Hace 3 años | Por MellamoMulo a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a huffingtonpost.es

El Die Tageszeitung, ha criticado con mucha dureza la construcción del Hospital de pandemias Isabel Zendal, uno de los proyectos estrella de Ayuso. De hecho, ese rotativo dice que este centro se está convirtiendo en un “hazmerreír” y zanja: “El nuevo hospital no habría sido necesario”. Subraya que “grandes nombres de la industria de la construcción”, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, “han ganado mucho” con la construcción. “El coste estimado fue de 51 millones de euros. Solo tres meses después, costaba el doble“.

Comentarios

D

#1 Yo tengo en casa un almacen a temperaturas bajo cero, me costo en MMark 360 euros y caben muchas.

Oniros

#8 No creo que puedas ponerlo a -70º Bajo cero porque las camaras industriales de hostelería de ultracongelados no pasan de -40º

A

#1 Los fachitas no tienen visión de futuro. Miran a ver cuanto pueden robar ahora mismo. Y mañana ya mirarán a ver de donde pueden robar de nuevo. Y así día a día.

camvalf

#34 el sentido del humo o la ironia no son cualidades muy desarrolladas en ti ¿verdad?

D

#76 Parece que tiene bastante con no cagarse y mearse encima.

D

#34 cuando saquean ni se les ocurre pensar que algun dia pueden acabar con los huesos en la carcel

D

#1 Madrid está que se sale. Un PP consolidado políticamente donde el psoe ha tirado la toalla para recuperar el gobierno de la comunidad.
Encima ven con rabia como la tan denostada Ayuso ha logrado crear en tiempo récord una burbuja liberal en el centro de España. Una burbuja donde los madrileños se sienten a gusto con impuestos comedidos, lógicos y realmente progresistas no como otros.

Chordy

#47 Sí, es genial, una comunidad con el índice de desigualdad más alto de toda España, entiendo que tú eres de a los que les va bien, enhorabuena.

D

#59 discrepo pero respeto tu opinión.

x

#59 a parte de que en #114 te han dicho que no, las desigualdades las podrá corregir el Vicepresidente de Servicios Sociales cuando se dedique al trabajo por el que le pagamos, gestionar servicios sociales, en vez de a zascandilear hoy en la UE, mañana con Bildu, después con Marruecos, más tarde con otra cosa...

El tío, menos trabajar, to' lo que sea chupar cámara le viene bien...

icedcry

#59 Ya te hemos dejado claro que lo que dices es un bulo (ver #114)

¿serías tan amable de dejar de persistir en bulos?
Gracias.

a

#59 Cuidado con mirar a la desigualdad sin tener en cuenta los indicadores absolutos. USA es mucho más desigual que Cuba pero no veo a los ciudadanos de USA emigrando a Cuba. Ya sé que el mensaje de la envidia es el nuevo Pravda, sobre todo cuando las economías liberales han conseguido salvar de la pobreza extrema a cientos de millones de personas en el mundo. Y sí, la desigualdad es un problema; pero el verdadero problema es la desigualdad de oportunidades y ante la justicia.
Y es absurdo decirle a un joven de 30 años que es desigualmente pobre, sin tener en cuenta que lo estás comparando con una población envejecida compuesta de mucho senior con una vida de trabajo y ahorro.
Salud y anarquía.

m

#47 Y donde los sobrecostes en sus obras se elevan de manera inversamente proporcional a como lo hacen los alijos de coca custodiados en los depósitos de las comisarías.

KirO

#47 ok con tu opinión (que no es la mía pero ni tú ni yo tenemos la verdad absoluta), lo que no me parece una opinión es lo de que "los madrileños se sienten a gusto..." que es una generalización que convierte en falsa tu afirmación.

Recordemos que el PP no ganó las elecciones, Ayuso legítimamente consiguió reunir una mayoría alternativa pero definitivamente esto no es un indicativo de que los madrileños se sientan a gusto.

Z

#47 Ayuso ha creado, qué??
Si esa mujer lleva 1 año en Madrid, que va a haber creado ella...

Que me digas el PP, te lo podria comprar, pero ese eden neoliberal que nos pintas por mi te lo puedes quedar to patí

D

#47 Si todavía fuera una política liberal... pero de liberal no tiene nada. Su política se basa en repartir el dinero publico entre sus amigos de manera descarada, no crear las bases para que la economía se desarrolle sin la intervención del estado. Básicamente, un sistema de mierda, en el que no funciona bien ni lo privado (a no ser que pagues tus correspondientes sobres) ni lo público.

Zapa

#47 A gustísimo. Con unos impuestos bajos (hablas de Sucesiones, entiendo, porque IBI y demás mierdas las pagamos chachi) y unos servicios públicos de mierda.

Muy a gusto, si.

D

#47 No , si de burbujas saben mucho, la de los pelotazos inmobiliarios

Vettel

#47 Al principio pensaba que estabas en modo ironía. Luego me he dado cuenta que no era así por lo que deduzco que eres un estómago agradecido. Sólo así se puede entender que alguien defienda la gestión de Ayuso.

vvjacobo

#1 Yo propongo encerrar dentro a todos los corruptos y hacer un gran hermano-juegos del hambre con ellos.

L

#127 Depende de lo que compres. En un restaurante en el que trabajaba usaban una de -60 de laboratorio reacondicionada para hosteleria, y al abrirla el termometro marcaba -61.

#1 Para mantener las temperaturas a bajo 0, usaran el corazon de Ayuso?

victorjba

#1 Como está al lado del aeropuerto lo pueden usar de hotel para los que dejan tirados las aerolíneas. Y de paso les pueden mirar la tensión.

emilio.herrero

#20 Entiendo que la construcción de un nuevo hospital tiene que responder a criterios técnicos. de los que yo en sanidad carezco completamente. No se si pueden reutilizarse o no infraestructuras cerradas, desconozco la especialización requerida a los sanitarios para un hospital tan especifico como este. El riesgo que corremos en la sanidad pública es que mientras la sanidad la controlen políticos muchas veces las motivaciones no son técnicas si no puramente electorales. Repito, veremos con el tiempo si de verdad era o no una infraestructura útil y que responde a una necesidad.

D

#27 Otra vez con la misma canción. Que no. Que esto no puede ser se hace y ya veremos. Que es mucho dinero para hacer las cosas así.

l

#27 Los propios sanitarios no entienden porque se hace un hospital nuevo, cuando hay instalaciones casi montandas que seran mas rapidas de poner a punto y mas barato.
En caso de ser necesario el nuevo hospital porque no se desvian una minima parte de los recursos para poner en marcha las UCI preinstaladas. No va a suponer un retraso apreciable del hospital.

Paisos_Catalans

#20 Para esas alforjas mejor ponemos un mono a los mandos de este Titanic.

Pero no es lo que pasa ahora ya en Madrid?


Los políticos, si no mueven el dinero, no pueden generar nuevos sobornos. Por eso hacel lo que sea, cualquier cosa, y cuando se les acaban las excusas, hacen gilipolleces.

frankiegth

#7. En españa ese tipo de 'orgullo nacional' solo alimenta los sobrecostes de los nuevos "hospitales sin personal sanitario" construidos rápido y corriendo mientras se desatendía en multitud de otros frentes el seguimiento de la pandemia. Ciego es el que no quiere ver.
(CC #11 #20)

c

#7 Excepto cuando ponen a caer del burro a los que no son de tu cuerrda, entonces, si, entonces son palabra de dios

emilio.herrero

#12 ¿En que te basas para hacer esa afirmación sobre mi?

c

#14 No es que nos conozcamos desde anteayer precisamente, virtualmente digo. Solo hay que seguir un poco el hilo de tus comentarios

emilio.herrero

#98 Pues precisamente si tanto me conoces, no pongas cosas en mi boca que no haya dicho.

M

#7 Lo que diga, si es cierto, da igual que lo diga Agamenón o su porquero.

emilio.herrero

#33 Pues hasta la consultora del diario de izquierdas público da a Ayuso una subida de 9 escaños según una reciente encuesta de estimación de voto: https://www.publico.es/politica/encuesta-madrid-ayuso-ganaria-elecciones-comunidad-madrid-no-prescindir-aguado-vox.html

Entiendo que todos los Madrileños retrasados, excepto los que critican a Ayuso, que son listos... y ojo que yo en menéame también la he criticado cuando ha hecho cosas mal (Que ha hecho y muchas) pero también la he defendido cuando creo que se la criticaba injustamente... Y un dato que debería ser intrascendente, es que yo no he votado a Ayuso.

oceanon3d

#58 Y T5 es la cadenas mas vista de España con diferencia....¿de verdad ese es tu análisis?....

emilio.herrero

#64 Mi análisis es que en la burbuja de méname la gestión de Ayuso es apocalíptica, en el mundo real la percepción de los Madrileños es otra.
Y si tele 5 es la cadena más vista es, por que pese a tu opinión, es lo que demanda la gente.

D

#75 Tranquilo. MNM está lleno de expertos en la gestión de Ayuso que viven fuera de Madrid.

D

#86 Y que la defienden, es más, la mayoría que lo hace en Meneame llevan años emigrando, será por vicio, pues según ellos Madrid está muy bien.

A

#7 Este periódico alemán es sólamente el niño que se atreve a señalar al emperador desnudo. El resto podeis seguir revolcándoos en la ciénaga pepera y abrir mucho la boca para ver si entre los tropezones os cae algún caramelo.

z

#38 ayuso era una loca que nos iba a llevar al caos. Cuando meses después, es la región, o de las regiones menos castigadas, y encima sin haber crujido a miles de empresarios, hay que señalarla por hacer un hospital. Curioso... y yo que pensaba que faltaban hospitales

A

#91 Sigue siendo una persona con serios problemas intelectuales y se le nota que la pobre está un poco mermada y desequilibrada. Lo de que es la región menos castigada ¿De dónde sale? Por que madrid capital es una ratonera en la que los trabajadores están contagiándose por cientos cada día. Igual los datos se diluyen un poco al menter en los cálculos a las pedanías y a las zonas vacías de la comunidad. Ya se sabe. Cosas de la estadística.

https://datos.comunidad.madrid/catalogo/dataset/covid19_tia_muni_y_distritos/resource/f22c3f43-c5d0-41a4-96dc-719214d56968

Y lo de los hospitales, lo que pasa es que han desmantelado la sanidad pública. En vez de montar nuevos cuchitriles a los que llaman "hospita" para pegar mordidas y robar, tendrían que invertir en materiales y especialistas en los hospitales que ya están construidos y funcionando a medio gas. No sé, no veo que sea tan complicado entenderlo.

Si tienes cinco camiones sin ruedas, qué haces ¿Le pones las ruedas al menos a dos de los camiones? ¿O te compras un patinete por 50 millones de €?

oLiMoN63

#91 "es la región, o de las regiones menos castigadas"
Pero de verdad te crees eso...? Sólo te recuerdo un dato: a día de hoy han muerto en Madrid 11.349 personas. Eso es más del 25% de los fallecidos en España por la COVID. Madrid tiene poco más de un 14 % de la población española.

uno_ke_va

#7 no puede ser útil cuando ya hay hospitales públicos construidos con zonas enteras cerradas por falta de personal...

mudit0

#7 te voto positivo pese a que ya se sabe que útil no es debido a que Madrid tiene un buen chorro de hospitales infrautilizados que adolecen del principal problema del nuevo: no tiene personal

D

#7 Estas cosas como hospitales y eso no se hacen así, se hacen y a ver qué pasa. No y menos mal.

Y claro que debería importaros a los de Madrid. Se hace con vuestro dinero.

En lo de que lo diga un periódico alemán casi estoy de acuerdo.

emilio.herrero

#51 Yo no digo que se hagan y a ver que pasa, se supone que cuando se construye una infraestructura tiene que responder a criterios técnicos, y para eso las comunidades autónomas deberían tener profesionales que hagan estudios de todo tipo para ver la viabilidad de la misma. El problema es que, como digo, muchas veces esas infraestructuras no responden a criterios técnicos si no electorales, y por eso tenemos el país lleno de aeropuertos sin aviones y edificios vacíos.
Lo que diga un diario de Dios sabe donde de Alemania o un menearte sin formación medica en menéame para mi tiene la misma validad, ninguna, por eso yo opinaré cuando se vean los resultados de dicho hospital.

xyria

#7 ¡Qué más quisieras! Por supuesto que les importa, y mucho.

dani.oro.5

#7 Ya se puede saber si es una infraestructura útil, y no lo es. Hospitales en Madrid hay de sobra. Hay que invertir en sanitarios.

El problema es que por contratar a médicas y enfermeros no te llevas mordida, pero por hacer un hospital sí, y además lo puedes privatizar.

emilio.herrero

#85 Precisamente es lo que pasa cuando dejas la sanidad en manos de políticos que se mueven por criterios electoralistas y no en manos de expertos que solo se mueven por criterios técnicos, por eso yo dejé de creer en la sanidad pública hace mucho tiempo.

dani.oro.5

#90 Ya está el neoliberal de la serpiente haciendo proselitismo de su religión.

Lo que pasa es que no se puede votar a políticos corruptos que quieren destruir la sanidad pública.

La sanidad privada es peor que la pública.

samsaga2

#7 Total solo son 100 milloncitos. Lo mejor es darles carta blanca a los políticos y que usen mi dinero como quieran, ya que han demostrado de sobra que son muy competentes y nunca roban nada.

D

#7 El tiempo olvidará muchas cosas, y ellos saldrán indemnes.
De lo que no me olvido es que mucha gente ha muerto por no contratar rastreadores, pero para un hospital sí que tienen 100 millones de euros.
Voy más allá. Si querían salvar la hostelería, podían haber repartido esos 100 millones entre los hosteleros para que todo el mundo se quedase en casa.
Porque no son 100 millones, esa es la cifra gorda. El hospital cuesta un dinero al año mantenerlo.

Y

#7 La única justificación de ese hospital es la corrupción urbanística, porque si quieres poner camas a disposición de la sanidad solo era necesario abrir las plantas de los hospitales que tienen cerradas por falta de financiación, y sobre todo, CONTRATAR sanitarios, que Ayuso se olvida que los Hospitales funcionan con sanitarios, sino no funciona. Se lo puedes explicar tú?
800millones de euros para el edificio, y cuanto para contratar sanitarios??? CERO. Esa es Ayuso, ese es el PP. Así solucionan las cosas. Y así se lo hemos contado (Buruaga dixit).

Dovlado

#7 "Lo que diga un periódico alemán...a los madrileños nos importa de cero a nada."

emilio.herrero (Portavoz de los madrileños)

el_verdor

#7 Lo que importa ya no lo dices tú.

L

#7 No hables por todos los madrileños. Gracias.

#7 Se puede inaugurar muchas veces. Ya ha ido a hacerse la foto al menos una vez e ira cuando se abra parcialmente y volverá a ir cuando se abra del todo. Y volverá a air a hacerse la foto cuando uno de los pabellones le cambien de uso..

No es la primera vez que sucede y no será la última.

noexisto

#13 y el Stern es el Stern (una especie de Interviu) https://es.m.wikipedia.org/wiki/Diarios_de_Hitler

D

#63 Vamos, que el titular es sensacionalista... lol

powernergia

#63 Según wiki, tiene una tirada de 60.000 ejemplares diarios (al nivel de El Mundo o el ABC), y 50.000 suscripciones, y en 2006 una publicación de este medio provocó un incidente diplomático con Polonia, así que imagino que no será tan irrelevante, y menos "un periodicucho de mierda de quinta fila":

https://es.wikipedia.org/wiki/Die_tageszeitung

Aparte de eso, efectivamente no deja de ser una opinión mas, tal vez no merecedora de portada.

CC #83

#97 Una opinion basada en informaciones correctas. Como son (o deberian ser) las editoriales de los periodicos. Y por aqui, articulos de opinion, incluso escritos por usuarios, aparecen cada dos por tres en portada. Por eso, no entiendo por que no se merece estar ahi. Yo lo veo bien...aunque es solo mi opinion

D

#63 Los sobrecostes y que Florentino se ha forrado también son cosa de Ralf Sreck

Burrofleta

#63

Pues ahí lo tienes, en portada

icedcry

#63 y ojo...las cohortes de odiadores ya están poniendo negativos a comentarios razonados sin insultos y con análisis de cifras...

Luego dicen que si esto o aquello...pero solo saben odiar y agredir (mediante negativos) a quien les saca los colores y les demuestra que mienten.

D

#63 Entre los votantes de izquierdas cuela, y de sobra.
La propaganda y el odio, unido a su escasísima capacidad intelectual hacen de ellos la cámara de resonancia ideal.

D

#13 sin duda, y aún así lo que dice no hace falta leerlo en un diario alemán, ya hace meses que sabemos que Ayuso sólo está para hacerle un homenaje a Zaplana "Yo he venido aquí a forrarme".

cdya

#13 El almacen más caro de Europa.

Rojista

#26 De ideología ecologista y su imagen de marca es una huella de perro . Allí en Alemania el partido Verde es muy fuerte.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190615/adaptarse-al-sistema-asi-triunfan-los-verdes-en-alemania-7505218

p

#26 No se como será de importante en Alemania, pero si la comparamos con las tiradas de nuestros diarios más importantes, tenemos a El País con 92.000, La Vanguardia con 84.000, El Mundo con 69.000, ABC con 62.000, El Periódico con 50.000 y La Razón con 42.000 números. No parece tan de chichinabo.

D

#88 Pues la población de Alemania es el doble de la de España. Multiplica los datos por dos y te haces una idea.

p

#92 No digo que sea el Bild, pero tampoco es un periodicucho

camoran

#88 perdona no te había leído y venía a decir lo mismo.

camoran

#26 La Razón tiene unos 70.000 ejemplares de difusión, cuando una revista alemana habla bien de Ayuso está bien, cuando la critican medios no afines está mal o no son suficientemente importantes, claro

hiuston

Nunca confío en titulares del tipo "desmontando a..." "... lo destroza" y no suelo fallar. En esta ocasión tampoco.

Auf Wiedersehen !

Vendemotos

Titular para adolescentes de un medio para adolescentes.
Y en portada

u

#62 No cambiaría ni una palabra hasta el final del paréntesis, sobre todo lo de respetable Pero si la alternativa a no enterarme de cualquier noticia es un medio de mierda, me quedo con el medio de mierda.

tiopio

Incluso si el “Hospital de Pandemias” no mejora la atención, todavía tiene sus beneficios: los grandes actores de la industria de la construcción, incluido el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, han ganado mucho. El coste estimado fue de 51 millones de euros. Solo tres meses después, el edificio costaba el doble.

O

#9 Como es posible que un proyecto profesional duplique su coste en tan solo 3 meses. Pero no seamos mal pensados, seguro que estos eran los más idóneos.

L

#9 Un Hospital del Hambre para futuras hambrunas también supondría muchas divisas para los constructores actuales.

reithor

Lo que es innegable es que va a ser famosa infame en los 5 continentes. ¿Alguien conoce el nombre del gobernador de Nueva York? ¿O el landa bábaro? ¿O el alcalde de Londres? Muchos menos que lo que se conocerá en el mundo a IDA, que en breve hasta en China su nombre traerá más terror que el del Duque de Alba en Flandes el siglo XVII.

D

#5 el hombre del saco va a perder su posición en los terrores infantiles

reithor

#19 ¡¡The Boogie Man en inglés!!

D

#21 The Pecas´ Woman a partir de ahora

Pedrom_85

#21 Unamuno en salmantino lol

empanadilla.cosmica

#5 Has ido a pillar preguntando del de Nueva York. El de Florida si me lo sé. El alcalde de Londres también sé como se llama. Y si me preguntas la de París también. Más que nada porque se ha hecho muchas fotos con la alcaldesa de Barcelona.

Si me preguntas el de Roma, o Berlín te diré que vas a pillar.

Hay unos cuantos que son muy famosos por el momento o las circunstancias en las que llegaron al cargo (por ser los primeros en cumplir ciertas carácteríscas), Sadiq Khan, Anne Hidalgo, etc...

Al gobernador de Florida le pasa lo mismo. Mi prima vive en NYC y no sé ni como se llama el alcalde, pero me dique que Florida es, que ella sepa, el estado con peores cifras y ya no se me olvida en la el nombre de Ron DeSantis. El Ayuso del Caribe.

Y si, California o Texas están más pobladas, pero sus gobernadores aparentemente dan menos que hablar en esta crisis sanitaria.

D

#5 espero que no te creas de verdad eso.... te aseguro que conoces mas a ministros alemanes, al anterior presidente bavaro o al alcalde musulman de Londres (que tiene un buen puñado de articulos dedicados) de lo que conocen a Ayuso en cualquier lado....

Para señas, el periodico de este meneo vende 40.000 ejemplares al dia en un pais de 85 millones de personas

D

El Die Tageszeitung es un panfleto progre de la misma cuerda que El Diario o The Guardian, incluso tiene el mismo texto al pie de noticia sobre "la importancia de un periodismo independiente"... que ellos no practican. Basura.

javibaz

No se si es para reírse y para llorar. Que vergüenza

Penrose

#2 Claramente tenemos que enviar alguien desde Galicia a gobernar Madrid. Mira, son todo ventajas, mano dura, sacamos recursos del narcotráfico (y de quien haga falta, con o sin ley), y la corrupción la gestionamos de otra manera, con más retranca.

Yo de hecho no sé ni para qué existe la CAM. Que se ponga allí una delegación de la diputación de Orense y zanjamos todo.

devilinside

#23 Hablo con O'Parvo (Baltar Jr. para quien no sea de la zona) y que me haga a mí delegado, que nos conocemos, aunque me lleve mejor con su viejo

sillycon
Pacman

#2 los alemanes no son nadie para opinar de estas cosas y sus diez palabras las superó con tres :

Aeropuerto de Berlín

kie

#53 City túnel de Leipzig, Elbeoper de Hamburgo, metro de Colonia,... El historial de fiascos y sobrecostes de Alemania es cojonudo también.

freieschaf

#53 No eran 10 palabras, eran 10 letras: Lachnummer (irrisión, ridículo, numerito), así que te sobran 8 letras para empezar a superarlo. En alemania, como tú y #93 indicáis, hay Lachnummern en la construcción pública que dan para unos cuantos artículos como este, y se han escrito, especialmente sobre el aeropuerto de Berlín, tanto aquí como allí. Pero una cosa no quita la otra, el hospital este es una vergüenza que cuesta creer que esté pasando en 2020 después de lo que hemos visto en Madrid en las últimas décadas. Y nada menos que sobre las ruinas inacabadas de la "Ciudad de la Justicia". Da de sobra para criticarlo aquí, en Alemania y en cualquier otro país de la UE que se interese por saber la mierda que algunos se siguen trayendo entre manos al sur de los Pirineos. Y además con razón, si es el caso que el hospital se ha financiado con dinero del Banco de Desarrollo del Consejo Europeo (https://www.20minutos.es/noticia/4238174/0/madrid-financiacion-europea-pandemia-covid-gasto-sanitario/).

KirO

#53 pues anda que no nos hemos reído los españoles y los medios españoles del aeropuerto de Berlín y no nos hemos quejado o criticado sus políticas. Y eso no impide que también hablemos de nuestras mierdas.

Al final España y Alemania son países muy cercanos, con muchos lazos que los unen... mucho más de lo que parece a simple vista, y es normal que a veces se mire lo que pasa al otro lado de las fronteras.

De todas formas, al menos el aeropuerto de Berlín venía a suplir una necesidad real... el hospital de emergencias/pandemias todavía no se sabe muy bien para qué va a servir, y cuando consigan ponerlo en marcha (y no a medio gas), habiendo pagado una millonada en sobrecostes para tenerlo construido en tiempo récord, será un hospital que habrá perdido su razón de ser.

Ya no estaremos en emergencia sanitaria o estaremos en otra fase en la que la gestión hospitalaria tenga mucho menos protagonismo y habrá que reconvertirlo y dotarlo para que sea un hospital normal (pero manteniendo el nombre de "emergencias" porque si no, el electorado se daría cuenta del engaño).

Es eso, o aceptar la derrota y cerrar un edificio nuevo asumiendo que has invertido 100 millones de euros en cubrir una necesidad que no existe.

javibaz

#53 y tu más. Pedazo de argumento

Fernando_x

#2 además de hazmerreir debería inventarse la palabra hazmellorar. Petición a la RAE ya.

S

El huffington post, "diario" perfectamente prescindible. Un El Mundo Today, pero que pretende ir en serio y sin puta gracia.

mudit0

Con ese titular podría ser Xataka. Desde luego el contenido está a la altura.

avalancha971

¿Comentaste lo mismo cuando los periodicuchos de derechas en alemán alababan "el milagro Ayuso"?

Rojista

#30 No sé cómo será la prensa alemana pero como se parezca un mínimo a la española puede que un periódico diga negro mientras otro dice blanco.

avalancha971

#48 Pues igual.

Un poco más parecida a la inglesa quizás. En Inglaterra está el Sun y en Alemania el Bild. En España no existe nada similar, el periódico más vendido es el Marca.

D

antes me leo el marca con rajoy que el clickbait para retards del huff

c

Lo que se van a reir algún día es del "método Ayuso" de controlar la pandemia.

u

Vergonzoso (y poco sorprendente) el intento secundado por tantos de tumbar esto también. Parece que ha escocido y hay poco que refutar.

Otra cosa son los maravillosos titulares del Huff

Vendemotos

#32 El titular es sensacionalista de libro (por decirlo suavemente), y en Menéame se supone que estas cosas se votan sensacionalista.
Se supone, digo.

u

#37 No varía mucho lo que promete con lo que te encuentras al entrar. De hecho el artículo es breve y con poca paja. Y hablando de los que se benefician parece que sean de aquí.

Y aunque el envío sea de este medio con poco prestigio, por decir algo, me parece útil para estar más o menos al tanto de nuestra imagen exterior (con todos los sesgos y lo que sea)

jaipur

#50 coincido contigo..lo importante es el contenido no el continente en este caso porque es correcto y cierto lo que denuncia, sea panfleto o no el periódico.

Elnuberu

Esta semana en Ayuséame...

Llaqui

Tanto cuesta entenderlo?

vviccio

#96 ¿Por qué construyeron el hospital y la ciudad de la justicia a tomalpolculo?.
Respuesta: Así no gastan los buenos terrenos de Madrid que los reservan para que las constructoras den sus pelotazos inmobiliarios. Lo próximo será construir una biblioteca o un parque también a tomalpolculo.

D

#3

Yo creo que todo los hospitales tienen una (o al menos, cerca) por razones obvias.

powernergia

#4 Pues eso.

EsePibe

Es bueno que solo coste 51 millones de euros. Así cuando se lo regalen a algún empresario por cuatro euros mal contados perderemos menos.

S

#17 51 millones es lo que estimaron que costaría. En realidad ha costado algo más de 100.

#46 Y ahora faltaria dotarlo...que tambien sera otro pico.

S

En que quedamos... pero no decian que los periodicos alemanes hablaban maravillas de Ayuso?

O

Esto es como si en Alemania titulasen "La Farola, un importante periódico español..."

camoran

¿En algún país europeo se ha optado por esta solución?

s

Pero no decían que era la nueva musa de la derecha? Que todo lo hacía bien?

A ver, también hay que ver que no es lo mismo que lo diga libertad digital que El Diario.

Creo que los medios nunca estuvieron tan sesgados como en la actualidad.

z

Esto ha sido una gilipollez y veremos si funciona o no.

Pero, sin querer justificarlo, lo voy a poner en perspectiva, porque a mí también me cuesta manejar las intentes cifras de presupuesto público.

Una línea de metro de Barcelona lleva 5 MIL millones de sobrecoste. Igual sabiendo eso 50 millones no parecen tantísimo.

Bapho

No hay nada como (mal)gastar dinero en cosas innecesarias y con sobre costes para que en Europa no tengan problemas a la hora de mandarnos los fondos europeos para la recuperación.

Mltfrtk

CORRUPCIÓN.

Rokadas98

Supongo que se darán por aludidos ya que un periódico alemán informa de la situación.

sempregalaico

Gran Presidenta , al nivel de sus votantes!

D

10 letras impronunciables supongo Schnuckelchen!!

andarchan

Como en alemania todo está perfecto y no hay ningun tipo de problema, vamos a criticar a españa. De las multitudinarias manifestaciones negacionistas, racismos, extremismos, aeropuertos ruinosos, etc. ya tal.

Alemania es lo que sobra en europa, o al menos la actitud de puta sumisa que tiene españa

sieteymedio

#94 "No se puede criticar lo que defiendo hasta que no haya sido arreglado todo el resto de cosas que esten mal"

l

Queda bastante claro quién es Ayuso, y por qué la han puesto ahí, abanderada de Aznar y del lobby constructor, ¿Que hay una pandemia? pues un hospital de pandemias, el motivo real da igual lo importante es construir lo que sea, que cueste el doble de lo presupuestado y que tenga luego un contrato de mantenimiento. Quemar dinero de forma rápida e inútil para enriquecer a unos pocos.

ElVitorManuel

¿Por qué todo lo que «toca» Ayuso «huele» a sobres?

D

Han dado en el clavo con la expresión «la Trump española»... lol lol lol

Nishiba_Yamamoto

A toro pasado, todo son recortes.

D

Cuanto tiempo sin una noticia zurda de las maldades de Ayuso

1 2 3