Hace 3 años | Por Geltonex a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Geltonex a 20minutos.es

El periodista Iker Jiménez estalló este viernes de madrugada a final de su programa Milenio Live y anunció que emprenderá acciones legales contra aquellos que calumnien o difamen su programa. Iker Jiménez y su compañera Carmen Porter se refirieron a "una serie de movimientos que durante años han calumniado y difamado" el espacio del presentador, que en las últimas semanas está acumulando gran éxito con sus programas online dedicados al coronavirus.

Comentarios

Lonnegan

#2 ese video era de jj Benítez, no de Iker Jiménez

D

#8 Pues los de el cuestionamiento de la llegada del hombre a la luna, que lo mismo me da, que me da lo mismo. Son tal para cual, e incluyo a Jiménez del Oso en el lote.

Lonnegan

#9 Iker Jimenez cuestiona la llagada del hombre a la luna? lol O ha traido a algún invitado que lo dudaba? no es lo mismo. Además del cartelito de las opiniones vertidas en este programa no se corresponden con bla bla bla.. En todo caso, mas de uno se va a arrepentir de soltar la lengua gratuitamente

D

#11 Sí. Es más, no lo recordaba mal, la parida de las ruinas de la luna también era de Iker Jiménez:
Milenio 3 - La nave del misterio, Minuto 9.



Donde tendré los alicates... saca la lengua.

Lonnegan

#15 Tu no has oido un programa de estos en tu puta vida. Jamás se afirma nada, abren la puerta a la posibilidad de que sea cierto o no, pero ellos no lo saben, cuentan los testimonios de los que afirman estas cosas, te lo plantean y tu te lo crees o no. Vamos, es un parbulario al lado de lo de Mundo desconocido. Yo no me lo creo y aun asi me lo paso de puta madre viendolo. Otros veis patrañas diferentes y no protestais. Se puede criticar o no, pero lo que no puedes es difamar ni calumniar. Si no te gusta no lo veas, pero no mientas, y no inventes, eso es lo que va a exigir Jiménez a partir de ahora, muchos van comer mierda.

D

#16 Son polladas. El dudar de la veracidad con pruebas y tarados mentales como el de los anunakis es cargarse al pensamiento racional.

Lonnegan

#17 Es muy divertido. Y estás confundiendo alieningeas ancestrales con Cuarto Milenio, que no solo habla de polladas, divulgan bastante, pero claro, para saberlo hay que verlo

D

#19 Sí, con el chupacabras o las caras de Bélmez. O los palacios embrujados. Ya.

Lonnegan

#20 Si, esa es la parte de las polladas. La otra no la sabes porque no lo ves

D

#16 Dos horas de programa, con la consabida música ambient misteriosa y una peste a incienso que echa para atrás, dando pábulo a la sandez de que en la luna existen ruinas humanas. Pero no está lanzando bulos.

Lonnegan

#24 no lo has oido, asi que no estás en posición de criticarlo, y es la primera vez que oigo que las presuntas ruinas de la luna son humanas.

D

#25 Te he marcado incluso el minuto. ¿Y qué recibo a cambio? Desprecio, insultos. roll

Lonnegan

#27 what?

D

#28 Nada, nada, déjalo.

D

#16 Tu no has oido un programa de estos en tu puta vida
Estáis un poco creciditos los magufos, ¿no te parece? Un reportecito para el caballero.

Lonnegan

#31 uy madre que piel tan fina, madre mia que se rompe, lol

D

#43 El día que un magufo me pueda producir algún tipo de ansiaviva, yo te aviso. No temas. Entre tanto, keep calm guy.

Lonnegan

#44 yo estoy calmadisimo lol

D

#45 No me cabe duda, Lánegan.

Lonnegan

#46 lol

D

Lo habrá puesto todo perdido...

D

Muchas veces el calumnia a la razon y a la inteligencia, y no nos importa.

m

#10 Si no te importase no te hubieses molestado en poner este comentario.

D

#21 No me importa que insulte a la inteligencia. Por eso algunas veces lo he visto. Ponen un marciano saludando y no me importa, es entretenimiento.

m

#26 pues como art_ista deberías saber que el entretenimiento no insulta a la razón.

D

#32 Cuando se vende como realidad, si.

m

#35 No creo que en su programa esas cosas se vendieran como realidad, mas bien como cosas que podían ser o no. Es decir, el programa no trataba lo que era demostrado científicamente, sinó de lo que no se había demostrado si era cierto o falso. Almenos los que vi, siempre lo dejaba claro. No era un programa científico. Explicaba hechos que podían ser ciertos o no, y mostraba pruebas que podían ser falsas o no.

D

#37 Es que un marciano saludando no es cuestion de puede ser o no. Como los que leen el futuro, no es puede ser o no, son estafadores, es no.

tiopio

Yo a Iker sólo le pido bendiciones milenarias.

tul

algun dia lo abduciran y nadie le creera, pobresito lol

7

Ya hay que tener jeta. Se dedica a vender humo y después se queja porque la gente dice que se dedica a vender humo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son difamaciones de los reptilianos, Iker. Ante eso poco se puede hacer. tinfoil

e

Personalmente el programa me parece entretenido y lleva a gente (científicos incluidos) que no sale en otro sitio. Sin embargo pueden llenar los periódicos de bulos y las tertulias de la tele de por la mañana de gente que solo rebuzna y eso son medios críticos.

Quien quiera tomarse a Iker y su programa como un programa de ciencia tiene un problema, porque solo va gente a dar opiniones, pero al menos da opiniones de cosas interesantes y no la mierda que se ve en el resto de la televisión.

Una pena de sociedad, la verdad.

m

Vi alguna vez el programa que hacía en tv, en ningún momento pretendía ser un programa científico ni periodístico. Un programa que hablaba de "misterio", en general, sin mas pretensión. Dentro de esa categoría, entran desde teorías conspiranoicas, experiencias con ovnis, hechos históricos sin resolver, hechos también para los que la ciencia no tiene explicación.. En ese aspecto, también sus invitados eran variopintos. Ahí cabían todo tipo de interpretaciones, hipótesis no probadas y en general, grandes dosis de imaginación , sobre las que se montaban teorías sobre posibles explicaciones a "cosas" misteriosas.
Ya está, es un ejercicio mas de imaginación, que de periodismo o ciencia, tampoco engañaba a nadie en eso.
Que no te guste ese ejercicio de imaginación o "pajas mentales", no es razón para atacarlo.
Creo que los que le atacan, demuestras cerrazón y cienticismo sinsentido (como si la ciencia fuese la única via válida para imaginar la explicación a ciertos hechos).
Una cosa es demostrar y otra imaginar.

EGraf

#18 en ningún momento pretendía ser un programa científico ni periodístico.

la noticia empieza: El periodista Iker Jiménez...
su web se titula: Periodismo de lo desconocido

me da que algo de periodista si que pretende ser.

m

#33 hablo del programa que tenía. No sé nada de su web, pero bueno, si periodismo se trata de hablar con fuentes y explicar la versión de cada uno, sí, algo de periodismo tiene.
Ahí igual me he equivocado.
Método científico sí que no tiene, aunque aveces invitase a científicos para contrarestar.

aunotrovago

Me da igual que lo quiten, tengo 80Gb del Iker por ver.

p

Hasta un reloj estropeado da la hora dos veces al día. Se ve que ha debido decir algo que ha herido sensibilidades. Mucho de marcianos y demás, pero de capitán a posteriori, no se lo pueden decir con lo del covid.

D

Que hablen mal, pero que hablen.

Le hacen más famoso y él lo sabe, por supuesto.

l

jajajajaja, me parto!!!

T

Y apostilló, algún día acercaré alguna como Mel Gibson...

Chimo749

Iker y Dmax, pseudociencia pa cuñaos

B

Cuántas veces ha estallado ya? Relájate Iker te has venido demasiado arriba y estas haciendo el ridículo, moderate un poco.

l

Qué mamarracho!!!

D

#41 supongo que da mala fama lo de andar con cosas de fantasmas y tal, pero cuando Iker se pone serio es muy bueno en lo suyo, y rodeándose de expertos de primer nivel cosa que un subnormal como tú no hará en tu puta vida, así que no hij@ de puta, el único mamarracho aquí es tu puta madre en el trampolín de la muerte

D

#42EgrafEgraf solo le he contestado como se merece, es lo justo, si no te gusta me puedes comer la polla en 3 tiempos

B

cuanto experto ay por aqui pero creo que es mejor estar con la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y demostrarlo