Hace 14 años | Por Latica a ideal.es
Publicado hace 14 años por Latica a ideal.es

Un estudio de la Universidad de Granada desvela que con el implnate subcutáneo de gestágeno este la tasa de fallos es de 0,05 embarazos por cada centenar de mujeres y año. En el preservativo, es de 15 embarazos; la píldora clásica, de ocho; el DIU de cobre, de 0,8; la ligadura de trompas, de 0,5; el DIU de levonorgestrel, de 0,2, el dispositivo Essure un 0,2 y la vasectomía de 0,15.

Comentarios

natrix

Ya me estais acojonando. por favor que no lea esta noticia mi novia.

fgordillo

Implantando lo que yo me se subcutaneamente también es un buen anticonceptivo

t

La diferencia con el preservativo es que, si éste falla, se ve fácilmente, y se pueden tomar medidas extra (píldora del día después). Por el contrario, si el que falla es el implante subcutáneo, no te das cuenta y de repente estás comprando papillas y pañales.

Y 0,05 embarazos por cada 100 mujeres, suponiendo, pongamos, 10 millones de mujeres en edad fértil, son 5000 embarazos anuales no deseados, que no es moco de pavo.

a

Y las enfermedades que? también las evita?

Para una pareja estable que no quiera tener hijos puede ser una opcion. Pero para nadie más.

cayojuliocesar

#3 claro, es que está hecho para eso o para matrimonios y tal, no para la que se tira cada sabado a uno distinto lol

a

#6 y #4 lo que dije en #3 era porque en zonas marginales de sevilla lo estaban ofreciendo para reducir el numero de embarazos no deseados en adolescentes... que van a pillar todo tipo de enfermedades.

ikipol

#3 Sólo habla del mejor anticonceptivo.