Hace 2 años | Por shake-it a aldescubierto.org
Publicado hace 2 años por shake-it a aldescubierto.org

En los años 90, era conocido como El Toro, y pertenecía al grupo neonazi Acción Radical, en Valencia, y también a un grupo de música de la corriente RAC (Rock Against Communist, conocida por letras neofascistas) llamado Klan. La rutina habitual de Acción Radical era acudir a una discoteca ya desaparecida denominada «Raza» y, después, salir a buscar posibles objetivos contra los cuales desencadenar su agresividad. De hecho, uno de sus compañeros, apodado El Legionario, ya había sido condenado previamente por una agresión homófoba.

Comentarios

marraski

#5 .... hay gente que nació a un accidente de laboratorio de distancia de ser un Voxero.....
solo necesitaban la excusa adecuada....,
y curiosamente son todos nacidos después de la muerte del patas cortas...

volandero

#10 Pues esa es su estrategia de comunicación.

Cuando tu público-objetivo es abiertamente subnormal, puedes permitirte ciertas frivolidades.

jacm

#5 Mi opinión es bastante parecida.
Se le has acabado el engaño de C's para captar de tapadillo votos fachas y ahora el invento son los magufos. Con ello están captando votos para los partidos nazis de personas que creen votar otra cosa.

Cuñado

#3 nazi de Vox es un pleonasmo roll

Verdaderofalso

#2 al cobarde de hitler que se suicido como un miserable?

BM75

#4 Luego nos quejamos de que se habla poco del suicidio...
Pero si seguimos estigmatizándolo como un acto "cobarde", aunque sea en un comentario sobre Hitler, nunca vamos a poder abordar con garantías el problema.

Verdaderofalso

#43 Ojo hablo de cobarde en esa circustancia no generalizo

stygyan

#4 diréis lo que diréis de Hitler, pero hay que reconocer que fue el único con cojones para matar a Hitler.

Verdaderofalso

#67 además en cuanto se le puso a tiro, no dudo

DeepBlue

#2 Encima escribe "Führer" sin Umlaut (diéresis) como si diera igual - lo más parecido que un alemán entendería sería "Fuhre" (la carga que lleva un vehículo).

Típico deficiente mental que para dos cosas que se tiene que aprender para su papel además las hace mal.

warheart

#16 a mí, la verdad, me parece una victoria enorme (sobre todo en los tiempos que corren) que incluso los que se autodenominan nazis en petit comité se avergüenzan y rechazan la etiqueta fuera de sus grupúsculos.

manbobi

Cerebros tapados

porcelaine

#1 Los putos nazis siempre donde haya pseudociencia.

N

#8 Los nazis siempre están por todos lados pero sólo uno un régimen nazi en la historia pero hubo más de 50 socialistas... algunos de ellos todavía asesinando y matando de hambre a su población en dictaduras aborrecibles... que la izmierda no denuncia.

f

#42 Estas seguro que las personas de izquierdas no nos da asco ni se critica? siento decirte que la gente de izquierdas es MUCHO mas critico que la gente de derechas.

N

#48 Eso es mentira y te lo demuestro. Condenas la dictadura cubana o venezolana? Por qué todos los socialismos se convierten en totalitarismos?

f

#52 Condeno todas las dictaduras tanto duras como blandas, me parecen un asco y una puta mierda, mas claro?

Todos los socialismos en totalitarismos? si media europa es socialista son totalitaristas? En españa PP, PSOE, Podemos son socialistas.

N

#54 Media europa socialista? El socialismo es un sistema político y económico dónde no existe posesión privada de los medios de producción. Cuba es socialista, ningún país de Europa lo es.
Lo que tu llamas socialismo es en realidad partidos ultracapitalistas y liberales de tendencia social cristiana en el que el que más gana aporta un poco más para dar a los que menos gana porque Dios y Jesucristo dijo que no hay que ser egoistas y compartir lo que se tiene con los menos favorecidos.

f

#57 Entonces segun tu que diferencia hay entre socialismo y comunismo? ve a la escuela anda lol.

N

#58 A la escuela? Porque no lees un poco sobre el comunismo y el socialismo... La diferencias entre ambos sistemas son enormes... el Comunismo jamás ha sido implementado en la historia de la humanidad excepto cuando los humanos vivíamos en cuevas.... en el comunismo no hay estado, propiedad privada de medios de producción, ni mercado, ni dinero, ni clases sociales...

f

#60 Bueno no hace falta que vayas a una escuela, con leer un poco seria suficiente.

N

#63 Ahora entiendes porque el mundo es capitalista? Porque la gente que es socialista es profundamente ignorante y no puede convencer a nadie.

b

#70 Ciao, fachita voxero. Lámele a Tontoscal su trasero que se ve que te gusta. Ah, no! Que los fachas no podéis ser gays en público! Qué mala suerte. Lo siento.

b

#58 Ni debe saber lo que es una escuela.

Ludovicio

#58 #57 Ni siquiera el comunismo es contrario a la propiedad privada. Solo socializa los medios de producción, no las "propiedades privadas" en general.

Obviamente los dueños de los medios de producción han tenido mucho éxito extendiendo ese bulo...

N

#76 Es que medio de producción hoy día lo es todo.
Para un youtuber qué son sus medios de producción? Su silla gamer, su cuarto de casa, su ordenador, su móvil...
Y el principal medio de producción que existe es uno mismo. Por eso en los estados socialistas tú no podías decidir en qué trabajar o si trabajar o no, ibas a trabajar en lo que te dijeran o te llevaban a Siberia.
Cuando dicen "medios de producción" dicen esclavitud de las personas.

Ludovicio

#77 Venga!! Cambia la definición de las cosas para llevar razón. No esperaba menos.
No, medios de producción no aplica a tus objetos personales. No te montes películas.

N

#78 Es que no existe linea divisoria entre medios de producción y objetos personales. Los objetos personales pueden ser bienes de producción y viceversa.

Por ejemplo... un coche es un bien personal o un medio de producción? Porque si yo uso mi coche para llevar paquetes de amazon o trabajar en uber se consideraría un bien de producción.

Ludovicio

#79 Tu herramienta de trabajo personal no es lo mismo que un medio de producción. Lo que pretende evitar el comunismo es que un empresario se lleve los beneficios de la producción de la sociedad. Pero por supuesto que tu puedes ser dueño de tus herramientas de trabajo.

Un medio de producción es una mina, una central eléctrica, una planta de de producción de automóviles, un granja de producción de trigo a gran escala... en realidad me entiendes perfectamente desde el principio pero estás retorciendo el argumento para justificar tu odio a algo que ni conoces.

Por cierto... ni siquiera defiendo el comunismo, pero si tienes que inventar lo que dice para atacarlo... mal vamos.

N

#80 Bien de producción es lo que tu quieras ¿no? Para qué poner una definición, se le pregunta al lider y en función de lo que diga ya está.

Empieza a estudiar para que no te pongan en ridículo, ahora cambias "bien de producción" por "medio"....
Y no... una mina no es un medio o bien de producción, como no lo es el campo, un bosque, el mar, el cielo... En una mina los bienes de producción son las escavadoras, los picos, las palas, las bagonetas, los ascensores, los equipos de los trabajadores, el edificio con la oficina, los ordenadores de la fábrica...

Con ese nivel de inteligencia no me extraña que no te guste el capitalismo, siempre serás pobre porque en el capitalismo triunfa el mejor o el que tiene suerte. Tú ni tienes suerte ni eres el mejor en nada.

Ludovicio

#81 Me manda a estudiar alguien que parece no haber leído un libro en su vida y ataca cosas cuya definición ha inventado convenientemente para poder hacerlo. Prueba de que tus idearios son aprendidos y no razonados. En tu casa te pusieron una bandera y una camiseta de un equipo de futbol y ahora a creerte que los has escogido tu ¿no?

En el capitalismo triunfa el que ha heredado una empresa más grande. Sabrás tu en que soy el mejor o de mi suerte. Me gano bastante bien la vida con mi trabajo.
Responde con la invención o insulto que quieras. Culpa mía por intentar razonar con alguien cuyos argumentos ya no estaban razonados desde un inicio.

porcorosso
torkato

#1 Chalecos Q-ñaos. Entre todos no juntarán ni media ESO...

D

#1 Este no tiene derecho a reinserción como lo tienen otras condenadas por incitación al asesinato?
Cuidado, yo no creo que NADIE con antecedentes por violencia deba poder ser político. Pero algunos parece que defienden a unos cuando son de Podemos y atacan cuando son de Vox

t

#39 ya, claro.

t

#1 cerebros? No se que tendrán en la cavidad craneal, pero cerebro te aseguro que no.

#1 Uno de los tipicos valientes ,pero cuando van en manada.

sauron34_1

No les llames nazis que se enfadan.

avalancha971

Fachalecos blancos, les falta añadir los negros no son bienvenidos.

#15 Chalecos Blancos Fachalecos Arios.

vviccio

Si les dejas, destruirán la democracia.

montaycabe

#40 era de las pocas discos de rock de valencia y cuando abrieron estaba lleno de tribus, punks, jevis, rockers...
Para la tercera vez que fui ya solo quedaban pelaos y moteros y todo lleno de esvasticas , yo era un jovencito punki y me quite discretamente todas las chapas de anarkia, okupa, etc. y ya no volvi

Mltfrtk

Juntos de la mano, neonazis y gente que tenéis dudas con la vacuna. Para mí sois el mismo tipo de mierda.

montaycabe

Yo iba a Raza, y habia un caballero con presunta leucemia en la puerta cogiendo las entradas con el emblema de las SS en la solapa. Y en el tablon de anuncios con los exitos del local, bajo un cristal con llave, habia pintadas esvasticas junto a algunas canciones. Vamos, eran discretitos desde el nombre hasta el fondo.

D

#33 Y por qué ibas alli? Te iba la marcha?

Windows95

¿Aparece en el cartel como doctor Ignacio Vega? ¿Doctor en qué va a ser el retrasado este?

D

Es lo que pasa con las macrogranjas, que se acumula el lixiviado y el purín contamina todo. Puta escoria bocsetarra. roll

U

"condenado en firme a cuatro años de prisión, de los que cumplió poco más de uno".

Se lo han afinado bien.

D

#34 Fue hace treinta años. El titular es intencionadamente confuso.

U

#37 Pero me sigue pareciendo una condena ridícula por las dos agresiones, que además en ambos casos dejaron secuelas permanentes.

D

#45 Que sea ridícula o no, que lo es, no evita que fuera hace treinta años y el titular lo amañe como de ayer.

Se llama publicidad engañosa.

D

Anormales disfuncionales, gente límite

F

Luego se quejarán cuando consigan el récord de carrero blanco.

D

Un ario pero de los puros puros. lol

RazorCrest

#66 Ario morenote
genes camito-semitas hasta el bigote

N

Yo creo que representan la confirmación más allá de toda duda razonable de la ínfima catadura moral e intelectual del movimiento negacionista. Es la prueba viva de su estupidez 

O

#19 Pero se puede ser escéptico de la información cambiante que van dando sin ser negacionista, no? No niego que la enfermedad exista, pero me parece que nos están vendiendo un negociazo para las farmacéuticas a la vez que nos están arrebatando todo derecho a la libertad y al libre pensamiento u opinión que sea contrario a lo que nos quieren hacer pensar...Yo no estoy vacunado, no tengo prisa, conozco a gente de mi entorno que lo ha pasado sin problema, gente que ha dado positivo 4 días después de la vacuna, gente que trabaja en ambulancias que no se vacunan... yo por mi parte tengo apenas vida social pero aun así intento no exponerme más de lo necesario y me pongo la mascarilla en espacios cerrados, y/o donde haya bastante gente, casi hago vida normal, soy fumador y me paso las horas de bar en la calle y ni siquiera me resfrío... y si por lo que sea me acaba alcanzando el virus en cualquiera de sus variantes, pues ya se hará lo que sea pertinente...

c

Repitan conmigo: VOX es la antiespaña, un peligro para la seguridad fisica y política de las personas libres. Que no os engañen!

S

Esta noticias son más escaños para Vox....

o

otro recincidente contribuyendo a la sociedad.....otro fracaso mas de ...la sociedad, justicia, policia etc

TheIpodHuman

Nazis haciendo cosas de nazis, en fins....

devilinside

Untermensch

dragonut

Subnormales 24x7

k

No mires arriba

t

Y estos se podrían convertir casi en segunda fuerza del Parlamento...

J

A nadie sorprende encontrar cerdos en una piara.

Treal

Lo mas granado de cada portal...

N

¿Te ganas bien la vida en el capitalismo? Vaya novedad. Ve a Cuba a disfrutar del socialismo... a ver que tal te va.
Por eso el capitalismo triunfa entre la gente pobre, porque son los que más tienen que ganar en este sistema.

DDJ

¿En serio? ¿Un grupo de música al que llamó "Rock Against Communist"?

montaycabe

#23 es un genero, no un grupo

zachariah

#23 no, relee el párrafo. El RAC es un género en sí mismo perpetrado por grupos nazis.

b

Hombre! El pobrecito venezolano que votará a vox!

D

Vox es el HB español. Hace falta que salga un Eusko Alkartasuna/Sortu/PNV con rojigualda que condene el franquismo al igual que el 90% de la IA condenó a ETA.

f

#55 Condenar el franquismo? si fue una epoca placida y estupenda para ellos; mucho hablar de condenar a ETA pero ellos no lo hacen con el franquismo.

D

#59 Ellos verán el camino que toman. Vox mentalmente está como HB en los 80. O evoluciona, o acabará siendo un partido para momias.

El referente de Vox debería ser UCD, no Franco y meapilas carlistones.