Hace 14 años | Por --11828-- a vanitatis.com
Publicado hace 14 años por --11828-- a vanitatis.com

El imán Anjem Choudary aseguró que invitaban a la reina, a los ministros, al parlamento y a la aristocracia a que abracen el Islam bajo la afirmación: “Sálvate, salva a tus hijos de esta vida de miseria y prepárales para un mejor destino en el más allá”. Esta petición no ha recibido respuesta por parte de Clarence House, pese a que Choudary es un reconocido imán cercano a Omar Bakry

Comentarios

D

A mi un gnomo me ha dicho que queme cosas.

jaskdlfjas

#4 ¿Ralph?

Fuller

Esta mañana, un imán de la puerta de la nevera me ha pedido que me vaya a la mierda

Scan

"El imán Anjem Choudary aseguró que invitaban a la reina, a los ministros, al parlamento y a la aristocracia a que abracen el Islam"

outravacanomainzo

lol #6 pero es que en inglaterra aún no... tiene que aprovechar el momento, que nunca se sabe.

Scan

#7 ya, pero es como una prueba piloto... y como fue una colonia inglesa... lol

D

Desde esta web de noticias pido a todo el mundo que se convierta al Kuruñesismo

D

Posteriormente se dirigió a su sede habitual de "Alcoholicos Anónimos" donde sus compañeros le quitaron hierro al asunto con frases como: "No te preocupes Anjem, a veces hay recaídas"

Scan

¿Seria el que salia en "Noche H"? Guash Guash!!!

starwars_attacks

a ver si con suerte se vuelven a pelear entre ellos y mutuamente se extinguen que me tienen más que harta con sus coacciones y sus atentados contra los demás.

R

"Un internauta pide a la Reina de Inglaterra que se convierta al pastafarismo"

Venga Reina, cree en el FSM, y de paso, ven e invitate a algo

k

O te corto la cabeza...recalcó.

D

#3: en inglés: "Or I'll kill you."

Tiy

Jo, y a nuestro rey no se lo han pedido, con lo majete que quedaría, con su barbica de este verano, vestido con chilaba y turbante, dando el discurso de navidad al son de Paquito el Chocolatero...