Hace 16 años | Por Darko a bayimg.com
Publicado hace 16 años por Darko a bayimg.com

Cartel a la entrada de un pueblo para alertar a los vehículos que bajen la velocidad.

Comentarios

.hF

#19 y #20 Sí, las mayúsculas también se acentuan.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=mayusculas

fermentito

Que heavy!!! Si es el pueblo de mi madre lol Villarejo de Fuentes en Cuenca... prfff, la verdad es que niños no sobra, no.

everman

ya estamos joder... las imagenes en imageshack siempre superan el limete de ancho de banda y se joden,a ver cuando aprendeis

Darko

Cuanto menos... indica cantidad, no es una referencia al tiempo.

D

#30 #31 siempre igual con los que las menean, te dan el enlace con publi ilimitado pero se menea el que va sin publi y se satura siempre. No se si es que la gente piensa que estos servicios son hermanitas de la caridad

T

#1 esa frase está bien, pero le falta

"por culpa de gente que no respeta las señales"

Yo estoy cansado ya por las mañanas de que el Ceda el paso, el Stop, o incluso los semáforos sean solo para unos pocos.

Si todos respetasen el código... en el hospital no habria gente que tenia preferencia.

D

Mensajes asi llegan mas que poner el cirsulo con el 30. Pero siendo realista, el que es cafre le va a dar igual que ponga eso o lo otro.

D

Subida a Bayimg y cambiado el enlace, lo habéis vuelto a hacer, enlazar a la imagen directamente en ImageShacks hace que se quede sin ancho de banda

#37 Las cosas se piden por favor

D

xq se suben imagenes a imageshack??, es que luego pasa lo que pasa, y por exceder el ancho de banda no se puede ver la foto. Siempre igual

donkeyro

Se debería concienciar a la gente de que no use imagashack, no sé por qué esa manía de en todos los manuales que enseñanan a los novatos a subir imágenes les dicen que lo hagan en imageshack cuando hay cientos de webs que no dan este problema con el ancho de banda.

.hF

editado

D

#25, el problema no es subir la imagen a ImageShack, que funciona perfectamente, sino enlazar a la foto directamente y no a la página que ellos te indican.

K

Subida:



El que quiera que la suba a uno de esos "cientos de sitios que no tienen límite", que yo a mi flickr no la subo y toy cansao pa buscar algo

Jata

Yo añadiría justo debajo del cartel "Welcome to Neverland"

D

fake

arieloq

contundente...

D

Je, je, je... hay muchos pueblos que lo tienen, ya como señal, ya como mural en una casa a la entrada del pueblo. Realmente convence más que la clásica señal de 50 acompañada del "a mas velocidad semaforo cerrado"... Se ve que la gente de los pueblos no estan tan atocinados aun como los urbanitas.

t

¡Conducción automática, ya! El día que los coches conduzcan solos y respeten automáticamente las normas de tráfico, los accidentes se reducirán en un 99%. Vale que en general sea algo bastante utópico, pero en vías muy controladas y señalizadas como las autopistas no creo que fuese muy difícil técnicamente, y para el resto se podría ir haciendo de forma progresiva.

Y claro, cuando se consiga, conducir será un rollo patatero y se perderá toda la emoción, pero también era mucho más entretenido ir a cazar un bisonte y ahora bien que compramos la carne en el súper... El que quiera emoción que se vaya a un circuito, que para eso están.

A

Carteles que parecen mensajes inofensivos pero que hacen reflexionar dada la razón que llevan...

D

Ya habia visto uno parecido hace tiempo. http://www.paridotas.com/mostrarImagen.php?nombre=nosobranninos

D

sólo se ve el sapo de imageshack

A

#10 el limite dentro de un pueblo/ciudad es 50 mientras no se diga lo contrario con otra señal de prohibicion.

Supongo que te referirás a las zonas residenciales, y creo recordar q era 20 km/h

Un saludo

G

la p**** rana!!!!

D

Dios mio, ¡siempre igual con ImageSucks!

Ni que entraran más de 100 personas en Menéame... roll

SirLebert

#10 30? en travesia el limite es de 50, en algunos caso baja a 40 y en otras a 30 pero lo que viene a ser travesia es 50kmh

el cartel es original, y espero que eficiente

pejeno

Ya no se ve. ¿Alguna liga alternativa?

D

Que alguien haga un o la suba en otro sitio ya no se puede ver

Darko

#10 ¿30? Yo juraría que si no indican lo contrario el mínimo es 25 y el máximo 50 en pueblos o ciudades. En calles residencial el máximo permitido es 20.

PD: ¿Cómo se pone una referencia a algún comentario sin tener que escribirlo?

J

El tipico cafre no le da tiempo a leerlo de lo rapido que va, eso es para los que no tienen esos problemas

raze

En el pueblo no sobra ningún niño pero en el cartel faltan acentos... roll lol

D

#19 Eso es un mito. La RAE dice que si hay que acentuar siempre (auqneu luego vengamos tipos como yo y nos pasemos eso por donde pienso)

p

la imaginación al poder. me ha gustado

guanderfulboi

Muy bueno. A veces no viene mal recordar porque el limite es 30 dentro de un pueblo/ciudad.

Que cunda el ejemplo.

a

Yo no veo nada... arregladlo...

D

las mujeres no conducen

electron2

Y las señoras qué?

D

#16 en mayúsculas pueden estar sin acentuar (0wned ;))

Ferran

#16 En mayúsculas creo que no es obligatorio acentuar.

D

¿Cuanto menos, o cuando menos?