Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

La orden de losilluminati se incorpora al conturbenio judeo-masónico-comunista internacional...

Comentarios

#1 Claro, todo el mundo sabe que la masonería se reúne en secreto para jugar al parchís.

Qevmers

#8 pero usted sabe algo de la masonería?
Sabe a lo que se dedica?
Ha participado en algún rito?
Yo he participado en varios tanto como escoces antiguo como york (invitado por masones, evidentemente), y nunca, nunca se me ocurriría criticarlos dado que no creo que llegara a comprenderlos del todo.
Y perdoneme, pero lo del parchís me ha parecido una grosería supina que denota su concepto de educación.

Qevmers

#14 ok.
Con eso se ha definido.
Felicidades.

A

#12 A lo mejor les gusta más jugar al teto, ¿A que sí?

Qevmers

#23 lo que usted diga.
Seguro que sabe mas que nadie.

skaworld

#3 No me dais miedo porque el rey es mi padre y la biblia me la paso por los cojones

D

Si esa señora ejerce de psicóloga sus pacientes tienen un problema doblemente gordo.

skaworld

Es un poco vergonzoso reírse de la pobre señora esta así, es evidente que bien no está y la han sacado para montar el circo, nadie en su sano juicio cuestionaria el poder que tenemos los reptilianos sobre Telecinco

D

#2 Negativo por revelar secretos del séptimo nivel. Verás tú en el próximo capítulo de los hermanos...

D

#2 Pues sí, porque yo tuve la desgracia de ver parte del programa y lo de sacar a esta señora es para tapar a los que mearon fuera de la taza como Jimmy Gimenez Arnau y otros fósiles mentales, haciendo revisionismo histórico con total impunidad (la guerra civil comenzó como consecuencia de los asesinatos cometidos por los rojos, y que solo murieron unos pocos, la mayoría por culpa de los rojos, y bla, bla, bla.

Georgius_Saliciletensis

El logo de Tele5 es un ojo.

francesc1

#5 lo sabia!!!!! Ahora solo falta quitarle la careta a FelipeVI y descubrir a un reptil

Georgius_Saliciletensis

#28 ¿Qué tiene que ver Felipe con la televisión?

francesc1

#29 El ojo que todo lo ve es un símbolo ocultista e iluminati estos creen en semi-dioses reptilianos de 4ªdimensión y según estas teorias los reyezuelos y otros líderes són adoradores de estos bichos
Orus nos proyecta la imagen que nos adoctrina

D

Esta señora está algo (¿muy?) enajenada. Pero que hay personas con poder supranacional que imponen las políticas que les convengan a las naciones es algo que no se puede negar. Si se rebusca en los principales bancos y grupos de inversión se descubre que se llega a unas pocas personas con muchísimo poder económico.

D

No teníais otra fuente que el Berlustinho ese? si no es un psicópata esta cerca:

https://pbs.twimg.com/media/DM148SxW0AEWxtz.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DM1IjUCXcAMj-Kf.jpg

#11 Y como fuente una organización más franquista que la propia señora

#13 No lo encontré en ningún sitio comunista.

thror

#17 Lo contrario al franquismo es la democracia, no el comunismo.

#18 En el franquismo se usaba el sistema de la democracia orgánica: http://revistas.uned.es/index.php/ETFV/article/view/15751

thror

#20 Eso de democracia solo tenia el nombre, seguia siendo un sistema dictatorial sin partidos politicos ni sufragio universal

#22 Eso no es la democracia, eso son las elecciones.

thror

#24 democracia
1.
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.

Que si, que si, Franco era democrata, de toda la vida.

#25 ¿y democracia 2?

D

Pues no se, a mi me parece una franquista de lo más normalita. Vamos, como todos los franquistas.

Brill

Sólo en España y en T5. Bueno, y en 13TV.