Publicado hace 7 años por --536552-- a elconfidencialdigital.com

González denunció esta misma mañana a personas de su máxima confianza que enviados especiales y reporteros de medios de comunicación, y de forma muy destacada las cámaras de televisión, se encontraban ya a las puertas de su domicilio mucho antes de iniciarse el registro. Esa intensa cobertura mediática, y con tanta antelación, le resultó sospechosa. En su entorno no tienen dudas de que el aviso se dio desde La Moncloa, como ocurriera también durante la detención de Rodrigo Rato.

Comentarios

D

#2 Puede que sea de lo poco que no este lleno de mierda en la cúpula del PP.

D

#6 es ironia o estas enamorado

D

#12 pienso como él. No me gusta esa mujer, pero no la veo enmerdada.

Noeschachi

#13 Ha llegado hasta ahí arriba dando abracicos. Mas bien creo que ha sido siendo la machaca de Rajoy haciéndole el trabajo sucio y cuando ya postulaba para sucederle le puso a Cospedal a la misma altura para dividir y vencer.

Desquitame

#6 #13.... Sera xq los saenz de santamaria no estan llenos de mierda y sangre desde el 39..... Ya su abuelito se lo llevo con la ayuda de paquito "el ferrolano"

D

#29 Si el tatarabuelo lo hizo "por sus hijos y por sus nietos", estos no son culpables pero si a titulo lucrativo... cry

El último debate que he tenido con un "artista" respecto a los derechos de autor terminó cuando me dijo que lo hacia por su hijos, y yo le respondí que yo también lo hacía por los míos.

cc #23

Desquitame

#29 si apoyas en todo lo q hizo y le defiendes te conviertes en complice moral....

R

#23 Soraya Saenz de Santamaría no es familiar del militar golpista José Antonio Sáenz de Santa María. http://www.levante-emv.com/opinion/2010/12/12/soraya-hija-anton/764866.html

Desquitame

#37 mira quien fue su abuelo

R

#39 ¿Quién fue su abuelo? Según ella "un republicano que las pasó canutas" http://www.ideal.es/gente-estilo/201511/29/saenz-santamaria-tenia-abuelo-20151129224757.html

delcarglo
D

#12 Un poco de ambas... Los enfrentamientos dialécticos entre Soraya y María Teresa de la Vega son de lo mejor que he visto en la política nacional.

Viendo a quien tiene por encima (Rajoy el de los sobres) y a quien tiene por debajo, me da que es de lo mas limpio que tiene el PP...

ziegs

#2 Qué poquito le pega ese diminutivo. roll

periko62

#16 Eso es lo que quieren que pensemos: "si todos son iguales, voto a los míos".

D

Ignacio, se fuerte.

D

#1 A Pedrito se lo cargó Felipe González, pero en el PP, Rajoy supo granjearse el apoyo de los barones y baronesas valencianos y evitar que se lo cargará Aznar. En el PP también hay cuchillos largos y a Rajoy le reconozco el mérito de esperar y ser quien da la última puñalada, en este caso, a los "aznaristas" como Espeonza y sus nombramientos.

sotillo

#1 Lo mismo tira de la manta

G

#7 los del pp votan a los imputados, pero no a los detenidos ni encarcelados... Eso tradicionalmente lo hace la izquierda con sus bódalos y similares

sotillo

#28 ¿No te cansas de defender ladrones? Yo se que es duro admitir que se ha dado apoyo incondicional a los que han hundido el país pero con terapia se puede dejar

G

#36 no entiendo tu comentario.
En el pp ser acusado de algo te hace cool y te da votos... Pero como te detengan... Te sacan del partido y no te fusilan porque ya no les dejan.
¿decir esto es defender ladrones?

Shotokax

#28 por supuesto, de ahí que Bódalo haya llegado a ser presidente del Gobierno, así como muchísimos otros detenidos.

JackNorte

Intentan suplir la lucha ntra la corrupcion con la quema de sus corruptos publicamente, todo menos dar recursos y dejar a la justicia actuar.
Sabemos que intentais sacar reditos hasta de vuestros corruptos , pero se nota.

n

A rebosar.

c

#17 Y la papelera es del PSOE!

lol

anasmoon

Menuda panda, han preferido que se hable hoy de esto antes de que sigan hablando de la declaración de Rajoy. Mañana ya lo tienen cubierto con la declaración de Aguirre....

d

#15 hasta donde yo se, declara como Testigo, no como imputado. Lo dices como si fuera a ir a la carcel

anasmoon

#18 Claro que va de testigo, pero me reconocerás que eso tampoco da buena imagen, ¿verdad?. No creo que sea muy habitual ver al presidente de un país declarando.

Sheldon_Cooper

#25 y no es que declare por haber visto como alguien atropellaba a un perro...

dphi0pn

Se resiste a dejar su nido de podredumbre y corrupción, es tan duro dejarlo

periko62

Lo peor de todo es que esto supone mayoría absoluta del PP en las próximas elecciones.

D

Os reiréis...

Pero otro que va al tramabus

Dovlado

Pues que cante el pájaro.

D

Suerte tiene de que las víctimas de sus supuestos saqueos no se enteran bien, porque igual lo despellejaban vivo.

Ésta gente, a las puertas de cualquier oficina del INEM, o en medio de una sala de urgencias abarrotada, no duraban vivos ni diez minutos.

Ojo, que NO apoyo violencia alguna, tan sólo constato la rabia e indignación que a veces he observado en esos sitios y pasa que cuando la masa se altera ya es difícil pararla.

S

Así me gusta, con navajazos

polvos.magicos

No se porque hay aun quien se espanta, el PP es símbolo de corrupción, se mire por donde se mire

Ano_Torrojo

Yo lo que sé es que hoy era el día en que todos iban a hablar de Rajoy y su declaración cómo testigo, peeeero ha aparecido un nuevo caso en el momento justo, y como bien sabemos, un clavo quita otro clavo

Mirlowsky

Esperando ya mismo al próximo episodio de 'COPS'

painful

elconfidencialdigital.com y sus "fuentes cercanas" => erronea/sensacionalista

D

Igual la entrañable abuelita ha hecho una llamada al ver que se le acercaban al tema.

D

Todos son para Ignacio escorpiones dentro del partido.

p

está más que claro que es moncloa quien decide a quien detienen o a quien investigan,... (y los tiempos); que se lo pregunten los jueces cuando acuda a testificar, a ver si es que tampoco sabe nada...

por otro lado, el pozo sin fondo del canal de isabel II en marcha, para cuando el de canal9, o cualquier otro??? (o todos??? )

N

Rajoy VS Espe

Solo puede quedar uno

D

En serio alguien se creeria que desde el PP va a avisar a la Sexta (Podemos)?.
Un poco enrevesada la estrategia.

D

#11 Yo creo incluso que se han adelantado. Con la victoria del Madrid de ayer mucha gente pasa de este notición de hoy.