Hace 9 años | Por marcos.gomezlor... a elboletin.com
Publicado hace 9 años por marcos.gomezlorenzo.5 a elboletin.com

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha desmentido que pidiera ayuda a policías para ocultar el caso de su ático en Estepona, tal y como publica El Mundo. “Es una información falsa”, ha asegurado al respecto el dirigente del PP en una comparecencia de prensa en la que sí que ha reconocido que se tomó un café con dos comisarios. También ha destacado que el comisario Villarejo le trasladó que había actuaciones policiales sobre el ático en Estepona y que si facilitaba el recibo de alquiler “eso no saldría a la luz”.

Comentarios

Metalaria2

#2 Le chantajearon pero el tío no presentó denuncia en ningún momento, como mínimo es bastante curioso.

Xtampa2

Aha, así que eres el presidente de una comunidad (una de las más importates y con más poder), te hacen chantaje dos policías y esperas a contarlo/denunciarlo al día siguiente de que te saquen los colores en la portada de un periódico. Claaaaro.

D

Rajoy Soraya le dice al periodico que publique parte de lo que tiene contra Ignacio para que se aparte y nombrar otro candidato.
Ignacio que no quiere alejarse del timón por que sabe que acabara en calabozos,suelta que fueron los comisarios los que le ofrecieron...

-los comisarios si de verdad quisieran estar al servicio del pueblo deberían abrir el cajón con toda la mierda que tienen contra unos y otros de todos los partidos,
la otra opción es seguir actuando como creo que hacen,esconder todo aquello que les reporta buenas especias-ascensos por parte de sus jefes-politicos.

"como creo que hacen"-no aseguro nada sr policía que lee esto. solo es mi película.

scarecrow

Si hay alguien ha llevado la palabra mentiroso escrito en la frente durante unas declaraciones, ha sido este señor en su desmentido.
Con el permiso del presidente, claro.

x

Qué mala suerte tienen últimamente los peperos. Siempre les tocan policías corruptos o chantajistas, jueces comunistas y proetarras... ¡pobrecitos míos! ¡Con lo que molaban los 8 jueces de Fabra!

asensio

Pidió a los policías una ayuda en diferido, en forma de simulación. Por eso dice que es falso.

Socavador

Fiesta!

Solps

Permitidme que me descojone...

TwinTower

Todo muy raro raro raro