Hace 12 años | Por m77m a europapress.es
Publicado hace 12 años por m77m a europapress.es

Apple guarda silencio con respecto al lanzamiento de un teléfono móvil sobre el que sí han filtrado información desde fabricantes de componentes a empleados de operadores. Sin embargo, todo el mundo da por hecho que llegará poco después del final del verano.Tan esperado es el lanzamiento de este nuevo iPhone 5 que un fabricante chino de Shenzhen se ha dado mucha prisa en lanzar una imitación que, supuestamente, imita su diseño que se cree que tendrá, en función de carcasas y fundas filtradas.

Comentarios

D

#23 Claro, qué más dará que juzgues un producto actual en base a uno que ya tiene 3 años, con una batería de hace 3 años. Ya me gustaría a mí que la mayoría de portátiles o móviles consiguieran siquiera cargarla después de tanto tiempo!

D

#24 No te calientes, tengo todos los nokias que tuve y pese al use, sus baterías de niquel y que datan del 2001, te aseguro que cargan y te duran un par de días. Que si, que entiendo que hay diferencia tecnológica, pero lo del IOS no tiene nombre, es que el 3 va bien y el 4 mal, todo enfocado claro está, a que cambies el terminal en un año. Y 600 euros pues bueno, que le den por culo.

D

#24 ¿De verdad crees que todos los aparatos deben duran 2 años? ¿De verdad? Si algún dispositivo no me dura, mínimo, 3 años pienso que me han timado completamente. Me parece que a ti también te lo han hecho... pero para variar estás cegado lol.

#27 Porque actualmente por la mitad de precio tienes un dispositivo mejor en todo. Pero ¡osadía!, eso no puede escucharlo un ifanboy porque lo suyo tiene un diseño hiper-fenomenal.

¿Quieres ejemplos? Así que se me ocurra... mi móvil actual: menos de 350€ (Google Nexus S). Éste es mejor en todo. Recientemente en mi familia cayó un HTC Wildfire, y, sí, es de gama baja, pero es que Android es una pasada. No me puede creer todo el partido que se le puede sacar a un móvil de 200€.

Nekmo

Bah, los españoles hace tiempo que imitamos el formato MP5 a años de que salga...

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_5020_4_gb_deep_black

D

Este cacharrin con un symbian bien puesto...

D

¡Atiende! Por el comentario #1 me han votado negativo. ¡buen trabajo fanboys!

E

#1#17 te van a cascar negativos tanto fanboys de Apple como de Android lol

rockdan

Encima con sistema java, volará como los cerdos...

cd_autoreverse

Y nosotros también tendremos nuestra imitación antes antes que el original http://www.elmundotoday.com/2011/07/detienen-a-un-grupo-de-espanoles-que-falsificaban-productos-chinos/

m

Sí, sí, provad a gastar vuestro dinero en eso. Yo he probado algo parecido y elr esultado fue: horroroso

g

#8 ¿Y que esperabas? lol Si todas estas imitaciones a lo más que pueden llegar es a ejecutar jueguecillos java del montón.

Libertual

Entonces éste es el original, el de Apple será una copia.

D

Feisimo lol

D

A ver si son capaces de bajarse algo de la Apple Store con eso.

D

Fotos:

http://www.gizchina.com/2011/07/30/fake-iphone-5-launched-china/


Los de Apple no destacan por diseños excesivamente llamativos pero aquó los chinos tampoco se lo han currado...

D

#4 Los chicos de gizmodo andan bastante seguros de que será en apariencia muy parecido a este. Y conociendo a los chinos no me extrañaría.

http://gizmodo.com/5826578/could-this-be-the-design-of-the-iphone-5/gallery/1?tag=top

M

aunque sea más falso que un Nokia con Android

http://www.geekets.com/2010/12/nokia-n900-genial-android-gingerbread/

Imag0

Y no es una noticia de El mundo today...

D

Si lo venden a 600€ superventas asegurado!

Mas de la mitad de mis amigos/as que tienen un iPhone, no saben que es el AppStore y lo usan solo para llamar y mensajes, ni internet tienen lol lol lol

Eso si, lo llevan bien visible porque es super cool y es una muestra de "status economico", la getne es asi de giipollas.

Asi que la clave para vender mucho en estos dias, es vender caro, que le quede claro a la plebe que tu estas en otro nivel lol

j

#18 pero supongo que para chatear necesitas conectarte a la red o no? y ese fue el problema del iphone 4 se preocuparon tanto de meterle todo para que sea mas cool que se olvidaron de revisar que tenga buena conectividad y tuvieron que ponerle parchesitos literalmente hablando.
#13 es verdad que un smarthphone es ahora un centro de productividad y muchos mas lo usan como cámara fotográfica que como teléfono, y se dice trollees no trolles
y mi comentario en #12 fue en tono sarcástico pero se me olvido aclararlo pero me hizo bastante gracia que muchos se lo tomaran en serio, y como dice #31 muchos tienen súper teléfonos y no saben como usarlos además conozco a muchos que todavía anotan los números que les dan en una libretita aparte.

D

Y 600 euros mas barato.

D

Los putos amos.

xiobit

De todas formas el Iphone original tambien se fabrica en China, así que perfectamente podrian sacar una réplica exacta. Solo que entonces no seria a 25€ el kilo.

Cuando hablamos de productos chinos se nos olvida el detalle que la mayoria de los cacharritos que nos gustan, y que consideramos la élite de su gama, están fabricados en China.

D

#30 Bueno, no son 200€... son 239€ en ThePhoneHouse completamente libre: http://www.phonehouse.es/app/f/p-10631-2305/moviles/moviles/htc-wildfire-smartphone.html

Un saludo.

PussyLover

Seguro que el model ha salido de la misma fábrica. lol

Pegaso666

Os sorprendería lo bien que se venden esas cosas por ebay. Da lo mismo que traiga el mismo s.o. patatero de las demás imitaciones del iphone, Nokia, etc. La gente lo compra por el mero hecho de imitar al original.
Por cierto, los 64 gigas serán chinos porque tienen una curiosa manera de medir las capacidades de almacenamiento de sus dispositivos.

ticboxnet

ichiphone, los chinos parecen chinos todo lo quieren imitar, aunque algunas imitaciones salen mejores que su verdadero.

D

Será que Nokia no tiene "smartphones" por 600€ tampoco. Bien recuerdo el N61 cuando salió, valía 500 eurazos del momento...

No entiendo tanta crítica con los precios, todos los fabricantes tienen terminales que los igualan o superan.

D

#27 Si quieres móviles con el mismo precio al iphone tienes, por ejemplo, el Samsung Galaxy II. Que tiene wildfire y gromenawer, entre otras cosas.... y cuesta lo mismo que el móvil-que-te-cagas iPhone y éstos si que son infinitamente mejores... en cualquier cosa.

D

#29 ¿donde venden wildfires a 200€ libres?

j

Pero supongo que este no tendrá problemas con la antena y podrás conversar tranquilamente, que para eso es un celular.

tophat

#13 Cierto. Con mi smartphone, lo que menos hago es llamar. Chateo, redes sociales y navegación se llevan la palma. Y no creo que yo sea el único, la verdad...