Hace 3 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por vicus. a niusdiario.es

El líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha afirmado que en España hay poderes políticos y mediáticos que no...

Comentarios

D

#11 Son una panda de macarras. No esperes otra cosa.

D

#9 Tengo que esperar un año para comentar y dar mi opinión? Algún requisito de tiempo? Esto es bueno.

JohnnyQuest

#2 ¿Por?

D

#4 Lo verás...

D

#4
-Pablo Iglesias investigado por la destrución de datos de la tarjeta de su asesora...
-Marlaska posible que sea investigado por prevaricación al destituir al mando de la Guardía Civil que llevaba la investigación del 8M, cabe destacar que ya en su día en 2018 al jefe de la UCO.. " La juez ya le ha advertido ..

JohnnyQuest

#33 Vaya onanismo... ánimo.

D

#2 Estas cosas no se juzgan... si fuese así un ministro de interior que yo me sé se comería años de trena por usar las cloacas del estado.
... si es que es una inquina contra ese partido y ese señor que ya canta por todos sitios.

D

#8 Yo he venido votando a Podemos y les estoy ya cogiendo inquina, sobre todo a Irene Yoko Ono Montero

D

#17 A mí me pasa algo parecido... pero es que te pones a mirar las personas alternativas (que algunas deberían de estar en la cárcel si hubiese justicia en España), te pones a mirar los partidos (que algunos deberían de estar disueltos por tener condenas en firme por financiarse ilegalmente y ahí siguen, optando a gobernar y a robar otra vez), te pones a mirar las ideologías (apostando por la privatización de empresas públicas y servicios básicos como salud y educación, anteponiendo la economía a las víctimas), te pones a mirar el pasado (metiendo a España en guerras, enterrando muertos en accidentes aereos a toda prisa, cerrando en falso accidentes de metro y tren con víctimas mortales) y si te digo la verdad, todos los demás y todo lo que hacen los demás hacen buenos a estos.

D

#24 Ese es el tema, que yo para poder votarles me he tapado la nariz pensando que es la opción menos mala si hay que cambiar esto votando. Pero es que desde mi divorcio me toca tanto tanto las pelotas la puta murga del feminismo moderno y las putas perspectivas de género y génera... Y qué quieres que te diga, pero no me hace puta gracia que un tío pueda ir al talego por una denuncia falsa, ni que se haya dilapidado la presunción de inocencia a los hombres en estos casos

D

#30 Si lo ves así, si te preocupa más el feminismo que el resto de los avances sociales y los retrocesos en los abusos y en la corrupción entonces no les votes.

D

#35 Tu frase me recuerda al tópico hollywoodiense de "Para salvar al mundo debes sacrificarte, es la única posibilidad..."
Pues no. Si este postfeminismo está castigando más a un género por el mero hecho de serlo, independientemente de las razones, no voy a votarles por ser lo menos malo.
Por la misma razón, pero en su caso por diferentes propuestas, tampoco voy a votar al resto de partidos.

A mí lo que me no me gusta son cosas como que a #30 ya no le guste podemos y vote con pinza porque ahora le está afectando negativamente una de las propuestas "bandera" de este partido, que ha conseguido un ministerio de la ¿Igualdad? ¿en serio? ¿igualdad? En fin...
A lo mejor algún día te pasa su mismo caso, o similar (si es que te puede pasar porque no te conozco), y resulta que ya te gusta menos podemos, o concretamente esa ley.

Mira el pobre diablo de Ángel Hernández, que tras ayudar a su mujer a poner fin a su vida (yo también lo haría y rogaría que me lo hicieran), todavía está su caso en un juzgado de violencia de género. Seguramente salga de este juzgado (para tristemente entrar en otro), pero el hecho de haber empezado por aquí es de haber hecho una p*ta mi*rda de ley como la que hay que no ha servido absolutamente en nada para reducir el problema de asesinadas por sus parejas.

D

#39 Sufrí en mi divorcio en mis carnes lo patriarcal y mucho patriarcal que es la justicia. Menos mal que lo es, si no me lapidan en la plaza.

D

#2 Markaska se la da si o sí... ahí

v

#2 jajajajja, me recuerdas a la indepe esa ilusionada por sus 3 segundos de independencia, que luego la realidad no te de fuerte

D

#0

Ya ha salido bastantes veces por aquí el asunto

https://www.meneame.net/search?q=pomadita

Ninguno de los envíos ha logrado sobrevivir.

D

Entre pomada y jarabe, esto parece una farmacia

D

#10 lol lol lol lol lol lol Menudo mancebo está hecho el Iglesias...

T

La pomadita podemita de la pandemita.

Shotokax

#27 cierto. Tenía razón tu abuela.

Shotokax

#25 ¿norteño tú? ¿Del norte de Murcia? lol

D

#32 Norteña la gente a la que pago gustoso los impuestos y que sabe gestionarlos correctamente en lugar de otros que desprecian a los que lo hacen y les recomiendan pomadita.

Shotokax

#37 sí, los gestionan muy bien.

Alemania lidera la inyección de ayudas a la banca en la crisis
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/04/06/mercados/1491468895_231975.html

D

#38 Y aún así tienen un sistema de pagos y subsidios a desempleados superior al español, orientado a que los desempleados puedan incorporarse al mundo laboral.

Y se paga con el dinero de impuestos cobrados en Alemania. A diferencia del español... Bueno, igual no tan diferente, que en España también pretenden que lo pague Alemania.

Shotokax

#40 no es tan superior. No te flipes.

Los bancos alemanes se llevan dinero de otros países.

La crisis griega beneficia a Alemania con 2.900 millones de euros
https://www.lavanguardia.com/economia/20180621/45301896240/alemania-grecia-beneficio-crisis.html

D

#41 "Los bancos alemanes se llevan dinero de otros países."

No. Prestan dinero con interés, como cualquier otro banco. Igual la solución sería que no prestasen a otros paises y así nadie se podría quejar, que parece ser lo que quieren Austria y Finlandia. Pero por algún extraño motivo eso es muy malo.

Shotokax

#42 esa sería la solución, pero entonces no podrían ganar un montón de pasta a costa de la miseria de países enteros para luego encima pedir rescates con dinero público. No sería negocio. Muy serios los del norte.

minardo

Si el gobierno hace algo mal (p.ej el vodevil con la reforma laboral, la nefasta gestión de la pandemia, etc...) --> es que Podemos bastante hace con los diputados que tiene, es un socio minoritario de gobierno, etc...
Para todo lo demás --> Podemos está gobernando España...

Manolitro

Pablito no se aplicaba pomadita cuando los resultados de las urnas no le gustaban

https://elpais.com/politica/2016/10/29/actualidad/1477750896_744654.html

Sergio_ftv

Algunos bots que pululan por aquí ya se ponen pomadita y les ha ido bastante bien. Buen consejo de Pablo.

D

Pomadita cuando Europa no os de el dinero que le mendigais, pablito.

Shotokax

#3 ¿mendigar dinero a Europa? Parece que perdura la vieja escuela de Aznar.

Aznar acusa a González de gastar como un rico e ir a Edimburgo de pedigueño
https://elpais.com/diario/1992/12/13/espana/724201207_850215.html

Pablo Casado repite el error de Aznar, que llamó 'pedigüeño' a Felipe González
http://www.elnuevolunes.es/historico/2018/1751/1751Confidencias.pdf

D

#13 Tu me dirás como llamarías a aumentar el gasto público con ayudas a la vez que vas a pedir a Europa porque no tienes liquidez.

El problema de lo que está intentando Pablo es que esa política funciona mientras otros la paguen. En el momento en que no den dinero, y va a ser pronto, vais a necesitar pomadita todos los que vivís en España. Pero no miréis al norte cuando eso pase. Nadie quiere pagar los vicios de otros.

Shotokax

#16 los conversos sois los peores. Emigráis, os dan un unbefristeter Veitrag y miráis por encima del hombro al país del que emigrasteis como si hubiérais nacido a orillas del Tegernsee (sí, ya sé que a lo mejor no es así porque no te conozco de nada, pero me permito meterte en un saco igual que haces tú conmigo con altanería y aires de superioridad sin saber quién soy ni dónde vivo).

Lo de que no hay dinero es mentira. Los paraísos fiscales están llenos de dinero y los primeros que roban son los bancos alemanes.

D

#22 Seguid insultando a los que queréis que os ingresen los millones para paguitas, que seguro que os funciona. A fin de cuentas es como Pablito llegó a vicepresidente. Eso sí, ahora sigue sin estar conforme con sus recursos y sigue queriendo que los malvados norteños le hagan una transferencia.

Luego que si todos somos unos insolidarios por no aflojar el dinero que obtenemos trabajando.

D

#22 " (sí, ya sé que a lo mejor no es así porque no te conozco de nada, pero me permito meterte en un saco igual que haces tú conmigo con altanería y aires de superioridad sin saber quién soy ni dónde vivo)."


Como decía mi abuela, no copies lo malo.

tiopio

#13 Sí, la voxemia es así de antiespañola.

D

Fuuuuuuu, no veas, está Florentino acojonao

camoran

O que los mande a tomar por culo, Pablo, la verdad, otra cosa no, pero siendo ingenioso como eres, podías esforzarte más.

D

Muy profesional.