Hace 14 años | Por asumido a agoranews.es
Publicado hace 14 años por asumido a agoranews.es

El primer director de Público, actual ex-director, además de relevante periodista y blogger, Ignacio Escolar, nos confirmó tras participar en la mesa redonda de Funimedia, junto a otros periodistas como Óscar Espiritusanto y Rosa Jiménez Cano, que sacará su propio medio tras este verano y se llamará ElDiario.es. Estaremos atentos, será un nuevo medio digital ejemplar.

Comentarios

asumido

#2 En papel no lo hizo nada mal, eh?

D

Lo que más me gusta de Escolar es su independencia y su objetividad en el tratamiento de la política nacional. Seguro que su línea editorial no se inclina a favor de ningún partido, tal y como podemos observar en su blog. Le da caña al PP y al PSOE a partes iguales. lol lol lol

juvenal

Yo creo que tendrá éxito, Escolar ha demostrado que se desenvuelve mejor en el medio digital que en el de papel.

Don_Gato

Corre el rumor de que va a fichar a Ikipol para las crónicas políticas

B

Otro panfleto pro PSOE

D

#16 estoy plenamente de acuerdo contigo. Creo que ElDiario.es nos dara una nueva vision del mundo, con comentarios enriquecedores y realistas de Ignacio Escolar, que nos abriran la mente hacia nuevos horizontes. Todo ello patrocinado por el PSOE, el partido en mayusculas, la salvacion de la humanidad.

Asi mejor.

D

#24 igual que se lo gana a pulso alguien del PSOE. Pero las criticas solo van a un lado, que es lo que estamos diciendo.

asumido

#13 Sí, ya sé, no hace falta que me lo digas. Si quiero decir algo lo digo. Y ya lo he hecho aquí #8

P.D: En homenaje a la neutralidad en el siguiente mensaje que dejes deberías estar deacuerdo conmigo, el siguiente en desacuerdo y así sucesivamente...

Arrikitinkitan

Lo llamarán información cuando quieren decir opinión. Propongo que fiche de subdirector a Sopena para darle un toque más humorístico.

amromero

El nombre no se lo ha pensado mucho...
Su contenido seguro será mejor.

asumido

#18 jajaja... bien, veo que pillas lo que es la neutralidad. Ahora, ya sabes, en el próximo mensaje, métete con Escolar. Y así todo el rato

D

Y lo mas importante es que los meneantes lo tengan en cuenta a la hora de buscar información para sus envíos . Algo que ha sabido hacer muy bien Soitu.es, pero que en cambio el decano de los Digitales, Estrelladigital.es no ha sabido explotar.

s

Adelanto parabienes y deseos del mejor éxito.

D

#11 Yo sin embargo pienso que la función del periodista no debe ser adoctrinar al lector ni favorecer los intereses de un determinado partido político, sino informar, contar la verdad de lo que está pasando. Por desgracia, no hay ningún medio imparcial, pero lo de Nacho es que rebasa todos los límites. Yo creo que debería unirse a Enric Sopena y poner en marcha una nueva versión de El Plural con las oficinas directamente en Ferraz. Como guinda del pastel, podían poner a Maria Antonia Iglesias a moderar los comentarios de las noticias.

D

#8 que? Si quieres decir algo, ya sabes.

#9 lo que quiero decir ya esta todo dicho.

#11 ¿honesto? Honesto seria si dijese a los cuatro vientos que esta enamorado del PSOE y que todo lo que huela a PP malo, pero se las da de intelectual y todo lo que escribe y publica es una critica muchas veces injustificada y estupida al PP.

Pero vamos, que si abre un diario como Publico estamos apañados.

asumido

#6, #7 Dos ejemplares de homo sapiens neutro. Como el PH

e

Escolar miente tanto que es probable que ElDiario.es sea semanal...

pandereto

Otro panfleto progre para lamerle el culo al PSOE.

D

Estaremos atentos, será un nuevo medio digital ejemplar.

lol lol

m

Cuánto daño hace la política al periodismo...

Y pensar que debería ser al revés...*

*a la corrupta y en favor de la verdad (lo aclaro por si acaso)

asumido

#22 Tienes razón. Era copia-pega y ya no puedo editarlo

Tito_Charly

#27 Comprendo que digais que solo van en una direccion, pero me parece que son cosas separadas. Una criticar al PP y la otra no criticar al PPSOE uy, al Psoe. Con lo primero estoy comodo, pero lo segundo raya lo irrisorio.

Tito_Charly

#13 Puede que te pique que critique al PP, pero si no admites que se lo gana a pulso es que algo falla.

Tito_Charly

#26 No he dicho eso. Lo puedes comprobar si quieres.

Tito_Charly

#6 Que quieres decir?

vanchy

#24 Tienes razón, es el único que se gana que se le critique.

D

Unos cuantos días lo seguí por twitter para darme cuenta de lo imparcial y objetiva que es esta persona.

Ah! Esto no quita que, por supuesto, le desee éxito en el proyecto. Que hoy en día sacar algo a flote cuesta mucho.

vilujo

#0, "actual ex-director". Supongo que cuando retiren al actual director, Ignacio Escolar seguirá siendo "ex-director" (salvo que lo contraten para ese cargo nuevamente)

MarvinMarciano

¡Genial! Que se acabe el verano ya.

Bueno, ya no.