Hace 4 años | Por JaVinci a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 4 años por JaVinci a ecoteuve.eleconomista.es

El presentador de Cuarto Milenio ya anunció vía Twitter minutos antes de su último programa en Milenio Live que sería una "bomba informativa". Y es que trató el tema del nuevo coronavirus SARS-Cov-2 desde una perspectiva del Big Data, la ciencia de datos que podría revelar las verdaderas cifras de esta crisis sanitaria.

Comentarios

D

#4 decir que el gobierno cuenta mal es una mentira fascista, ya se ocupará maldita de el...

I

#4 no critica al gobierno pero indirectamente si lo admiten todos sabremos que el problema es mayor y afectará a la aprobación ciudadana a la gestión del gobierno. Así que los afines al gobierno intentarán desacreditar estos datos y noticias que rondan estos días

Lonnegan

#16 sería perder el tiempo, cuando crucen los datos con los registros civiles se va a ver bien fácil

D

Este de 1000 premoniciones que habrá hecho ha acertado 1 y ahora aprovechando el tirón

v

#7
"Ha hecho análisis de datos"
lol

Aquí, una de sus analistas en plena faena.

Lonnegan

#22 como os escuece a los sectarios la lección de periodismo que les ha dado a todos, se ha meado en todos los opinadores profesionales, tan sesudos y contritos ellos juasjuas

v

#27
Siempre igual.
Por no estar de acuerdo con la opinión de otra persona, somos sectarios... ¡a ver si los sectarios vais a ser vosotros!.

¡Lecciones de periodismo Iker Jiménez, que ha sido pillado mintiendo en numerosas ocasiones!
Quédate con tu religión, pero no pretendas que los demás nos la tengamos que comer por cojones.

Lonnegan

#31 los datos no son opinables ¿niegas que el número de muertos oficiales es más que probable que sea menor al real? y por cierto yo no he dicho que Iker hizo análisis de datos, eso te lo inventas tú para luego desacreditar al mensajero en vista de que el mensaje molesta. He dicho "han hecho"

v

#32
Afirmo que Iker es un caradura.

Lonnegan

#33 a mi me la suda lo que tu opines de esa persona, salvo que pretendas deslegitimar los datos a través de ataques al mensajero. De hecho es lo menos relevante, lo que importan son los números, si no sabemos los números reales ¿como vamos a afrontar las medidas para superar la crisis sanitaria? y te remito a #13

v

#34
Si tanto te la suda, no contestes mas. A mi me la suda de donde sacara los datos, no los he cuestionado. Lo cuestiono a él, que es un caradura y un oportunista.

Lonnegan

#37 mientes, le cuestionas a él porque los datos son inapelables y no te gusta lo que dicen.

v

#38
Lo cuestiono a él desde hace muchísimos años y por múltiples razones. Nada tiene que ver con el coronavirus.
Pero si pensar que antes no lo cuestionaba y ahora sí porque no me gustan esos datos te pone contento, pues piénsalo si quieres.

D

#7 Ahora leemos Big Data y ya parece que nos lo tenemos que creer todo.

No han enseñado nada de como han hecho el estudio, ni que datos han cogido ni nada de nada. Humo

Lonnegan

#24 ¿vas a negar que hay más muertos de los oficiales? venga ya.

s

joder con los buitres de eleconomista al menos tira del original

D

#1 se han quedado sin las subvenciones y están acabados

D

#6 Hay que "castigar" a los medios "no amigos".

I

#1 de Buitres nada. Es un secreto a voces. Esta semana el mismo Fernando Simón ha admitido que es difícil conocer la cifra real ante la sugerencia de que hay 10.000 muertos más, como insinuando que puede ser así. Todas las comunidades han contabilizado ya 8000 muertos más pues no se están haciendo pruebas a fallecidos en residencias y hogares. Madrid y Cataluña ya han tirado de manta y es cuestión de tiempo que todo esto salga a la luz

Stall

Ahora nuestros periodistas de referencia son Iker Jiménez y Pablo Motos lol

D

#12 Depende, para otros son Ana Pastor, Antonio Maestre, Ferreras, etc.

Lonnegan

#19 yo los veo a todos, vamos a dejar las trincheras pa otro rato

D

#29 Coincido, pero es que aquí parece que solo son chungos los de un bando.
Uno se harta de que sean buenos o malos, cuando en realidad son todos malos, parciales y tendenciosos.

Lonnegan

#12 Pablo Motos no es periodista

D

Escalofriante amigos...

D

Evidentemente se lo han cargado para que no informe

D

Siempre fue un optimista.

M

Se lo ha dicho un alienígena.

Susej

Éste lo que se está creando es un medio de comunicación alternativo cómo es "la estirpe de los libres" dónde mete en un mismo saco al coronel Baños, a cientificos, periodistas y al esperpento de Enrique de Vicente; sin término medio, sin cortapisas, todos los temas bienvenidos aunque sean absurdos. Desinformación pura y dura

T

Iker suena muy acatarrado, como si tuviese algún tipo de gripe

conspiración... paranoia... lo sabrán en el siguiente episodio

D

Iker Jimenez va a ser maldito y newtralizado en breve.
Mantengan la calma.

Lonnegan

#25 lo dudo, el contraste de los datos le daría la razón

D

#30 En el Ministerio maldito de la Verdad Newtral
los datos y el contraste se ajustan siempre a la Verdad.
Ingsoc.

Solinvictus

Lo veo y subo a 40000 y que el virus lo creó un reptiliano con ayuda de los masones

wildseven23

Lo que diga un señor que se dedica a vender bulos es irrelevante.