Hace 8 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Arc a elconfidencial.com

El imperio empresarial no es de D.S., sino del pederasta del Raval. Los más de cuarenta empleados del holding observan, cada día, cómo J.M.H.P. hace y deshace a su antojo pese a no constar en ningún sitio; ni en el Registro Mercantil, ni en su página web, ni siquiera en las tarjetas de visita. También sus hijos trabajan para las empresas del padre: “D. y J.M. comparten despacho."

Comentarios

nilien

#2 A mí lo que me sorprende es que en el artículo al hombre este le sigan calificando como "empresario" y un "gestor" que sabe de suyo, en lugar de estafador, con todas las letras, que es lo que parece ser...

Zebrastorm

#2 ¿Me estás diciendo que lo de Antonio Recio no es un imperio?

silencer

#2 dinastia galactica!

D

Da para peli de Almodovar.

D

#1 Y lo del bar España para una de Wes Craven.

fperez

#17 No es odio. Solo es cierto tufillo que se desprende y que ya nos conocemos. El país está plagado de pequeños Nicolases.

r

Es decir, el tipo este se trajo 4 niños de Rusia para abusar sexualmente de ellos.

scarecrow

Pues sí aquel artículo le desagradó, este le tiene que haber encantado

D

Qué entorno más sano y agradable.

El_Tio_Istvan

#8 Todo "gente bien", "gente.de orden".

D

#17 ¿Por mentiroso? ¿Por dar la sensación de ser el típico empresario chusquero?

D

#19 A mí no me ha mentido, y a ti tampoco. Y esa sensación la tienes porque algunos panfletos como "El Confidencial" quieren que pienses así. No conoces nada del caso, ni siquiera conoces personalmente a este chico. Simplemente como ha "triunfado" (desde un punto de vista capitalista, se entiende) a ti te molesta eso.

#21 No sé, a mí me parece que tener una empresa que factura 50 millones al año, dar trabajo directo a casi 50 personas,.. y todo ello con apenas 20 años, tiene cierto mérito. A lo mejor tú lo ves de otro modo. Me gustaría saber por qué crees que estoy equivocado.

#23 ¿Por qué me insultas?

D

#25 El Confidencial es un panfleto pero las acusaciones que le hicieron de empresas inexistentes no las aclaró; solo dijo lo mismo que dices tú, que si envidias, que si no gustan los triunfadores,...

D

#35 Comparte fuente y enlace.

PD. Si hay indicios de delito, se denuncia.

D

#38 Busca en menéame, alguien subió como noticia la respuesta en el Facebook de D. a las acusaciones del Confidencial.

D

#39 Perdona, pero existe algo llamado "carga de la prueba". Si afirmas algo, es tu responsabilidad proveer las pruebas necesarias para demostrar la veracidad de tus afirmaciones.

No me seas sinvergüenza, y recuerda que estás jugando con el nombre y honor de las personas.

#40 ¿Pero a ti qué más te da si hay algo o no? ¿Por qué lo conviertes en algo personal?

D

#41 Anda D, vete por ahí. Lo tienes tan fácil como poner tu nombre en el buscador de menéame.

D

#25 Que razón tienes! Elconfidencial ataca a todos los emprendeddores triunfadores. Como hace con este individuo, y con...y con....si, con este individuo.

Está claro, odian a los emprendedores.

D

En los foros se destapó gran parte de la trama

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/

D

#44 Defender a alguien no tiene nada que ver con criticar a quien no tiene argumentos objetivos, lo de petar el culo no me parece muy objetivo...

eli_baley

#45 Argumentos objetivos dices... precisamente tú. Con lo que has rebuznado en #31 y en #10

D

#49 Criticar o hacer un juicio de valor, es precisamente dar una opinión subjetiva. "cuando no hay nada más solo puede ser la envidia", evidentemente es una opinión. El dato objetivo es que no hay nada ilegal.

D

#45 Pero si el ruso está condenado en firme por el Supremo por haber violado a este chaval cuando tenía 12 años. Y luego el chaval se convirtió en su ahijado y protegido, empezó a dirigir algunas de sus empresas y a obtener financiación para sus proyectos emprendedores y a cambio se dedicó a escribir a los jueces para desmentir todo el tema de la violación, intentando que liberasen de la carcel a su protector.
Infórmate un poco en este artículo
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-11/pederastia-mentiras-y-cuentas-opacas-la-cara-oculta-del-emprendedor-didac-sanchez_1008615/

D

#57 La postura del confidencial está clara, a mi me gustaría saber la de los jueces y si existe denuncia de algo en la justicia o solo van a sacar artículos sobre sexo para cotillas y marujas.

D

#59 Cuando existe sentencia firme condenatoria de Supremo ya no hay nada más que hablar, quiere decir que se ha pasado por los tribunales ordinarios, por los tribunales superiores y que el último recurso al Supremo ha confirmado la condena.
Si leyeras el artículo, que aporta fuentes creíbles, verías que con posterioridad a la sentencia firme del Supremo, D, ya mas crecidito, se dedicó a escribir cartas a todo el mundo (tribunales, medios, políticos) desdiciéndose de los hechos intentando limpiar el buen nombre de su violador. El ruso presentó esas cartas como prueba para intentar anular la condena, y el Supremo lo desestimó en base a las pruebas ya utilizadas para condenarle. Desde entonces el ruso y D (ahora llamado D) han entablado una fructífera relación comercial y de negocios. Lo que se quiera imaginar cada cual aparte de esto ya es cosa cotilleos y marujeos.
Y lo de la enviadia de los españoles, que es bien conocida, no quita que estos hayan sido los hechos. Las noticias también hablan de si los negocios son humo o si D es un testaferro, lo cual deberían tener en cuenta e investigar por su cuenta los que quieran invertir en estos negocios, no sea que salgan escaldados.

eltercerhombre

#45 Si tu culo es o ha sido el objetivo.

Si cuando todo salga a la luz te quedarás con el culo al aire.

Y el "colega" pasará de tu culo...

Coño. ¡Lo del culo es más que objetivo!

D

Entre criaturas grimosas se lo montan.

clowneado

#17 No hay odio. Yo, personalmente, se lo que cuesta emprender un negocio, conseguir facturación, pagar nóminas, seguridad social, ... Por eso no me tragué la historia que quería contarnos D. sobre su tinglado empresarial surgido de la nada en 4 años a través de un crédito de Cofidis... Es evidente que habrá una parte de verdad en la historia, pero para nada es una historia ejemplar para otros jóvenes con ganas de emprender.

D

Ojo a esto de un empleado: “Toda la oficina conoce la realidad de la empresa [...] Sin embargo, la comidilla en Subrogalia son las quejas de los clientes -las mentiras que nos obligan a contarles para ganar tiempo- y la presencia injustificada de menores allí trabajando”.

¿Los empleados saben para quién trabajan, hay menores en la oficina y no dicen, temen que pase o hacen nada?

b

#42 Y no olvidemos como se las gastan loa de subrogalia.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/28/5566292fca4741df5b8b45a8.html

dani.oro.5

#42 Los empleados de muchas empresas son una vergüenza. Por conservar un puesto de trabajo tragan con todo y pisan a quien haga falta.

Si la cuarta parte de los empleados tuvieran un mínimo de dignidad no habría chorizos de estos.

Culpables son los que lo montan y los que lo consienten.

b

#17 ¿ Odiar / Para nada. El problema es que lo están promocionando como algo que no es y ese engaño puede llevar a la ruina a mucha gente.

D

#26 ese engaño puede llevar a la ruina a mucha gente.

Ah, o sea que estamos en un juego de casos hipotéticos. "Puede llevar.." De momento ruina poca, y sí algo de riqueza (según tengo entendido porque vaya, al igual que tú, yo tampoco sé nada al respecto). Estás entrando en el campo de la disonancia cognitiva. Estás equivocado, lo sabes pero niegas admitirlo. ¿Solución? Huida hacia adelante. A ver, ¿por qué crees y en qué te basas para afirmar que esto es un "engaño?

b

#28 Porque hay precedentes para pensarlo, vease el caso Gowex.

D

#32 Ajá, pasamos de los hipotéticos a las analogías. Porque pasó una vez con una empresa forzosamente tiene que pasar también en este caso. lol lol

Gran lógica. Me quito el sombrero.

b

#33 Tu debes de tener mogollon de novias rusas y debes de estar forrado de tantas herencias de monarcas africanos que has recibido.

p

¿Este caso es el que se cuenta en la película "De nens"? http://www.imdb.com/title/tt0424936/

Es de los documentales que más sensación de "todo es una mierda" me ha dejado. Si lo de la noticia tiene relación, pues más siniestro se vuelve todo aún.

D

Buf que sordido todo. No creo que este chaval tarde en comparecer ante un juez con semejantes socios.

Hay una cosa que me revienta, ya sin tener en cuenta los temas de pederastia y detalles escabrosos. Como es posible que sea tan facil sacar empresas parasitas como las de este sujeto en España? Yo tuve la desgracia de trabajar para un "empresario/emprendedor" vendemotos que no tenia ni zorra de lo que iba el tema, pero su habilidad de vendedor de humo y su capacidad para moverse entre politicos que son mas ignorantes aun que el hacian que flotara en un mar de precariedad laboral, explotacion a trabajadores y deudas con todo dios.

D

Se veía a la legua que todo era de H.P..

l

Yo no sé cómo Eliminalia pretende eliminar datos de personas si no es capaz de eliminar los suyos propios lol:
https://www.hispachan.org/esp/res/54133.html

b

En su FB el tio sigue haciendo hincapié sobre su infancia, sin hablar del tema en cuestión en ningún momento. Como si eso restara gravedad al asunto.

b

No le debe gustar que posteemos estos temas en su Facebook, porque si entro estando logueado no me deja escribir, pero si me deslogueo la opción de RESPONDER me aparece en todos los mensajes lol.

D

Pero...pero..¿y ese título?? ¿El imperio empresarial? ¿De qué imperio habla?

¿Dónde aprendió ese periodista a confeccionar títulos?

qsr

#55 sisisisisi.... portada.

D

*
La verdad es que,personálmente, la manera de tratar este tema por parte de El Confidencial me parece vergonzosa.

- Si abusaron durante su infancia/adolescencia y este individuo le está ayudando, me parece más que justo
y una forma de encarar un daño que ya ha sufrido,que no tiene vuelta atrás, más que pragmática.

- Si hubiera veracidad en lo que afirma: que la acusación de abusos a este señor fuera un montaje (algo sobre
lo que fue condenado se supone que con pruebas...por lo tanto lo dudo, pero no es imposible) apoyar a quien
le ha defendido en todos sitios, me parece muy justo.

En todo caso, El Confidencial me defrauda. Esperaba de un periódico digital que se presupone serio...algo más que
amarillismo y tufo a telebasura.

soydelbierzo

#61 Lo que dices tendria sentido si no hubiese sido porque este individuo fue el que abusó de él.

Convertir en testaferro a un chaval que ha tenido una infancia muy difícil no es precisamente ayudarlo.

La palabra que no he visto en ningún momento, ni en el artículo, ni en el hilo este es VICTIMA, ni vende humos ni leches.

D

#61 Exactámente..., yo pienso lo mismo. De una manera u otra este chaval es primero VICTIMA (según condena judicial,del abuso
sexual al que le sometió este individuo. Y según D, de un montaje). Ya es adulto y parece que ambos han decidido darle la vuelta
a la situación.

Me parece en todo caso, por parte de este chico una postura vital muy creativa, ante un trauma tremendo. Incluso si se esuviera arriesgando a ser dañado otra vez. Por parte de la otra persona no se si utilizarle como testaferro lo concibe como una
reparación del daño/ apoyo a quien le defendió o está de nuevo abusando de este chico.

Creo que examinar como se están haciendo las cosas en Subrogalía, por ejemplo, puede tener un mayor interés periodístico más serio.

Hurgar y centrase en la historía personal de este joven, es como poco execrable...
Ahí, desde mi punto de vista y sin lugar a dudas, está siendo víctima otra vez. Sea fantasioso, vendehumos, o emprendedor.

D

Envidia, deporte nacional.

D

Mientra sea legal, aquí lo único que hay es envidia.

D

#11 Eso lo tiene que decir un juez...lo dicho envidia.

D

#18 "supuestamente..", "que puede..." , dos frases basadas en "realidades"...Una prueba de que solo es envidia.

dani.oro.5

#10 Lo de "envidia" es un buen truco para que no se pueda hablar mal de ningún rico.

Pues no le envidio nada a ninguno de los dos y son unos estafadores, si tú necesitas un juez para verlo es tu problema no tener un mínimo de entendimiento.

D

Típica "noticia" muy propia del panfleto "El Confidencial". Teorías de la conspiración, prejuicios contra los empresarios y emprendedores,.. todo lo que gusta por estos lares.

Aparentemente un chaval se monta una empresa, dando trabajo a cuarenta personas, y lo que importa es echarle mierda. ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo a tanta inquina? ¿Y qué más dará quién administre de facto esta empresa, si con esta noticia se consigue que otras personas emprendan y puedan generar riqueza y trabajo? Realmente el problema de España es la envidia. Jamás he visto un país en el que se castigue más la excelencia que éste.

D

#12 ¿D., eres tú? lol

D

#16 ¿Tengo que serlo para decir lo evidente? ¿Por qué odiáis a este chico?

eli_baley

#12 Perdona... hablando de este caso en concreto ¿excelencia exactamente en qué?

D

#12 Tú eres tonto o eres D..

parrita710

#23 No son excluyentes.

b

#12

"¿ Estar en contra de que haga lo que me salga de los cojones= Estar en contra del emprendizaje?"