EDICIóN GENERAL
276 meneos
3431 clics

Igor contra las cacas de Aguadulce (Almería)

Un norteamericano residente en Aguadulce ha emprendido una cruzada para que los perros no entren en las playas o, en aplicación de la normativa, se sancione a sus dueños "Lo que sucede en Aguadulce no lo he visto en ningún lugar del mundo", asegura este ex alto directivo del gigante aeronáutico Airbus, que por ahora ha encontrado silencio administrativo a sus demandas

| etiquetas: aguadulce , almería , caca , perro , excrementos
Comentarios destacados:                          
Pobre Igor, todavia no sabe que vive en un pais de mierdas. Como si fuera exclusivo de Aguadulce... :wall:
#1 con la secta del perro hemos topado.
#1 Ex alto directivo de Air bus...Este tipo y su compañía han contaminado y ensuciado el aire y por ende, el mundo millones de veces mas que todos los perros juntos cagando al mismo tiempo, puta hipocresía de peña, hay que joderse. Que conste que pienso que se deben recoger las cacas, perono compareis joder, no compareis...
#45 Espero que no hayas viajado en avión ni tengas coche, porque entonces tú también habrás contaminado más que cualquier perro durante toda su vida y ya no tienes derecho a quejarte
Funciona así esto?
#60 ahah ahah, te han dado en la boca y lo sabes... admite la derrota dignamente hombre!
#48 Falacias por aquí, desviar la atención por allá, y el problema de la contaminación salvaje que estamos (todos) creando sigue sin solución a medio ni largo plazo...a mí no me engañais, está claro que con muchos otros sí, pero esperemos que cada vez menos. Ya he dicho que estoy a favor de la higiene, pero no compares.
#45 y por eso no puede protestar por lo guarra que es la gente?
#83 Y yo no puedo comentar lo que quiera, y tu también? no? pues eso, vamos a morir todos...ahogados en mierda canina.
#1 Pues si es norteamericano igual algo conoce de su oais
#3 cómo sabes que no le importa? Acaso no tiene razón? O es que lo que te jode es que un extranjero se queje de tu patria, que no es la suya?
Una sociedad maleducada y atrasada. El cuidado y la limpieza del entorno definen a un país. Hay varios niveles: el más bajo es el país pobre y analfabeto con calles y ríos inundados de basura hasta el nivel más alto donde están sociedades como la japonesa donde las papeleras no existen porque no son necesarias.
#11 prefiero mierdas en las calles que tiendas de campaña, si la mierda define a un país, tener varios millones de indigentes, también.
#13 los indigentes no le estropean la salidita a la playa...que hay que decirlo todo...
#11 Japón es muy limpio y educado en esos temas específicos. En otros están atrasadisimos y nada educados. Se pueden tomar muchos vectores para definir a un país, y en función de cual se elija se tiene un resultado.
#11 La sociedad japonesa tiene muchas cosas malas (sexismo, racismo, dominación, culto al esclavismo, Fukusima, ...). Me alegro cuando mencionas su cultura de respeto en lugares públicos y limpieza, pero no están en el nivel más alto.
#11 En Japón tiran todo en Fukushima, total...hasta a los ancianos... xD poner de ejemplo a Japón como civilizados! Que gracioso! :hug: cierto es (o eso he leído...) que poseen una de las mayores superficies vírgenes de bosques autóctonos, por temas relacionados con el aislamiento comercial que sufrieron en los siglos pasados y su dependencia de la madera autóctona, q les llevó a preservarlos si no querían deforestadas sus islas.
Ya hay que ser guarro para ir cada mañana con los perros a la playa y dejar que hagan allí sus cosas.

Normal que se queje... hay humanos que parece que tanta convivencia con perros les ha vuelto animales.
#16 Hay de todo. También los hay que en ciertas webs negativizan comentarios de otros sólo porque no están de acuerdo. Aunque eso vaya en contra de las reglas de ess web. Guarros virtuales, supongo. ;)
#51 Es lo que tiene cuando haces spam en tus comentarios, viniendo a hablar de tu libro.

Las reglas están bien aplicadas.
#75 Tu comentario me ofende. No me dejas opción.
#16 Alguno se lo va a llevar al terreno machista pero es una simple observación: ¿dónde están los hombres en las fotos? ¿No bajan a pasear a sus perros? A parte del que acompaña a su pareja, no parece que haya ninguno llevando su perro a pasear... ¿a la playa... o en general? O al menos parece que en una proporción mucho más baja. ¿Alguien que tenga perro y que se haya dado cuenta de que hay más o menos chicos o chicas paseando sus respectivos perros en general?
#66 el reloj biologico les suena más fuerte a ellas
Ya ha tardado foroperros en salir a defender lo indefendible...
#21 efectivamente, he entrado a buscar a los típicos que tienen perro y defienden sus cacas
que tengan que venir de fuera a cambiar las cosas... vamos igor, dales duro!
#2 Por ahora vienen a quejarse, lo de. cambiarlo, habrá que ver si lo consiguen

también podría quejarse de lo borrachos y cerdos que son sus compatriotas que nos visitan en san fermines y fiestas varias, pero de ve que eso no le importa
#3 poco a poco, seguro que sí le importa pero hay que ir quejándose de las cosas de una en una saecio
#3 o de los niños que pasan hambre en Africa, de eso Igor no dice nada.
#14 Te gusta moverte por el filo de la navaja ¿Eh?....Te va a caer algun negativo que otro, no creo que todos pillen el sarcasmo :-D
#3 Vaya respuesta, qué tienes 12 años?
#3 Snif...snif...aquí huele a falso dilema de libro.
#3 Pues teniendo en cuenta que vive en Almería... sí, es muy probable que le importe poco lo que hagan sus compatriotas en los sanfermines. Igual que a mí me importa poco lo que hagan los españoles residentes en EE.UU durante el día de acción de gracias.
#2 endofobia en la subpole.
#2 El Greta Thurnberg (o como coño se diga) de los pijos....No tolereis los truños de perros en el suelo. Viajad mucho en avión, que abre la mete y fomenta el comercio... xD
Es hora de que nos planteemos, como sociedad, que los animales tienen que hacer sus necesidades en las casas de sus dueños. Los baños y los inodoros deben adaptarse y los animales deben bajar a la calle únicamente a pasear y a hacer ejercicio. Igualmente deben adaptarse los sistemas de recogida y saneamiento de aguas residuales. Es un movimiento natural y necesario, el número de perros es ya muy alto y no se puede permitir que orinen y defequen en la vía pública como no se permite a las personas que lo hagan. Lo de recoger las cacas es un parche, siempre se queda suciedad, las papeleras no son el lugar donde depositar las heces y además no se resuelve el problema de los orines.
#40 quizá el problema es que vivimos en una burbuja de cemento, como si no fueramos parte de la tierra y del ciclo de vida.
Yo creo que tendríamos que vivir con tierra, arboles y vegetación en nuestros pies, donde la mierda vuelve a su ciclo de carbono y se alcanza el reciclaje natural sin el eficiente ECOEMBES. xD
El numero de perros no es muy alto, lo que es muy alto es el numero de personas, que estamos destruyendo el mundo a una velocidad que ya no tiene vuelta atrás. Pero la culpa es de que los perros cagan.
Yo me parto con vuestra hipocresía.
#46 Me parece muy bien. Supongo que, como no eres un hipócrita, vives en medio del monte sin luz ni calefacción y cagas en un agujero para después limpiarte el culo en con una piedra, ¿no?

Por cierto, te sugiero que, para disminuir el número de personas que asola la tierra, te cuelges del pino más cercano a tu cueva. Consecuente.
#46 Tienes razón. Hay que exterminar con un alto porcentaje de la raza humana, para volver a una vida simple y primaria, donde los perros sean parte del entorno, no un parche a las carencias emocionales de los humanos.

Mientras tanto adjunto una foto de una mierda que me acabo de encontrar, pero que no es la primera, ni la segunda que esquivo en los últimos minutos.  media
Lo mismo no conoce tan bien el mundo...
#8 Eso pensaba yo, este tio no ha estado en su vida en un sitio que no esté en norteamérica o europa occidental
#41 No todo por aquí es Oxford, ni los jardines de Versalles...
A este le podría enseñar un pequeño cartel de una zona verde que advierte de las cuantías de las multas a los dueños de mascotas que no recojan las deposiciones de las mismas, o que las dejen entrar a dicha zona verde.

Está la señal roñosa porque todos los dueños ponen ahí a mear a los perros.
Mmm... silencio administrativo... en España.... no se, me sorprende... yo creo que lo estan gestionando con la normal velocidad. En 2035 le responderán
Muchos dueños de mascotas conceden a sus perros o gatos el estatus de ciudadanos, equiparables (si no superiores) a personas. De hecho lo que a su perro le pase le importa más que lo que le pase a personas desconocidas (pero próximas, de la misma localidad, incluso). Esto no es exclusivo de los dueños de mascotas. Es un modo de proceder muy "humano" y natural, conceder cualidades de humano a aquellas criaturas (de otras especies) e incluso objetos (yo lo he visto con iphones, lo juro)…   » ver todo el comentario
#30 Pero vamos a ver... ¿Por qué cojones tenéis que meter a todos los dueños de perros en el mismo saco? ¿Por qué el uso de la playa tiene que ser exclusivo del ser más sucio, dañino y destructivo que habita este planeta?
#59 fíjate que he escrito "muchos", que no es "todos". Muchos dueños de mascotas os ofendéis cuando se os dice lo que he escrito. Bueno, pues llevadlo como podáis.
La mierda de perro en la playa, junto con la arena, hace el conocido "efecto croqueta", extremadamente desagradable para los demás bañistas.
Si bien Homo sapiens es "el ser más sucio, dañino y destructivo que habita este planeta", también es mi especie. Y siento cierta empatía por mi especie, por encima de las otras.
#63 Ok, cierto. Has dicho muchos. ¿Has hecho un censo?
#67 "muchos" != "la mayoría"
#71 Ten en cuenta que la población de perros ha aumentado bastante. Y te aseguro que la mayoría son responsables con sus desechos. Muchísimo más que antes. Hace 15 años no era habitual ver a la gente ir con sus bolsitas, ahora lo raro es ver a quien no las lleva. Es cuestión de educación y concienciación pero lo que me repatea es hacer de esto un drama. Porque no lo es.
#73 Lo es. Cuando tu dices "muchos", yo veo a casi ninguno. Habla con cualquier usuario "habitual" de silla de ruedas, y luego repites el comentario, aunque dándote un paseo por calles, parques y jardines puedes llegar a tus propias conclusiones, si no estás ciego.
#88 Veo mucha mierda, no sólo de perro. Latas, escupitajos, plásticos, papeles, vómitos, centenares de colillas... En todos esos elementos sólo hay un factor común, el hombre.
#96 Entonces, tendremos que acabar con el culpable de una vez, ¿no?
#99 Se va educando a la gente pero va demasiado lento. Lo mismo el Covid 19 ese hace una criba. Lo malo es que no diferencia entre guarros y no guarros.
#59 Sinceramente, creo que los perros no deben estar en ningún lugar compartiendo espacio con el animal más sucio del planeta, por lo que hay que eliminarlos de ciudades y playas. El cielo de los perros es preferible. :troll:
#59 acabas de demostrar que sois todos iguales.

Como el hombre contamina tu perro tiene derecho a cagar en mitad de la acera.

Lo dije en otra noticia y lo repito: la gente tiene gatos, pájaros, reptiles, peces... Que se yo? Ornitorrincos? Y los únicos que sacais a las mascotas a cagar a la calle sois los follaperros y encima parece que pensáis que es un derecho fundamental
#30 Me importa más lo que le pase a mi perro que lo que te pase a tí. Se nota por tu comentario que nunca has tenido mascota. Es más, me importa más lo que le pase a mi perro que a algunos familiares directos. Mi perro nunca me va a venir llorando porque no tiene dinero, le dejes miles de euros y luego cuando se lo vas a pedir se rían en tu cara y te digan que no te lo piensan devolver. Y esto es solo un ejemplo. Mi perro me da más compañía, amor, respeto, amistad y más cosas que tú o como te…   » ver todo el comentario
#77 no entiendo qué hay en mi comentario que te haya molestado, ya que lo que acabas de escribir es completamente lo mismo que había escrito yo antes.
#94 Pues te entedí que querías decir justo lo contrario. Sobretodo con tu último párrafo que se podría extrapolar a íncivicos, fumadores, guarros, ect. Tengas perro o no no significa que te guste dejarlo todo hecho una mierda o que tu perro se ponga a molestar a otras personas. Eso no tiene que ver con tener perro o no si no con lo cerdo o idiota que uno sea. Sinceramente es que estoy cansada de discutir con cierta gente que no entiende que pueda llegar a querer más a mi perro que a otros seres humanos y por eso te entendí mal pensando que querías comentar que no lo veías normal.
En las playas de zahara de los atunes pasa algo igual, pero con los caballos. Los señoritos se dan sus paseos a caballo o los que vienen de turisteo les hace ilusión pasear a la orilla del mar a caballo y los animales se van cagando por allí, y da igual verano o invierno. Antes no pasaba, supongo que por el turismo a algún iluminado se le ocurrió hacer negocio. Menudo ascazo
Señor Igor, cuando acabe su cruzada contra las cacas de perro en la playa, a ver si tiene tiempo y emprende otra para que miles de toneladas de mierda humana dejen de ser vertidas al mar. No se ven tanto porque se mezclan con el agua pero estar, están.

Aguadulce en Marcha exige el fin de los vertidos al mar y la ampliación urgente de la depuradora

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ya reconoció en 2016 que no podía depurar las aguas fecales del municipio por estar desbordados. Desde

…   » ver todo el comentario
Banco de ADN de perros
A lo mejor el tal Igor es la mayor caca de esa playa. :->
#54 cuidado que es todo un señor. No ves que es un americano con pasta, en un país de sirvientes? Están muy bien vistos hagan lo que hagan, por muy ridículo que sea.
Cacas, aguadulce... Se me han quitado las ganas de cenar.
#5 Cacas elficas
#58 Uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la humanidad.
#68 No estás capacitado para tener un perro, hazle un favor al animal y de paso a la sociedad y dedícate a otra cosa.
#70 Jajajajajaja. Debe ser eso. Debía haberla dejado en medio de la carretera cuando la encontré porque al cazador que la crío no le servía para cazar y la abandonó después de mutilarla.
#72 Deberías haberla entregado a alguien que la sepa cuidar de verdad. Solo has obrado bien en un 50%.
#87 Si la ignorancia diera karma... Lo petabas.
Supongo que ese hombre se hará las mismas fotos señalando la basura que deja la gente en la noche de San Juan. Las botellas de los parques, la basura tirada por la calle, las cacas de niños junto a su papelito de su mamá limpiandole el ojal, comprobará que la gente no se mee en el agua. Y la cantidad de colillas y cristales rotos de esas playas. Supongo que solo le preocupa esa caca que ha encontrado en kms a la redonda. Lo de siempre.

Me encanta esa solución de prohibir entrar con perros. A ver si la gente empieza a hacer lo mismo para los padres guarros que ponen a cargar al lado de un árbol a sus hijos y prohíben entrar niños. Ah no, que esto es España. Que no entienden que el problema es el guarro, no lo que le acompañe.
Nunca he entendido que los perros tengan que hacer sus necesidades donde les apetezca. Si se educa a los gatos, que van a su bola, para que hagan sus asuntos en una caja de arena. ¿Por qué no se puede educar a los perros a que lo hagan en lugares determinados? Los perros saben que no deben hacerlo en la casa, pero cuando salen a la calle, el dueño/dueña les permite que lo hagan en la acera, o donde le venga en gana al perro, jamás lo entenderé, creo más bien que los perros nos han domesticado a…   » ver todo el comentario
#32 Es posible y fácil educar a los perros. Hace ya muchos años que tuve perro y estaba educado para hacer sus necesidades en los imbornales de las alcantarillas y fuera de esto únicamente en los suelos de tierra, normalmente en los alcorques de los árboles. Jamás hacía nada en un suelo pavimentado, nunca. Estamos hablando de una época en la que no era obligatorio recoger los excrementos y no existían los conocimientos y la concienciación actual.
En cuanto a los gatos no es necesario educarlos,…   » ver todo el comentario
#44 Lo que es difícil, es entrenar a los resposables, o propietario... (yo soy uno), a algunos perros es más fácil entrenarlos para eso puntualmente, que a otros, no siempre es tan fácil, he tenido y tengo varios. Con un poquito de responsabilidad ya se arreglaría...pero ver peor la mierda de los perros o indignarse más con ella que con la nuestra (plásticos, residuos petroquímicos, humos, mierda, ruído, radiación...) que es millones de veces peor...me parece una hipocresía tan enorme que me explota la cabeza...
#52 Falso dilema.
#53 Porque lo digas tú... xD Pues es un dilema que te cagas, ya ves, y tú sin darte cuenta, pues es una emergencia global y algunos seguís sin enteraros. La mierda de los perros es un problema menor comparado con la contaminación provocada por el preocupante aumento del tráfico aéreo las últimas décadas por culpa de un comercio y turismo salvajes, que la compañía que representaba este señor se encarga de fomentar, pero que a él no verás quejarse ni montar pollos por eso. Hipocresía salvaje y punto, que sí hombre, que sí!.
#52 Como ya te comentan, intentar quitar yerro a las mierdas, hablando de la basura humana, está fuera de contexto.
#89 Será "hierro" no? o era jierro? Fuera bromas, te lo parece a tí, pero yo veo a más personas indignadas por eso, que está bien llamar la atención para ser más higiénicos, pero no veo a muchos preocupados por el plástico por el suelo y en el monte, el agua llena de puta mierda y fecales humanas, el aire irrespirable por doquier por humos de todo tipo, pero qué me estáis contandoooooooo....
Estoy en la playa, hay más perros que personas.
#82 En agosto me lo cuentas.
#92 Espero que no.
Vamos a morir todos por la contaminación fecal canina...pero la industria de la aviación, que este tipo representaba, hs salvado a los hipsters y pijos de morir aburridos en su sofá por falta de viajar.. Y apenas contaminan los aviones..no os apesta a hipocresía?...
Americano amargado (de una compañía extremadamente contaminante) sin nada útil que hacer en la vida
#38 Lo dicho, habrá que coger mierda de perro que los dueños dejan para uso y disfrute de toda la humanidad y restregártela por la cara. Va a ser la única manera en que te vuelvas educado y cívico.
Hallá donde fueras, haz lo que vieres. O como se dice ahora, los inmigrantes debieran acostumbrarse a las costumbres locales.....xD xD xD
#9 Ahora se dice "Allá".
#42 Hosti que metedura de pata, gracias.
Lo de las cacas es de vergüenza, pero si lo critica un extranjero es de orgullo.
#23 la.solución es que los perros caguen en casa de sus dueños y allí las recojan, si les parece bien.
#49 ¿Dónde hay que firmar para que se apruebe la proposición que comentas? :troll:

Pensándolo mejor, creo que hay que obligar a que las recojan , incluso en su casa. A nadie le alegra tener un vecino con un trastorno tipo "Diógenes"
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Viendo el nivel de algunos playeros, ¿seguro que las cacas son de perro?
#25 Un municipal o alguacil y a correr. Que con las multas pertinentes no solo se paga su sueldo si no que además deja cuantiosas entradas para el presupuesto municipal.
Últimamente el personal se empodera con los perros.
Ya está bien!!!
hay mucho guarro por la vida
Es un problema de educación. Cuando no se sienten observados, muchas dueños de perros pasan de recoger las deyecciones de sus mejores amigos, sobre todo de noche. Así y todo, alguna vez, fuera de temporada, algún ínclito exaltado ha juramentado cuando me ha visto pasear con mi perro al caer el sol, para reconfortarse y dárselas de buen ciudadano. Sobra decir que siempre recojo la mierda que produce y además está entrenado para mear sobre arena de los escasos árboles que van quedando en mi…   » ver todo el comentario
#37 Tú debes ser de la Bella París, y de la aristocracia, claro. Y vivirás en Palacio. Seguro que en tu pueblo ni siquiera defecáis, de limpios que sois.
Igor, vuelve con el dr. Frankenstein y dejanos en paz....
#19 Se dice "Aigor" Doctor Fronkonstein.
Oh dios mío, caca de perro... Qué asco, qué falta de civismo... No como los Airbus que vendías o ayudabas a fabricar, que exhalan oxígeno puro y salud por los cielos y las ciudades del mundo. Y música celestial, también.
Pues si, dueños de perro muy guarros pero menos dramas Igor, que no es para tanto. Cualquier cosa que tire ahí un ser humano será más perjudicial.
#15 ya verás cuando se entere de que los peces hacen sus necesidades en el agua. Deberiamos ponerlos en peceras para que el humano disfrute de las playas. Espero que el departamento de ecología de Airbus ya esté pensando una solución.
#15 #22 Habrá que empezar a aplicar lo mismo, a que probéis vuestra propia medicina.

L@s dueñ@s incívic@s de los perros son el nuevo problema social, incívicos y maleducados, pues leña al mono hasta que aprendan a vivir en sociedad.

www.youtube.com/watch?v=CKUg0IPyHeE
#35 y a tí te molesta las toneladas de plastico que dejas debajo de la alfombra, y que los animales y la tierra y tus descendientes tendrán que sufrir y que estarán ahí por siglos? O te molesta criar animales bebé en jaulas para comértelos despues bien tiernecitos.
Quizá te lo tendríamos que hacer a tí, según tus ferreas creencias y tu altura de miras. Leña al mono!!!
#35 Menuda falacia. ¿Por criticar a un tipo automáticamente crees que no recojo las mierdas de mi perra? Qué simples sois algunos.
#56 No, falacia lo tuyo, no estás criticando a un tipo, estás criticando de su queja sobre la mierda que dejan los dueños de perro en zonas públicas.

Yo soy dueño de 2 perros, y nunca jamás he dejado una mierda o meado sin limpiar en una zona pública, es más, he tenido ligeros problemas con algún incívico maleducado que quería dejar mierda de perro sin recoger. Mi recomendación para todos, leña al mono con esta gentuza que deja mierda de perro para uso y disfrute de todos los ciudadanos.…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame