Hace 5 años | Por --175549-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a elespanol.com

"Decir esto no tiene que ofender a nadie. Yo estoy encantado de estar en esta casa siendo entrevistado. Siempre he estado muy a gusto. Pero eso no me impide decir que este medio sea propiedad de un italiano, la familia Berlusconi, primero como español, me gusta regular; y segundo que sea un tipo que estuvo en orgías con menores de edad, me revuelve el estomago", espetaba. "Hay quién me dice que soy un imprudente atreviéndote a decir eso en Telecinco", continuaba. "Está diciendo lo que quiere", le contestaba Piqueras.

Comentarios

rhayat

#13 cansado de responder lo mismo a la gente que me rodea, muchos no tienen ni idea de lo que hablan (como el colega #12). Lástima que yo no lo explique tan bien como lo has hecho tú

kumo

#13 Como si un político de izquierdas tuviese que vivir en un piso de 30 metros para ser coherente.

No, para ser coherente tendría que haber callado cuando otros hicieron lo mismo y no basar parte de su campaña en eso.


Me encanta cómo se normalizan los chalets de 600K cuando se los compran los "nuestros" lol lol

#24 En su caso particular, casi que sí. No hay chiringuito de Podemos sin Iglesias lol Y es una de las cosas que más les puede lastrar.

wata

#52 Bueno, es una opinión. Igual te llevas una sorpresa dentro de un tiempo.

Forni

#52 #54 Hay quien no diferencia especular con la vivienda y comprar una vivienda. Que no quiere ver los negocios que han protagonizado actuales políticos vinculados a sectores económicos...

Pero oye, es completamente respetable que piense "si el que se compra la casa de 600k es el otro, es malo". No tiene ni pies ni cabeza, pero respetamos... que crea... total

j

#54 El problema que tenemos la gente crítica, que es en la que deberías centrarte, es este:




@Pablo_Iglesias_
¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?


@Pablo_Iglesias_
20 ago. 2012
@muly_ Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente

D

#92 En el que yo debería centrarme? Gracias por el consejo. Yo veo que existen grandes diferencias entre ese caso y el de Pablo que estás obviando. El primero que Pablo no se dedica principalmente a la política y la mayoría de sus ingresos no proceden de ella, al igual que los de todos los diputados de Podemos solo cobran 3 sueldos mínimos y el resto ha de ser donado. Pablo es profesor y tiene una productora de programas de televisión. Segundo, la hipoteca de Pablo la pagan dos personas, no una, tendrías que dividir el costo a la mitad para igualar el de ese caso. Tercero, Pablo no es millonario, no se porque pones esa frase del tuit cuando si te tomas todo literal también esta frase te la tendrás que tomar y saber que no es el caso de Pablo.

También entiendo que aunque yo no comparta ese hecho, no estoy en la posición de Pablo, y en el caso de tener hijos y ser una persona pública de ese nivel de exposición social y mediática me plantee seriamente el irme a vivir a un lugar tranquilo y alejado, seguramente privado donde pueda tener un mínimo de intimidad y los críos no crezcan sufriendo el problema desde pequeños.

Adrian_203

#13 Tienes razón en todo lo que has puesto. El problema es que Podemos, al principio, puso el nivel de exigencia muy alto y declarando una falsa modestia. Se proclamaban gente de la calle, cercana y exenta de vanidades. Cito a #92 porque ha mostrado ciertas referencias, aunque hay más y no solo de P. Iglesias.

Ahora ese discurso que no pueden sostener cobrando más 50.000€ en diferentes sueldos y conceptos pues les estalla en la cara.
Ahora ese discurso de la casta no cala tanto porque su nivel de vida ha subido y se difumina esa imagen.

Eso pasa por no hablar claro de proletariado y burguesía y mirar los ingresos y propiedades como medio de corte a ver quien es honrado y quien no.

Se han quedado sin discurso y la imagen que proyectan es la de centrarse en memeces; claro está, lo están pagando y todo tiene pinta de un buen pinchazo electoral.

D

#52 Otro que no entiende la diferencia entre hipotecarse entre dos personas a 30 años, y adquirir diversas propiedades de valores bastantes más superiores para especular como el que se va a comprar el pan, no es de extrañar que votéis a quien votais

Osele

#94 Si votas a alguien endeudado con los bancos, al final los bancos son los que gobiernan

kumo

#94 Vete a pedir una hipoteca al banco con tu pareja y luego ya vienes a responderme esto. A ver qué te dan por 30 años. A ver si te crees que la gente vive en pisos cada vez más pequeños porque 2 personas a 30 años sacan 600K del banco como si nada. Pero no, el punto no es ese, al menos ahora (que haga con su prestamo lo que quiera) te has quedado lejos. El punto es decir una cosa y criticar a la gente por un acto. Y luego hacerlo tú y querer justificarlo. Es más, que vengan tus defensores a justificarlo por ti y a normalizar una excepción para que cuele.
Y del "hazme casito" de la noticia ya ni hablamos.

Por cierto, Y tú qué coño sabes a quién voto yo?

D

#52 Aparte que la hipocresia viene dada por el hecho de rajar en prime time en una cadena del dueño de la cadena que te deja rajar en prime time, no de la pelicula espacial que se ha montado #11

D

#13 Buff, el comentario de #12 puede que sea en parte errado, pero el tuyo no se queda muy lejos a pesar de que te hayan votado positivo sin pensar demasiado en lo que has escrito.
Lo primero aquí tenemos a Pablo Iglesias definiendose como comunista, para que quede claro:



Ahora, tal y como tú lo has pintado, de manera interesada claro, defiende algo muy bonito, si es algo tan bonito porque no aplicarlo, por lo siguiente:

Manifiesto del partido comunista realizado por Engels y Marx en 1848:

Creo que con que ponga 1 punto, es más que suficiente, pero puedo poner otros muchos del manifiesto:
1.- abolición de la propiedad privada.

Dime como casa que tu ideología defienda la abolición de la propiedad privada, con el hecho de que te compres una casa, es que ni me meto en el tamaño de la misma que es irrelevante.
A menos que lo que defiendas es que Pablo Iglesias es comunista pero de boquilla, de cara al público, pero realmente es un capitalista como otro cualquiera.

Para ser coherente no tienes que ser pobre, tienes que seguir los principios del comunismo, que habla de eliminar la propiedad privada, ya que tu mismo te has definido como comunista, no de comprarse una casa y esa es la críticia general de la gente o por lo menos la mía (tampoco me atrevo a ponerme a hablar por los demás).

Que se defina como capitalista de izquierdas, no le veo el problema a eso, pero él mismo se ha tendido su propia trampa, la de la incoherencia.

CC #52

TonyStark

#52 Me encanta cómo se normalizan los chalets de 600K cuando se los compran los "nuestros"

Se lo ha regalado alguna costructura?

Con una hipoteca a 30 años sí, totalmente normal.

IanCutris

oye #11 y #13 el comentario de #12 es una absoluta sandez, os lo concedo, pero por favor, explicadme qué tiene Iglesias y Podemos de comunista porque o andáis muy perdidos o el que anda perdido soy yo.
Yo no veo problema en que una persona, tenga la ideología que tenga, viva en un chalé. El problema lo veo en hacer de la austeridad y la coherencia una causa (que comparto profundamente) y luego pasársela por el forro. Soy de los que votó a Podemos ilusionado, ahora lo haré con la nariz tapada (como lo hacía antes de que llegase Podemos).
Iglesias y Montero han convertido uno d elos experimentos políticos más ilusionantes de la historia de la izquierda en un partido residual, desideologizado y profundamente mediatizado, más preocupado de aquellos que nunca los votarán que de aquellos que podemos votarlo.

eddard

#13 toma mi karma tuyo es mío no

kumo

#203 no se a que venia tu comentario sinceramente

Porque ya te he dicho que te has perdido. Y no has querido verlo.

El único comentario que he hecho sobre la noticia has sido, hablando del tema de la coherencia, 'Y del "hazme casito" de la noticia ya ni hablamos.' Desde un primer momento yo he estado contestando a #13 que es el que mete, y quiere normalizar en su respuesta, lo del chalet después de meterlo con calzador en #11 para contestar a #1.

k

#13 me has convencido coño, me voy a vivir a un pais comunista... ¿a cual?

D

#13 Lo errado en tu comentario es considerar al comunismo como una doctrina democrática, cuando la historia nos ha demostrado que no es así.

T

#60 Eeeso sí que es un argumento, la dicotomía, el conmigo o contra mí.

Ahí estamos, demostración de que eres español de pura cepa.

D

#97 Es que me vas a perdonar pero si votas a quienes nos han robado, a parte de star votando contra tus intereses (a no ser que disfrutes siendo tratado como ganado) estas votando en contra de los míos, ¿sencillo verdad?, para que lo entiendas, estoy hablando de la organización criminal del partido popular

Al-Khwarizmi

#97 Bueno, lo cierto es que en política, si no gobiernan unos, gobiernan otros. No existe realmente la opción de no elegir a nadie (si te abstienes, simplemente validas lo que han elegido los demás). Así que que los demás sean peores es un argumento más que válido para votar a un partido.

Yo mismo no creo que los de Podemos sean salvadores de nada y les critico un montón de cosas, pero ahora mismo tienen mi voto porque todos los demás me parecen aún peores.

gringogo

#97 ¿Qué dices de "dicotomía"? A peor resultado ("hostiazo") de Podemos, mejor resultado para el resto. Los resultados electorales son plenamente politómicos dicotómicos, ya que son porcentuales.

El cinismo sí que es demostración de los españoles "mucho españoles"...

S

#60 Si hablas del PP recuerda que nos dejaron con pleno empleo en 2002. España se la folló Zapatero.

Y odio al PP. Pero no mientas.

Nobby

#79 Gracias, me has arrancado la primera risa del día. No me fiaré de fulanos con pulseras, creo que me echaré a los brazos de alguna fulana con pulseras

D

#37 Pues bien que intenta imitar el discurso ahora: " primero como español, me gusta regular".

Quien ha visto y quién ve a Pablo ¿eh? Diciendo orgulloso que es español. ¿Lo has visto antes alguna vez haciendo eso o más bien hasta evitando decir el nombre de España?
A ver si rodeado de paredes de chalé de lujo y con esas nuevas formas de expresarse lo van a confundir con un salvador de la patria con pulserita de esos que dices...

D

#37 no se si los salvadores de la patria llevan o no pulsera. Pero no son Podemos.

L

#15 "y menos mal que estoy yo, y sólo yo, aquí para eso, añadió"

T

#16 Claro, porque te has creído que estos son los salvadores de la patria. Ya.

D

#22 Los salvadores son los que gritan ¡Viva España! mientras te follan el culo

BiRDo

#22 Salvapatrias son los tipos de VOX, PP y Ciudadanos. Estos querían retrotraernos a la socialdemocracia.

MJDeLarra

#22 No hay que ser un salvador de la patria ni nada parecido para darse cuenta de qué políticas le van mal al currito y qué políticas no le van mal. Solo hay que tener un poco de sentido común. Y el sentido común dice que las políticas que le van bien al currito se parecen más a las propuestas de Podemos que a las de Cs, PP o VOX.

lythos1960

#22 tú tranquilo, vota a los tuyos que los demás ya votaremos a quien queramos.

f

#22 El tripartido pp cs y vox hubiesen subido el salario minimo interprofesional si o no ?

buscoinfo

#22 Dicen que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Pero cuando lo malo conocido es gente que lleva décadas robando y que han hundido el país, igual es momento de arriesgarse con otros.

D

#16 Las curritas*
Ala, corregido.

#55 Algunos sois una verguenza para nuestro genero

Nobby

#55 les currites, hay que ser inclusive! (o hablar en asturiano)

Brugal-con-cola

#16 Desarrolle su respuesta.

tul

#70 pero no conoces ya a los del partido podrido? rajoy prometia lo mismo durante su ultima campaña y cuando llego al gobierno subio todos los impuestos y recorto todo lo que pudo en sanidad

D

#89 En Andalucía también prometían lo mismo. Han llegado, han quitado el impuesto de sucesiones (impuesto exento en dicha comunidad a no ser que heredes más de 1 millón de euros) y luego ya si han dicho que no se pueden bajar los impuestos. Pero el que le interesaba a ellos fue quitarlo ipso facto.

I

#89 Todos no. Solo el IVA y los que más afectan al ciudadano medio.

D

#70 Pues yo prefiero mi dinero en mi bolsillo que gestionado por gente que no ha trabajado en la empresa privada en su puñetera vida.

Mejor en mi bolsillo que en chiringuitos, entes públicos ruinosos, paguitas, compra de votos, feminismo extremista y demás ingenieria social, etc etc

mis padres ya pagaron los impuestos de sus bienes, expropiar mi herencia por el bien de vuestros chiringuitos, ayuditas, paguitas y desmanes es un abuso.

D

#70 Yo soy de la clase trabajadora...votar al PP o Ciudadanos seria de gilipollas supremo....literalmente.

Y ya con esa sola frase te ensalzas como "demócrata de toda la vida", demostrando que los otros son muy malos. Pero si me perdonas yo voy a votar a los otros, sean quienes sean, hoy o mañana, pero que sean distintos al menos de tu pensamiento y tus formas lo tengo claro.
Gracias por aclararme las cosas.

D

#70 Yo soy de la clase trabajadora...votar al PP o Ciudadanos seria de gilipollas supremo....literalmente.

Dices esto por dos posibles motivos:

1. No tienes ni puta de economía y no sabes lo que es la inversión ni la creación de empleo

2. Confundes a la clase trabajadora con tu clase personal.

Dicho esto, confirmarte que yo sí voy a votar a alguno de esos partidos.

#70 Hijo mío ¿pero no te has dao cuenta de que una promesa de bajada de impuestos en campaña electoral vale menos que el juramento de un miembro de la etnia?

D

#16 hahahahahaa hahaha los obreros votan vox por algo.. El socialismo ofrece dignidad pero a un precio muy alto...huída de capitales, pobreza, miseria, desempleo, falta de libertad, etc etc

tul

#76 porque les engañan agitando el mismo trapo que usan para tapar sus robos

BiRDo

#76 Está claro que VOX va a traer la libertad (la de pegarle a tu mujer, a lo mejor) como la que hubo en pleno franquismo, capitales (sobre todo iraníes y sobre todo a los bolsillos de los de siempre), riqueza (para los que sepan a qué árbol arrimarse), opulencia (a los de toda la vida), empleo (porque cuando los hijos de obreros no puedan acceder a nada mejor empezarán a cubrir los curros de mierda que hacen los inmigrantes), etc.

D

#76 los obreros Votan a Vox por que el sistema educativo y la tradición familiar los han convertido en meros súbditos del patrón, padefos de primera, ignorantes que se creen de clase privilegiada por cobrar 1000-2000 € al mes por currar 50-60 horas semanales.

Ataurpho

#76 Estas hablando de la pobreza, miseria, desempleo que se creo en espa ña despues de que explotara la burbuja imobiliaria que creo la ley del suelo de Aznar?, Aznar, que gran socialista.

frankiegth

#16. Lo que podriamos no acabar sabiendo es si los cambios que abanderan en 'Podemos' implican ir de Guatemala a Guatapeor.

Dudo mucho que crear empleo y mejorar las condiciones laborales pase exclusivamente por demonizar a pequeños, medianos y grandes empresarios. No digo que sea eso lo único que acabasen haciendo pero tampoco veo sobre la mesa ideas que ilusionen a todas las partes implicadas en el mundo educativo y del mercado laboral y empresarial.

De momento lo único que venden desde 'Podemos' es que ellos son limpios, están libres de corrupción y son poseedores de una verdad absoluta que solucione o no lo problemas pasará por encima de todos.

D

#16 Cuanto mas votos saque esta gente, mayor sera el tortazo para los curritos, especialmente si son hombres

D

#16 lo importante no es salvaguardar los derechos de los curritos protegidos del país, sino hacer el país atractivo para la creación de empleo y riqueza.

Si protegemos mucho a unos cuantos, dejamos a muchos otros fuera. Eso lo entiendes???

R

#16 Mientras siga con femichuminadas, huesos de muerto y señalando en la tele a señores ni hostia ni deshostia porque no servirá de nada. Si trabajo es legislativo, no ejecutivo. Que deje a la policía hacer su trabajo con el delincuente de Berlusconi y que se centre en su trabajo que es mejorar la calidad de vida de todos los españoles. Mientras se dedique a señalar problemas menores a los trabajadores nos dará igual porque seguiremos igual.

s

#16 a los curritos inmigrantes multi raciales lesbianos. El resto no interesa a su partido

SemosOsos

#16 o nosotros o el caos..¡¡¡EL CAOS!!!

selcycer

#16 Ni de coña, nunca ha aportado nada a los curritos de este país.

l

#2 está jugando como hace unos años y creo que ya está pasado de moda, el tono de enfado permanente cansa, y la doble moral que usa es tan burda que roza el patetismo. Alguno de los suyos debería decírselo

c

#25 Pues yo no pillo eso de la burda "doble moral", puedes puntualizar?

l

#27 hombre, pues quejarse de estar en la casa de un pederasta y estar tan a gusto. Por el interés te quiero Andrés. Desde mi punto de vista hubiese sido más coherente rechazar la entrevista diciendo que no le gusta el dueño de la cadena, si hubiera hecho eso, yo le habría aplaudido. Una cosa es predicar y otra dar trigo.

c

#32 Eso es para tí "doble moral"? El acudir a una TV que es propiedad de un pederasta y decirlo?

Vaya...

l

#38 no leas solo la mitad de lo que pongo

JohnBoy

#38 Sin embargo en Hispan TV Iglesias está como en casa, porque los dueños no son de orgías con menores, sino más bien de colgar gays de grúas.

Cabalgando contradicciones.

BiRDo

#41 Juraría que te lo estás inventando. O que estás mezclando a los propietarios de una productora que compran material a otra con el gobierno de un país que no tienen absolutamente nada que ver. Pero tú mancha, que algo queda.

D

#32 #34 también le habrían podido responder que no estaban cómodos entrevistando al líder de un partido que lleva a una asesina en sus listas.

#32 quejarse de estar testar el nivel de independencia de los periodistas en la casa de un pederasta efeborasta y estar tan a gusto.

FTFY. El problema no es ir a la casa de un corrupto y marrano, el problema es que un corrupto y marrano tenga una importante participación en uno de los principales canales de televisión.

T

#25 En efecto. Pero esto atrae votos perriflautas.

jormars2

#2 ¿De qué me suena esta estrategia?

Luego se inventan que Ferreras les compara con VOX cuando están usando los mismos métodos para hacer ruido blanco y generar titulares: atacar a los medios y soltar barbaridades.

neuron

#26 soltar barbaridades. Ejemplos????

Segope

#26 #35 ¿Barbaridad es decir que alguien ha abusado de menores? De regalo hay una testigo asesinada en condiciones muy sospechosas. Pero claro, el problema es decirlo.

T

#26 Exacto.

D

#26 ¿Barbaridad decir que Berlusconi se tiraba a menores y que los medios están comprados? más bien obviedades, pero está bien que lo repita alguien en público para que la gente no vuelva a decir que son "barbaridades".

D

#26 No no se lo inventan, ferreras saco un video literalmente poniendolos al lado como si remotamente fuera lo mismo, fue un ejercicio vomitivo de pataleta ante unas declaraciones sobre la prensa que a nadie con dos dedos de frente se le escapan, pero que era necesario contarlo

neuron

#2 Considerar dar la nota cuando se dice la verdad...... Nivel Españistán.

T

#34 Que sea verdad no quita que esté dando la nota ¿a qué viene hablar de Berlusconi? Va a ir mejor España por eso ¿no?

Es un titular para que se hable de él y punto. Publicidad gratuita.

D

#46 La mejora en calidad de los medios de comunicación españoles al parecer no es algo necesario para ti

T

#80 ¿Me explicas qué tiene que ver eso con que Berlusconi se folle a menores?

Gracias.

sivious

#34 Da igual, si ya sabemos que Iglesias, haga lo que haga se le van a tirar al cuello. Cualquier cosa que haga se le puede aplicar el "doble moral" o el "publicidad gratuita" o si ya esta muy apurado "comunista pero se compra una casa grande".

Es asi, da igual lo que haga Iglesias o Podemos, España vota a la izquierda para reprimir a la derecha, y ahora todo el mundo ha dejado de estar cabreado. Las vistas están puestas en Vox, que es el partido que lleva ahora mismo el sentimiento mas español posible, el echarle la culpa a otros porque a mi me va mal, el arriba españa, muerte a los catalanes porque son independentistas, el traer los toros de vuelta para que se jodan los rojos, el volver al machismo y el señoritismo que hace que mas de uno se ponga cachondo pensando en que pueda tener una pistola.

D

#2 Ya está preparando el terreno para poner a dedo a la parienta. Y se queja del régimen monárquico

snosko

#2 Lamentablemente criticar la relación toxica entre grandes empresas del IBEX35, medios y políticos (algunos mafiosos pederastas) es dar la nota.

m

#2 ¿Dar la nota no es precisamente la estrategia de Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera?

Parece ser que es la estrategia que han tomado todos los partidos.

Sergio_Chk

#2 si, pero no dice ninguna mentira...

DangiAll

#2 Este ya tiene la vida resuelta, así que le da igual la ostia que se pueda dar el partido

U221E__

#1 #2 ¿ Porque es mucho mejor votar a los ladrones del PSOE o a los ladrones y fascistas del PP / CS / VOX no ?

Buena suerte cuando por vuestra culpa gobierne ciudadanos y el tratamiento contra el cáncer lo tenga que pagar uno de su bolsillo, y el despido salga aún más barato.

parrita710

#1 Debería de gritarlo en la puerta de T5 con un megáfono. O mejor susurrando.

D

#5 Mucho mejor no decir nada. No vaya a ser que un meneante te llame cuñao...

D

#5 Ahora a decir la verdad lo llaman demagogia lol
Seguiremos actualizando el diccionario de neolengua.

Segope

#5 Matrícula de Honor.

irislol

#11 Hombre, de un comunista marxista-leninista de 1940 en la URSS, pues seguramente más de uno se cosería sus propias alpargatas. En España en torno a esa época pues seguramente también se vería algo parecido, aunque también más de uno no pertenecía al lumpen-proletariado, pero no caigamos en el mito de la clase última (el Proletariado) ya que estamos en 2018, y lo que critico es a alguien que se autodenomina comunista (habría que ver que entiende él por comunista) que curiosamente (o extrañamente) tiene el mismo discurso que el Papa Francisco «bienaventurados los pobres porque de ellos es el reino de los cielos», por lo que predica públicamente una especie o modo de "vida monacal", de entrega al prójimo en fraternidad, entre hermanos, conformando una especie de "Pueblo de Dios" que se transforma mediante la "justicia social" y cuyo fin último, teleológico es realizar el mundo de Dios en la tierra. También hay que mencionar la "justicia social", concepto de la Doctrina de la Iglesia Católica muy extendido por Hispanoamérica y asociado a la controvertida Teología de la Liberación, tal como también lo es el término "equidad" que refiere a una reducción de pena por el bien del alma del reo en el Derecho Canónico. Es cuanto menos asombroso ver en la boca de políticos del siglo XXI tales términos producidos por curas, sobretodo en un partido político que se presenta como anti-católico en cierto modo.

Mientras todo esto ocurre, el colega en su vida privada hace justo lo contrario. Uno de los problemas de predicar en la vida pública "todo es política" es que tu vida privada también se trata como política, más aún cuando se confunde política y moral y se intenta imponer una cierta moral desde las instituciones, que es lo que venía haciendo la Iglesia católica durante siglos, razón principal por la cual mucha gente no pueda verla ni en pintura.

Segope

#1 #11 Además tiene una cuenta bancaria con todo lo que critica a los bancos.
Y lo que es peor, creo que en su casa usa electricidad y eso que es partidario de la nacionalización del sector eléctrico.
!Qué hipócrita!

M

#11 A mi si me parece bastante hipócrita, cuando precisamente el se benefició de esos medios que ahora critica y que en su tiempo estaba todo el día en ellos. Hay que reconocer que han hecho cosas mal y no centrar tu discurso en culpar los medios y las "manos negras" cuando las cosas te van peor, por muy cierto que exista esa manipulación desde siempre.

D

#1 Podría hacer la campaña desde una cueva pero como que no parecería algo inteligente no crees?

j

#1 Si hiciera eso, el mensaje no llegaría al mismo número de espectadores. Para protestar contra los medios tienes que hacerlo desde los medios, es una contradicción necesaria, de lo contrario los mismos medios te silencian

TonyStark

#1 que tiene que ver una cosa con la otra?

snosko

#1 ¿Que va a hacer? Sería tonto rechazar una oportunidad (pocas o ninguna más tendrá después) para criticar al sistema desde dentro.

D

#1 ... O sea, a decir que no te gustan los abusos a menores es hipocresía ... ¿a ti sí te gustan?

D

#1 No tío, para ellos eso no es hipocresía, igual que no lo fue comprarse el chalet y dejar de vivir en un barrio obrero. Igual que tampoco lo fue la indemnización a Irene Montero por el poema.
Lo que hacen ellos NUNCA es hipocresía, es moralmente bueno y superior por que ellos están por encima de todo, hasta de su propia moral y sus propios ideales.
Es increíble

MMS_ES_LEJIA

#1 De hipocresía nada, porque es político, y candidato a presidente del gobierno, y si te parece va a dejar de participar en un medio de españa, para los españoles, que debe de entrevistar a todos, y deben de transmitir pluralidad, de forma obligada, y sino que emitan en Italia, y si al Señor Pablo Iglesias no le gusta lo que hace el dueño de una cadena, es libre de expresarse.

Osa_mayor

#1 Nada de hipocresía, hay que jugar en el mismo terreno que el enemigo

dudo

#1 falacia del todo por la parte (composición), en tu caso

que no le guste berlusconi, no quita que t5 sea uno de los principales canales de españa

anonymousxy

#1 claro, mejor sale solo en La Tuerka TV que se pilla con una antena pirata en Vallecas y en Matalascañas, y así se hace una campaña fina fina. Qué hartura de gente pura, por favor.

O.G.

#1 La lógica barata de: como soy comunista y el planeta es capitalista debo meterme en una cueva y no vivir.
Para alzar tu discurso debes de ir donde la gente no está de acuerdo contigo. Porque a los que piensan como tú ya lo tienes convencidos.
Si quieres criticar a Pablo Iglesias porque va al Hormiguero, Intereconomía, TVE, a barrios, plazas o a laSexta creo que el problema es tuyo por no entender el propio juego.
Consejito a todos esa gente que vota izquierda siempre pero que Podemos le ha decepcionado por cuatro cositas pero que en general están de acuerdo con todo lo que propone pero que no les va a votar: SEGUID ASÍ DE PURISTAS QUE VAIS A LLEGAR MUY LEJOS. Acabaréis como esos viejetes que mueven la bandera republicana con fuerza en los mitines del PSOE.

D

A lo que el periodista debería haber contestado que a él, tampoco le gusta entrevistar a gente que va diciendo que le gustaría azotar a una mujer hasta hacerla sangrar. Ya se puede ir por donde ha venido señor Iglesias.

I

#14 Claro, porque es lo mismo un comentario de barra de bar que montar orgias con menores.

nemesisreptante

Pablo Iglesias volviendo a la táctica del comentario bruto para salir en las noticias. Se ve que con "Felipe González tiene el pasado manchado de cal viva" no perdió suficientes votos.

BiRDo

#42 Depende. Si ahora salen cienmil pesoístas indignadísimos por lo que ha dicho para marear la perdiz (en este caso era que querían quitarse ellos mismos a Pedro Sánchez de encima para colocar a Susana Díaz) en la cadena SER, como pasó cuando lo de la cal viva, engañarán a algún que otro elector; si no lo hacen, no pasa nada, ya le darán por otro lado. A Pablo Iglesias ya lo dan por amortizado. Y eso habrá que verlo.

Va a tele5 a ver si puede provocar algún escándalo para tener atención, suelta su mensaje... Y no pasa nada lol lol

"Hay quién me dice que soy un imprudente atreviéndote a decir eso en Telecinco", continuaba. "Está diciendo lo que quiere", le contestaba Piqueras.

nemesisreptante

#39 Seguramente en Telecinco se estén preguntando ahora si les conviene emitir en directo una de esas orgías.

D

Está desencajado, este acaba mal

t

#20 Desencajado o desquiciado?

c

#12 Quien ha dicho eso de "bienaventurados los pobres" o predicado "vida monacal"?.
Tienes un ejemplo?

Si, lo de la justicia social es. cierto. Y que lo comparte la teoria de la. liberación también, esos que casi son excomulgados y han sido asesinados por defenderla.

Que entiendes por" justo lo contrario"?. Justo lo contrario a qué?

Tienes un cacao....

BiRDo

#28 La derecha suele decir cuál es o debe ser el discurso de la izquierda. Y en España lo habitual es que la derecha confunda a propósito el mensaje de la izquierda con el mensaje franciscano. Esto va de soltar trolas todos los días a cuál más gorda.

o

3 meses fuera de la politica le ha permitido recargar baterias y venir con energia para el ultimo mes. Muy buena estrategia

Me podra gustar mas o menos Iglesias, pero este Iglesias, pasional, sin pelos en la boca, claro, polemico es el Pablo Iglesias real.

En las anteriores elecciones, claramente se hizo un lavado de imagen para aparecer cordial, tranquilo, q no iba con el

RamonMercader

#45 es muy interesante la entrevista que salió ayer en el país a Steve Bannon, la estrategia de Trump, Salvini y Bolsonaro (y Abascal ahora) es esa, pasión, ideología y sin pelos en la lengua. Eso era podemos al principio, cuando sacó sus mejores resultado en elecciones y después en encuestas.

La putada es que Pablo Iglesias se ha quemado en el viaje, no sé si está vuelta a las raíces le va a servir de algo ahora. El discurso ahora mismo lo controla la derecha, Vox está día y noche en TV y prensa y los demás sólo se pronuncian sobre las proclamas y declaración de Vox. Así ganó Trump unas elecciones para las que los medios le daban un 97% de posibilidades de perder.

D

"¿Por qué Unidos Podemos es la única fuerza política que exige que los bancos devuelvan los 60.000 millones del rescate? Porque nosotros no pedimos dinero a los bancos para financiarnos."


Cómo puede atreverse a decir eso después de comprarse una vivienda de 600000 euros a través de hipoteca.

D

#17 Y luego,

"Yo estoy encantado de estar en esta casa siendo entrevistado. Siempre he estado muy a gusto. Pero eso no me impide decir que este medio sea propiedad de un italiano, la familia Berlusconi, primero como español, me gusta regular; y segundo que sea un tipo que estuvo en orgías con menores de edad, me revuelve el estomago"

Decir que se siente muy a gusto siendo entrevistado en la casa de alguien que tuvo orgías con menores de edad, es una manera evidente de tirar la piedra y esconder la mano.
Crear una estéril polémica a sabiendas de que no va actuar en consecuencia buscando unicamente un rédito político.

Creerse lo que dice este buscavidas es caer en el mayor de los errores.

c

#18 Es mentira?

Pichicaca

#31 Es hipócrita.

D

#18 Además de que, que yo sepa, los menores no tienen prohibido tener relaciones sexuales. Es decir, que está hablando de asuntos morales. Si la vida privada del dueño de un medio de comunicación es razón para no ir, apaga y vámonos. Peor es el hecho en sí de ser el dueño de un medio de comunicación y lo que hace con él.

Xantinpa

#18 Diga lo que diga te va a parecer mal. Se llama sectarismo

D

#17 con “nosotros” se debe referir al partido.

D

#23 Aquí las mezclas las hacen otros.

Si los bancos devuelven esos 60.000 millones y al mismo tiempo se pueden permitir abrir hipotecas con las condiciones que actualmente ofrecen esto bancos, perfecto.

Pero me da la sensación de que si el gobierno, sea cual sea, obliga a los bancos a devolver de manera inmediata esa deuda que Iglesias reclama (la cual yo también quiero que devuelvan lo antes posible), no va a ser tan fácil obtener esas hipotecas de las que muchos se están beneficiando.

A lo que voy, todos queremos un mundo más justo, pero en el momento en que nos involucramos y nos beneficiamos de ese mundo injusto que criticamos, nos convertimos en hipócritas, y Pablo Iglesias y señora son una panda de hipócritas que sólo buscan sacarse las castañas a costa de la ingenuidad de los que les creen sus "hermosas" palabras y "románticos" discursos , que evidentemente ellos mismos son los últimos en creerse.

Vamos, que viven del cuento.

Luego al mismo tiempo habla de la financiación de los partidos a través de los bancos, en relación a esos 60.000 millones, cuando en realidad abarcan muchas otras cosas. Aquí es cuando retomamos las mezclas.

Siempre lo mismo, popurrís de reivindaciones ajenas en medios masivos de comunicación para crear una imagen ideal de sus evangelios, cuando en realidad sus actos son opuestos.

Pablo en su más pura esencia.

D

#23 Es que ese es el nivel de mucha gente en España. Nivel Tele5.

D

#23 A mi me parece que es fácil caer en un juego de palabras. ¿Le concedieron esa hipoteca por ser alguien cualquiera? A mi me parece que personas así es ser sumamente ingenuo.

wata

#17 Por que él no es un partido politico.

D

#24 esta mierda de Menéame no me deja mandar solo la imagen

c

#17 Otro que confunde lo público con lo privado.

Una hipoteca personal a mercado para una vivienda VS un préstamo para un partido para unas elecciones.

Igualito, oiga.

blanjayo

#17 Y luego el demagogo es Pablo Iglesias

D

#17 bueno no pedirían dinero pero los de IU estaban metidos en las cajas públicas que fueron a la quiebra y en sus chanchullos...

Moral Santín, exconsejero de IU en Caja Madrid y vicepresidente con Blesa, entra el prisión por las 'tarjetas black
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3478301/0/moral-santin-ingresa-prision-tarjetas-black/#xtor=AD-15&xts=467263

D

#17 Igual hubieras preferido que la hubiese comprado con sobres en B como los del PP, o desviando dinero público como Abascal

I

#17 Qué confusión de ideas tienes.

Qué tiene que ver que un partido (persona jurídica) no haga una cosa (financiarse con bancos) con que una persona física (Iglesias) haga una cosa.

perrico

#17 La diferencia es que por ejemplo al PSOE, los bancos le han hecho quitas de deuda y en la hipoteca no te las hacen.

BiRDo

#17 Porque EL PARTIDO no está financiado por los bancos. Creo que has debido confundir su vida profesional con la personal. Pero no te preocupes, que habrás estado tantos años acostumbrado a los políticos que tampoco saben la diferencia entre sus bienes y el dinero de todos que te habrás hecho un lío.

Cabre13

#17 Hipoteca en una cooperativa....

Carnisobas

#17 Se refiere al partido, no a él

p

#17 ¿La casa es suya particular, o es del partido? Qué cosas hay que leer...

Priorat

#17 Yo tengo una hipoteca con el banco, pago religiosamente cada mes y el banco, a parte del pago, no puede exigirme nada más.

Aquí el problema surge de que hay banc os que financian a partidos con cantidades que todos sabemos que nunca van a poder pagar y que se les perdonarán, obviamente, a cambio de algo. Y en este aspecto Podemos es el único partido que no tiene créditos con bancos como bien dice.

(A parte que no veo a Caixa d'Enginyers, el que le dio la hipoteca, como formando parte del poderoso lobby de las entidades financieras, a parte de ser una cooperativa (es una cooperativa) financiera calificada de ética).

D

#17 El sectarismo y la simpleza que reinan en mnm me parece abrumador.

Estoy convencido de que si la banca devuelve 60.000 millones de euros mañana (que ojalá lo haga), todos los españoles que tengan una hipoteca (en las "ventajosas" condiciones que se pueden obtener actualmente) se quedan sin casa mañana mismo. Por el mero hecho de que los cambios hay que reclamarlos con la fuerza y apoyos necesarios, no simplemente para quedar bien. Y está claro que Iglesias no tiene ni la fuerza ni los apoyos necesarios.

Y con esa actitud de charlatán buscavidas, no la tendrá nunca, obviamente.

Xantinpa

#17 ¿ tú no ves la diferencia entre financiar a UP, partido político, y realizar una financiación privada para la compra de una vivienda?

nitsuga.blisset

Las cosas como son.

R

Al líder le gusta más salir en la tele que a un tonto un lápiz. Si le invitasen a ir a Intereconomía iría de cabeza.

R

#9 lol lol lol

D

#9 #7 Fue precisamente por salir en Intereconomía a batirse el cuero con fachos lo que le dio notoriedad y el liderazgo. Bueno, no es del todo cierto. Previamente creo La Tuerka a la que invitaba a tertulianos de Intereconomía a debatir con activistas y analistas de distintas corrientes ideológicas. Y entonces Intereconomía decidió devolverle el favor.

bewog

#9 "a urdangarin, rato, y barcenas no les veremos con unas esposas". Acierta casi como la bruja lola

t

#7 Pues a mí me parece estupendo.

De hecho es justamente lo que deberían hacer todos. ¿Qué sentido tiene ir a un medio donde sólo te van a dar palmas, o montar un mitin donde están ya todos convencidos? Lo que tiene sentido es ir justamente donde puedas encontrar detractores a los que rebatir, o incluso convencer.

sevier

#44 Estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes que a la gente sólo les gusta los lameculos wall

avalancha971

#7 Intereconomia era la principal cadena que visitaba cuando empezaba a ser conocido.

Precisamente si no fuera por Intereconomia no hubiera llegado tan lejos.

sieteymedio

#7 El ratio de Iglesias/Casado en la tele debe ser como de 1/500.

mcguin

#7 Veamos:
-Permiso de paternidad -> Vago podemita desaparecido
-Haciendo campaña -> Narcisista que le gusta más salir en la tele que a un tonto un lápiz.

BiRDo

#7 Sabes que prácticamente empezó ahí, ¿no?

D

El lema de Pablo Iglesias: "haz lo que yo digo no lo que yo hago".

BiRDo

#29 ¿Le ha dicho a la gente que no se hipoteque?

D

Yo me quedé perplejo cuando dijo en la sexta: la culpa de TODO lo malo que ha pasado en Podemos es MÍA.

Y yo me quedé como... y por qué no te vas? Porque si yo estoy convencido de que todo es culpa mía, aunque me apoyen los inscritos, yo me voy.

Ah ya ya, la hipoteca del chalet, que no se paga sola. Corrupción legal, que diría Iglesias. Agarrarse al sillón no por la gente, sino por tu proyecto de vida personal en la que has convertido la política. Vete, Pablo, antes de que te echen. Con lo orgulloso que eres llevarás demasiado mal que te echen. Aunque visto lo visto, hay tanto radical de base en tu partido que igual te quedas ahí en una especie de IU chupando del bote toda tu vida.

D

#56 Una cosa es que lo diga para generar simpatías y otra cosa que lo crea. Muy probablemente iría pensando "voy a ver si le doy un gusto a los cantamañanas porculeros diciendo que la culpa de todo es mía... y a ver si así se callan y dejan de decir gilipolleces".

Que no sólo lo que se dice no es lo que se piensa, sino que en TV, a veces lo que se dice es precisamente lo contrario de lo que se piensa. No olvidemos que el objetivo sigue siendo ganar votos.

I

#56 Cuando deje la política no tendrá ningún problema para ganarse la vida. No te preocupes.

M

#56 A Iglesias no le va a hacer falta la política para pagar su casa. Curro no le va a faltar.

1 2 3 4 5