Hace 15 años | Por vegaCR a cv.rambisyouth.com
Publicado hace 15 años por vegaCR a cv.rambisyouth.com

Un impresionante "collage" que forma la imagen del asesinato de Abraham Lincoln en el Teatro Ford. La obra según el autor tardó 3 años en finalizarla. Para apreciarla mejor hagan click en la imagen. Visto en http://eliax.com/index.php?/archives/6570-Una-imagen-vale-mil-palabras.-Literalmente....html

Comentarios

ronko

¿Me lo parece o las frases del periódico van como queriendo tener que ver con el personaje que forman?

Lirian

#6 Así es. En la pistola por ejemplo pone "handgun".

D

Pues yo me he quedado sin palabras.

vegaCR

#6 En la boca del que esta señalando a la izquierda dice: "Save yourself fool"

D

Pues podíais poner que hay que esperar hasta 100... no se como no han puesto una cuenta atrás...
por lo demás muy chula.

Z

#4 #9 Por alguna razón la cuenta no parece un el típico porcentaje cargado. Intentaba hacer clic y no hacía nada, pensé que el Flash en Ubuntu no iba bien.

pimpampumfuego

A ver si la SGAE le va a cobrar por usar recortes de periódicos

D

Pues a mí me parece que en este caso valen lo mismo la imagen que la mil palabras.

mikibcn

#4 hombre, es un loading de toda la vida... de 0 a 100

vegaCR

#14 Eso dice el título...

e

En la esquina superior derecha pone "...We need create a shared, open-source model of reality ...."

borre

Qué mareoo...

Antros

Por que ponene esa imagen?

Sermineitor

muy currado el tiro

Erlanz

La sangre de la cabeza de Lincoln dice: "The cataclysm in slow-motion"

argonath

Cada palabra la ha escrito alguien, otros las han impreso. Reparto de periódicos, compra-venta, hasta el recorte final del usuario. Cadena de montaje para un collage muy currado, sí señor.

enriquemop

Guay ya se ha cargado el collage ahora solo me falta aprender ingles (El tardó 3 años en finalizar la imagen y yo tardaré 3 años en leerla)