Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a goodmorningamerica.com

Para celebrar el 40 aniversario de "Star Wars Episodio V: El imperio contraataca" los elfos de Lucasfilm entregaron a "Good Morning America" una colección de tomas descartadas y nunca antes vistas. La mayoría de los clips se ven públicamente por primera vez e incluyen momentos alegres del rodaje con los actores principales Mark Hamill (Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo) y entrevistas con George Lucas, Hamill, Anthony Daniels (C-3PO), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y el co-guionista Lawrence Kasdan

Comentarios

Patxi12

#2 Hombre, la primera IV, tampoco está mal...

traxxdata

#2 Hombre, el Retorno del Jedi es muy buena si quitas a los Ewoks...jjjjj

Peazo_galgo

#14 sip, por poner un ejemplo el plan de fuga y rescate de Han Solo por parte del tolai de Skywalker era cojonudo

No sé qué decirte, todo el mundo coincide que parece que fue rodada deprisa y de mala gana por el hastaluegoLucas para dar carpetazo a la trilogía a tenor de los agujeros de guión y la de cosillas que pasan "porque sí"

MellamoMulo

Pff! No sale Leonard Nimoy

casius_clavius

#4 Pero sale Carrie Fisher, desalmado.

MellamoMulo

#5 La Carrie buena era la que le tiraban un cubo de sangre por encima

hombreimaginario

#4 reportado por blasfemo.

Joachim_Ratoff

Caramba, no sé qué ha podido ocurrir, pero el ratón se me ha desplazado solo y ha votado: Problema > Irrelevante.

PauMarí

#3 no hay un strike o algo por el estilo para estos casos tan flagrantes de posesión ratonil?
Poder decir, por enésima vez, que la única que vale la pena de toda la saga es El Imperio contraataca está en el adn de muchísimos meneantes, no les quites esa prerrogativa ahora wall

neo1999

Cansinowars

mudit0

Me encantaron los cilones y sus naves. Además la ponían a mediodía, que buenas eran esas sobremesas

Patxi12

La primera vez que veo a George Lucas sin papada...

A

No os empeñeis quenonpiensonir a ver estas m... De películas

drocab2012

El amperio contra Paca... esa si que era buena...