Hace 3 años | Por Alvaro_Támara_... a bbc.com
Publicado hace 3 años por Alvaro_Támara_Higuera a bbc.com

Los primeros reportes mencionaban a varios tiradores, pero las autoridades iraníes ahora dicen que Mohsen Fakhrizadeh fue abatido en plena calle por una ametralladora operada a control remoto.

Comentarios

D

¿Mosén?

D

#8 diciembre 2020.
Si parece un troll
Se comporta como un troll
...
Otro al ignore

D

#4 disuasión nuclear se llama.
Garantiza que ninguno de los dos las va a usar.
Técnicamente a irán no les hacen falta ya que israel es muy pequeño y con un par o tres de bombas sucias pueden dejar aquello inhabitable por cientos de años.
Es decir la disuasión a dia de hoy ya existe, pero no veo problemas en que se equiparen
La india y paquistan tienen armas nucleares y eso garantiza que el conflicto no escale, esto es exactamente lo mismo.
Otra cosa es que para ti haya teocracias buenas y teocracias malas...
Hay no me meto.

A

#5 ninguna teocracia deberia tener nada parecido a una bomba nuclear, ni iran i israel ni pakistan ni la india ¿cual dices que es para mi una "teocracia buena"?

"Hay no me meto."

D

#6 de primero de troll...
Si es que no das para mas

A

#7 me acusas de apoyar a unas teocracias y de condenar otras y cuando te pido que me demuestres que yo he siquiera insinuado algo parecido ¿me llamas troll? voy a suponer que como no entiendes la diferencia entre "ahi" y "hay" tu comprension lectora no es muy buena y que por eso no entiendes que yo en ningun momento he justificado ninguna teocracia ¿o puedes señalar cuando lo he hecho y y demostrar lo que dices?¿puedes?¿o tu unico recurso es llamarme troll?

A

Todo lo que se haga para evitar que una teocracia tenga acceso a armas nucleares me parece bien

D

#2 la teocracia racista de israel ya tiene armas nucleares me temo.

A

#3 y está mal ¿deberíamos por ello dejar que otra teocracia se haga con bombas nucleares?