Hace 8 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por tucan74 a eldiario.es

Se han equivocado quienes creían que se había apagado la agitación ciudadana que en los años pasados produjo la corrupción, factor dominante en el escenario político

Comentarios

D

#1 Cuando sea grande quiero ser como tu.

arielonob

#1 demasiado crudo y realista pero tienes razón amigo, nos manifestamos por carlos lozano de GH mientras nos están robando por todos lados, lamentable.

ziegs

Españoles=memoria de pez. Nah, volverán a ganar los mismos. ¡Circulen!

S

Cero.

D

#8 y ambos estan equivocados.

arielonob

Me llama la atención la gente que dice que los ricos, los politicos y demás no roban porque tienen dinero, cuando estamos viendo día a día casos de corrupción y extorsión de esta misma gente de traje y corbata.. seguimos criminalizando al extranjero trabajador y al inmigrante mientras que el que roba está aqui y maneja el cotarro.

D

#5 los ricos siempre quieren mas,igual que los pobres y igual que todo el mundo,enjoy capitalism.

arielonob

#7 el pobre cree que el dinero es todo, el rico lo sabe. saludos

D

Lo que más le tiene que estar irritando al PP sobre los últimos casos que se están destapando, es que ese pequeño margen de subida que necesita para sumar con C´s, y poder seguir robando en toda Ejpaña, se les pone cuesta arriba conseguirlo. Espero que el hecho de que C´s se haya desvivido por incluir a una organización corrupta en el gobierno, les penalice en las urnas si, finalmente, se repiten elecciones.