Hace 7 meses | Por Gotsel a lavanguardia.com
Publicado hace 7 meses por Gotsel a lavanguardia.com

El Ministerio de Igualdad ha convocado para este lunes, 4 de septiembre, el comité de crisis para analizar los seis crímenes por violencia de género registrados en el mes de agosto.

Comentarios

G

#6 ¿Cómo sabes que son machistas si no se investiga la causa????

G

#11 Vaya, he intentado borrar el comentario porque no había leído el tuyo entero que lo aclaras bien pero ha salido.

Arkhan

#6 A ver cómo haces entender que todo el sistema que se ha montado está mal montado de base y que los pasos para intentar erradicar la violencia de género se están dando hacia dónde no es.

D

#29 No creo que esa lógica sirva. Piensa la de medallas que se pondrían si dejaran de morir mujeres. Otra cosa es que no tengan ni idea de qué hacer, además de ampliar las cárceles de hombres.

Arkhan

#39 Dudo que alguien se pudiera poner esa medalla, al menos a corto plazo y esperando sacar rédito electoral de ella. Es una carrera de fondo con el trabajo educativo detrás y con la creación del contexto para que eso deje de pasar. No es algo que se tenga tiempo de arreglar en una sola legislatura, podríamos hablar de cambios culturales y educativos que se pueden dilatar bien una década para empezar a tener números efectivos.

Harkon

#6 Lo que funciona para elevar las cifras de muertas es tener a un partido negacionista de la violencia de género y reaccionario ante cualquier avance en derechos humanos de las mujeres que envalentonando a estos malnacidos.

De nada

DayOfTheTentacle

#35 exacto, de nada.

Harkon

#54 Lo cual es lo contrario de lo que intentas hacer ver tú y parece que disfrutes dejar a sus anchas a un partido que niega esta violencia y envalentone a asesinos

de nada

DayOfTheTentacle

#55 no se en que punto determinas eso. ¿Conmigo o contra mi?

Harkon

#57 no te hagas el loco, de tu comentario en #6 donde dices LITERALMENTE

Parece que está funcionando lo de gastar miles de millones en evitar analizar las causas del problema para no arreglarlo.

Pruebas de lo que dices, CERO, ya está bien de echar mierda sobre quien no tiene la culpa, y echársela a quien sí la tiene

Venga, circula con los tuyos a la cueva del ignore

D

#58 El loco te lo estás haciendo tú cuando se te olvida mencionar que eres UN PUTO VIOLADOR DE MENORES QUE VIOLÓ ANALMENTE CON UN PALO A SU SOBRINO DE 4 AÑOS
Te crees que no se nos olvida? 

Harkon

#83 #82 #81@admin esto que? Luego los que nos llevamos strikes somos otros

#85 Todas esas cuentas ya están baneadas.

Harkon

#89 Este acosador vuelve de continuo con el mismo modus operandi, entiendo que se tarde su tiempo en pillarlas pero tengo que aguantar que se hagan nicks difamandome y que se quede el perfil creado con la difamación y mi foto y los comentarios pudiendo ser desplegados con las difamaciones?

@harkonvioladordecrios

PD: este es el nivel de los ultraderechistas y machistas de esta web, son psicópatas

D

#91 Ultraderechista es la derecha que utilizaste para meter el palo de una fregona en el ano de tu sobrino de 4 años, al que le causaste un desgarro que lo tiene hoy en silla de ruedas, puta escoria humana, violador de mierda y PUTA GENTUZA.
Yo ni soy ultraderechista ni de derechas, pedazo de violador de niños escoria humana.
Repito, cada vez que vea un comentario tuyo insultando, difamando o contestando sin educación a otro usuario, verás un comentario mío recordando que eres un violador de niños. Y así hasta que DEJES DE INSULTAR Y PIDAS PERDÓN A LOS USUARIOS, puta escoria humana.

D

#98@admin os sugiero ir a por la cuenta principal de este energumeno

D

#91 Ya sabes lo que tienes que hacer, puto psicópata violador de menores, para no verme más:
1) No vuelvas a insultar a ningún usuario ni a acusarle de nada salida de tu cabeza de violador de menores. Les tratas de usted, con respeto, y no quiero ver ni un sólo término despectivo. Ni un "a pastar" ni un "te saco la fregona y te hago lo que le hice a mi sobrino de 4 años". Nada de nada. Ni les metes en ignore tras responderles, ni nada.
2) Me pides perdón a mí por haber dicho que soy de derechas cuando es mentira.
3) Pides perdón a los últimos usuarios a los que hayas insultado.
Con todo esto, es decir, dejando de ser PUTA GENTUZA ESCORIA HUMANA, dejarás de verme. Si no, me seguirás viendo en cada comentario en el que insultes, y después pasarás a verme en la vida real.

D

#85 Si te han pillado violando niños, pues te escondes debajo de la cama y te callas. Y te jodes.
Es fácil.

D

#55 Tú a callar, que te han pillado violando niños.

D

#35 Me has hecho registrarme solo para recordar que a ti se te cazó como VIOLADOR de niños pequeños. Repito, VIOLADOR de niños pequeños.
Eres un ser asqueroso, vomitivo y repugnante, que solo vienes aquí para meter la lengua en el ojete de los que te pagan en tu amado partido.
Cada vez que vea un comentairo tuyo volviendo a insultar a un usuario o acusándole de mierdas salidas de tu cabeza repugnante, yo vendré aquí a recordar que eres un VIOLADOR DE NIÑOS.
Capisco?
Pues ya sabes, puto violador de mierda.

SubeElPan

#35 Entonces la subida de números es por un partido de retarders, no por las medidas inútiles que han tomado en estos años. Ajam.

Harkon

#74 Las medidas estaban teniendo efecto, las cifras estaban a la baja hasta que llegaron estos retarders

de nada

SubeElPan

#78 Claro claro la culpa es de otro y en las elecciones nunca se pierde lol

Harkon

#79 Tú sigue negando la realidad, la grafica tiene tendencia descendente, con las menores cifras en 2020,, 2021 y 2022, y ahora tiene tendencia alcista con estos gañanes de Vox negando la mayor, quitando puntos violeta, quitando concejalías de igualdad y los sistemas de protección que había en los ayuntamientos (ayudas a alquiler a victimas para reubicarlas, etc) y justo después de hacerlo al formar ahora en agosto se disparan las cifras

Haces honor a tu nick, cada vez que hablas sube el pan

Venga, a pastar con los tuyos al ignore

D

#84 "A pastar con los tuyos"
Los tuyos son los que violan a sobrinos de 4 años desgarrándoles el ano con el palo de una fregona? Eso fue lo que le hiciste tú al tuyo, pedazo de escoria humana.
Deja de insultar ya,HarkonHarkon
El próximo paso va a ser que voy a tener que ir a recordarte estas cosas en tu puesto de trabajo, campeón, que ambos sabemos cuál es. Tú sigue insultando a la gente, que ya verás qué bien.

SubeElPan

#79 Otro cobarde que en vez de razonar sale huyendo cuando le enseñas la de tonterías que dice. Pensaba que llevaban menos de 15 años en el gobierno con su nuevo ministerio lol Tiene cojones decir que la bajada de números en tantos años es de ellos lol

D

#78 Retardeds como tú, que pegaron a su mujer y le hicieron lo que tú ya sabes a tu sobrino de 4 años?
Recuerdas lo que le hiciste a tu puto sobrino, escoria humana?
cc #74

SubeElPan

#81 Hay que ser cobarde para hacerse una cuenta anónima y soltar esto aquí. Que valientes detrás de un teclado.

DutchSchaefer79

#87 Sin querer defender al energumeno este, el original tambien es de insultar y difamar detrás del teclado. A mi me deseo que me cagaran en la boca y me muriera. No es mas que la reaccion natural hacia un usuario que, por alguna extraña razon ( ) tiene carta blanca para soltar barbaridades sin que nadie le llame la atencion.

D

#87 El comentario que citas no se estaba dirigiendo a ti, sino aHarkonHarkon, que por lo visto violó a su sobrino de 4 años con el palo de una fregona en plan empalado y acabó con graves secuelas físicas.

G

#78 Claro, es culpa de la oposición

D

#6 "miles de millones"...

G

#6 Lo han convertido en un negocio y los negocios tienden a perpetuarse. Si se resuelve el problema ¿de que van a vivir estas charos?

D

#4 ¿ Chiringuitos como lo de los toros ?
Esto al menos vale para algo. Con una muerte que se evite, ya vale para algo.
Pero no es un chiringuito. Son personas de distintos organismos que se reúnen para trabajar.

D

#4 Acabo de ver que el balance de muertos en la operación retorno asciende a 17. Digo yo que para chiringuito el de la Guardia Civil, que es incapaz de reducir las muertes en carretera... ¿no es esa la lógica?

Karaskos

#34 Buena respuesta.

N

#34 El propósito de la Guardia Civil no es específicamente reducir las muertes en carretera y por muchas cosas criticables que tenga no es un chiringuito creado para desviar dinero y atención sin ninguna utilidad, y te guste o no, alguna cosa útil hace. Por otro lado, creo que es la DGT o quizá el ministerio del interior o ambos los que se encargan de tomar medidas (que a veces incluyen a la G.C.) para reducir las muertes en carretera y algunas de ellas han tenido éxito de forma incuestionable, como el carnet por puntos. La cuestión es que para utilizar la lógica correctamente, primero hay que tener los datos correctos y luego razonar en base a ellos, no tergiversar los datos y actuar de forma irracional.

#63 Espero que fuera irónico, porque... telita.

SubeElPan

#34 Es lo que pasa cuando los radares son para recaudar y no para evitar accidentes, entre otras muchas cosas.

Molari

#72 los radares son para reducir la velocidad, porque se cree que el exceso de velocidad es un factor importante en los accidentes.

D

#1 Son políticos, no oportunistas. Lo hacen por los demás. El urgente comité de crisis después de las vacaciones.

GARZA

#8 Creo que no son temas que correspondan al ministerio de igualdad. Tanta crítica y sarcasmo, pero a nadie se le ocurre como solucionarlo. Nadie aporta nada. Al revés, lo que se aporta es más odio, y eso empeora el problema.

Olarcos

#38 ¿Que haya varias mujeres que hayan matado a sus parejas no es asunto de este ministerio?

Tienes toda la razón en lo del odio.

GARZA

#47 ¡Es tan desproporcionado!. También hay vecino mata vecino. También hay currela mata currela, socio mata socio...etc.etc.

Karaskos

#8 Todas estas y muchas preguntas más se hace mucha gente que, sobre todo para las Autonómicas, se quedó en casa o votó a los de la lengua populista fascista.

Ni Igualdad ni progreso de ningún tipo, Chiringuito de incompetentes.

K

#5 los resultados no son distintos a los de hace 2 años, o dentro de 3 años.
Solo se puede educar, lo de culpabilizar al sexo de la mayoría de agresores (TODOS) según la propia ley no soluciona nada, y reunirse para decir cuan malos son los hombres tampoco.

Es como reunirse contra las guerras en el mundo.

Zetan

La garrapata Montero derrochando dinero hasta el último minuto.

Menos mal que ya nos la quitamos de encima de una vez.

Gracias por nada.

D

#10 ¿ En qué está derrochando exactamente y cuánto ?

Quel

#21 En un ministerio inútil.

D

#25 ¿ Tan inútil como los toros ? ¿ Como el fútbol ? ¿ Como la bolsa ? ¿ Como las embajadas en el exterior ? ¿ Tan inútil como el ministerio de la vivienda ?
Algo hará, digo yo.

Quel

#48 Da sueldo a un montón de enchufadas. Muy útil.

D

#52 ¿ Te refieres a los toros ?

Quel

#61 Menuda obsesión por la tauromàquia, chiquitín.

Zetan

#21 400 millones anuales.

D

#33 ¿ En una reunión de un comité se gastan 400 millones ?
Un poco caro me parece.
¿ Y lo de anuales a qué viene ?

Zetan

#41 No me sorprende en absoluto que no lo sepas.

Gotsel

¿Y qué van a hacer aparte de condenar los asesinatos? Pues nada, porque no hay Montero que valga ni Ministerio de Igualdad alguno que pueda parar los asesinatos de mujeres por parte de sus parejas. Esta es la triste realidad.

e

#3 Estando en funciones, acaso pueden hacer algo más que salir con cara de tristes por la tele?

Gotsel

#5 No, y aunque no estuvieran en funciones tampoco podrían hacer mucho más .

Arkhan

#12 Mientras el camino a seguir sea el que se ha tomado la situación no se puede ni si quiera reducir.

D

#5 Sí.

D

#3 Déjales que se reúnan, que hablen y que saquen conclusiones, a ver qué nos dicen.
También puedes ir ahí como enviado especial de menéame a decirles a la policía, jueces y ministerios lo que va a pasar, que lo sabes tú muy bien sin necesidad de reuniones, ni de escuchar a nadie, ni de considerar datos ni nada.
A lo mejor necesitan a alguien como tú.

T

#16 Hubo otro hace un mes ¿alguna novedad de aquel?

D

#32 ¿ La hubo ? ¿ Tienes un link con la noticia ?

T

#59 Que es lo mismo que decir nada.

D

#62 Bueno, eso ya no te puedo decir. A lo mejor es una de esas reuniones en las que no se llega a nada o a lo mejor cada uno se ha ido con sus obligaciones de mejora y trabajan sobre ellas.
Yo entiendo que al menos el mensaje de que es un tema serio y que preocupa al gobierno, se debe dar porque transmitir esa preocupación a la gente puede cambiar las cosas.
Pero ni idea de si ha sido útil o no.
Mejor que nada, siempre es.

T

#67 Si lo destacable es lo que la señora Rosell ha dicho, es como decir nada. No hay nada nuevo, simplemente que se denuncie, se denuncie, se denuncie (nada que no se sepa) y si eso que hay que atender en más idiomas en el 016.

Ka0

#32 No hubo ninguno, aunque lo llamen así eso no es un comité de crisis, es solo postureo.

T

#68 Que es postureo ya lo sabemos, que sólo ellas se lo creen ya lo sabemos, pero lo hubo.

Ka0

#76 Lo que queria decir es que no son comites de crisis por mucho que los quieran llamar asi.

Gotsel

#16 alguien como yo? No lo consigue Montero y su corte, lo voy a conseguir yo! No lo consiguen los paises nórdicos, paradigmas de la educacion feminista e igualitaria, lo voy a conseguir yo!

Es probable que con las campañas contra la violencia machista, si van calando poco a poco, se pueda reducir algo el número de asesinatos, pero nunca desaparecerán por completo pero esto de comité de crisis me parece un paripé.

D

#36 mejor hacer algo que nada.
Que no se diga que no se ha intentado.

Chinchorro

#17 claro que si. Siempre hay una excusita para darle una paliza a una mujer.

Que soy pobre? maltrato a mi mujer.
Que bebo mucho? maltrato a mi mujer.
Que mi papá no me escuchaba cuando le tocaba la canción de titanic en la flauta en el cole? maltrato a mi mujer.
¡Hay tantos motivos por los que algunos hombres dan palizas a sus mujeres!
Ya es casualidad que hayan asesinado a tantas este verano. El cambio climático quizás?

Hay que estudiar cada caso e investigar la problemaatica subyaaaceeeeeeeenteeeeee....

Deberíamos preguntarle también a Txapote si su papá tampoco le quería y por eso se dedicó a asesinar niños en casas cuartel...

Gotsel

#30 no te entiendo, por un lado dices que hay que investigar la problemática subyacente y por otro a esa problemática le llamas excusitas.

Chinchorro

#46 pues eso, hay que investigar las excusitas, no? porque seguro que siempre hay una para descartar el machismo.
Para ver porqué un malnacido trata a patadas a su mujer, le da palizas y hasta termina asesinándola.
¿Pobreza? Jopetas. ¿Alcoholismo? Mecachis. ¿Problemas afectivos en la infancia? ¡Claro! ¡Cómo no se nos habrá ocurrido!
Cualquier cosita con tal de descartar el machismo y justificar que un asesino acabe con la vida de su mujer o ex mujer sin importarle una mierda dejar a sus hijos huérfanos.
Por eso hay que estudiar cada caso e investigar la problemática subyacente, porque hay que darle a ese pobre asesino la oportunidad de NO ser un asesino machista. Solo asesino a secas.

De hecho, podríamos aplicarlo a los terroristas, como he dicho. Seguro que Txapote era un niño supermono que le hacía dibujos a su abuelita! Y algo le pasó, que habrá que investigar, para saber porqué se hizo un puto asesino sanguinario. ¡No veas el consuelo para las víctimas!

El_Tron

Problema resuelto.

D

#2 No, se hace un comité porque hay que resolver el problema. En el comité se buscan soluciones o estrategias para que no vuelva a ocurrir.

SubeElPan

#31 Llevan una campaña de éxito tras éxito. Los peores número en años, vaya panda de inútiles.

T

#70 ¿Debemos sorprendernos?

SubeElPan

#77 Vista la preparación de los expertos yo diría que sí. Esos cursillos que han hecho son de alto reconocimiento internacional.

Topinky

Podrían poner un festivo nacional cada vez que hagan un gabinete de crisis de estos, al menos valdrían de algo.

D

Como el comité de urgencia del culo…

Chinchorro

Qué asco dan los putos negacionistas de la violencia machista, le revuelven el estómago a cualquiera.

J

#24 el principal problema de España, no?

Chinchorro

#94 dímelo tú. Pareces saberlo.

J

#96 para mí el problema es que haya gente convencida de que este es el principal problema de España. Y creo que eres de esos.

D

Telita es decir que se gastan "miles de millones" en chiringuitos feministas, sin siquiera mirar dónde se emplean. Telita es que haya un asesinato, una violación, y lo primero que se piense es en Irene Montero. Telita es que siendo hombre se obvie el miedo a ser violada, porque "a nosotros nos atracan" o porque"una canadiense violó a un adolescente"...

Es triste leer comentarios donde se desprende odio hacia las feministas por defender sus derechos, y el argumento es "no quieren igualdad porque mis derechos no se defienden".

Telita es defender lo indefendible, si tantas ventajas tiene ser mujer espero esa avalancha de cambios de género, aquí también.

Edito. Por cierto, el objetivo del ministerio de igualdad tampoco es reducir los asesinatos.

D

en realidad estoy diciendo que es un invento tuyo. A una reunión de esas asisten funcionarios en su tiempo de trabajo. Es decir, que son gratis.
Ya se les paga el sueldo igual.
Pero vanmos, que no quieres dar información, que quieres mirar por encima del hombro y con despecio, por alguna razón que solo tú entenderás. Eso ha quedado claro.

D

La #60 era para #_56 que se ha debido enfadar por algo y me debe haber bloqueado.

capitan__nemo

Habra habido muchos mas crimenes machistas, no solo asesinatos, tambien palizas, tortazos, empujones con lesion, navajazos, violaciones, quemaduras, ...

c

#13 ¿y? ¿y qué?

¿...?

capitan__nemo

#27 Pues que se olvidan de todos esos casos en los que probablemente si esten ayudando las politicas de igualdad, interior y justicia.

Igual la mayoria de asesinatos machistas son muy dificiles de prever y evitar, pero estan todos esos otros crimenes machistas en los que si podran evitar escaladas que puedan llegar a asesinato, o sin llegar.

c

#45 Lo veo aún más difícil. Pongamos por caso que la eficacia en el resto de temas es el doble.

El doble de cero es cero.

Olarcos

Necesitamos es que la gente de este ministerio trabaje en resolver todos los crímenes, porque en menos de una tarde ya han investigado el asesinato que sea y han encontrado un motivo. Eso es ser eficiente!

Elduende_Oscuro

Hay que aprovechar para cobrar dietas de asistencia, que les queda poco al mando del chiringuito.

J

#_84 realmente eres demasiado fanático..

De nada!

Harkon

@admin lo de tener estos acosadores como el de #_66 , con mi foto y difamándome con su nick con su nombre HarkonVioladorDeCrios y que sigan ahí como si nada mientras se me acosa sistemáticamente, que?

D

#75 Tú sí que difamas cada vez que un usuario te contesta. Con cada insulto que yo vea tuyo, vas a tener una respuesta recordándote lo que eres.

D

Tú sí que disfrutas con un partido que suelta violadores, habida cuenta de lo que le hiciste a tu sobrino de 4 años, el cual aún tiene las lesiones anales que le produciste con el palo de la fregona, a pesar de haber pasado más de 10 años.
Eres ESCORIA HUMANA.

D

Por cierto, para los admin que me banean por recordar a la gente queHarkonHarkon es un violador de niños y escoria humana: si no os gusta ver mis mensajes, ya podéis banear a este usuario por insultos en todos y cada uno de sus mensajes.
Yo solo respondo a los mensajes en los que dicho usuario, violador de niños, está insultando a otros usuarios. Si hicierais vuestro trabajo no haría falta yo.

D

#100 Joder la de mierda que se nos esta colando en Meneame.
@admin a ver si haceis limpieza.

GARZA

Sois deprimentes. Más vale que algunos educamos de otra manera. Ánimo Irene, tú estás por encima del entendimiento de estos cavernícolas. La historia y el futuro, te darán tu sitio. Como lo han hecho fuera de España.

J

#44 se hará un Aído, sí. Fuera de España.

1 2