Hace 10 años | Por mahuer a fotoactualidad.com
Publicado hace 10 años por mahuer a fotoactualidad.com

Un divertido video de procedencia coreana se ha convertido en el ejemplo más claro de la enorme diferencia que significa elegir el ángulo correcto cuando de capturar un retrato se trata. Más de 2,300 comentarios y cerca de un millón de vistas es lo que viene generando el corto clip de apenas 14 segundos.

Comentarios

A

#2 Eso mismo estaba pensando yo, por eso no les gusto a las que miden menos de de 1,80, me miran desde un angulo raro lol

B

#3 Yo también mido 1,80, pero como estoy siempre sentado, ligo bastante.

A

#36 Mierda!!! no se me habia ocurrido!! lol

bruster

#2 No te preocupes, para otras cosas tendrás el ángulo justo.

Es trampa. Las asiáticas tienen las narices chatas. Desde abajo se ven muy gordas, sin embargo desde arriba se le afilan y pasan desapercibidas.

D

#14 jejje lo he hecho, créeme... pero al final tira la costumbre, y la forma natural de coger el móvil es en vertical

mahuer

#5 Claro que hacen muecas, pero aún así tendrás que reconocer que el cambio es increíble. ¿Has visto el vídeo en #1?

D

#6 También fuerzan la expresión vistas de frente. Sí, el cambio es brutal, pero que no se atribuya a la perspectiva

D

#6 lo que se ve en el enlace de #1 es que nadie se entera de que hay que grabar en horizontal
pero la culpa es de los fabricantes de móviles, que ninguno mete algún aviso de que vas a grabar mal... con lo fácil que sería, joder!
en su día incluso busqué una app para grabar que te avisara, para mi mujer. Tampoco la encontré
¿alguien sabe de alguna?

c

#6 Precisamente en el video de #1 la última apenas cambia la mueca cuando tiene el angulo 'bueno'... y la verdad es que no cambia tanto. El ángulo influye, pero el video está muuuuy exagerado.

D

#1 La del minuto 0:30 no es fea ni intentándolo. qué putada

Hanxxs

#1 ¡La del minuto 0:50 es Michael Jackson!

L

#17 Claro, les miras el ángulo correcto. Y como reza el dicho "ninguna mujer es fea por donde mea".
Pero no es que estés salido ni nada, es cosa del ángulo correcto

D
ElCascarrabias

#8 Y también de la luz. Yo, por ejemplo, soy más guapo cuanta más oscuridad...

D

Yo creo que es un truco.
¿Nadie más lo piensa?

al009675

#24 A mi también me da por pensar que debe ser una aplicación.

Moléculo

#24 He pensado lo mismo.

Entre el segundo 7 y 8 se deja entrever lo que parece un "morphing"...

Que igual no ¿eh? Pero sospechoso.

cc/ #28

D

El cambio no es gradual sino que en un momento el vídeo da un salto, precisamente en el momento en el que pasa de fea a guapa. Sospechoso, como dice #29. Si es un morphing, incluso se han pasado con la velocidad, porque da la impresión de salto en el vídeo, no de transformación suave. Digo yo que si es de verdad ya podían haber movido la cámara más despacio para evitar suspicacias.

salteado3

#24 Tiene toda la pinta de ser fake. Después del video hay enlaces a una compilación y en algunos se nota bastante mejor el momento del morphing. Incluso en algunos se atreven con un morphing A con la imagen en horizontal y otro en vertical, por lo que se produce un giro para ajustar la proporción, pero lo hace muy bien.

En este video se nota el momento morphing cómo los ojos se hacen más grandes y parece que la solapa de la camisa no coincide 100%. Nos engañan como chinos.

salteado3

#44 Vale, según "los lentes" que se utilicen la fotografía puede distorsionarse. Fantástico.

Pero no tiene nada que ver con el tema que se trata aquí: un video que en nigún momento cambia "los lentes"; simplemente cambia el ángulo de la grabación respecto a la cara a toda velocidad con resultados mosqueantemente sorprendentes.

D

Es curiosa la transformacion de troll a princesita, ya no solo en la imagen si no en la actitud.... Que bien lo hacen y que conscientes son del como conseguir la aceptación hormonal del individuo de enfrente...

D

Claro solo cambian la perspectiva. ¡Pero si hasta fuerzan la expresión en la "perspectiva" guapa!

La_bicha_de_Balazote

Ahora entendéis por qué las fotos de perfiles de redes sociales siempre están hechas desde una perpectiva cenital y con la cabeza ladeada? ¿En serio estamos decubriendo esto hoy?

Ser_Omnivoro

afortunadamente las asiaticas suelen ser bajitas, y si las veo desde el angulo correcto es por otros motivos.

m

Hombre, a parte de que el plano es malo, la chica está poniendo cara de troll, así es complicado que salga guapa.

DirtyMac

FAKE.

s

Es un fake, hace morphing, independientemente de los fenómenos angulares.

D

#45: Te voto negativo en represalias por este otro comentario:
ana-botella-ingles-haciendo-ridiculo-buenos-aires/000203

Hace 10 años | Por bruster a youtube.com

D

Es el mismo efecto que descubrio aqui nuestro amigo quag....

D

Yo conozco es el ángulo recto

D

Fake de 3 pares...

Fesavama

No sólo influye el ángulo, sino también la cara que pone la chica para parecer fea.

Errónea.

Sixela

La foto del perfil de Facebook o Twitter siempre es la mejor foto...

Ainur

Si echan la cabeza para atrás se forma esa papada y ese aspecto horrible, el ángulo ayuda, pero cojones, echar el la cabeza para atrás influye mucho

D

No voy a menear, el vídeo está grabado con el culo. No tengo mis ojos uno encima del otro.

Ya me veo a George Lucas lanzando la versión delgada de Star Wars.

Premutos73

Ahora cuando miremos los pechos, tendremos la excusa de que estamos mirando hacia abajo en busca del ángulo correcto.

RojoVelasco

Claro que es importante el angulo. Ya lo dice el refranero, Cualquier mujer es bella por donde mea.

RaiderDK

¿Esto sirve como excusa para no hacerles sexo oral porque cortan el rollo?
¿O quizas como incentivo a que lo hagan ellas porque se ven mas guapas desde arriba?

D

A mi me caen bien casi todos los ángulos.

D

Ya sabéis chicas, a reverenciarnos.

Sofrito

Es que la chavala es carajote por naturaleza

D

Lo malo es que a muchas las vais a tener en ese ángulo cuando folléis jeje

D

claro, mirando hacia abajo sale papada, la barbilla no se aprecia estrecha sino que se funde con la mandíbula, la mirada hace los ojos más pequeños y la sonrisa se aprecia rara. Mirando hacia arriba y de lado se ve los ojos abiertos, la nariz un poco de perfil y la cara fina de nariz para abajo. Por otra parte me he reído con las muecas, las asiáticas haciendo tonterías con la cara me hacen una gracia especial

AlexCremento

¿Ahora entendéis porqué las mujeres se hacen siempre las fotos desde arriba? (Aparte de para que se les vea el escote)

D

Que gracia tiene cuando pone cara de foca.