Hace 15 años | Por mezvan a geekologie.com
Publicado hace 15 años por mezvan a geekologie.com

Evan Reynolds perdió su mano y parte de su brazo en un accidente automovilístico. Ahora posee un impresionante implante robótico denominado i-LIMB, desarrollado por la compañía escocesa Touch Bionics

Comentarios

Wilder

Increible. Un gigantezco avance en las protesis. Es increible la cantidad de movimientos, y la naturalidad. Estamos a un paso de crear una brazo real.

marvel_zombie

Lo mejor, los tags:

"Hand Job", "Luke I Am Your New Arm", "Sure Why not"

lol

D

#5 El FapArm lol lol

D

#5 ¡Qué atrasados estáis los hombres! La mujeres somos digitales desde el principio de los tiempos.

D

#5 #9 Es el crampac bionico

Lobo_Manolo

El brazo es impresionante pero... ¿tenía que llamarse i-LIMB?

DirtyMac

Probalblemente a nadie le llame la atención, pero si parais la imagen en el minuto 1:04, vereis claramente que lleva la pulasera del abono del Festival Internacional de Benicassim en su muñeca derecha!!!!

Enorme!! jajaaja

dorthweb
centauro94

#21 Me explico: En cierta ocasión tuve que encontrarme con los miembros de cierto chat, y pude ser testigo de la forma servil y aduladora de como un indivíduo se disculpaba por sus arrogantes palabras de los días anteriores, al comparar su poca estatura fisica con la de su supuesto adversario. (chat digicel, grupo de Sol, por cierto un saludo!)
Yo estoy dispuesto a mantener y sostener y respaldar mi posición en presencia de quien sea.
No lo digo por incomodarles sino para que seamos realistas y hagamos de este y otros foros un lugar mejor. su servidor nunca ha votado negativo a nadie...

D

¡Wow! Quiero tener uno igual.
¿Me recibirán uno usado en parte de pago?

D

resulta curioso que cuando se envio hace un año la noticia sobre i-LIMB no la voto ni dios ...

La primera mano biónica sale al mercado

Hace 15 años | Por --40740-- a eliax.com

D

El futuro de las pérdidas de miembros es el de las prótesis como esta, que es alucinante... y no los trasplantes que acaban teniendo muchos problemas y terminan dependiendo de inmunosupresores para evitar el rechazo.
Enhorabuena a la compañía y a la gente que lo desarrolló.

D

Que lo hagan más sensible, sin batería, más barato y con mp3, reloj y webcam incorporados... ¡y me pido 4!

#11 Al contrario, es una pasada. Meter la mano en un horno y no quemarte, apretar tuercas sin necesidad de destornillador, trabajar bajo microscopio simplemente enchufando los brazos a los micromanipuladores... ¡es el futuro!

En no mucho tiempo llegaremos a que las nuevas generaciones pedirán "ciborgizarse" en vez de piercings para el cumpleaños.

#15 Se llama heurística. Tal vez haya sido demasiado rápido votando negativo al #11, pero viendo #15 me habría gustado votar doble negativo... al final las cosas se compensan.

immanuel

Esta genial ese brazo. Ya solo le falta una entrada USB y es perfecto.

D

#21 #23 , gracias por explicarme... Me parece increible que la gente se tome mal mis palabras, solo por que no me haya impresionado ya no puedo hablar, pues claro que no me impresionó. El modelo ese de brazo, vi uno igual en 2004, han pasado 4 años y veo que el comportamiento es bastante similar.

Sin embargo modelos roboticos que no son protesis se comportan de manera increible. Por eso no me ha impresionado. ¿Es un delito el que algo no me impresione?

Parece que en este chat a veces si.

D

Wow increíble, pero ya que le ponen un brazo transformándolo en un cyborg le podrían haber dado alguna clase de poder o algo, como al Inspector Gadget. Espero que ese sea el paso siguiente, aunque sea simplemente un mando universal para la tele integrado.

neo22s

el humano es capaz de lo peor y de lo mejor, y para muestra el vídeo. Por cierto me recuerda al brazo bionico de fringe

p

#5 Ahora toca ahorrarse el sentarse encima de la mano para no sentirla... lol

t

joder,que contento tiene que estar el chaval

D

#11 tu tienes brazo no?

Callate entonces.

c

#4Ya has vuelto a beber!

centauro94

#29 No creo que esté mal que expreses libremente tu sentir, es solo que tal vez eres como yo, que no tengo gracia para decir las cosas, debemos recordar que la carta magna nos da libertad de expresion y de copiar y repetir lo que hemos dicho(me estas leyendo, Extremley el 29-12-2008 22:58 UTC?) tan solo nos limita que no afectemos a otros(en este caso una persona que con sacrificio tal vez tiene un no muy sofisticado brazo protesis):
art 6 "Toda persona puede expresar y difundir libremente sus pensamientos siempre que no subvierta el orden público, ni lesione la moral, el honor, ni la vida privada de los demás. El ejercicio de este derecho no estará sujeto a previo examen, censura ni caución; pero los que haciendo uso de él, infrinjan las leyes, responderán por el delito que cometan."
Constitución Política de la República de El Salvador de 1983

Tanenbaum

#5 eso me recuerda al chiste aquel de un hombre que había perdido un brazo y se pone un brazo biónico, pero este reacionaba a la voz. Como llevaba mucho tiempo sin estar con una tía y sin brazo no se podía masturbar lo primero que hace al llegar a casa es bajarse los pantacas y le dice al brazo:
- Cáscamela!
A lo que el brazo hizo... KIAA!!

Después del chiste malo, ya sobre la noticia, es bueno que se avance en esto, y que se facilita la vida a personas que hayan perdido algún miembro.

KillerLam

Siempre me han gustado este tipo de cosas. Arriba la tecnologia, aunque nos valla a matar algun dia lol

centauro94

"los que piensan como yo son astutos, los otros son lo contrario".
Esa parece ser la idea de las personas arrogantes y altaneras... Les garantizo que al tenerles frente a frente, no actuarìan así... Mi consejero dice que al parecer, no tienen hueso, solo forma.
nada cuesta decir "respeto pero no comparto"·
por cierto con todo respeto pongo a vuestra consideración el siguinte brazo:
http://www.taringa.net/posts/videos/913732/Tecnologia-de-punta!-(festo).html
eso y más encontrarán en el 8avo artículo de mi rincón...

D

Que quereis que diga una mentira? que me ha impresionado?...por que entonces no lo entiendo... es mi opinion de igual manera que respeto al que le ha impresionado.. El par que me han votado negativo, son de mente similar a ideas fascistas, o sea, si no opino como ellos no deberia hablar.

D

La verdad que es un poco mierda....me imaginaba algo mas impactante. Pero bueno, así se empieza y se termina haciendo maravillas.