Hace 3 años | Por Janssen a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Janssen a elconfidencial.com

l creador de 'Cuarto Milenio' bate récords en su vuelta a la televisión con un especial sobre el covid y se defiende de los ataques de enemigos y amigos: "Nunca he pertenecido al partido de la conspiración"

Comentarios

D

#21 Sobre ese periodistas con tilde, lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

c

#21 a mi no me parece que eso sea periodismo serio. Cultura? Si, claro, todo es cultura. Hasra el trap y los chistes verdes.

D

#21 Este hombre es uno de los mejores periodístas que tiene este país.

Y que haya gente como tú que dice cosas así en serio demuestra el nivel.

noexisto

#21 “las bases más radicales del presentador se han rebelado, pues consideran que no está siendo suficientemente conspiranoico en este asunto”

Eres del sector radical o del otro?

Nota: reconozco que algunos programas también los he escuchado* porque me lo dijeron de gente escéptica como yo y al menos traía a médicos, virólogos, ex trabajadores de la oms, etc y los dejaba hablar explicando en 10-15-20-30 minutos lo que necesitaban explicar para que fuera comprensible si estabas atento. Solía citar fuentes. En yt lo ha “petado”
En cambio el resto de medios (gran mayoría) solían usar a “todólogos” que lo mismo te hablaban de política, moda o de un virus wall



*como digo siempre: mientras lavo platos, tiendo ropa, tiro la basura, plancho.. esas cosas

f

#21 Por muchos científicos que traiga, si para defender la opinión contraria pones a un charlatán como Enrique De Vicente o a la vieja esa que ve espíritus, entonces los estás poniendo a su mismo nivel.

f

#10 anda que no dio por saco con el Apocalipsis Maya del 2012 y al final ná

p

#27 A lo mejor es este año...

Ten en cuenta que al traducir el calendario Maya se podrian haber equivocado en 8 años.

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2020/06/17/5ee9bede21efa031718b45bd.html

Es broma, pero si acierto, siempre te podre decir: "Te lo dije!"

musg0

#27 ¿Sólo yo sé que el maya que esculpió el calendario era disléxico y quería poner 2021? Me extraña que Iker cometiera tal fallo con lo riguroso que suele ser

c

Ikeradas: acerté una vez por casualidad, y ahora a seguir dándole a la matraca.

D

El mismo adoptó el término "Plandemia", es bueno saber rectificar.

estemenda

Si bueno Iker, pero ni más ni menos que tus misterios televisivos.

fofito

Y tanto.

Todos sabemos que la culpa es de los inmigrantes.

XavierGEltroll

Al final parecerá un periodista de verdad.

Verdaderofalso

Le van a caer por todos lados de sus creyentes

D

#2 Sus creyentes sabemos que tiene razón y que todo es cosa del 5G.

Cuánto tardará en salir uno de sus colaboradores a decir que Iker se ha vendido a Soros y ahora es reptiliano ?

b

#6 seguramente ya están preparando las pancartas

D

#14 “Las imagenes de facebook“ quisiste decir.

b

#16 toda opción es buena, si está de su parte lol

EGraf

"Nunca he pertenecido al partido de la conspiración"

eso también da risa lol lol

Spirito

Que contrate de tertuliano a Bosé.

B

Capitán Magufo moderandose, eso también es de risa.

n

La culpa fue de China eso lo sabemos todos.

b

Cuando incluso el de los aliens y las cartas de Belmez se da cuenta

D

Llevo poco tiempo por aquí, entre a curiosear y todavía no entiendo muy bien cómo funciona. Pero me he dado cuenta de alguna cosa:
-Wyoming tiene muchos discípulosqque comentan aquí
-La mayoríade los usuarios ttienen bien categorizadas cualquier noticia en dos opciones, buena o mala.

Vodker

#11 exacto, por lo que dices todavía no entiendes muy bien cómo funciona.

D

#13 Me lo explicas? Gracias

D

#13 Creo que lo pillé, aquí hay gurus que marcan el camino a seguir, uno se hace llamar Rosa Luxembourg. Es así ?

meneanteanonimo

#13 #23@rosaluxembourg no me suena... no se quien pueda ser (¡quisa haya llegado hace poco!), pero esta 🌼@helisan 🌼 al que todo el mundo admira y siempre dice cosas razonables y dignas de reflexión. Todos le apreciamos mucho. 💕

D

#29 Gracias por la información