Hace 6 años | Por dechillyboom a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por dechillyboom a elconfidencial.com

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González contactó con altos cargos de la Policía para evitar ser investigado a raíz de la operación Lezo, además de desplegar sus influencias en otros ámbitos como el judicial, fiscal y político, asegura la Fiscalia en un escrito hecho público este martes. "Todo ello para lograr la impunidad de sus acciones", agrega el Ministerio Público que sitúa al exhombre fuerte de Esperanza Aguirre en el centro de un "pacto delictivo" diseñado para embolsarse "una ingente cantidad de fondos públicos" que...

Comentarios

c

#2 coño!

Robnix

#7 Organización criminal, correcto.

#12 Organización criminal por definición son tres o más personas organizados exclusivamente para delinquir. Un partido político, quiere imponer una agenda o desarrollar un programa político, así que aunque sus máximos dignatarios, y muchos no tan máximos roben todo lo que no esté atado sigue sin encajar en la definición de organización criminal.

Y no solo lo que esté atado, también lo que esté atornillado. Lo que está soldado ya tardan un poco más en llevárselo.

Pero vamos, que aunque no sean organización criminal se les puede disolver legalmente.

Robnix

#23 Pues esto visto lo visto parece una asociación creada básicamente o únicamente para delinquir.

D

Sí ha salido adelante es en gran medida porque Cifuentes y Rajoy han empujado en contra de Aguirre.

Muy preocupante.

paputayo

#3 Pero no es suficiente, tienen mierda para enterrar a partido y medio, deberían cerrar y fundar otro partido si realmente pretender ir de dignos.

salva6

#10 El caso es que tampoco creo que con refundarse les valdría. Van a ser las mismas personas pero con diferente nombre. Es como el caso de CIU, que tienen tanta mierda encima que aún poniéndose el adjetivo de democrático en su nombre, no se libran de la mierda que son a nivel personal y político.

En mi opinión, la regeneración de la derecha/centro-derecha, debe venir por parte de algún partido/-s diferente/-s, que filtre a los afiliados que tengan o vayan a tener un cargo político). Con los del PP, al truyo y disolución.

D

#3 Si ha salido es por que otros han empujado a Cifurentes a base de comisiones y denuncias, que hasta habían publicado un libro funcionarios del canal y la habían advertido gente del pp y publicado reportajes.. pero según ella 24 años en lo mas alto del pp madrillera, y como consejera en la junta directiva del canal durante los años de las tropelías - cobrando por supervisar, defender y proteger los intereses de los madrileños- y " no vio nada" de lo que era vox populi. Ella solo ha actuado por que al coger el cargo -por el que callo hasta tener la posición que le interesaba y llegar a lo mas alto- ahora si tenia responsabilidad penal si continuaba callando..
¡¡Basta ya de hacer coros a los tertulianos del pesebre y ponerla de denunciadora de nada ¡¡¡ o recompensarla por lo que debería de hacer, y callo..¡¡.
Protectora de esto y obligada al final a sacar la corrupcion.
#3

D

La policía corrupta.
Los jueces corruptos.
Los fiscales corruptos.
Los políticos corruptos.
Los votantes que votan para que todo lo anterior se mantenga: muchas gracias de todo corazón. Vosotros sois los responsables de que España esté podrida hasta la médula.

m

#19 para el españolito de a pie, cuando delinquen "los tuyos" está bien...

P

#19 Perdona que me he perdido, supuestamente a quién tendríamos que votar? A Espinar? A Irene Montero o Pablito verdad? Son ellos los que nos van a salvar no?

#25 No es por culpa del Internet, aunque creo es la puntilla.

Por una parte la bajada de precios de imprimir y el cambio de modelo de negocio incrementaron la competencia.

Por otra parte las ese nuevo modelo basado en periódicos gratuitos que se financian por la publicidad permitió exportar el formato al medio digital que acababa de nacer. En ese modelo todavía hay más competencia y todos tratan de captar la atención. En esta lucha constante por ganar la atención, en intentar mantenerla todo lo que sea "lento" como correctores, que añaden un paso más desde que se redacta hasta que se publica se considera superfluo.

Es más, en la prensa escrita hay una edición del día, pero en la prensa online no hay claramente una edición del día. Las noticias van saliendo en todo momento.

themarquesito

Esto son actitudes totalmente mafiosas. Sólo ha faltado la cabeza de caballo en la cama de alguien.
Hay que ilegalizar al PP porque es una organización criminal.

efectogamonal

Pues no le encuentro ningún sentido contando con la estrecha amistad que tenía tiene su familia con el mismísimo ministro del interior 🔥

D

Y la pobre Esperanza Aguirre sin enterarse, como siempre, ocupada en destapar Gurtel en diferido.

THX1138

#4 ... y en forma de simulación, no lo olvidemos.

a

Me vais al disculpar pero creo que en este diario se han pasado con los "becarios". Me tienen ya un poco harto. Aparte de las nunerosas faltas de ortografía y errores de escritura, lo de poner "erradicados" en lugar de "radicados" ya me parece lo peor.

thingoldedoriath

#24 Por fin!! alguien poniendo las cosas en su sitio.

Es que además, en la definición de las labores de los becarios (en medios de comunicación), esa figura es imprescindible.

De todas formas, también te diré que yo ya me quejaba de la desaparición de las "correctoras" (una figura que hacía lo que el nombre indica) a finales de los años 80. Porque con el uso de computadoras ya iba incluido el corrector ortográfico... como si las correctoras solo mirasen la ortografía.
Y aún con el corrector ortográfico, aún hoy, se siguen viendo faltas de ortografía en los artículos de los diarios.

Es decir, que algunas formas de "la vieja usanza" se perdieron mucho antes de la aparición de la prensa online. Lo comento por la tendencia que hay a echarle la culpa de todo a lo "online" y a Internet.

Y por el camino también se perdió mucha profesionalidad, y en esto incluyo el nivel ético y en literario. Pero ese es otro asunto.

D

No le sirvió de nada. Al trullo.

D

#13 El problema es a cuantos sí les funciona y no nos enteramos.

D

Esta mafia es la vergüenza europea.

dphi0pn

Pero Podemos quería interior!!!

D

Ignacio González, uno de los políticos a quien solo defiende Podemos.

D

#5 Ein?

p

todo el sistema de altos cargos a la mano.... para lo que surja.

F

Convendria saber con quien y cuando se reunio.

d

Hay políticos que lo llevan escrito en la cara, y este tío se notaba a la legua que era un chorizo profesional. Esta gentuza no tiene ideología, no son derechas, ni de izquierdas, son chorizos. Al PP después de la transición se lo dijeron claro, lo que queráis menos tener ideología, y ahora hay un PP que simplemente es una asociación criminal para robar dinero público mediante todo tipo de mecanismo. No es otra cosa.