Hace 3 años | Por nereira a elespanol.com
Publicado hace 3 años por nereira a elespanol.com

Esta imagen deja completamente sin argumentos a Monasterio y a Abascal, que estos días han puesto en duda la veracidad de esas amenazas. Correos ha enviado una carta a la empresa a la que tiene adjudicada su seguridad, INV Vigilancia.Y va a acompañada del fotograma del momento en el que los tres sobres con balas pasaron por el escáner (los sobres iban dirigidos contra el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez).

Comentarios

S

#11 Sartre hablaba inglés? Un poco absurdo citar a Sartre traducido al inglés

Ñbrevu

#18 #27 Jajaja, mea culpa. Es la cita que he encontrado, lo siento . En español no la he podido encontrar.

Qevmers

#41 no se preocupe hablo hiberno, por lo que no he tenido problemas.

dilsexico

#18 Tienes que poner un poquito de tu parte y leerlo con acento francés, que lo queréis todo hecho.

SirMcLouis

#18 por? puede que haya citas que solo estén en inglés o francés. Si no hablas frances, puede que lo hayas leido en inglés…

Es tan absurdo como citarlo en castellano.

Qevmers

#11 no se preocupe, la primera vez que leí a Sartre también fue en ingles.
No hablo francés a ese nivel y en este país no se encontraba un libro de él.

McV_1

#27 Ese este país va por España? Pero qué edad tienes? En los primeros 70, antes de la muerte de Paco, yo leía a Sartre en libros comprados a librerías españolas.

chemari

#11 lo que viene siendo un troll. Están para provocar y echarse unas risas.

Kr0n0

#11 Gracias por la cita, muy certero.
Para quien quiera leer el texto completo (muy interesante) es del libro "Réflexions sur la question juive", publicado en 1946.

s

#11 Cambias antisemitas por cualquier partido actual y da en el clavo que te cagas. Hoy en dia los discipulos de Goebbels son de todo el espectro politico. Algunos mas aventajados que otros pero todos lo intentan.

D

#5 Y a sus votantes lacayos ni te cuento.

produccionesrubio

#5 así es, ahora cambiarán el suyo para decir que el montaje sigue siendo el mismo, que las cartas también se enviaron para darle más credibilidad a la historia.

Big_che

#5 ya se vio con Trump y el resultado de las elecciones. Ellos tienen su verdad más allá de cualquier evidencia en su contra

Penetrator

#5 Y la verdad también.

tusitala

#5 tienen el comodín "nosotros tenemos otros datos"

c

#5 Y a los retrasados mentales de sus votantes más

mperdut

#1 Pues un detalle, en el escaneo del sobre aparecen mas supuestas balas de las que le llegan a Pablo Iglesias, aparte de eso aparecen mas cositas en el sobre que no esta claro lo que son, cosas que no le llegan a pablo, ademas la proporción entre el tamaño de la bala y el sobre no es la que deberia ser a tenor de la foto de Pablo, y por ultimo otro detalle, si se envia un sobre con balas y pasa por todo el sistema de envio hasta llegar a su destino, no puede ser que la hoja con el escrito este totalmente lisa y sin arrugas.

ur_quan_master

#19 Mira bien a ver si encuentras la SIM que robó Villarejo.

mperdut

#23 Si, he visto imagenes de escaneres, de aeropuertos y de cuando he ido a trabajar en organismos por el que tenia que pasar todo lo que llevara. Tambien te puedo decir que he visto imagenes de falsos positivos que he dado por los que tuve que abrir para revisar.

1º - En esa imagen de correos aparecen mas cosas, a Pablo solo le llega un nota y balas, es decir, el papel es irrelevante cara a lo que ve el escaner, debido al color que en todo caso marcaria el papel, y lo relevante es las balas y mas cosas que aparecen y que en el sobre de Pablo no estan.

2º - El escaner puede marcar el objeto como le de la gana, hay colores para eso, pero las proporciónes no cambian de la forma que se ve entre la imagen de Pablo y la del escaner de correos.

3º - Si a Pablo le llegan cuatro balas, en la imagen de correos resulta que, sean o no sean balas, hay 7 cosas parecidas a balas, pero como he dicho antes, de menor tamaño.

4º - Y para acabar, mete unos bolis en un sobre, un papel dentro tambien, lo envias y cuando llegue su destino me comentas a ver si la nota que envies diciendole a alguien que le regalas unas bolis llega totalmente lisa.

Yo estoy argumentando, tu lo unico que haces es insultar.

Qevmers

#46 argumentando?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Un Voxero?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno.
Le mando ya mi dirección o la retoman de las listas de antes?
Ya estuve en sus listas de muerte, pero acuerdense, me he mudado. Lo digo por los daños colaterales.
La bala, la pongo yo? O la traen ustedes?

bombillita.

#46 No se ni para que me tiro al barro pero bueno:

Tu argumento es erróneo, estas asumiendo que la imagen corresponde al sobre remitido a Pablo Iglesias, cuando no hay ninguna evidencia de ello. Estas obviando que se enviaron 3 sobres.

Nos puedes indicar algún enlace donde afirmen que la foto publicada por la Cadena SER corresponde con el sobre recibido por Iglesias?

Nos puedes adjuntar alguna imagen de los sobres recibidos por el ministro Marlaska y la directora general de la Guardia Civil?

Una explicación mucho mas plausible, a mi parecer, es que esa imagen corresponda a los otros dos sobres. Pero no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo, ya que no he visto mas que la imagen del sobre remitido a Pablo Iglesias.

Muchas gracias.

D

#46 en mi modesta opinion el papel no está liso. No refleja la luz y por eso parece liso, pero se ve en el borde arrugas y las letras no tienen todo el trazo visible o recto, algo que una impresora si que da.

mperdut

#86 Vale, deacuerdo, pero es que eso es lo de menos.

En la imagen del escaner aparecen mas supuestas balas de las que le llegan a Pablo, aparecen 7 y a Pablo le llegan 4, las balas en el escaner son claramente mas pequeñas comparativamente con el sobre, y aparte, que no se si es que no lo veis o que, en ese sobre hay mas cosas además de balas y la nota.

tul

#95 las cuatro de iglesias, las dos de marlaska y la de la directora de la GC hacen exactamente siete balas

D

#95
- papá, ¿existen los unicornios?
- no, hija.
- pero puede ser que haya alguna cueva escondida en una montaña remota y que en lo más profundo de la cueva haya una salida a un valle y en ese valle vivan unicornios?
- pues... puede.. pero eso no se ha descubierto nunca
- entonces no puedes decir que no existan los unicornios

omegapoint

#95 No se escanea sobre por sobre de manera individual, sino sacas o lotes de correo.

Así que se pueden ver los clips, grapas, balas, y demás objetos metálicos depositados en el buzón.
DE TODAS LAS CARTAS DEL BUZÓN.

Se hace así porque los rayos X atraviesan el papel con facilidad y puedes revisar centenares de cartas de una sola vez.

como dice #121

s

#86 qué impresora???? Cómo se nota que eres "millenial", joder!!!

Cualquiera que esté por encima de la cuarentena sabe de sobra qué 'tipografía' han utilizado para escribir las cartas y qué 'impresora'. Por cierto, la tinta es de boli o rotulador.

Ahh!! Y que sepas también que cada impresora del mundo, al imprimir, deja unas marcas microscópicas que son características a cada impresora en concreto. Es decir, una carta o imagen sacada con una impresora, sepuede analizar y determinar qué impresora la ha impreso... Siempre que se tenga la impresora para comparar, u otras impresiones sacadas en esa impresora.

P

#46 yo veo lo que parece ser 7 balas. Y creo que eran 3 sobres con 1, 2 y 4 balas. ¿No sera que la foto corresponde al escaneo de un cajon lleno de cartas, entre ellas las 3 con las balas, y por eso se ven mas cosas?
Parece evidente que se ven mas cosas, pero tambien me parece evidente que si llega un saco lleno de cartas procedente de un buzon, que las echen a un cajón de los que usan en correos y las escaneen de golpe, y no de una en una. Y si ven algo sospechoso ya miren una a una. Similar a cuando escanean equipaje de mano, lo echas todo apilado en una caja sin necesidad de que vayas separado los objetos (salvo el portátil que es lo unico que si debe ir en una caja sin mas objetos)

Hiperboreo

#46 Como te han dicho antes, estás quedando como un gilipollas, y tú sigues por el mismo camino.

Como puedes ver en la noticia, eso no es el sobre a Pablo Iglesias, es el escaneo de LOS SOBRES. Supongo que entenderás la diferencia entre el sobre y los sobres. Como puedes apreciar si te informas un poquito, se enviaron 3 sobres, uno con 4 balas a Pablo Iglesias, otro con 2 balas a Marlaska y otro con 1 bala a Gámez. En total suman 7 que son las 7 balas que puedes apreciar en el escáner, donde imagino que pasaron los 3 sobres a la vez (puesto que los envió la misma persona en el mismo momento y lugar).

Sé que la evidencia no te hará reconocer tu error y que buscarás cualquier otro disparate para seguir alimentando esta estupidez que estás defendiendo, pero al menos no te expongas más públicamente. Tu inteligencia te llega para entender que evidentemente no van a poner un escaner de 7 balas para defender que enviaron 4, pero tu fanatismo o tu aversión a Pablo Iglesias te impide encontrar una explicación lógica, a pesar de ser tan sencilla. Prefieres crear una teoría conspiratoria para justificar esta aversión insana que tienes, lo que me hace sospechar que tu psicología no es capaz de encontrar argumentos racionales y por eso los tienes que crear tú mismo.

Resulta que se produce un acto terrorista del que probablemente sea un individuo de ideología fascista contra cargos electos de la democracia y tú te pones a buscar cualquier estupidez para negar la realidad.

D

#46 tú no dejes que la verdad te estropee una buena historia, claro que si

slainrub

#46 #19 Espero que lo que has escrito lo hagas desde el desconocimiento y no sea para enmierdar. Como te han dicho son 7 balas; 1 para Gámez, dos para Marlaska y 4 para Iglesias. Y no, no tienes ni idea de como funciona un escáner, por hayas estado en organismos públicos no quiere decir el saber como funciona. Y esto es lo que hace la ultraderecha, que vais cambiando el discurso conforme van saliendo pruebas. Solo sabéis soltar bilis contra vuestro adversario, todavía no he visto a ninguno soltar bilis sobre el ataque mas grave que se ha hecho a nuestra democracia por el exministro de interior Jorge Fernández Diaz.

D

#23 Es un voxemita, hace como sus amos: poco pensar (para lo que le interesa) y mucho ladrar. El día que le pase algo a él espero que haya alguien tocándole las narices, a ver si le gusta: que tiene un accidente --> fue culpa suya seguro. Que se pone malo --> es por sus vicios y no merece que se despilfarre dinero de todos tratándole. Imagino que le encantaría.

D

#19 ya tenemos al Mr. Grisom de CSI de turno. Penoso.

santim123

#19 Que malos el coletas y el marlaska que han obligado a decenas de funcionarios a estar de acuerdo en esta mentira.

Am_Shaegar

#49 Y ahora el siguiente manido y lapidario argumento de la derecha :

-Qué malos son los funcionarios.

W

#19 No sé con qué ojo ves tú la carta, pero yo la veo a todas luces arrugada.

D

#19 C.S.I Fachami.

Res_cogitans

#19 Ahí hay varios sobres superpuestos.

Felipe_Cestos

#19 Ni puta idea tienes. ¿O lo haces para que te descarten como sospechoso?

A

#19 Estás loco??? Aquí en Menéame no se puede rebatir nada que no sea decir que Vox es el diablo!!!.

tnt80

#19 ¿Te has molestado en leer el pie de la foto? Dice que la foto es del momento en que "los sobres pasan por el escáner", lo repito por si se te le ha escapado a tu aguda mente, "los sobres" no "el sobre", "los sobres" en plural, es decir, que en la imagen se ve el interior, no de un sobre, sino de varios, lo que hace más que lógico que aparezcan balas "de más".

Qevmers

#26 bueno es su opinión.
Quien ha puesto en duda la realidad?
Vox y los suyos.
Por lo tanto tampoco es que haya cambiado mucho la derecha.
Respecto a lo sucedido y la izquierda, yo esperaré al día 4.

w

#31 Ese es el problema, eso es opinión, son hechos. Vox lo sabe desde el primer momento, pero le da igual.

Quien lo recibió no fue Pablo, fueron los funcionarios del ministerio del interior quienes abrieron la carta, vieron el contenido y procedieron a avisar a los afectados y abrir la correspondiente investigación. Pero mira como la "opinión" de VOX se puso al mismo nivel que la verdad en todo momento, o incluso en algunos casos por encima de la verdad, gracias a la famosa equidistancia de los medios

Qevmers

#53 perdone...
Pablo, Pablo... y la culpa es de los medios de "comunicación".
Un MINISTRO de un gobierno DEMOCRATICO elegido LEGALMENTE ha sido amenazado de muerte?
Esto es la Democracia " Plena" de la que nos hablan?
Cometer actos terroristas contra un componente de un gobierno democrático, es democracia plena? Y que otros "partidos democráticos" lo pongan en duda es democracia plena?
Un Ministro... y preocupa el candidato del posible cuarto partido mas votado en una autonomía.

D

#26 No negarás que es un poco sospechoso,se dejaron pasar 3 sobres como ese,en el mismo día, la misma persona y al mismo tiempo,yo de lo que digan los criptofascista nada pero la lógica hay que aplicarla y más con la política de medias verdades hoy en día.

vjmed

#63 No es raro. Si los admitieron en la oficina juntos irían juntos en la misma bandeja en el escáner o en la misma saca si lo recogieron de un buzón. Dejaría pasar la bandeja o la saca sin pararla ni avisar.

thorpedo

#63 si no recuerdo mal cada cartero llena "la saca" que luego se lleva al centro de clasificación. No creo que vuelquen la saca carta a carta y supongo que el primer filtro antes de la clasificación es el escáner, por lo lógica.

El tema de convertir todo en medias verdades es lo que se usan en los bulos, por eso los hechos son los que son, pero se retuercen para dar cobijo a la mentira de turno.
En este caso Correos ha emitido un comunicado , las imágenes, la cosa va traer consecuencias con la empresa que hacia el escaneo. A mi me parece que esta todo explicado y resuelto, pero para la gente que quiere creer algo distinto seguirá retorciendo los hechos.

J

#63 Realmente no, esto me recuerda a mi a esas veces que algún periodista se intenta colar en un aeropuerto con un cuchillo o algo peligroso, y efectivamente lo consigue. Mientras que a ti te quitan tu peligrosa botella de agua y la espuma de afeitar por ser un posible terrorista.

Sin contar las veces que efectivamente he conseguido pasar algo "peligroso". Una vez me dí cuenta que llevaba unas tijeras en mi mochila porque a la vuelta las detectaron...

jaitrum

#26 Nada muy diferente de las técnica Trumpistas. cuando algo no se ajusta a la realidad, la consigna es decir que hay tongo, que está trucado, que todos están contra mi...

Acuantavese

#26 Poner en duda las amenazas no necesita a Vox para nada, es lo más lógico. Es más, cuando dentro de unos meses y después de que veamos que las amenazas no se han cumplido cuando ninguno de los amenazados ha seguido las ordenes de las amenazas, que conclusión sacamos? Que eran amenazas reales o falsas?

maria1988

#26 Si el PP estuvo tropecientos años con la teoría de la conspiración del 11M, qué no será capaz de hacer esta gentuza.

ezbirro

#26 La derecha ha conseguido lo que quería, que el ruido tapase la falta de argumentación de Ayuso.
Ahora se puede estar calladita y tranquila que no la echan en falta en los debates.

D

#26 Lo que no es noticia es que un cargo público o líder de un partido político reciba amenazas por carta, en redes sociales, etc. Lo único que es noticia es la incompetencia de la empresa a cargo de la vigilancia de estos paquetes. Las cartas jamás llegan a sus destinatarios ya que pasan otro filtro por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y por el gabinete que tenga, etc ¿alguien se cree que Pablo Iglesias o cualquier otro político se dedica a abrir y leer todas las cartas, emails, comentarios en redes sociales,etc?.

obmultimedia

#1 yo soy mas de argumenta mares

#1 Seamos sinceros. Si Podemos se autoenvió las balas vía Correos , como insinúa Vox, de que manera Vox se quedaría sin argumentos?

Qevmers

#56 seamos mas realistas.
Vox?
Argumentos?
Y en la misma frase?
Venga ya... y el próximo chiste, de que lo contara?

#64 Totalmente de acuerdo contigo, pero Podemos debe utilizar otra estrategia, que no sea argumentaria, por supuesto.

Qevmers

#78 realmente.
Me importa una mierda la estrategia que utilice podemos.
A mi Vox me da pánico.

Yoryo

#88 Pues mas bien asco, pánico, no.
Representan el ser humano sin humanizar, puro animal, a los que no les llego la evolución ni la vida en sociedad.

Patrañator

#56 La insinuación de Vox se trata simplemente de una defensa natural, inmediata y sin reflexión, al sentirse señalados o aludidos en el primer momento.

La explicación más razonable o mejor propuesta es que debe de haber sido un "probable" votante de VOX, una persona que está o ha estado vinculada al Ejército y que "probablemente" conoce los fallos de Correos o tiene relación con alguien de Correos que le ha hecho de "facilitador".
La acción puede haber sido realizada para atemorizar a todas esas personas o fruto de una apuesta.

a

#1 Meneame tiene argumentos de sobra. Cuando esto le pasaba a Albert Rivera, las noticias no llegaban ni a portada: Aparecen pintadas amenazantes en el negocio de los padres de Albert Rivera

Hace 16 años | Por --65821-- a libertaddigital.com

Albert Rivera vuelve a recibir amenazas de muerte en su domicilio particular
Hace 16 años | Por --324-- a criterio.es


https://www.periodistadigital.com/politica/20070921/albert-rivera-ciutadans-bala-amenaza-0987-noticia-689403025051/

Se acusaba la noticia incluso de SPAM de libertad digital o incluso de pagar a algun actor para hacer la pantomima. Ahora es un tema de seguridad nacional para algunos en meneame, por que esto le ha pasado a Pablo Iglesias.

Qevmers

#76 Un MINISTRO de un gobierno DEMOCRATICO elegido LEGALMENTE ha sido amenazado de muerte?
Esto es la Democracia " Plena" de la que nos hablan?
Cometer actos terroristas contra un componente de un gobierno democrático, es democracia plena? Y que otros "partidos democráticos" lo pongan en duda es democracia plena?
Un Ministro... y preocupa el candidato del posible cuarto partido mas votado en una autonomía.
Sabe lo que pienso de su argumentación?
Se lo puede imaginar.
Les mando ya mi dirección o la buscan ustedes.
La bala, la pongo yo? O la traen ustedes.

dilsexico

#76 ...Y como habia gente que no se creia lo de Rivera, me enfado y no me creo lo de Iglesias.
Este es mi argumento, y es tan solido y brillante que lo comparto en Meneame.

Patrañator

#76 Aquí en menéame, para muchos DEFENSORES DE LA JUSTICIA, los soberanistas catalanes y los musulmanes son compiyoguis.

f

#76 drama queen. no te preocupes nadie va a fusilar a nadie. tranquilo¡.

i

#1 Tristemente no creo que se hayan quedado sin "argumentos". Porque nunca han buscado tener razones de peso para no condenarlo. Ahora simplemente dirán que puede ser una falsa bandera, y que puede ser un montaje, habiéndoselo auto enviado para ganar votos. Yo creo que son tan rastreros que van a salir por aquí. Pero veremos.

Niessuh

#1 No veo que les hayan dejado sin argumentos, ahora dirán que las cartas de amenazas se las enviaron a si mismos...

c

#1 Seamos sinceros: Vox no tiene argumentos. Sólo hay que leer su programa para la C. de Madrid (1 folio con 9 puntos y ya)

Putin.es.tu.papa

#1 con la gentuza que le gusta Vox y con todos los miembros de Vox solo se tiene una solución. Pero si la digo públicamente dirán que soy de VOX

D

#1 Y continuando con la sinceridad. ¿Que más da? ¿Es que acaso el voto a vox se basa y sustenta sobre una sólida base argumentativa? Esto solo es útil como reflexión al que ya no votaba a vox antes de leerlo. Que me avisen cuando un solo voto de vox cambie a otro partido gracias a estas revelaciones.

BifidoHiperactivo

#2 y balas

Liafmina

#2 sus seguidores no buscan argumentos, buscan armas con las que atacar a sus enemigos porque todo el que no piensa como ellos es su enemigo. Estos fachas siempre igual

D

#6 ahí está el video de mr Bean que ha circulado por WhatsApp en el que él mismo se envia las cartas para luego recibirlas. Así son.

apetor

#6 #4 El tema es que el timing es... sospechable. Y luego todo esto de correos, mñeh... no se. Sea verdad o no, les ha venido muy bien politicamente hablando. Si es verdad pues me parece deplorable y quien lo haya hecho es lacra humana, sin mas, pero una cosa no quita la otra.

nemesisreptante

#75 el tema del timing...
Sí, es una casualidad alucinante que justo en un momento en que los medios están día tras otro bombardeando a Pablo Iglesias y a Marlaska por cada cosa que hacen un tarado decida que es el momento de actuar. roll

apetor

#90 Ya, y llevan unos dias solo, no meses, verdad ? Es una coincidencia que resulta ser conveniente.

nemesisreptante

#96 Venga Mariló, tienes toda la razón.

Maravillosa tu empatía, lo que tiene que suponer recibir una bala de alguien que te diga que tus hijos pueden ser su objetivo.

elpayito

#75 Ese mismo mensaje lo podría haber escrito cualquier batasuno en los 90' sin variar una coma.
La diferencia es que en aquella época se le habría echado encima toda la sociedad democrática y ahora por lo visto es normal que se dude.

I

#75 Mismo argumento conspiranoico y de la misma cuerda de los que afirmaban que los responsables del 11 M no estaban "ni en montañas lejanas ni en desiertos remotos".

Qué casualidad. Y qué falta de imaginación.

m

#6 y si encuentran al que lo hizo (cosa difícil) dirán que le pagó Iglesias para hacerlo, que era un rojo disfrazado de nazi o cualquier otra gilipollez que sea tragable por seguidores sin dos dedos de frente.

Verdaderofalso

Titular erróneo, falta: otra vez

nereira

#3 Titular completo: La imagen del escáner de Correos deja a Vox sin argumentos y le pone contra las cuerdas

apetor

#13 no veo que prueba esa foto, aun siendo de la carta que dice haber recibido, que no tiene por que haberla, quien la ha mandado ?

En fin. Pesquisa policial y juez, nada mas.

T

#67 Ojo, que si resulta que se descubriera realmente quien fué, y sale en el telediario, etc.etc.. entonces, el problema es que es un actor contratado y que realmente recibirá un indulto bajo mano. En fin, que nos vamos a la mierda como sociedad.

R

#67 prueba que miembros de un partido político están recibiendo amenazas terroristas y que un partido en concreto se rie de ellos, arriesgandose s, si fueran de izquierdas, caer por la ley de partidos.

yoma

#13 ¿Y por qué no lo pones completo?

D

El problema de Vox es que son nazis

nomasderroches

#12 Lo malo va a ser cuando aparezcan nazis de verdad, nos vamos a quedar sin palabras para definirlos. Se están malgastando los términos a una velocidad pasmosa, ya mucha gente es fácilmente inhumana, comunista (usada como insulto), asesina, fascista o nazi... según le de al calificador. Vamos, que por mí bien, pero el diccionario se lo van a cargar y va a haber que inventar palabras nuevas.

K

#43 Cuando aparezcan nazis de verdad podemos usar el término hiperderecha o supermegaderecha. O simplemente usar ultraderecha a todo lo que esté a la derecha de Podemos como hasta ahora.

B

#70 Pues yo no se donde vivís. Yo en mi ciudad he conocido a muchos nazis y por desgracia no en las mejores situaciones. Y que coincidencia que todos están en Vox...

Si grazna como un pato, vuela como un pato, y nada como un pato.... es un conejo.

U5u4r10

#70 extrema ultraderecha nazi

Graffin

#43 Los nazis no iban matando judíos antes de tener el poder, fue después. Son nazis que a día de hoy no tienen el poder para hacer realidad sus sueños húmedos, como expulsar a un español del país por ser negro.

Jakeukalane

#43 sí, ya veo

e

#43 a ver si nos vamos enterando un poco de qué va esto. Vox es el hitler de ante de tomar el poder. La pregunta es ¿Hitler era nazi entonces? Los nazis que apoyaban a Hitler eran tan nazis antes de tomar el poder en el 33 como después. La única diferencia fue que tomaron el control. Son la misma basura.

Pues eso es Vox, los componentes y votantes de Vox son los franquistas de antes del 36 o los nazis de antes del 33.

Gilbebo

#12 Son ultraliberales disfrazados de patriotas, que dudan entre expulsar o explotar al prójimo según convenga. Para dudas preguntar directamente al Sr. Bannon.

D

#40 Tu quieres que yo interprete la noticia a tu gusto y hablar de Vox tarari y Vox tarara, fascismo por aqui y fascismo por alla.

Pues no, yo hablo de Correos. Por que me da la real gana y a ver si los del pensamiento unico dejais de dar la vara.

w

#_57 No, tranquilo, si sé que eso no lo vas a hacer. No espero que alguien que se cree las mentiras de VOX se de cuenta que le están meando en la cara. Bueno, a ser verdad, no sé si tu eres de los que se cree las mentiras de VOX o de los que trabaja en crear los bulos y desviar las conversaciones

PD, mirad que valiente que me bloquea... contesto a mi comentario #40 para que se vea en el hilo

#44, #72 y #74, ya os ha metido en el ignore el fliponcio este. A mí me metió en el ignore un día tras decirme que había estado en la cárcel por antifascista (no literalmente, pero lo dio a entender) o alguna chorrada así. En su cabeza se monta unas historias que no está dispuesto a que sean cuestionadas en el mundo real.

Un saludo.

Y que lo diga el español.


Seguro dicen algo como conspiración, falsa bandera etc

B

#4 Venía a decir eso mismo,si lo dice "El Español" como estará la cosa lol lol lol lol

mariocc18

#7 Pedro J está con Ciudadanos.

T

Esto... vamos a ver, si nos vamos a si eso demuestra algo o no, va a ser que no. Si alguien quiere hacer un ataque de falsa bandera lo haría simulando lo más posible. Es decir, se las enviaría por el procedimiento normal, no sería tan estúpido (bueno, quién sabe, pero eso) de sacarlas sin más, eso se desmonta en cero coma.

Eso tampoco significa que esto sea un falsa bandera, OBVIAMENTE, pero esa foto no demuestra nada, ni a favor ni en contra.

jonolulu

#15 Hasta que Iglesias no tenga la bala en la cabeza negaréis lo innegable, y entonces diréis que ha sido un suicidio

T

#29 Creo que tienes un grave problema de entendimiento si de lo que yo he dicho has extraído ese comentario. Pero bueno, viendo lo que has escrito en otros comentarios tampoco me pilla de sorpresa.

Qué triste.

nomasderroches

#35 Cuando uno va a 100 por hora pues no tiene tiempo de leer. Perdónalos porque no saben lo que hacen

De todos modos, no entiendo la manía de inventarse soluciones raras a algo tan fácil y darle tantas vueltas para enredar el debate electoral. Lo más normal es que haya sido un loco, ¿tan raro es que gente que está todo el día en los medios reciba paquetes con cosas extrañas dentro y amenazas? Yo pensaría de hecho que Pablo Iglesias, Pedro Sánchez etc. reciben un montón de mensajes amenazantes a diario. La gente está loca.

T

#52 Comparto tu opinión, y más cuando ahora sale P.I. diciendo que el ministro de interior (ehem) le dijo que "esta no es una amenaza más".

Yo no sé si es una amenaza "más" o no, desconozco la escala que tienen para medirlo, y más viniendo esa afirmación de quien viene (no es por marcarme un ad hominem, es que su credibilidad está por los suelos). Ahora, comparto contigo en que seguramente esta gente recibirá más amenazas (en el sentido de que se les envíen, no sé si llegarán a leerlas en realidad o no) lo cual no hay duda que no es la manera de proceder en un estado democrático, faltaría más.

Ahora, que está aprovechando la coyuntura para intentar sacar unos votos más a cambio de la victimización, eso es de cajón. Claro que dices esto y te tachan, por lo menos, de equidistante, y lo siguiente es que eres un facha voxemita (yo, que he dicho que ni he votado ni votaré nunca a vox) y no sé qué más.

En fin, ya sabemos dónde estamos.

U5u4r10

#52 Yo pienso como tú. Seguro que han recibido amenazas durante todo este tiempo. Pero ahora les interesa sacarlo para apelar a las emociones y que les voten.

Raziel_2

#29 Un suicidio, un lobo solitario, un enfermo mental o si la cosa sigue por este camino, llegará a merecérselo por corromper España.

D

#15 Colgate blanqueador detected

T

#59 ¿Blanqueador de qué? ¿me puedes decir en qué parte de mi comentario he intentado blanquear nada? ¿eh campeón?

Graffin

#15 Vox estaba diciendo que era imposible que hubiesen pasando por correos esas cartas, sin perjuicio del resto de gilipolleces que siguen diciendo.

D

Entonces, ¿la historia oficial es que se pueden enviar paquetes con elementos peligrosos incluso a ministerios porque los protocolos de Correos no están funcionando?

Esto parece más bien dar munición contra los críticos del gobierno la verdad, lo lógico era pensar que se habría parado antes.

D

Me encanta como los lamescrotos y coprófagos intentan justificar lo injustificable y salen escaldados porque no les cree ni cristo, y eso que son cristofascistas. lol lol

jonolulu

Sin problema. Siempre van 10 bulos por delante

Aguirre_el_loco

#16 son la hidra, desmienten un bulo y ya hay tres refritos de bulos anteriores, cuatro fotomontajes nuevos y tres twits sin referencias....

c

#100 #16 ya están en ello

Pilar_F.C.

Cómo me recuerda este argumentativo de derechas al 11 m. Mentir, mentir y mentir.

p

Dudar de la la veracidad de las amenazas no implica que la carta y las balas no existan, sino de los autores de dichas amenazas. Para Vox creo que serían más bien autoamenazas, como para otros el 23F fue un autogolpe.

p

#20 que sí, todos fachas y todos de Vox.

troymclure

#37 Veo que tu esquizofrenia te hace leer cosas irreales

Que te lo mire un especialista de la privada.... no quiero pagar el tratamiento a nadie como tú

p

#62 que sí, que has cogido la linde y aunque se acabó hace tiempo ahí sigues.

N

#20 Solo los voxemitas ajustan la realidad a su deseo y su sesgo...

troymclure

#54 Vale ahora que lo has admitido, podemos seguir por otros partidos,

Seguimos por sus hermanitos la derechita cobarde pepera?????

N

#94 Es ley de vida en la política.

Podemos seguir por la derechita cobarde o por la izquierdita valiente.

Aunque ya se que aquí de la izquierda solo se puede hablar para dorarle la píldora.

I

#8 No te vayas tan lejos, que me gustaría hacer una encuesta a los de C0Z y sus votantes sobre el 11-M, a ver cuántos siguen diciendo que sus responsables no están "ni en montañas lejanas ni en desiertos remotos".

f

#8 Fue un autogolpe para legitimarse Juan Carlos. Sólo falta que se haga público, es como los GAL de Felipe González.
Esto independientemente de que sea cierto o no, Monasterio tendría que haberlo condenado.

troymclure

Pensamiento unico

jejejeje ¿un tipo de derechas acusando a los demás de pensamiento único? que va a ser lo siguiente que acusen a los demas de mentirosos ???? jejejeje

XtrMnIO

Los voxemitas no suelen ser de argumentos, prefieren imponer sus mentiras.

UNOMAS83

Cansina, dejar a vox sin argumentos es lo más común

Lamantua

Como si a la voxémia les preocupara los argumentos. Van a seguir voxmitando que es lo que saben hacer. La sra Menasterio ladra... wall

frankiegth

#0. A fin de combatir los bulos y remarcar la gravedad de este tipo de amenazas
a cualquier persona de cualquier condición o ideología te añado captura del escaner
para disipar también desde aquí cualquier tipo de dudas :

D

Y nuevamente se descubre la verdad y nuevamente los ... de siempre callarán o buscarán nuevas excusas para seguir diciendo que "todo es un complot".@admin , ¿Qué tal va lo de ir baneando por bulos que se han demostrado a futuro(ahora... presente)?

Dani_Caslo

Y esto amigos, es una de las consecuencias de privatizar servicios. Que un nazi, haga cosas nazis porque los controles de seguridad son una mierda.

E

Da igual ahora dirán que se la mando el mismo para reactivar la campaña de la izquierda.

Otra maxima del fascismo es reflejar en sus víctimas o enemigos todos sus males. Para los nazis los rusos o los judíos eran la peor calaña capaces de cualquier cosa, justo lo que eran ellos.

hasta_los_cojones

#61 mmmm

Eso de reflejar en el roval los males propios tiene ida y vuelta.

Si los voxeros reflejan en podemos las falsas banderas. ¿Reflejan los podemitas en VOX las amenazas?

E

#82 claro que si las amenazas las ha hecho extraterrestres lol lol

D

Creo que a quien deja sin argumentos es a correos porque ya desde ayer con los sindicatos hablando y demás, estaba clara la negligencia.. Gracia lo de que esa carta la ha mandado alguien. Qué nivel

Vettel

SEUR es mucho peor. Deja de desviar el tema.

ferrisbueller

#44 ¿A ti también te han enviado cabezas de caballo por SEUR?

armadilloamarillo

Dan igual los desmentidos. La estrategia es aparecer "fuerte" y que Podemos parezca el "débil".
Lanzar acusaciones y mentiras constantemente, y si quien las recibe da explicaciones es que "excusatio non petita" y si no las da "el que calla otorga" y si hay pruebas "no me las creo" y así constantemente. Como hizo Monasterio con TVE.

A esta estrategia se le podría poner el nombre de "nunca juegues a la defensa".
Una explicación disponible, en este video sobre la alt-right:

ipanies

Como si sus seguidores demandasen argumentos para nada lol
Imagino a miles de Voxianos hoy gritando, llorando y retorciéndose de dolor por ese sentimiento de engaño que estarán sintiendo.

D

Hay que ser una rata despreciable para decirle a alguien que recibe amenazas de muerte que seguro que son mentira...

No, el tinfoil no era suficiente.



D

Imagen de previsualización del artículo:

-Mira! Un burro volando!
-Es verdad, lo veo!

Próximo bulo: Pablo Iglesias obligó al jefe de la subcontrata (bajo la amenaza de comerse a sus hijos) a dejar pasar las cartas que él en persona había enviado.

troymclure

Que si quiere bolsa señora????

Mltfrtk

Cuando oyen la palabra argumento, sacan su revolver.

soyTanchus

¿Argumentos?, ¿lógica?, ¿inteligencia?
¿Quién necesita de eso con tamaña legión de acólitos que se tragan todo lo que les echen sin el menor atisbo de pensamiento crítico?

SamuelMorse14

El pescado está ya todo vendido. El 1 de mayo sale en los medios la detención de los responsables del envío de cartas con balas a Marlaska, Iglesias y la directora de la Guardia Civil. Son gente turbia y radical, pasado poco conocido y probablemente miembros de un grupo radical neonazi. El 2 de mayo se filtran fotos de los personajes en mítines de Vox con actitudes claramente fascistas. Nadie de Vox les conoce, están afiliados desde hace dos semanas, pero ya da igual: Vox es un partido neonazi. El 3 de mayo hay manifestaciones “espontáneas” en toda España con “alerta antifascista” para echar a la extrema derecha. Toman las calles, rodean sedes de PP y VOX, la situación se hace insostenible. Ayuso está desbordada, y los mensajes de Vox no llegan a la gente, hay histeria colectiva. El 3 de mayo por la noche, rueda de prensa institucional de Sánchez junto con los partidos “demócratas” y rebotada por todos los medios de comunicación. La sensación de estar al borde de la guerra civil es asfixiante, la derecha no va a votar, tiene miedo. Arrasa la izquierda en Madrid. FIN

Rembrandt

#83 menudo flipao

Jakeukalane

#129 #98 sólo está esparciendo la mierda de una cuenta voxetarra de twitter. Ni siquiera es suyo.

Yoryo

#83 Solo he encontrado una frase correcta en tu comentario: "Vox es un partido neonazi"

Por lo demás, sigue fumando, tienes un futuro prometedor en la literatura

S

#83 ¿Has copiado y pegado esa serie de tweets o eres el autor? Es por el tema derechos de autor sobre guiones y tal,,,

D

Indeppendientemente de Vox, que sera lo que sea, Correos es una empresa que demuestra su incompetencia todos los dias, no nos engañemos.

El que no haya tenido ningun mal rollo con Correos (y no trabaje ahi) que tire la primera piedra.

w

#10 ¿Y qué tiene que ver eso con la noticia?

troymclure

#14 Nada, solo intenta desviar el tema

Control de daños lo llaman

D

#14 La imagen del escáner de Correos... Correos ha enviado una carta... etiquetas: escáner , correos , cartas amenazas

Hablo de Correos, que es la noticia. Lo de Vox es un calzador.

Alius

#14 Nada, pero así desvía el debate. Se debe pensar que somos tan subnormales como los votantes de vox.

PasaPollo

#10 #14 Tienes como destacada principal en portada la noticia sobre el fallo de la subcontrata de Correos

Un fallo del vigilante de seguridad impidió detectar en Correos las cartas de amenaza

Hace 3 años | Por News333 a cadenaser.com


Ahí puedes comentar esto que dices. Esta noticia va de lo que implica para VOX (principal partido que lo puso en duda). Esta noticia, sí, va sobre VOX. La que va sobre Correos es la otra.

Control de daños, como dice otro meneante.

j

#10 pues a mí correos nunca me ha enviado balas...

D

#10 correos tiene subcontratado ese servicio.. Supongo que con alguna empresa privada de esas que luego resultan ser mas eficientes que cualquier entidad pública...

1 2 3