Hace 11 años | Por Jap007 a blog.troposfera.org
Publicado hace 11 años por Jap007 a blog.troposfera.org

Imagen tomada el 30.06.2012 por el satélite Terra de los incendios en el interior de Valencia y en la comarca del Alto Palancia de Castelló. El fuego ha arrasado 50.000 hectáreas.

Comentarios

p

#5 #6 Gracias. Me parece increíble.

D

#7 España se ha convertido en un pais increible... en el peor sentido de la palabra...

D

#1 #16 #17 #24 asi se ve en proporcion a la peninsula, como dice #1 pulsando en la imagen
http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/imagery/subsets/?subset=Spain.2012182.terra.721.250m.jpg
abrirla en una nueva ventana

editado:
ahora hay mas hectáreas quemadas.

van a tener que pasar muchos años para que se vuelva a repoblar. tristísimo.

u_70n1

#2 #5 #15 particularmente me provocan asco vuestros comentarios... que utilicéis desastres como estos para atacar a los valencianos es vergonzoso y produce vergüenza ajena.
A todos los demás gracias por el apoyo.

D

#19 a ver, yo he dicho "algunos" valencianos. Por supuesto que me da mucho pena lo que está pasando. Valencia me encanta, pero tambien me da bastante asco la política que los políticos valencianos están aplicando en la comunidad.

p

#19 Veo que conoces muy bien la política del PP. Nadie ha atacado a ningún valenciano, todo lo contrario, se está apoyando a los ciudadanos de dicha comunidad. Pero te gusta regodearte en pensar que los políticos del PP (no los ciudadanos) se pueden veneficiar de este incendio, o decir que el presidente del gobierno ha preferido irse a ver el partido y no coordinar los medios necesarios para apagar y reconstruir la zona. Si, Valencia está ardiendo y el PP está de fiesta y los ciudadanos jodidos.

u_70n1

#25 estoy tanto hasta el culo de los políticos del pp y del psoe, como de payasos cómo tú. No te jode, que encima me dices que soy del pp. Ya me diras a que viene eso....
Nada tío... Que en valencia aunque no te lo creas hay mucha gente que ni es del pp ni del psoe. No sé a que viene identificar a los valencianos con el pp...cuando hay otras comunidades en las que el pp tiene más mayoría de votos.

Seta_roja

#37 empezaste tu en #28

Sólo dije que no se atacaba a los valencianos, porque tú te lo tomaste a lo personal... Pero no seguiré discutiendo que veo que no regulas demasiado y no tengo ganas de darte clases hoy!

Seta_roja

#19 no se ataca a los valencianos, merluzo!

u_70n1

#34 claro... y ahora tú tampoco me insultas, no? Lo de merluzo por quien va?

b

#5 En los vídeos del primer dia de incendio algunos vecinos decían cosas tipo "otra vez nos quieren echar, pues no nos van a tirar!" y afirmaban convencidos que era provocado. Me quedé un poco a cuadros, sobretodo de verlos tan convencidos,y por lo que estáis diciendo... mal suena, la verdad.

p

#3 amplia esa noticia

perrico

#3 Deberías enlazar en Meneame la noticia en la que se deroga la prohibición de construir en montes quemados. Si realmente se ha cambiado la ley y/o está previsto cambiarla, puede ser un escándalo monumental en este momento.
La gente tendría que conocerlo ahora.
Paso de hacerlo yo que luego me llaman Karmawhore y la noticia, en cierta forma te pertenece.

CarlosKuntdio

Es muy triste...

Sirereta

#18 Joder, me estaba imaginando cosas así, pero verlas ya ha sido desgarrador.

CarlosKuntdio

Se ve muchísimo mejor aquí.

Manolito_Ohara

#16 #17 ¿De dónde os bajáis las imágenes?

D

Animo Valencia todos estamos con vosotros, que pena da ver imágenes como esta espero que pronto acabe ese calbario y se puedan reponer del susto los vecinos. Y que los bosques se puedan regenar pronto.

oriola

http://twitpic.com/a2n3t9 Os paso este enlace para quien no haya visto la portada del diario Super Deporte, tristemente relacionado

zordon

#11 Me parece una portada bienintencionada pero desafortunada, me parece muchisimo peor que ni La Razón, ni ABC, ni La Gaceta lo hayan mencionado en sus portada. O que El Pais le dedique un cuadradito minúsculo.

¿A quien le importa que arda media comunidad valenciana si al día siguiente hay partido?

L

Galiza en solidaridad con el País Valenciano. Ánimo y al monte a apagar el fuego que el gobierno tanto aquí como allí no lo hace.

p

Estos con decir que la culpa del incendio es de Zapatero tienen suficiente. Y espera que no salga la Esperanza Aguirre diciendo alguna gilipollez, del tipo "Esto es bueno para Valencia y para España, ya que ahora podemos construir mas".

karlos_

La diferencia es brutal ... a parte se observa el de hace dos semanas en terrateig "minusculo"

He llorado y estoy de un bajon increible.

Foto del viernes a las 14h

chuse

A ver si algún afectado le pega fuego a les corts valencianes cuando estén dentro unos cuantos que yo me sé. A ver si iban a recortar el presupuesto contra incendios.

yercooz

Vivo en Palma de Mallorca y el humo ha llegado hasta aquí. Desde ayer está igual aunque ahora está mas cubierto. Y ojo, no es el incendio de Mallorca, ya que está en el centro de la isla y se va hacia el norte. Viene todo el humo desde Valencia.

D

una paellita? invita camps

FetalFun

Madre mía! la de pisos que caben ahí. Pero no creo que nadie tenga en mente construir nada tal y como está el tema. ¿Por qué sigue ardiendo?

D

Bueno, seguro que habrá algunos valencianos que estarán dando palmas con las orejas: podrán construir cientos de miles de viviendas, preparado la economía de Valencia para lo más alto de las potencias mundiales.

D

¡¡Vaya imágen¡¡ es una pena ver esto

frodo969

Ya lo dijo el Pp. Que conseguiria poner a Valencia en el mapa y por Tutatis que lo han conseguido.

Maria_Eurofesa

Lo importante ante esta catástrofe es recordar que la prevención contra incendios al igual que la protección son factores muy importantes en una temática, como los incendios, que todos los años está presente en los titulares veraniegos...
En resumen´: mayor conciencia social y control en bosques, campos y ambientes rurales

elpajaro

Comparativa diaria:

G

Con esos fuegos ya tienen fallas para una década...

I

¿No se ven tres incendios más en la foto? En las provincias de Cádiz, Almería y Albacete/Ciudad Real?

hizem

#22 Eso parecen!

L

Y después lo que le preocupa al pueblo es quien gana la eurocopa y si conseguimos miles de títulos futboleros...