Hace 7 años | Por rutas a eldiario.es
Publicado hace 7 años por rutas a eldiario.es

El PP difunde un vídeo en el que acusa a gobiernos autonómicos y ayuntamientos "extremistas" sin aportar datos ni fuentes de "espantar empresas", "subir los impuestos masivamente", "enchufismo" y "aumentarse los salarios". Relacionada: El PP alerta en un vídeo contra “gobiernos extremistas” que provocan “estampida de empresas”
Hace 7 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 7 años por Ripio
a europapress.es

El vídeo califica abiertamente de "extremistas" a los Gobiernos apoyados por el PSOE y Pod [...]

Comentarios

p

#24 y el miedo

KNTThunderbird

#2 ¿Cómo un partido fundado por asesinos se atreve a llamar extremistas a los demás?
Si te crees el centro cuando eres extremista es normal que los que están mas hacia el centro los considere extremistas.

¿Por qué en la pasada legislatura querían formar un gobierno de coalición con extremistas?
Por que son igual de extremistas, por lo que si ellos se consideran de centro ve a los otros extremistas como ellos de centro también.

D

#2 Se contestan las dos preguntas con la respuesta: Porque en España no tenemos memoria.

colipan

#2 sinceramente me dan pena esas personas mayores tan desinformadas y votando contra sus nietos

slowRider

#36 sera porque les importa mas bien poco

g

#36 Lo peor es que también hay muchos nietos y nietas votando lo mismo. Ojalá fueran sólo los abuelos.

N

#72 Tampoco son tantos. De más de 40 millones de Españoles sólo 7 votan PP. Es que son cuatro gatos mal contados. El problema principal es la abstención, y que la izquierda está muy fragmentada. Que está bien que esté fragmentada y haya pluralidad, pero los 7 millones que prefieren la corrupción votan en masa.

Shotokax

#36 a mí me dan más pena sus nietos.

D

#2 A la primera pregunta no voy a hacer nada salvo darte la razón.
A la segunda pregunta, los mismos que llaman 'casta' a la gente, la llaman así dependiendo de sus intereses. Ahora eres 'casta', ahora no porque quiero que pactes conmigo, ahora como no quieres pactar conmigo vuelves a ser 'casta'... Etc.

D

#2 Hombre el porqué es cuanto menos fácil de adivinar mirando a un señor que llevaba el dpto. de propaganda del nazismo. Misma consigna, mentir y mentir y mentir y mentir, poco a poco la gente tonta se lo cree porque la 'tv' lo dice. En síntesis es símplemente explotar el gran complejo de falsa autoridad que tienen los votantes y creyentes de estos movimientos cristopolíticos o como queráis llamarlos. Supongo que no es nada nuevo, pero para mí es esa gente que dice Olé mi Bertín, mientras su Bertín se refolla bien follada la fiscalidad Española. Eso para ellos da igual, no entienden ni de economía básica van a entender los flujos de capital y poder...

En fín, que no tenemos precisamente una media de cultura y conocimiento buena en una gran parte de este bello país.

robustiano

#1 Cierto, es la proverbial excelencia en la gestión de la que suelen hacer gala estos cristofascistas...

d

#1 Pero les funciona, les llega a quien les tiene que llegar y se les graba en el pseudo-cerebro.

N

#1 Se acaba de filtrar la versión original del video...

m

#30 Algunos negativos son parte del algoritmo.

Gandulfo86

#10 Estás hablando triunvirato que forma el eje del mal en mnm.
Mis dies

S

#7 Yo esto es que no lo veo.

Si tu tienes razon estamos hablando de millones de subnormales,
yo diria que simplemente les va la marcha, la formación y el regimen...

E

#44 si miras los datos de audiencia de Gran Hermano y salvame. Yo me inclino más por la primera opción. Hay mucho subnormal suelto.

D

#44 7 millones 7. Aprox.

imagosg

#44 #7 Yo si que lo veo. Subnormales no lo sé, con cierto retardo y poca capacidad de raciocinio, seguro. Aunque sean 7 mills, nadie en este planeta entendería que se vote a gangters .

Sadalsuud

#76 ¿Y que se puede esperar de un país donde se gritaba ¡Que vivan las cadenas! Yo os digo que se mueren estos 7 millones de votantes del PP y en 3 meses salen otros 7 millones dispuestos a coger el relevo generacional.

No se en que post ley que alguien decía que a ver si se morían los viejos para que una nueva generación limpiara este panorama electoral y otro le respondió que el llevaba 40 años pensando lo mismo... vamos, que parece que esto no tiene arreglo.

D

#7 te presento a #20

ipanies

#20 lol

zorreame

#20 Sinceramente, eso es lo que siento viendo el vídeo del PP: que me hablan como si fuera subnormal. No hace más que reafirmarme en mi voto a Podemos.

TetraFreak

#14 El PP? Propaganda?

Como descalificas de esa manera a alguien impoluto?

nemesisreptante

Ayer estuve viendo de fondo en un local comercial el canal 24 horas y el titular constante era: estas elecciones habrá que decidir entre un gobierno popular o una coalición radical de izquierdas. Con dos huevos señores, y pagado con el dinero de mi bolsillo.

S

#15 Es raro que esto pase, dada la integridad y el codigo deontologico de todos los profesionales de tve...

difusion

La hipocresía del régimen en su línea.

D

#11 Si algo nos ha demostrado el PP a lo largo de los años, es que cuando acusa de este tipo de cosas a los demás es porque ellos lo hacen masivamente.

N

#11 Aunque pueda parecerlo, no es hipocresia. Es parte de su Plan.

albertgrajera

Cito a Mark Twain: "A lie can travel half way around the world while the truth is putting on its shoes"

pitercio

Están tan desesperados que no temen seguir haciendo el ridículo.

KNTThunderbird

#3 Mas bien creo que no son conscientes de ello.

S

#33 Jesush Sanhto, qui razon que tienes.

TheIpodHuman

Me gustaria saber el tipo de hierba que fuman en Genova 13, debe de ser cojonuda y me gustaria probarla

D

#13 Viendo lo que sueltan estoy dudando si da un viaje que te cagas o un amarillo de campeonato.

r

Sin ver el video me puedo jugar casi cualquier cosa que todo lo que se dice en él es aplicable al propio PP.

nemesisreptante

¿Han retirado un busto del rey? Me han convencido, el PP ya tiene mi voto.

D

Hay un bonus track que vimos ayer, sale eta si lo pausas en un momento determinado que pasan luego por alto en todo el vídeo.

J

#43 Buen ojo. No sé si se trata de una técnica subliminal rastrera o es que son unos cobardes sin pelotas, además de chapuceros.

jaipur

#53 es deleznable para cualquier persona con un ápice de honestidad democrática y de inteligencia sea de derechas o izquierdas aceptar este proceder tan impropio de democracias serias. Más bien parece un ejemplo de un reality "venezolano" o un mensaje elaborado por Belén Esteban que un video promocional de un partido político. Es chabacano, inmoral, difamatorio y estúpido.
Personalmente si este es el nivel de los políticos algunos de este país, no es de extrañar que jamás salgamos del fango en el que nos encontramos ni alcancemos el nivel de una democracia seria..cada día parece que asisto en este país, a un episodio del NODO, como si de estuviéramos en feed back continúo de aquella España pasada de charanga y pandereta, cerrada y sacristía..

jaipur

#55 a todo esto qué opinarán de este deleznable video los socialistas, esos que se autocalifican aún hoy como de izquierdas. Lo digo por si se sienten aludidos..

P

#43 #53 No doy crédito.

D

#78 ¿Eres banquero?

P

#79 lol Creo que ni aunque lo fuera votaría a esta gente, la manipulación que hacen se escapa de cualquier escala!

D

Esta es la transcripción del vídeo:

"¿Qué ha sucedido en las comunidades autónomas en las que gobiernan juntos Podemos y PSOE?

Estos son los resultados:

Han provocado una estampida de empresas con la salida de cientos de compañías en la segunda mitad de 2015. La deslocalización se dio sobre todo en Castilla La Mancha y en la Comunidad Valenciana.

El saldo es especialmente negativo en Cataluña mientras que por el contrario en la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, fue de 623 empresas más.

Los nuevos gobiernos de otras comunidades subieron de forma masiva los impuestos hasta cotas históricas. Sobre todo Baleares, Aragón, Valencia, Navarra y Cataluña. Por ejemplo, se ha implantado la ecotasa contra el turismo en Baleares y en Barcelona van a cobrar a los turistas incluso aunque no duerman en la ciudad.

Mientras desciende el paro en el conjunto de España, por el contrario, en las regiones donde gobiernan los extremistas se han disparado los impuestos, la inseguridad jurídica y la burocracia.

Pero no sólo se ha deteriorado la economía. La formación de gobiernos extremistas pone en riesgo la unidad de España. Han propiciado la división de los españoles y el ataque a nuestros símbolos constitucionales. Un claro ejemplo entre otros muchos fue la retirada del busto del rey emérito del salón de plenos del ayuntamiento de Barcelona.

Los que venían a regenerar la democracia lo primero que han hecho es enchufar a sus parientes, subirse los sueldos y despilfarrar el dinero público allí donde gobierna y se ha negado la libertad de elección de los padres para la educación de sus hijos al reducir la enseñanza concertada en las comunidades donde se están aplicando las políticas extremistas.

Estos son los hechos pero hay otro modelo de país: el que funciona; el de la España moderada; el del Partido Popular.

Con Mariano Rajoy y nuestros gobiernos autonómicos, los españoles saben que hay una garantía en la seguridad, en la defensa de la Constitución y los Estatutos de Autonomía, la unidad de España y la igualdad de todos los ciudadanos, vivan donde vivan.

Con el Partido Popular se garantiza y fortalece el estado de bienestar y se mira con ilusión al futuro para que en 2020 haya 20 millones de españoles trabajando."


D

#60 Estaría bien usar el audio y cambiar el vídeo. Cuando hablan de Valencia -> Barberá y Camps, cuando hablan de Baleares -> Matas, impuestos -> subida del IVA, inseguridad jurídica -> impuesto al Sol, ...

D

Una duda, un partido politico declarado por jueces asociacion criminal se permite insultar...? Vergonzoso e Insultante. Lo unico que a sus 7 millones de cómplices les encanta...

Varlak_

#9 le han acusado de organización criminal, pero si no me equivoco no los ha condenado nadie por ello. Que ya me parece bastante grave, ojo, pero con todas las barbaridades que tenemos no hace falta exagerarlas mas.

Joice

El vídeo no tiene desperdicio, raya el surrealismo. Me encanta.

D

Ni en Venezuela!

S

Estampida de empresas: señores con puro y corbata corriendo como locos y levantando una polvareda por los caminos, ya no sé si se oye sonido de pezuñas y mugidos o "sálvame, PP". Si vamos a simplificar hagamoslo bien.

w

C&P" entre PSOE y candidaturas ciudadanas participadas por personas de Podemos nacidos del pasado 24 de mayo, los casos de personas con alguna relación familiar con cargos electos son escasos."

Es que a mi no me vale que sean escasos, los enchufes son eso...enchufes... y cualquier puesto publico debería cubrirse o con funcionarios o por medio de un proceso de oposición publico, cuantificable y transparente

Por lo demas, todos sabemos como funciona el PP asi que no creo que a nadie le sorprenda

Saludos

No os equivoquéis, el vídeo va destinado a una parte de la poblacion que solamente recibe información de TV o la radio, teniendo en cuenta la sesgada y partidista información que se recibe de esos medios, la cosa esta bastante clara.Si salís de las grandes ciudades o incluso de los pueblos grandes, lo que te queda es un porcentaje de poblacion desinformada y una bolsa de votos muy, pero que muy importante. Política de antaño por parte del PP

D

Me gustaría ver a algun votante del pp ver el video y luego preguntarle su opinión, si cree que le estan llamando gilipollas? si creen que para ellos el pp son una mierda de tontos del culo? Como se sienten después de ver el video? Entienden el concepto farsa ,manipulación?
Es una verguenza

D

Y vuelven a prometer 2 millones de empleos.

j

Da asco ver como mienten y manipulan pero es lo que quieren oir sus cómplices,o sea,sus votantes.

IshtarSpider

¿No habían mostrado unas imágenes de unas protestas muy violentas en la campaña del 2008 para argumentar que el P.S.O.E. fomentaba la inseguridad ciudadana y al final resultaran ser de una manifestación en Colombia? Yo creo que eso de que la extrema derecha miente y manipula no es ya ni noticia.

acido303

He visto el vídeo esta mañana y no daba crédito a lo que veían mis ojos. Eso si, esta mañana el vídeo tenía comentarios ... que han sido eliminados. Ohhhh!

P

#88 Estoy de acuerdo, hay mucha gente que piensa que "Lo mío es mío", "Los que no tienen trabajo es porque son unos vagos", etc etc y votan al PP para sentirse comprendidos y mejor consigo mismos y justificar recortes y similares. Una pena la verdad.

BluHole

Pues yo que queréis que os diga, el vídeo es la polla, anda que no me he reído viéndolo (lo habré visto ya 5 veces). Creo que deberíais tomaros con humor las estupideces que saca el PP como campañas publicitarias en vez de hatearlas tanto, ganaríais mucho más así que indignandoos con ellas.

P

#37 El problema es que hay mucha gente que se las cree.

BluHole

#77 La gente que se lo cree es porque quiere o es analfabeta, no ganarás nada llevándoles la contraria (lo he sufrido en mis carnes varias veces hablando con gente a la que conozco), así que no vale la pena perder el tiempo.

N

#88 No se trata de llevar la contraria (puesto que esto no conigue ningun objetivo por si mismo), sino de abrir los ojos; educar -que no adoctrinar- y proporcionar herramientas a quienes tienen la capacidad de juicio mermada.

Tomarse ciertas cosas con humor es mirar para otro lado...

Victor_Rodri

Más que una crítica política contra el "espantar empresas", "subir los impuestos masivamente", "enchufismo" y "aumentarse los salarios" me parecía más bien un berrinche "Estos harán lo que nosotros llevamos haciendo 20 años y no podremos hacerlo nosotros trincando por el camino, asi que aseguraos de votarnos". Mucha hipocresía

elvecinodelquinto

Tener ataques de vergüenza ajena todos los días no puede ser bueno para la salud en el largo plazo.

Me preocupa

Monería

Vergüenza. No he podido terminar el vídeo.

omegapoint

#5 Ascopena. Mentir de esa manera no debería quedar impune.

S

Me parece un buen ejercicio de periodismo lo que hace el Diario con las imprecisiones, lagunas y bulos de PP en su propaganda. Es una pena que no hayan hecho lo mismo con Podemos, que también suele echar mano de imprecisiones, lagunas y bulos en su propaganda.

sauron34_1

Lo malo es que uno ya no sabe si les mueve la ignorancia, la ganas de manipular o las dos cosas a la vez.

D

Y el que más larga la tiene, de momento, es... lol lol lol lol

omegapoint

#48 urge un emoticono vomitando

FrançoisPignon

a mi no deja de recordarme las grandes produccciones del pasado de FAES, como por ejemplo "La Revolución de la Libertad" :

http://www.dailymotion.com/video/x2rbo3_la-revolucion-de-la-libertad_shortfilms

ahoraquelodices

Por suerte youtube permite denunciar "Contenido engañoso o con spam > Engaño/fraude"

D

Bienvenida señora Streisand

D

el video en si mismo es puro fraude como el pp, eso nadie se lo niega.

D

BUAA BUAA el PP ha hecho lo que hacemos nosotros todos los días BUAAA BUAAA

E

Buen artículo.

kie

Patrocinado por el Ministerio de la Verdad.

S

#29 El ministerio del pensamiento se acerca
tras la cortina anuncio de los rojos y separatistas que mancillaran españa.

e

Cómo siempre los meneantes llamando retardados a los que no piensan como ellos... luego que no se pregunten porque los llaman extremistas

J

#81 Como siempre el meneante que confunde unos meneantes con todos los meneantes.

D

#81 No, que el PP trata a sus votantes como retardados.

D

Por favor, por favor, por favor, por favor que alguien haga un video mofandose de esto, por favooooooooooor. El PP lo ha puesto a huevo de nuevo!

D

#54 igual en el intermedio?

i

somos idiotas, anoche ese video habia tenido solo 89 reproducciones, eso si, lo pusieron en todas las teles, lo han hecho para procovar debates y noticias , nadie se cree el video y nadie le interesa

rigordon

Extremista es la corrupción y los tejemanejes que hacen.

D

Es un cinismo tan puro que me sangraban los ojos y los oídos....
Ahora en serio, con esta gente yo no puedo...te mean encima y te dicen que está lloviendo wall

G

Pues en Madrid han paralizado 5 proyectos grandes... Un montón de arquitectos españoles se quedan sin volver a España "gracias" a Podemos, alguno que me afecta de cerca...

1 2