EDICIóN GENERAL
345 meneos
1408 clics
Imposible recorrer 100 kilómetros en 20 minutos

Imposible recorrer 100 kilómetros en 20 minutos

La Xunta hipotecaba la vida de médicos residentes en Ourense obligándolos a cubrir en Valdeorras guardias "localizadas" por las que paga menos que las “presenciales”, obviando las dificultades de desplazamiento

| etiquetas: galicia , xunta , sanidad
Feijoó, o bo xestor, disque.
Feijoó, o bo xestor, seica.
#1 Eso no es cuestion de buena o mala gestion, es cuestion de tener hijos de puta gestionando las cosas, que tipo de gente son esos jefes y jefecillos que deciden tomar esas decisiones, de verdad duermen bien todas las noches o son todos unos psicopatas ?
#2 Dime con quién andas...

 media
#7 quién es el otro??
#8 Marcial Dorado. Uno de los más importantes narcos gallegos, amiguísimo de Feijóo durante años. Durante los años dorados del narcotráfico arousano, concretamente.

En una época en la que los narcos eran las rock stars de la ría y cualquier vecino te podía relatar de carrerilla la lista de los capos de cada clan como si fuese la alineación del Celta de Vigo.

Pero por supuesto Feijóo no sabía nada. Toda Galicia sabía que Marcial Dorado era narcotraficante... menos el bueno de Feijóo.

Pero…   » ver todo el comentario
#10 Precisamente uno de los colegas de Feijoo en el expolio y destrucción del sistema público de salud es el mismo Dorado. Tan preocupante es que la Xunta rápidamente de afanó en destruir las pruebas. Pero aquí paz y después gloria, siguiendo la estela de nombres como Bahamonde, Iribarne o Rajoy (padre e hijos).
www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2018/09/11/desaparicion-contratos-s
#1 Enésima vez que lo repito y repetiré,ese tio es un psicópata, cero empatía con el resto de la humanidad.
A pesar de su infancia en Os Peares, se subió muy pronto al tren del funcionariado de alto standing de la Xunta y no tiene npi ni le interesa la vida de los mortales por debajo suya. Solo hay que ver los esfuerzos que hace por poner cara humana cuando interactua con "nosotros" para un acto de publicidad o en campaña.  media
Lo peor de todo es que son esos viejos de zonas rurales quienes le votan en puta masa... No vaya a ser que venga un tio que venga un tio de izquierdas y nos joda la sanidad.
#3 el alcalde de O Barco, en su cuarto mandato, es del PSOE.
#13 ¿Que me quieres decir con eso?
100km en 20min... eso sale a 300km/h si no me equivoco xD xD xD xD xD
#4 Si sabrá Feijoo de eso que nació en Os Peares, donde se juntan Miño y Sil, a unos 20 kms. o así de Ourense. Con la buena carretera que hay hasta O Barco, puedes ir a 300 y a lo que te apetezca.
#4 Pero,poderse se puede,no? xD :ferrari:
#11

Como dirían en Galicia, pos depende.

No me muevo mucho por Galicia pero si por el Occidente Asturiano donde las carreteras son similares. Por algunas, si los haces en menos de dos horas es que eres el panadero.
#12 GTA edición panadero en Taramundi.
Puto PP y sus votantes.
¿Y? Él va a la privada.
#9 Con el dinero robado a la pública. Si lo hace por nuestro bien, con un poco de suerte se mueren los ancianetes y solucionamos el problema demográfico, en el fondo es un gestor brillante, lo del enriquecimiento personal y las muertes por falta de asistencia son efectos colaterales...
Bueno... pueden preguntar a farruquito si se pude o no :troll:
comentarios cerrados

menéame