Hace 13 años | Por ferfem a marca.com
Publicado hace 13 años por ferfem a marca.com

Al más puro estilo NBA, donde la silueta del legendario jugador Jerry West fue tomada como emblema de la liga profesional americana de baloncesto, la célebre imagen de Severiano Ballesteros celebrando uno de sus triunfos en el British Open ha sido propuesta como logo oficial del European Golf Tour.

Comentarios

martingerz

será o no será. es sólo una propuesta de varios jugadores, no es oficial

calvo

#0 ha sido propuesta

Tampoco veo el será en el artículo. Tal y como está ahora redactado el titular, es erróneo.

Charles_Dexter_Ward

#7 Yo sí que siento compasión por la gente que como tú va con orejeras por la vida y dedica gran parte de su tiempo a vomitar sus bilis en internet.

Revisa tus comentarios sobre este asunto, he tenido el placer de tratar a Severiano Ballesteros y como amigo suyo tus chorradas me han ofendido más que en otras ocasiones.

Háztelo mirar, porque tienes poca categoría hasta para trolear.

A

#8 Lo dicho. Mucha suerte !

e

Me parece la manera perfecta para recordar a un gran deportista que hizo tanto por el golf.

A

#2 Y por los alcaldes y constructores de Murcia, no está de más recordar, que a punto estuvieron de secar el Ebro.

A

Comienza la explotación sin escrúpulos del difunto.
¡Qué vergüenza! Espero que la familia no ceda ante el soborno y no venda tan barata la memoria de Seve.

Charles_Dexter_Ward

#1 Tranquilo, la familia Bellesteros-Botín no se vende tan bajo como tú.

A

#6 Nada más mostrarte mi compasión por ese defectillo que tienes, que te ocasiona desajustes en tus apreciaciones. Ojalá te puedas rehabilitar y volver a ser normal. Un saludo!.