Hace 9 meses | Por EnsaimadaMental a dbalears.cat
Publicado hace 9 meses por EnsaimadaMental a dbalears.cat

Según la empresa de matriz suiza que opera en Mallorca desde 1998, «se suprimirá la ley turística», «no habrá discusiones sobre la necesidad de limitar la compra de propiedades a no residentes» y «el tema de los okupas se abordará a fondo», cosas todas ellas que consideran «buenas noticias para Mallorca».

Comentarios

frg

#6 Tengo una amiga que estudió en un colegio alemán y como preparación para el viaje de fin de curso a Alemania se iban a Mallorca, porque había zonas que ya eran entonces casi como Alemania.

The_Ignorator

#6 no sé porqué me has recordado la turra que se ha dado desde la prensa radicada en Madrid con lo de los rótulos de los locales en Cataluña (que si obligaban a que sean en catalán, cuando la norma era que al menos tenían que estar en catalán) y en Madrid he visto algun local comercial/negocio que no tiene ni una sola palabra en castellano

frg

#3 Muy mala. Como no tengas ya una vivienda de herencia, toca emigrar.

txirrindulari

#3 buenas, han dado su voto y han elegido estas medidas

ochoceros

#10 Tendrán la esperanza de que al final los alemanes logren la independencia y puedan establecer un gobierno cabal con los ciudadanos y el medioambiente, regulando a favor de los residentes antes que de los turistas.

Laro__

Qué pena un país que legisla pensando más en los suizos que en los mallorquines.

Waves

Vaya ganas de vomitar...

D

se dice o corre la leyenda que en el momento que alguien se afilia al PP se le otorga automáticamente la nacionalidad suiza...

Macnamara

Baleares s.a.

m

Luego pedirán que los profesores y los médicos vivan en las alcantarillas como en Las Vegas. roll

Tendrían que sacar una ley a nivel nacional que obligase a ofrecer con las plazas de funcionarios un lugar donde vivir, aunque sea pequeño, pero que puedas al menos librarte de la especulación inmobiliaria.

jm22381

Esta bien esto de enterarte de futuras políticas por empresas privadas roll

s

Lo de que no se limite la compra a no residentes no cambia nada es mantener lo del pacto de izquierdas.
Lo de abordar el tema de la ocupación es positivo, veremos como lo hacen
Lo de suprimir la ley turística no sé de donde lo sacan, que se modificará seguro, en principio dando competencias a los consells de cada isla

Disiento

... cosas todas ellas que consideran «buenas noticias para Mallorca.

Si, si, si, buenas para Mallorca.
¡Amosandap'alante!