Hace 12 años | Por llondru a xatakafoto.com
Publicado hace 12 años por llondru a xatakafoto.com

La última obra de Erik Erik Johansson,, llamada Mind Your Step, se basa en sus ya míticas fotos de ilusiones ópticas, y en las de muchísimos pintores que ya han realizado este tipo de intervenciones en la calle. La dificultad sobre todo reside, en que dicha intervención esta realizada con fotografías, y en la que ha calculado casi todo al milímetro, en una plaza de la ciudad sueca de Estocolmo. Merece la pena ver la reacción de la gente ante el sorprendente montaje

Comentarios

D

#12 Ya sabes, Menéame es un saco. Lo ha sido siempre y lo seguirá siendo hasta el fin de sus días.

T

#12 Hombre, a mí me ha pasado enviar más de un meneo, después de haberlo buscado, no encontrarlo con el buscador a partir de los términos más relevantes, ni siquiera en las sugerencias de meneame y, una vez publicado, aparecer al instante votos de duplicada y algún comentario con referencia al meneo que estoy duplicando.

Y este la verdad, es que sabía que lo había visto antes, hace pocas semanas, por algún sitio, y me parecía raro que no hubiera aparecido por aquí, o que lo hubiera visto aquí. Por eso buscando por "ilusión óptica suecia" aparece, lo que hace que me pregunte qué has buscado tú lol.

Sé de la irregularidad del criterio a la hora de menear, pero creía que, precisamente, el voto de "duplicada" era de lo menos subjetivo que puede haber. Que oye, a mí me da igual que te vaya a portada que que no, es sólo que no acabo de entenderlo.

Ictineo

Está genial, pero me parecen mucho mejor estos más que nada porque están hechos a manopla.

D

¿Por qué a todo vídeo sobre algún experimento artístico hay que ponerle música de piano in crescendo? Realza la impresión de que "el ser humano es maravilloso"?

disconubes
AquilaNi87

Tenéis la sensibilidad en el culo. No nos importa que vuestras envios no lleguen a portada. Apreciar el arte y vale, arrogantes.

Espectacular montaje.

D

Música del video: "Atlantique Nord" de Yann Tiersen

v

Prefiero los que hacen lo mismo pintando con tiza en el suelo.

berzasnon

Suecia nos lleva años de ventaja. Sólo hay que ver cómo tienen todo lleno de suecas

D

No lleva tiempo esto ni nada no?

thalonius

#14 La realización de la imagen, si ya tenía bien pensada la idea y resueltos los cálculos, no le debió suponer mucho tiempo. Eso sí, la impresión de tantos metros, eso sí que lleva tiempo!.

Nero

BarCelona Tapas Bar

auroraboreal

¡¡¡que me caaaaigooooo!!!!
Me encanta .

D

Esto invita a una reflexión ,no es cierto todo lo que ven nuestros ojos ..

Ra-Ra-Rasputin

desde luego q hizo un buen trabajo

Montbank

No se si tengo algun defecto en la vista pero cual es la ilusión que no veo nada raro más q unas manchas en el suelo.

D

Las ilusiones estas, estan ya pasadillas, aunque siempre hay gente nueva que se incorpora a internete, en mi blog tengo muchos posts dedicados a estas. http://gah.qlnk.net

Sexilau

Fap fap fap en 1:09

D

¿Lo patrocina ECI? Lo digo porque a mi me recuerda mucho a una bolsa de ECI.

D

#2 Pa' flipar

Y la "polis" siempre jodiendo el montaje lol

fmontserrat

#2 en mi ciudad hay un Bar tolo. Y no es coña.

D

Valiente chorrada. Sólo espero que no se costease con fondos públicos. Si no ahora me explico adónde van los impuestos de los suecos.