Hace 14 años | Por rasca a formulatv.com
Publicado hace 14 años por rasca a formulatv.com

Arias ha declarado a 'El Periódico': "No sé muy bien cómo podría trabajar en una tele sin anuncios. Mi impresión es que el día que falte la publicidad, dejo la tele. ¿En concepto de qué se me pagaría? Una tele, aun sin anuncios, tiene que aspirar a ser líder, porque yo cobro por la audiencia, por los ingresos...". Además advierte que "si me dicen que tengo que tener un sueldo del Estado, dejo la serie tranquilamente y adiós muy buenas, porque no quiero ser funcionario".

Comentarios

palmaelperiodico

Bien Imanol, ahora no vas de rojo. Recuerda cuand salias con la hija de Fidel Castro y cantbas la internacional

dulaman

Uy. Ya me veo el capítulo estrella de la próxima temporada: Antonio Alcántara asesinado por una banda de terroristas...

pablicius

#2 ¿Melosplica?

Kabuche

Jajaja, que curioso, casi nadie ha entendido lo que quiere decir. Claro, mejor criticar por si acaso, ¿no? lol

p

#2: Los funcionarios cobran un sueldo fijo por su trabajo. Pero no las millonadas que cobran quienes todos sabemos.

Antes que funcionario, prefiere ser chupóptero.

eduardomo

Lo que me fastidia es el tono de menosprecio al colectivo de funcionarios, los cuales si que hacen una labor encomiable por una fracción de sus emolumentos.

A

"Y es que Arias no tiene muy claro cómo podrían justificarse sus altos honorarios sin la referencia que suponen los ingresos derivados de la publicidad que entra en TVE."

Lo que no quiere es seguir cobrando la pasta que cobra y que ese dinero venga de los contribuyentes, pues sin publicidad no puede venir de otro sito. A ver si leemos con más atención antes de poner a caer de un burro a nadie.

bass

#35 +1

#17 No sera funcionario pero el dinero le vendra del mismo bolsillo, seria un "funcionario de primera fila" y simplemente no le da la gana.

Yo no tengo mas que aplaudirle, como habeis dicho habra ganado un monton de dinero con la serie, pero si se callara podria seguir cobrandolo, y prefiere seguir sus ideales.

Chapeau.

mosayco

"Si no me garantizan que ningún periódico pueda decir de mí que soy un sinvergüenza y que me llevo tanto dinero del erario público, no estoy dispuesto a seguir" Y hasta ahora no? TVE siempre ha sido pública y financiada en parte por el erario público.
Este lo que teme es que le bajen el sueldo...

tocameroque

Espera que te suban el caché, majo....y cuéntame.

ovendi

¿No trabajaría entonces para la BBC tampoco?

macfly

LEED LA NOTICIA

D

Aquí si dices A te critican, y si dices B también.

Este hombre es un actor en una serie líder de audiencia que se sigue en todo el mundo y el trabaja para su público, hacen la serie acorde a lo que demanda la gente, trabajan por objetivos y por pasta como todo el mundo. Entiendo que se queje cuando lo que ocurre aquí es que se toca su contrato (en cuanto al porcentaje de la publicidad se refiere).

Razz

Vaya, cuanta crítica veo a un señor que afirma que su objetivo es ganar con su trabajo cuanto mas dinero mejor.

Supongo que el objetivo de muchos, que estudian, que madrugan, que meten horas extra, que renuevan la cartilla del paro para seguir cobrando el paro, que buscan trabajos mas remunerados, que echan la primitiva, etc etc es ganar dinero para mejorar el mundo y todo eso.

D

Pues se tendrá que ir porque va a ser que a partir de septiembre no hay publicidad. Y que no se olvide que encima parte de su sueldo lo pagará luego en la factura del teléfono...

sxc

Mecagoenlaleche Merche!!

parapo
fallheim

¿Que es Cuéntame como paso?...

D

Corregidme si me equivoco. Según tengo entendido, TVE es una entidad pública. Es decir, que nos cuesta dinero a todos. Y en este caso, no tendría sentido poner publicidad, porque ya estamos pagando por ver la televisión. Osea, qué sentido tiene volver a pagar por ver la tele? Es como si tuviésemos que pagar dos veces por ver una película. Algo absurdo.

Osea, que si Imanol Arias no quiere trabajar en TVE porque no tiene publicidad, que se valla a otro canal privado. Pero TVE está siendo pagada con el dinero de los contribuyentes y por tanto debería ser un espacio público sin anuncios y con programas de calidad (educativos, científicos, etc...)

Nova6K0

Qué triste que nadie parezca haber entendido (o querer entender) sus declaraciones.

#15, menos mal.

Creo que hoy se acaba el mundo, estoy de acuerdo con DetectiveLibrero.

Salu2

Blaxter

Estamos en el país del quejarse primero y comprender después...

eskape

#9 Pues es una serie de televisión, que me cuenta lo que pasó en mi país en una época en la cual por mi edad sólo me interesaban los cromos, las chapas y las canicas. Es una serie que ha sido premiada en más de medio mundo, en la cual se cuenta una historia de como vivían nuestros padres, de la represión que tenían, ahora tenemos uan democracia que nos permite expresarnos sin complejos y sin miedo a ir a la cárcel, hace 30 años la gente no podía expresar lo que sentía, que ser "rojo" era penado con carcel. Eso es cuéntame. Es una parte de nuestra historia, que aún no está reflejado en los libros de historia, si es que aún se enseña historia en el colegio, nos cuenta algo que no debemos olvidad, que hace 40 años, en este país, no había libertad.

otama

Pues que deje la serie y adiós muy buenas señor arias.
Que todo un país se deba de seguir tragando horas de anuncios para que este señor cobre un poquito más, pues no.

PepeMiaja

Yo obligaría a todos los mononeuronales que positivizaron a #2 a ir con una etiqueta por la calle con el texto "yo soy cani".

h

#43, en realidad pagamos tres veces por ver una película (o dos por no verla). Primero pagamos la subvención, luego pagamos si la compra RTVE y en medio pagamos si la vamos a ver al cine.

D

?????? Falta el tag , no??

Dark_

A mi no me parece mal que haya publicidad en TVE, lo que me parece mal que te pongan 10 minutos de publicidad seguidos, que es entonces cuando cambio de canal. Con 1 minuto, la gente no cambia, se traga la publicidad y les puede salir más rentable...

g

#18 BBC? Bodas, Bautizos y Comuniones?

u

#58 No tiene nada que ver una cosa con la otra, se puede ser perfectamente líder de audiencia y no recibir ni un céntimo de publicidad.

Y si eres líder de audiencia, entonces lo lógico es que te paguen más. ¿O es que vamos a dejarle a la tv pública sólo la clase de programas que nadie quiere ver?

Manolitro

Ah, pero siguen haciendo la serie esta?

#5 Y tanto que se financia por parte del estado, no sé cómo andará ahora, pero hace unos años había un bujero de 70.000 millones de pesetas

freddyncalm

Imanol Arias fue el primer "Ramoncín" de la historia.

En la época de las cintas VHS fue el primero en dar la cara por sus amigos, los gestores de derechos, para que les aplicasen un canon de derechos de autor.

Siempre el dinero. Siempre.

otama

Tienen ya muy gastada la serie esta, estaría bien que la dejara de una vez.

cayojuliocesar

#2 pues hijo.... como todos, o es que acaso tu no quisieras ganar lo que gana él

R

La cuestión, es criticar por todo.

j

este señor tiene bastante verguenzaaaaaa..si todos fuesen como el todo seria muy distinto..

s

Como en el papel de la serie no sé, particularmente si por los cnes.

Mountains

Hombre como está hecho un Bardén.. anda que..

Ann

#2 Jajajaja, que listo, no quiere tener sueldo de funcionario, jajajajaja. Mejor cobrar las millonadas se que cobran ¿no, Imanol?

En fin. "

No, lo que no quiere es formar parte de la plantilla del Estado y teenr que ser el propagandista del partido en el poder de turno. Quiere ser libre y elegir sus trabajos, no que su sueldo dependa del criterio del cretino de turno.

Ser funcionario significa VER, OIR Y CALLAR y morirte de rabia de no poder decir lo que piensas para proteger tu salari, tu dignidad como trabajador, haciendo todo igual de mal que lso demas para no llamar la atencion y que no se ceben en ti las camarillas del otro bando.

El funcionariado, como institucion, es el cancer del sistema democratico y burocratico del Estado, lo que lo enlaentece, degrada, corrompe. Y si en alguno setsamentos se entra por meritos, en otros, como ayuntamientos, es el cubil de amiguetes, gente de confianza que ocupan cargos para los qu eni estan preparados ni saben hacerlos.

diskover

#11 Si soy socialista, esa no seria mi manera de pensar.

D

No es que no quieras, es que no puedes ser funcionario... 'Están verdes' , dijo la zorra

rafaLin

#29, los diputados no son funcionarios. Hay funcionarios que pueden llegar a diputados, como Rajoy, pero la mayoría no lo son.

Findeton

Me parece lo más ético.

e

Menuda estupidez.

starwars_attacks

la publicidad es mierda para la mente.

ser funcionario debería ser genial, lo malo es lo que hacen los gobiernos del color que sea con los puestos públicos. Usan la empresa pública como si fuera de su propiedad. Es otro robo de lo de todos, sólo para unos pocos.

g

Solo desde la extravagancia del que se cree algo y está henchido a pasta se puede hablar así.
Cuanta tonteria.

parapo

con muchos, no con todos...

D

#78 perpetuado.

D

#35 Si no pagas la TV License y al visitarte te cogen viendo algún programa de la BBC por internet, también te empapelan.

Por otro lado, no se de que se queja Imanol, con todos los años que lleva haciendo el cuéntame está perpretado en ese puesto, como los funcionarios, cobra de una empresa pública y encima no ha tenido que opositar.

andreshurtado

Pues a mí me gusta esa actitud.

traviesvs_maximvs

#6 Crei que salio toda la vida con Merche...

j

la tv publica no deberia ser para hacer series ,ni pelis , deberia ser unicamente para informar educarrrrrrrrrrrrrrrrrrr .. que es distinto a manipular ... para eso deberia estar la tv privada.. pero quieren teta y sopa ..

s

Inmanol, con la que está cayendo, con la cantidad de gente que está perdiendo el empleo, con la que tiene sufre un empleo precario de mierda en el que lo explotan y lo humillan, hablar con el desprecio y la arrogancia que hablas tu de un trabajo de funcionario es un lujo que sólo privilegiados como tu pueden permitirse. Me parece que lo que necesitas tu es ir a la arena del libre mercado del cine, por la que no te prodigas mucho últimamente. Con anuncios y sin anuncios, con audiencia y sin audiencia, lo vuestro con Cuéntame ya huele. Lo de las audiencias en la industria audiovisual muchas veces puede ser algo "inducido". Prueba de ello es que los 40 principales están ahí por los pactos entre la industria y la cadena más que por la calidad.

p

imanol, reza para no tener que renovar en carnet de conducir o el DNI que vas a esperar mas que los madrileños para ver acabada la almudena.

D

Vamos que este listo quiere seguir cobrando lo que cobra y ni un euro menos, asi de claro....y otros desesperados buscando trabajo....

D

No se exactamente que quiere decir el bueno de Imanol, pero buenos actores no faltan, si no es él será otro, a quién le importa?

ALFORJAS

y con todo el tiempo que ocupan los anuncios ¿que pondran debate politico? yo no veo la tele apenas, pero creo entender que tve pone mas anuncios que contenidos.

D

Los diputados son funcionarios y cobran millonadas.
Así eso de equiparar funcionaro a salarios reducidos será al escalón más bajo del funcionariado.

y

La verdad es que ya toca acabar con esa serie. Empezó con buenas intenciones, explicar la vida de una familia de clase media en un momento importante de la historia, pero se ha convertido en un culebrón igual de peñazo que cualquier otro.

D

"Y es que Arias no tiene muy claro cómo podrían justificarse sus altos honorarios sin la referencia que suponen los ingresos derivados de la publicidad que entra en TVE."

#52, peor me lo pones. O sea que para que Imanol Arias siga percibiendo sus altos honorarios como actor, los demás tenemos que tragarnos toda la publicidad que sea necesaria. Es como si los médicos de la Seguridad Social (estos sí, funcionarios) alegasen que para que ellos puedan cobrar los mismos altos honorarios que cobra Imanol, deberían poner publicidad en los ambulatorios y en los hospitales. Que no, que Imanol la ha cagado y sólo está defendiendo sus intereses, cosa que le deja bastante mal teniendo en cuenta que está considerado como un tío de ¿izquierdas?

Así le va a la izquierda de este país ...

Repiqueteo

¿Desde cuánto todos los que cobran del Estado son funcionarios? Ni que tuviese que sacarse una oposición para continuar en la serie...

D

Otro zángano que se cree que las subvenciones se las da la empresa privada.

Zanganooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lol

c

#11 El problema es que mientras haya gente que cobra salarios escandolosos, (contados de millón en millón y llegando a muchos millones), siempre habrá gente que trabaja un montón de horas para ganar mil euritos y menos de mil euritos. Mientras las riquezas se sigan repartiendo tan escandalosamente mal, me parece vergonzoso y vergonzante, que los que se están embolsicando millonadas amenacen con irse de un trabajo, mientras los trabajadores tenemos que aguantar carros, carretas y carretones para mantener una mierda de trabajo porque hay veinte mil parados esperando la mierda de trabajo que tenemos.
Todos queremos ganar un montón de pasta, pero resulta que solo la ganan cuatro, mientras el resto, millones y millones de personas vivimos de las migajas, siendo nosotros los que producimos esa riqueza que tan mal se reparte después.
¿Sabes lo que te digo Imanol Arias? Que eres un gran profesional. Un buen actor. Si señor. Pero estoy hasta el gorro de ver 15 minutos de lo que me interesa y veinte de anuncios que no me interesan lo más mínimo. En lo que a mi respecta puedes dejar la serie cuando te salga de la flor, porque con mi audiencia, a partir desde este momento, no vas a contar nunca más. Tus intereses económicos, ya demasiado abultados, no pueden superponerse al interés colectivo de los ciudadanos, de ver televisión y no un escaparate y bombardeo continuo, de mercancías.

Boudleaux

#15 es que si no decimos algo ... de que ibamos a hablar? te imaginas que todos los comentarios fueran "estoy de acuerdo" / "no estoy de acuerdo" ?
que coñazo...

D

Mientras no haya publicidad, como si se van todos los actores.

D

nadie es imprescindible. Adios.

D

Valiente imbécil. ¿Sabrá este tío lo que es un funcionario?

Y que conste que en los demás estoy de acuerdo, estoy totalmente en contra de financiar la TV pública a costa de las conexiones a Internet, pero las cosas se pueden decir sin faltar a todo un colectivo.

#4 Supongo que se refiere que no quiere tener un sueldo miserable como el de los funcionarios, mileuristas la mayoría.

P

A eso lo llamo yo ir de guay

d

Hambre precisamente tampoco ibas a pasar, igual me equivoco.
De todas formas, tu sueldo tampoco iba a ser de "funcionario" ni la durabilidad de la serie de por vida. !
No exageres, hombre!.Ser funcionario no está mal.

nicobellic

Cierre la puerta al salir sr. Arias

voy_a_matar_a_moe

Este tío cobra una burrada por cada episodio. Tanto, que a muchos les daría un patatús.

Si es que cuando nos acostumbramos a algo, si nos lo quitan lloramos...

D

Semejante estupidez!!! Pero si estas mas acabado que el abanico de la Piquer. Suerte tuviste que te enchufaron (por tu bien saber hacer, claro) en semejante mierda que pagamos todos.

D

#15 > Joder esq cuando uno es un cabron nos metemos con el y cuando actua eticamente tambien nos metemos con el.

>Pais...

EL País, quizás??

A

Se mire como se mire, estas declaraciones son un montón de gilipolleces.