Hace 2 años | Por PAUL2 a abc.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a abc.es

El líder de Podemos no quiere abundar en la información de ABC y señala que todavía le quedan «unos cuantos años en política» para después dedicarse a la enseñanza y seguir haciendo televisión «como hacía antes de fundar Podemos»

Comentarios

P

#1 El en su papel de machopony y reodeado de veinteañeras,como cuando ligaba de sobrao con Monedero.

"Tú al baño, me esperas allí."

Charles_Dexter_Ward

#2 Revisa tu sintaxis y tu ortografía. Es muy difícil entenderte.

P

#7 Gracias.

P

#2 ÉL...
. rodeado
. Entre comillas frase que le dijo a una alumna en un bar de Lavapiés.

Inviegno

#1 Estaría también muy bien verlo presentar "en tu casa o en la mía".
Que decepcionados quedarían los invitados de derechas, esperarían un Palacio como el del sultán de Brunei. Con menuda mierda de "casoplón" se iban a encontrar.

camoran

#5 De Bertín, mejor "Contacto con tacto", donde va a parar.

Abfjmp

#10 el ABC a la altura de sus lectores.

Ovlak

No-ticia: ha dicho que cuando deje la política su intención es volver a hacer lo mismo que hacía antes de entrar. En tan no-ticia que lleva como 5 años diciéndolo.

Inutil

«Pero para eso queda mucho tiempo».
No qué va, no ha respondido...

T

No ha acabado la campaña y ya está planeando dejar tirados a Sus votantes de nuevo? Cuantos parlamentos ha abandonado ya antes de acabar la legislatura?
Este señor es un poco inestable.

D

#11 menos que tu comprensión lectora.

kiwipiña

#11 "No ha acabado la pantalla y ABC ya está lanzando mierda", más bien.

kiwipiña

#17 *pantalla = campaña wall

P

#11 " La adolescencia forzosa"
Alberto Moncada.

Este libro que fue icónico cuando empezó la inmadurez de ciertos jovenes.

XtrMnIO

El ABC tiene el mismo nivel periodístico que el Tinder.

P

Otras noticias aguantan más...y con 10 meneos.No esperaba más.

P

Los monaguillos se la cargarán.
Incautos, os está tangando, sabe que no va a ganar y se va a neter a,Paquirrín alternativo.

parabola

#6 Va a hacer un Rociíto y ponerse a llorar en prime time lo mucho que el fascismo español lo ha maltratado.

ayatolah

Hoy en el programa de Ferreras había una de negro que nada más poner el corte de las declaraciones de Iglesias diciendo que «De momento no, aún me quedan años en política» dijo que "a ver como se iban a sentir ahora los que ya han votado por correo o como iba a retener la confianza de los que le iban a votar el martes".
A mi me pareció sorprendente eso de estar escuchando las declaraciones del propio protagonista y sin embargo seguir con el discurso basado en rumores y, claro está, en intereses.
La señora en cuestión se largó un discurso en un momento con la intención de desanimar a los votantes de Iglesias que sonaba a ocurrencias trumpistas tras haber escuchado las declaraciones de Iglesias 5 segundos antes. Flipante.