Hace 6 años | Por --536552-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a vozpopuli.com

Hesham Shashaa era el imán de la paz. O por lo menos así se presentaba él, ya que en las entrevistas que concedió a los medios de comunicación españoles se definía como comisionado para el diálogo interreligioso. También se dejaba ver en los minutos de silencio, por ejemplo tras el atentado del semanario Charlie Hebdo o los atentados de noviembre de 2015 en París, en los que los terroristas asesinaron a 130 personas y provocaron 350 heridos.

Comentarios

D

#3 Y yo aún así no me fiaría demasiado...

Mike_Zgz

#3 Desconfía, son bipolares...

D

#65 Ese comentario es de lo mejor que he leído.

Mike_Zgz

#72 Gracias! Creo que mi comentario irradia cierto magnetismo...

c

#73 Tampoco te pases

thingoldedoriath

#65 Bipolares no se si son. Pero que han aprendido que tienen que decir según el momento, el entorno y sobre todo cuando saben que saldrán en las noticias, es una realidad.

Mike_Zgz

#216 En verdad mi comentario era un chiste (contarlo no tiene gracia, peeero). Era en contestación a #3 que decía que el único imán de la paz que existe es el de la nevera y yo le decía que desconfiase porque son bipolares... Ya sabes, como los imanes tienen 2 polos... Ya sé que contarlo le quita la gracia a un chiste malo, pero oye, para una vez que estoy inspirado

voidcarlos

#6 Claro, si no se hubiese hecho, no habría islamistas radicales roll roll roll

D

#11 Una pista, se mencionan bastante en el Metal Gear Solid V.

D

#36 Rambo III va de eso también... roll

D

#70 Ah vale. Que no es culpa de nadie y los musulmanes son muy malos pero las demás religiones aceptables. Eso cuadra más, que es el argumento de Aznar, por cierto: que el terrorismo no tiene causa, se produce por generación espontánea de satanás encarnado en moro. O en Vasco.

D

#70 Cambiar "la culpa es siempre de estados unidos" por "la culpa es de los moros, que son todos malos por naturaleza" es mantenerse en el mismo tipo de discurso simplista y estúpido, solo cambias el sujeto.

Peter_Feinmann

#59 Hombre, el cristianismo tuvo su momento, con las cruzadas y las guerras de religion post luteranas, pero creo que ya estamos curados, a estas alturas. A los islamistas les queda mucho por recorrer, nosotros les llevamos uno cuantos siglos de ventaja.

D

#50 Hace trece siglos la Tierra tenía una cultura diferente. Durante siglos, numerosos pueblos y reinos seguían haciendo lo mismo: guerrear, conquistar, asesinar. Con cualquier excusa, oiga. ¿Es inherente a la religión o a la situación histórica?

dux

#74 ¿Es inherente a la religión o a la situación histórica?

En términos religiosos, una figura divina o guiada directamente por Allah NO admite ponerse en contexto histórico. Allah lleva exitiendo desde siempre y es el origen de toda moral, Mahoma estuvo guiado por Allah, y el Corán está dictado por el propio Allah, por lo tanto son intemporales.

http://www.filosofiaenlared.com/2016/02/el-islam-bibliolatria-gabriel-andrade.html

De la misma manera que en el cristianismo no puedes interpretar la figura de Cristo en contexto histórico. Eso sí lo puedes hacer más tarde con los discípulos, lo santos y demás santa compaña. Pero Cristo es una figura más allá de contexto. Hablando, por supuesto, en términos religiosos. Por eso al cristianismo le cuesta tanto aceptar mujeres en la Iglesia, porque fue Cristo quien eligió solo discípulos varones, y aunque hayan pasado 2000 años, hacer otra cosa es cuestionar la decisión de una figura divina.

Ahora piensa que la "figura intemporal" del Islam se dedicaba a matar y violar infieles. Y en ese punto entenderás el problema del Islam.

D

#50 EEUU impulsó en Irań un régimen político islamista para enfrentarse a los rusos en plena guerra fría.
Y triunfó.
Luego acabaron enfrentados yankis y régimen de Ayatolas.
Una pena. Los persas han visto reducir su bienestar considerablemente. Yo conozco a alguno que emigró.
La CIA mete la pata una y otra vez. Uno se piensa cómo pueden ser tan malos. La consecuencia de tanta metedura de pata es que se le multiplican los conflictos, cada vez tienen más trabajo y más fondos asignados. Habría que planteárselo.

D

#50 El fundamentalismo religioso es independiente de las religiones. No digas que el islam lleva 13 siglos igual, y no menciones al cristianismo o al hinduismo. La gran diferencia es que las sociedades occidentales son laicas porque el humanismo y la ciencia han debilitado al cristianismo. En otras palabras, no fue el cristianismo el que ha ayudado a las sociedades occidentales actuales, fue el renacimiento.

c

#50 Excatamente igual que las cruzadas cristianas. Demagogo es poco

m

#50: Mira cómo era la inquisición y cómo estamos ahora.

Mira cómo estaban esos países hace 50 años y cómo están ahora. A lo mejor no es sólo la religión.

D

#6 #7 #11 #16
Dejad de justificarlos, el islam y la yihad existen hace mas de 1400 años.

Trigonometrico

#84 Explicar las causas es diferente de justificar. El trío de las Azores es la causa principal de lo que está pasando.

j

#11 Sería como decir la culpa del cambio climático la tiene Trump. O lo que es lo mismo que alguien tome el poder en un país con malas intenciones (que siempre puede haberlo en cada País) para quedarnos en el charco registrándolo según nuestro interés a través de los tiempos.

El día en el que la inquisición (La Santa) dejo de ser, el extremismo dejo de ser o Trump dejo de ser, no es cuestión de encerrarnos. Solo es cuestión de dejar de ser y denunciar actualmente lo que pasa.

Dicho de otra forma: Soluciones en el presente y avanzaremos más. La cultura sin empatía puede ser pésima

D

#11 el resultado de tu análisis concluye que el verdadero culpable del yihadismo moderno es la Unión Soviética, por haber invadido Afganistán, y como respuesta y defensa a su agresión.

D

#11 disculpa que te joda el texto que habrás robado de algún foro de temática poliprogrecorrectismo. Pero gran parte de los asesinos involucrados en los atentados eran ciudadanos franceses e ingleses.

De nada.

Trigonometrico

#7 Aquello multiplicó el terrorismo por 1.000. Actualmente en Irak mueren cientos de personas cada año por atentados terroristas, y eso es algo que infecta al resto del mundo.

D

#16 Por 10000, por un trillón

E

#16 cierto pero el detonante podría haber sido cualquier otra cosa. La cabra siempre tira al monte y a lo largo de los siglos siempre ha sido así, ciclicamente salen los cortacabezas a hacer matanzas en nombre del islam.

Trigonometrico

#57 Eso dicen los del Pp, "si no hubiéramos sido unos corruptos, lo habría sido otro partido".

perrico

#57 ¿Como en las cruzadas?
Si nos remontamos al pasado, nos remontamos al pasado.

dux

#16 Aquello quitó a un dictador que tenía a todo el mundo pillado por los huevos. Y gracias a eso no había terrorismo.

¿Que no se le debería haber quitado?. Por descontado, aquello fue una estupidez. Pero asignar la culpa del terrorismo a Europa o a EEUU es absurdo.

Es como si EEUU hubiera acabado con Franco y la dictadura, y al poco nos hubieramos liado otra vez en una nueva Guerra Civil, y dijéramos: la culpa de que estamos de Guerra Civil, de EEUU, por haber quitado a Franco.

D

#66 Como puedes ver Franco ya no está y no veo ninguna guerra civil. Además, menudo ejemplo has puesto, EEUU estaba interesado en que acabase el franquismo, y por eso ayudó a la ETA a acabar con Carrero Blanco, que te recuerdo quería seguir siendo un país autocrático y quería empezar a inverstigar la bomba atómica, se lo dijo a los yankies 24 horas antes de que se le matase.
Lo del ISIS o los talibanes han sido las marionetas de occidente para tener controlado el mundo islámico, y su parte ideológica es convenceros a los demás que el islam es más violento que otras religiones, cuando lo es igual que todas, el problema no es el islam, es el capitalismo.
Si occidente no quisiera una Libia/Siria controlada y saqueada, no estaríamos sufriendo estos atentados. Pero eso es pedir peras al olmo, el imperialismo es así.
Islam no es lo mismo que Wahabismo, que es una ideología clerofascista, igual que el franquismo, del mismo modo que el franquismo nos lo colaron aquí con ayuda de empresaurios (banqueros principalmente), la ayuda de fascistas italianos y nazis, y el pasotismo del mundo capitalista, el imperialismo quiere apoyar a rebeldes wahabistas para controlar oriente medio. Pero lo hacen siempre para evitar algo. En la 2ª república acababa de ganar las elecciones el Frente Popular, y tenían miedo de que España se convirtiese en un país socialista, de oriente medio tienen miedo de no poder seguir saqueándolo por culpa de gobiernos con algunas características socialistas, vease Siria o Libia.
En resumen, el capitalismo y sus cositas, y entre todo lo malo que tiene el capitalismo, lo peor sois los que encima os tragáis sus mentiras.

Trigonometrico

#66 No es suficiente con acabar con una dictadura, tiene que mejorar el nivel de vida de las personas. Si derrocas a un dictador, pero matas a un niño en una familia, esa familia no te lo agradecerá, y será un nuevo impulso para el crecimiento del terrorismo.

condoleezza-rice-fuimos-irak-derrocar-saddam-no-llevar/c07#c-7

Hace 6 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com


«El 95% de los iraquíes que interrogué en la prisión de Abu Ghraib eran inocentes»
Hace 17 años | Por --7998-- a gara.net

perrico

#66 A un dictador que pusieron previamente ellos.

Res_cogitans

#7 No ha dicho eso. Sin embargo, sí es cierto que los países que más sufren el terrorismo yihadista son los que más se han metido política y militarmente en esos países. ¿Cuántos atentados ha habido en Italia? ¿Cuántos en Polonia? ¿Cuántos en Austria?

voidcarlos

#34 Otro más justificando el terrorismo

Res_cogitans

#43 Otro analfabeto funcional más.

D

#34 ¿Cuántos musulmanes hay en Austria? ¿y en Polonia?

¿Cuántos austríacos son hijos o nietos de inmigrantes de países musulmanes africanos y asiáticos? ¿y polacos? A lo mejor eso tiene algo que ver: tienen menos guetos que Alemania, Bélgica, Francia o Reino Unido, menos bolsas de gente con problemas de integración social.

Respecto a Italia: solo el 1% de la población es norteafricana, comparado con el 5 % de la población francesa que es magrebí, hija de magrebíes o nieta de magrebíes.

Dale una vuelta a esas cifras y luego piensa en sí la menor inmigración desde países musulmanes y el menor número de guetos con musulmanes tiene algo que ver con que en Francia, Alemania, Reino Unido o Bélgica sí, mientras que en Polonia, Austria o Italia no.

cc/ #7

D

#40 Menos mal que EEUU solucionó eso....

""El escritor Joost R. Hiltermann ha dicho que el gobierno de Estados Unidos el Departamento de Estado de ese fueron particularmente importantes para ayudar a su entonces aliado del gobierno de Saddam Hussein para evitar cualquier censura seria para la campaña y en particular el ataque contra rebeldes y civiles en la ciudad de Halabja. Hiltermann escribe: "La tergiversación deliberada de Estados Unidos sobre Halabja fue el lógico, aunque probablemente no deseado, resultado de un resultado de seis años de inclinación hacia Iraq, visto como un baluarte contra la amenaza del islam politizado planteado por Irán".""
Desde luego no parece muy inteligente excusar a EEUU de su invasión a Iraq escudándose en un genocidio que ellos apoyaron, pero oye, a saber que se os pasa por la cabeza a los lameculos del imperialismo lol

neotobarra2

#40 Lo que dices de Irak es una falacia porque nadie está defendiendo a Saddam Hussein, sólo señalan que la invasión no resolvió nada sino que empeoró las cosas. Mira las cifras: desde la invasión ha muerto más gente en Irak que todos los que Saddam se cargó.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/37392-Posguerra-letal-en-Irak-162.000-muertos-desde-invasi%C3%B3n-de-EE.-UU.

perrico

#7 Habría más o menos los mismos que había antes de la primera guerra del golfo.
O sea muchiiiiisimos menos.
No sé que les pasa a estos árabes, que en cuanto haces que su vida no valga una mierda y los bombardeas se mosquean.

D

#6 antes del trío de las Azores el Islam ponía la otra mejilla, después inventaron la jihad.

Como todo el mundo sabe, la jihad es un invento moderno del Islam por culpa de Occidente, el Islam siempre se ha expandido con la paz.

perrico

#21 La de Aznar, Blair y Bush fue la tercera guerra patrocinada por occidente.
Pasaron de ser colonias a ser gobernados por sátrapas puestos por las antiguas metrópolis.

D

#6 invadiMOS??? Invadirías tú, porque ni yo ni mi familia ni ninguno de mis conocidos hemos hecho semejante cosa.

Puede que tú seas un ser mediocre y despreciable como ese trío, pero ninguno de los aquí presentes hemos invadido nada. Algunos hasta salimos a la calle a manifestarnos.

Pero nada, tú a soltar tu mierda. Necesitáis una bofetada de realidad, pero tranquilo que al paso que vamos te la dará tus defendidos.

Res_cogitans

#22 De la misma forma no se pueden atribuir los atentados a una religión, sino a las personas que los cometen. Por lo menos usa el argumento bien y no solo cuando te interesa.

D

#29 las diferencias son las siguientes:

Tres políticos asesinos con intereses económicos mandan invadir y asesinar a gente en la otra punta del mundo. A TODOS nos parece mal, nos manifestamos y llamamos criminales de guerra a esos tres.

Cualquier frustrado de mierda e inadaptado de segunda o tercera generación, nacido y crecido en Francia o UK, decide matar compatriotas por cuestiones religiosas. Sus colegas de religión no salen a la calle para expresar públicamente su repulsa hacia los criminales. Es más, un gran porcentaje de jóvenes musulmanes está a favor de los atentados.

http://www.thegatewaypundit.com/2015/11/pew-poll-42-of-muslim-youth-in-france-always-support-suicide-bombing/

Pero tú sigue intentando alimentar a tiburones blancos untado en sangre de foca.

Res_cogitans

#41

Cualquier frustrado de mierda e inadaptado de segunda o tercera generación, nacido y crecido en Francia o UK, decide matar compatriotas por cuestiones religiosas. Sus colegas de religión no salen a la calle para expresar públicamente su repulsa hacia los criminales. Es más, un gran porcentaje de jóvenes musulmanes está a favor de los atentados.

Aquí la mayoría sigue apoyando al PP a pesar de sus crímenes. También votaron a Zapatero por segunda vez, a pesar de que mantuvo las tropas en Afganistán. Pretendes decir que aquí nadie es responsable pero que otros, que ni siquiera han votado a los terroristas, son plena y absolutamente responsables. Por favor, no hagas que me ría.

Pero tú sigue intentando alimentar a tiburones blancos untado en sangre de foca.

Por favor, deja las drogas. Y deja de atribuir tu neurosis a los demás.

D

#47 tú votas al PP? Porque yo no, ni nadie que yo conozca.

Pero repito: la gente como tú le pueden explotar un familiar al lado que aún así excusaría a los follacabras.

Cuando un cura hijo de puta suelta basura racista o machista, TODOS le criticamos y atacamos. Cuando un follacabras de mierda la suelta, tú y los que son como tú no tenéis cojones a decir nada para que no os llamen racista. Como personas sois un cero a la izquierda. Lo peor es que no sois vosotros los que soléis volar en pedazos cuando esos malnacidos atacan.

Creo que no tenéis escrúpulos y os importa más dároslas de policorrectos que la seguridad de vuestros seres "queridos".

Res_cogitans

#52 No, no te confundas. Cuando un asesino comete un atentado, todos lo condenamos. Es lo lógico y no hace falta tener el Sello de Anti-terrorista concedido por su majestad. Lo que criticamos algunos es que se vincule una religión, que es un fenómeno social complejo, indefectiblemente con el deseo de matar a otros. También buscamos causas, aunque tú, con tu mente estrecha y tosca, confundas esto con una justificación moral que en ningún caso hemos hecho.

Creo que no tienes escrúpulos y te importa más rasgarte las vestiduras públicamente a realizar un análisis riguroso de por qué suceden las cosas y cómo se pueden prevenir en el futuro. Tú te limitas a soltar espumarajos por la boca, pretendiendo ser el abanderado de la lucha antiterrorista, cuando no eres más que un hooligan con poca comprensión del mundo.

D

#96 todos? Se ve que la comunidad musulmana y esos jóvenes musulmanes que están a favor de los atentados debieron de tener la agenda apretadísima como para salir a manifestarse en contra de los atentados.

Los tontos sois así, tampoco esperaba cambiar tu dogma.

D

#41 Hostias, qué inteligentísimo. Resulta que lo único que teneíamos que haber hecho con los nazis cuando invadieron Polonia o Rusia era llamarles criminales de guerra y listo. ¡Todo arreglado!
Algunos veis el mundo desde una perspectiva de un corto y un absurdo que tira para atrás.
¿de verdad piensas que la invasión y destrucción, no ya de Iraq, si no de medio OM se puede solucionar con un tirón de orejas a nuestros gobernantes?
¿de verdad crees que los locos derivados de aquel infierno se detendrán porque tú levantaste una pancarta en marzo de 2003?
¿de verdad vivies en el mundo real o es que estás como flipando bajo los efectos de algo?

D

#53 venga, ahora los nazis.

Lo que sea con tal de justificar lo mediocres que sois.

No sé por qué la gentuza de derechas como tú viene luciendo la etiqueta de izquierdas. Aceptar lo rancios que sois de una vez, no engañáis a nadie.

Curioso argumento de alguien que defiende el imparable aumento de fanatismo y violencia en una comunidad religiosa que está provocando víctimas en territorio europeo. El mundo real lo tienes tú muy lejos.

Hivenfour_1

#54 pero con gente pensando como tú cómo coño no se van a radicalizar? Si ni siquiera eres capaz de comprender que existen diferentes formas de seguir a una misma religión..

Siempre ha habido cristianos zumbaos que han montado sectas y se han suicidado todos o se han cargado a alguien.
Te imaginas una sociedad entera al unísono escupiendo por la calle a todos los cristianos por eso? Con películas 24h sobre terroristas cristianos? Con propuestas de prohibir iglesias porque salen sectas suicidas? A que no tendría sentido nada?
Lo que viene a ser mezclar churras y pomelos.

D

#53 Una aclaración: Rusia también invadió Polonia.

mefistófeles

#6 ¿cómo que no hacemos nada? Aquí en mmne, si te metes con ellos, te crujen. Hay que defenderles y justificarles porque son lo contrario al heteropatriarcado católico que impera en España.

Si fuera un cura quien criticara a, por ejemplo, las minifaldas o anticonceptivos, la pena de muerte cargado de oprobios sería poco para él. No obstante, si quien lo dice es un imán, ahí tendrás la cohorte de giliposhas buenrollistas justificándole todo y criticándote a ti por dudar.

D

#97 Tocino y velocidad. Si lo que os jode a algunos es que muchos no vemos diferencia entre el cura tarado y el iman tarado, más allá de su estado socio-político y el momento y lugar que les haya tocado.
Que no se te olvide que estás en un país en que los curas tomaron parte en un golpe de estado fascista y su guerra civil derivada.

D

#10 Debes de ser el más listo de tu barrio, ¿a que sí? De esos que se piensan que se puede invadir países ilegalmente sin que se derive ninguna consecuencia. De los que creen que la guerra es ir, pegar dos tiritos y listo.
Ya te digo, el genio de tu barrio... roll

D

#12 hombre consecuencia si, ya que los mahometanos nos odian tanto por culpa de Blair,

Bush, Aznar pues no hay mas remedio que ni uno permanezca en Europa, simple sentido

comun, antes de que nos la devuelvan a base de bien, no a esos tres politicos, sino a las

siguientes generaciones de europeos que no les han hecho nada

D

#12 nunca suelo leer tus comentarios completos pero siempre empiezas menospreciando la inteligencia de los demás

D

#62 Es que tonto, amigo, es el que dice tonterías.
¿Quieres uno?

D

#62 Por cierto. Nunca suelo, pero siempre. Es una contradicción de términos. O bien lees mis mensajes y has mentido, o bien sabes que no siempre menosprecio la inteligencia de mi interloculor.
Has mentido, sí o sí.
Un besito.

comunistadepro

#81 Creo que lo que quiere expresar es que nunca llega a leer enteras las sartas de chorradas que sueltas, pero que siempre empiezan con un argumento de autoridad seguido de algún taco prepotente. Mi percepción, claro esta. No hace falta leer todo el comentario si en la primera línea ya estas llamando imbécil al interlocutor.

D

#12 Te recuerdo que el mayor patrocinador del terrorismo internacional es un país que no solo no ha sido nunca bombardeado por occidente, sino que además es amiguito nuestro: Arabia Saudí

ur_quan_master

#10 Si te dignas a ojear la historia de Oriente Medio en los últimos dos siglos verás que efectivamente no hemos dejado de joderles de forma continua.

Lo de seres inferiores te lo sacas tú de la manga. Lo que quiero decir es que la situación actual es responsabilidad directa de políticos populistas que prometen seguridad y sin embargo sus medidas no dejan de desestabilizar y agravar la situación.
Mientras tanto sus negocios bien, gracias.

Se pescan muchos idiotas con mensajes racistas y xenófobos tanto entre moros como entre cristianos.

Por cierto no me has contestado si ha mejorado o no la seguridad en Occidente desde la invasión de Iraq.

voidcarlos

#13 Cómo os gusta los hombres de paja.
La noticia: un Imán detenido por terrorismo.
Y lo que vienes a hacer es un cambio de discusión hacia la invasión de Irak, donde te mueves como pez en el agua, porque la conversación giraría en torno a lo malos que somos, que por lo visto eso os mola; en vez de en torno al terrorismo musulmán, que no gusta tanto.

ur_quan_master

#79 Pues precisamente es lo que quiero decir. Se detiene a un delincuente que propagaba el terrorismo islámico y sin embargo el comentario al que respondo dice que no se hace nada.
El resto es argumentar que que demonios quiere hacer más? Invadir otro país? Recortar la democracia? Porque ese es el discurso de los luchadores contra el terrorismo de la derecha populista.

D

#79 Claro claro, occidente invade oriente medio y financia a terroristas, los terroristas atacan a los ciudadanos de occidente y tú quieres que olvidemos el todo y nos centremos en odiar a todos los musulmanes porque son muy violentos. Los capitalistas tienen que estar supercontentos con borregos como tú.

""porque la conversación giraría en torno a lo malos que somos, que por lo visto eso os mola; en vez de en torno al terrorismo musulmán, que no gusta tanto. ""
No llores tanto ni vayas de políticamente incorrecto, la mayoría de la gente, por desgracia, piensa como tú. ¿Si esperas que aquí tengamos los mismos argumentos que 4 paletos en la barra del bar porque no te vas directamente al bar y ya está?

D

#13 si te la mitad tú, verdad como los primeros en joderse la vida han sido ellos mismos y que si los occidentales no hubiésemos aparecido la historia del lugar sería diferente pero no menos sangrienta

Y es que la historia del islam ha estado regada de sangre desde su mismo nacimiento.

D

#13 Si lees la historia desde el siglo VI al siglo XVIII verás que también nos jodieron bastante más a nosotros.

Trigonometrico

#10 Si matas a cientos de miles de personas, entre ellos niños y mujeres, y dejas el país lleno de viudas y huérfanos, lo que has hecho es crear el caldo de cultivo perfecto para el terrorismo. Si haces eso en un país europeo, los ciudadanos se unirán al primer "famoso" que les ofrezca la oportunidad de poder luchar contra los que han hecho tanto daño, de ahí a poner bombas a cualquiera con ese pretexto hay un paso.

E

#45 No te olvides de los marroquíes de Madrid, Bruselas, París...

p

#60 mi comentario era irónico, la gran mayoría de terroristas son inmigrantes de segunda generalizados, si conocieran la mierda de sociedad de sus paises de origen, no nos odiarian tanto.

Trigonometrico

#45 No es necesario. Los aficionados del R. Madrid no son familiares de los jugadores.

Res_cogitans

#10 No te ha dicho eso. Quizás debas volver a preescolar para aprender a leer.

KomidaParaZebras

#10 conoces al ser humano? En condiciones extremas hace estupideces. En Occidente, una crisis de mierda, ha hecho que votemos a Trump, Le Pen, al PP...
Por supuesto que la intervención exterior en la zona ha creado el caldo de cultivo perfecto para la radicalización. Todas las guerras lo hacen...

D

#8 claaaaro, que su religión sea machista, homofoba e intolerante es culpa de los europeos. Como sieeeeeeeeeeeeeeempre la misma cantinela policorrecta y demagogia de 0'25€

Venga, ahora a justificar los atentados terroristas con la excusa de que Aznar, Blair y Bush les atacaron. A pesar de que esos follacabras han nacido y se han criado en países europeos.

Hazte mirar ese odio hacia lo occidental, no termines alistándote a esos animales.

Espero que nunca te ocurra, pero si por mala fortuna del destino perdieras alguien en un atentado de estas bestias imagino que despertaras de tu mundo de la piruleta... o no.

ur_quan_master

#20 ni más ni menos machista, homófoba e intolerante que los dos otros grandes monoteismos. La gran diferencia es que en Europa los tenemos controlados gracias a gobiernos laicos. Sin embargo en Oriente Medio esos mismos gobiernos, aunque no sean democracias, están siendo derrocados y sustituidos por islamistas con nuestro apoyo.

No te confundas, amo la civilización occidental y soy parte de ella. Y precisamente porque vivo en esta civilización tengo que ser crítico con los políticos nefastos que han provocado la actual crisis de terrorismo y refugiados.

D

#35 veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga, lo de sieeeeeeeeempre.

"Y tú más".

CANSINOOO! Vete con esa mierda a un foro de jóvenes cristianos. En MNM casi todos somos ateos o eso dicen.

Encima tendrás los cojones de decir que eres de izquierdas defendiendo una mierda religiosa como el Islam.

ur_quan_master

#49 No defiendo al Islam.
No odio la civilización occidental.
No soy cristiano ni de ninguna otra religión.

De todas esas cosas me has "acusado" para hacerme tragar tu empanada racista y xenófoba.

Te voy a decir lo que si soy: soy crítico con los populismos fascistoides que nos están llevando a una situación cada vez más complicada de terrorismo y perdida de derechos humanos.

¿Que opinión te merecen las declaraciones de Theresa May, la última payasa de este circo, ofreciendo seguridad a cambio de recortes en los derechos humanos? Porque eso es más o menos lo que tú propones ¿no?

D

#61 #49
De todas esas cosas me has "acusado" para hacerme tragar tu empanada racista y xenófoba.

Ya esta el progre acomplejado de turno con la cantinela de siempre: "No tragas el islamofascismo? es que eres un racista y un xenofobo".

D

#61 guaauuu para ser ateo te partes el culo por defender el Islam. Debe de ser el decálogo de la nueva izquierda: defender el Islam, creer en el Reiki y bailar alrededor de una mazorca de maíz.

Yo es que soy de izquierdas de la vieja escuela, de esa que considera la religión un enemigo sin detenerme a pensar en la raza o en el origen de sus practicantes, especialmente si son racistas, machistas y homofobos.

ur_quan_master

#210 goto #61 . Ahi me explico forma bien clara.

hey_jou

#20 vas a tu puta bola. Se esta debatiendo sobre si el origen del terrorismo viene de que el mundo occidental haya jodido oriente medio durante siglos y tu me vienes con el machismo, homofobia e intolerancia y si no es blanco es que es negro. Aprende a argumentar y responder a lo que se habla, soltar tus frases y listo no es discutir, es hacer propaganda.

D

#37 supongo que para los policorrectos como tú nunca habrá suficientes atentados ni muertes inocentes (entre ellos, niños) como para empezar a pensar si os habréis equivocado con esa gente.

Pero luego je suis charlie.

hey_jou

#46 siģues con la tonta idea de creer que decir que toda esta mierda nos viene gracias mayormente a la mierda que "hicieron" gobiernos occidentales en esos países significa que se justifica el atentado, y lo que algunos dicen simplemente es que el origen si está justificado.

Que los que cometan atentados sean unos hijos de puta eso no lo duda nadie, pero es muy hipócrita llevarse las manos a la cabeza y decir "la religión de la paz y tal" y demás frases forococheras como si nuestra civilización no tuviera nada que ver.

D

#55 yo creo que no os queréis enterar. Vivís dentro de un dogma y pensamiento único.

Aznar, Bush y Blair son la voz de nuestra civilización o son un trío de asesinos capitalistas? Los matan a ellos o a nosotros!? Alguno de los aesinados por estos tres salvajes era familia de los terroristas follacabras? ¿Compartían si quiera nacionalidad?

hey_jou

#58 sigues en tu bucle infinito, ya veo que no te interesa debatir, simplemente soltar tus frases y meter en el saco de "abrazaterroristas" a todo aquel que no abrace tu pensamiento. ¿Tanto dolor te causa leer que todos esos hijos de puta han crecido hasta tener el poder que tienen gracias a gobiernos occidentales durante décadas, hasta el punto que decides que decir eso significa que amo a los terroristas o justifico sus bombas?

Doy gracias que has nacido aquí, si lo hubieras hecho en alguno de esos países acabarias colgando algún homosexual, pegando a tu parienta y atentando por estos lares.

Ves? Todos sabemos jugar a los extremos.

D

#83 te repito: ¿cuántos de los terroristas nacidos y criados en Francia han visto caer bombas sobre sus cabezas?

No hay más preguntas, señoría.

Me quedo con tu último párrafo: si toda esa gente es racista, homofoba y machista lo es por su base cultural y no por su raza -- algo que yo SIEMPRE he matizado, que NO es una cuestión racial-- ergo el problema es el Islám, credo que tú defiendes en pro de una supuesta postura progresista y abierta

Pero eres tan poco avispado que me estás dando la razón y no te enteras.

D

#37 Era oriente medio estable militarmente antes de Occidente? Nunca trataron de expandirse o hubo guerras?

Ahí tendras tu respuesta a la pregunta de si occidente fue tan responsable.

hey_jou

#78 ¿y la pregunta de si atentaban en suelo occidental con la misma intensidad que ahora la hago también o esa no interesa?

Nadie dice que eso fuera una balsa de aceite, pero al menos la mierda se quedaba mayormente del mediterráneo hacia abajo.

D

#85 Si que interesa, claro, pero igual no te gustan las respuestas alternativas a la pregunta.

hey_jou

#86 no se trata de gustar o no gustar, se trata de que parece que decir que occidente ha contribuído a que toda esta mierda la tengamos en casa se considere casi una herejía y un terrorist lover, y es ridículo.

Triskel

#85 pero que coño iban a atentar, es que os debéis creer que lo de coger un avión y plantarse en casa dios como quién toma un café lleva pasando toda la vida, o que fabricar un explosivo era tan fácil como ir al Leroy Merlín y buscar un vídeo en Youtube....

perrico

#20 Te has olvidado de Bush padre. Y de la guerra Irak-Iran patrocinada por Reagan y Tatcher.
Sin olvidar que la revolución iraní fue provocada porque el Sha de Persia puesto por EEUU era un Sátrapa sin escrúpulos.

D

#8 Creo recordar que antes de eso unos aviones impactaron con unas torres causando más muertes que ningún otro atentado, así que ya sabes la respuesta.

ur_quan_master

#76 Y la relación entre Iraq y el 11s es?...
Ninguna.
Se sustituyó un dictador laico que por mierda que fuere daba estabilidad a la zona por un criadero de follacabras.

Sin embargo en Arabia Saudí todavía hay personas se están descojonando del 11s y nadie nunca ha movido un dedo por que paguen sus crímenes.
¿ entiendes ahora a lo que me refiero con políticas nefastas?

D

#87 La misma relación entre Irak y un inglés de tercera generación sin ascendencia iraqui y un italomarroqui. Pero esa no te ha importado sacarla en un comentario pillado por los pelos para culpar a occidente.

ur_quan_master

#89 vale, que te has leído la primera frase y ya estás cansado.

D

#94 Si la primera frase se contradice con toda tu argumentación anterior, el comienzo es tan malo que se puede responder sin leer más. Porque si leo más, lo que haces es meter otra variable (un país con excelentes relaciones) para evitar que se analicen las que ya has metido hasta ahora. Antes la culpa era de quien había invadido países con poca relación con los terroristas, luego que todas las religiones son iguales, con Arabia que contribuye comerciando con países radicales (mira, aquí sin darte cuenta ya empiezas a decir que tal vez haya radicalismo, y que la culpa de occidente es comerciar con ellos en vez de invadirlos como decías antes).

No me gusta esta conversación en la que sacas un tema nuevo cada vez porque no consigues analizar nada, y ya lo hemos visto. Primero culpas a Bush del terrorismo islamista por invadir Irak y luego preguntas qué tuvo que ver el 11S con Irak, como si trataras de refutar tu propio argumento y meter un tercero. Si quieres hablamos de como financia Arabia Saudí mezquitas radicales, pero yo prefiero centrarme en como hay gente dispuesta a ir allí y a inmolarse tras escuchar sus sermones o en como permitimos esos discursos del odio.

ur_quan_master

#99 cero en compresión lectora. Quizá en forocoches, que no suelen manejar más de un argumento cada vez, estés más cómodo.

D

#111 Si, pero dado que en #89 y #99 has dejado de argumentar, hay poco más que se pueda decir. Tu mismo has desmontado tu argumento al cambiarlo y contradecirse a ti mismo. Cosa lógica porque ninguno de los dos que has intentado usar se sostiene y solo te quedaba huir hacia adelante, pero te has ido demasiado.

D

#76 Veo que tienes muy poca memoria. ¿verdad?
Bin Laden fue financiado por EEUU y Arabia Saudi, como tantos otros talibanes, para atacar a la República Democrática de Afganistán, que era pro-soviética.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Democr%C3%A1tica_de_Afganist%C3%A1n
¿Realmente sois tan idiotas? ¿O sois conscientes de vuestras mentiras?

Triskel

#8 cuanto se bombardeo Marruecos, tunez, Argelia o Pakistán? Porque mira que salen miles y miles de tarados de esos países, así que debieron bombardearlos en algún momento que andaba yo despistado...

D

#5 El enemigo tú lo tienes en ti mismo amig@ roll

dux

#5 una cultura y una religión foráneas que desea nuestra destrucción como civilización, y no hacemos literalmente nada.

Falso.

Claro que hacemos cosas. Les damos subvenciones para animarles a que vengan más. La Merkel incluso fletaba aviones nocturnos para traer miles de refugiados sirios sin que nadie se enterase.

m

#26 Si fuesen solo sirios nos podiamos dar con un canto en los dientes, el problema es que han metido morralla de todos lados. Nada más tienes que ver cuando hay algun "caso aislado" rara vez son sirios, normalmente son afganos,etc.

D

#5 Cómo que no? En Euskadi les damos RGI para que puedan vivir tranquilamente y puedan planificar sus siguientes hazañas sin presiones imperialistas como el trabajo.

E

#33 Lo que dices es verdad. Pocos trabajan ni tienen intención de hacerlo. Por otra parte...¿ de qué puede trabajar un salafista o una mujer que sin serlo va embutida en un chador y es una cuasianalfabeta? Van con cara de pena por la calle pero que no os engañen, es fanatismo religioso puro. La rgi la toman como una nómina y no hacen el más mínimo intento de formarse, traer niños y trasladarnos sus problemas permanentemente lloriqueando pero siendo inflexibles con sus mierdas fascistas religiosas. Eso es lo que hacen .

D

#71 Entonces, si no tienen intención de trabajar, que no vengan. Bastantes inútiles autóctonos tenemos ya como para añadir más.

CerdoJusticiero

#5 no hacemos literalmente nada

En un meneo sobre la detención de un imán integrista que llevaba tiempo siendo vigilado. Lo peor es que hay otros genios como tú que te votan positivo y que realmente os creéis que esto va de la civilización A tratando de infiltrarse y destruir a la civilización B.

Seguid mirando el dedo, putos genios, mientras hacemos negocios con Arabia Saudí y cientos de seres humanos son asesinados por todo el mundo cada mes.

voidcarlos

#51 Elija su justificación favorita:
Es que hacemos negocios con Arabia Saudí.
Es que invadimos Irak.
Es que no los integramos.
Es que es que es que es que.

CerdoJusticiero

#64 Te estoy explicando que empleas palabras cuyo significado desconoces y por qué tu vision peca de simplista. Me respondes diciendo que estoy justificando los atentados yihadistas.

Oh, qué sorprendente giro de los acontecimientos.

salsamalaga

#5 ¿Cómo que no?

Les damos paguitas.

m

#5 al gobierno no le da la gana tomar medidas. que los musulmanes campen a sus anchas. cuando se nos vaya de las manos, habrán logrado su propósito: el auge de la extrema derecha, para poder decir, votadnos a nosotros o saldrá la extrema derecha. todo atado y bien atado

thingoldedoriath

#5 No se si "foráneas" es una definición muy correcta para una cultura y una religión que antes de que los practicantes de otra religión (que también llegó de fueras) les echaran de España, llevaban por aquí 8 siglos!!

D

Radicales y moderados...

neotobarra2

#15 ¿No os cansáis de poner lo mismo una y otra vez? Parecéis un disco rallado...

D

Taqqiya

dux

#1 También conocido como "moderado"

D

"internet cerrada", "la Tor"... roll

G

#4 Acostumbrate que ya empezaron las practicas de verano. lol

ExtremoCentro

#28 Se nota

a.benjumeda

Es maravilloso ver en cada noticia relacionada con el Islam al grupo de retrasados de siempre intentando justificar a toda esta basura. No señores, el fanatismo religioso, el terrorismo y la cultura de mierda basada en la opresión no tiene justificación. Nunca.

Res_cogitans

#27 Otro que no sabe leer. Explicar no es justificar. Un conocimiento mínimo del diccionario te permitiría saberlo.

D

#27 Los insultos en una argumentación no tienen justificación. Nunca.

perrico

#27 Confundes explicación con justificación.
No me gusta el Islam ni ninguna religión, pero la historia ahí está.
Los occidentales han causado 10000 veces mas muertos en esos países que los árabes en Europa en los últimos 100 años.

P

menudos fascistas estos imanes pacifistas.

D

A mi me parecería bien aplicar la ley de apología del terrorismo para todo musulmán / imán que se muestre a favor de la sharia, recuperar Al Andalus, la sumisión de la mujer...

También prohibiría el uso de shayla, hiyab, al almira, niqab, chador...

Y mantendría un listado de todo musulmán practicante, examinando minuciosamente toda actividad económica, comunicaciones y viajes al extranjero.

m

#68 Y ya puestos vigilar tambien a todo aquel que no sea musulmán por si acaso.
Oh, wait...

The religion of piss

D

Los árabes ateos, cristianos, etc ya nos advierten de lo que estamos metiendo en casa

Paisos_Catalans

#67 Un futuro habrá una guerra contra el islam, y será arrasado de la faz del planeta o se destruirá el planeta para que no puedan vivir en el. Eso sueño.

m

Este es uno de esos moderados, no?

D

Buen trabajo policial.

El resto de discusión, pajas mentales que no llevan a ninguna parte.

D

¿Otra vez han desarticulado la cúpula de ETA? Me aburro.

S

Es un musulman materialista

1 2 3