Hace 16 años | Por electron2 a flickr.com
Publicado hace 16 años por electron2 a flickr.com

Vean esta foto tomada en el centro de Madrid, justo antes de que la borraran...

Comentarios

v

-Si hubiera hecho un chmod 644 pintada, no la habrían podido borrar.
-Los del servicio de limpieza tienen permisos de root.
-¡Ouch!

theosk

Será cierto el mensaje, pero... si hubieran hecho una pancarta no habrían estropeado una pared, y quizá aún estaría ahí.

c

la de tonterias que se estan diciendo en los comentarios lol

j

Los que han votado irrelevante, ¿tendrán casa propia?¿serán constructores?

D

Hablando de pintadas, en la estación de renfe de Coslada hay una que reza: "EL GOVIERNO TE TANGA". Siempre que la leo me dan ganas de escribir debajo: "(HA MI ME PROMETIERON UNA EDUKASION DE KALIDA)".

deigote

#13 Es más bien una NEGRA (sobre fondo BLANCO, eso sí) (que malo, lo sé)

antrax182

Gran verdad, algo que preocupa a la mayoría de la sociedad, pero poco veo yo que se molesten en solucionar, eso, si, mucho hablar de ETA, que es lo más importante en el día a día.

Muy bueno #4... que frikis "semos" por aquí.

Y no discutáis por si es grafiti o pintada. Para diferenciarlos el grafiti son los dibujos y las pintadas este tipo de frases que te invitan a razonar. Y la fusión de ambos "un grafiti con sentido"... lol

Kxtells

me esperaba algo más bonito. (no hablo del mensaje)

a

#2 Mirando la RAE pues parece que lo más correcto sería grafito para este caso.

x

No se si será arte este graffiti. Lo que si puedo decir que es una VERDA en mayusculas

D

Arte no es esa pintada pero podria serlo depende de la dificultad que entrañe hacerla, el sitio donde este, ...
El graffiti no solo son los dibujos como dices #12. El graffiti es parte de un movimiento que engloba más expresiones artisticas.
Un tag del morse, del suso 33, el blando, ... tambien es graffiti.
El tag forma parte del graffiti desde sus comienzos, es el getting up y sirve no solo para darse a conocer, tambien para coger soltura en los trazos.

Saludos.
Queda más rapero graffiti con dos efes.

Notnasiul

#13 Menos mal que no cambiaste la D que dejaste por una G
Y en cuanto a las hipotecas, lo único que se puede hacer si aún no tienes una es no comprar. ¡Alquilen! ¿Que el vecino hace ruido? ¡Múdense! ¿Que hay goteras y nadie las arregla? ¡Pues se busca otro pisito! ¿Que el gato del vecino se pelea con su perro? ¡Pues a vivir al edificio de al lado! Si se dejan de vender pisos los dueños tendrán que alquilarlos.
Y si ya tienes una hipoteca, que dios te ayude

r

#14 está bien

Mira, una noticia en la que yo pensaría que no habría discusión, y ya hay que luchar pintadas VS grafiti lol

kaffeine

Yo también tengo miles de razones y no voy por ahí pintándolas en las paredes ajenas.

jaz1

los grafitis son arte, pero no por ello dejan de ser pintadas en una pared. roll

i

#10 si pero no lo esculpio en la pared de tu casa verdad?

s

#2 Totalmente de acuerdo. Pese a que el mensaje es muy cierto, no es más que una de tantas "guarrerías" que ensucian las paredes de las ciudades. Nada que ver con un verdadero graffitti: eso es arte.

#4 U