Hace 3 años | Por nereira a diariosigloxxi.com
Publicado hace 3 años por nereira a diariosigloxxi.com

...el 4m. El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha señalado este sábado que no espera que la Justicia ilegalice en España a un partido como Vox, y ha defendido una "respuesta democrática como solución al fascismo" en las elecciones del 4 de mayo.

Comentarios

Pilar_F.C.

#7 Te impide a ti mandarlas?

n

La idea democrática de este señor es la de tirar adoquines un grupo político opositor (porque llevaban falda demasiado corta), el jarabe democrático (para los otros claro está), los scraches (para los otros de nuevo), emocionarse cuando pegan a un policía, etc.

Eso sí, que no le llamen "chepudo" que se ofende el pobre.

D

#6 Iglesias aquí también insulta a políticos.




Aunque hay que reconocerle que aquí tiene razón.

roll

#14 ¿Por qué dices cosas que nunca he dicho ni , por supuesto, comparto? Una cosa no quita la otra.

Que este señor sea un mentiroso y un demagogo como la copa de un pino no es excluyente a repudiar lo de "fusilar a 26 millones de personas" que dices. Otra cosa es que os hayan hecho pensar que estar en contra del líder sea estar a favor de esas barbaridades/gilipolleces.

tetepepe

#20 Pues a mí lo que me parece es que Pablo Iglesias dice verdades como puños. Otra cuestión es que a ti esas verdades te molesten.
Vivimos en un país donde hoy, más que nunca, tenemos que defendernos de los ataques fascistas. De los bulos y mentiras que a cada segundo sueltan por su podrida boca.
Esa gentuza son de la peor calaña. Machistas ultracatólicos, manipuladores y adoctrinadores, racistas y xenófobos, homófobos y sectarios. Al lado del capital pretenden derribar el estado del bienestar privatizando todo lo privatizable en su propio beneficio.
De la mano de los caciques pretenden alienar los derechos de los trabajadores que costaron sangre sudor y lágrimas a través de los siglos.
Lo de "fusilar a 26 millones de hijos de puta" no lo digo yo, lo dicen ellos.
Contra semejante escoria no valen las medias tintas, hay que ponerse en guardia y cortarles el paso.
Para mí, que soy un humilde trabajador, el peligro me viene por la derecha. Tal vez tu situación sea distinta y el peligro lo veas con coleta.

#33 No, yo el peligro lo veo en la demagogia y el lenguaje guerra-civilista que hay en los últimos años que no necesitamos para nada. Los de Vox te aseguro que no cuentan con mi simpatía, pero ver que los discursos demagogos de Iglesias, aprovechando el descontento y la crisis, calan en la gente me preocupa bastante.

Que se vea normal, justificado e incluso "conveniente" que le tiren piedras y agredan a un político haciendo discursos (a los cuales tiene todo el derecho, el mismo que todos) me preocupa bastante porque esto se sabe dónde empieza pero no cómo sigue ni cómo termina. Y no te creas al vende-humos de Iglesias que luego hace todo lo contrario a lo que critica.

No me conviene ni a mí, ni a ti ni a nadie. Y las parafernalias de Vox y el lenguaje de Vox tampoco por supuesto.

tetepepe

#46 ¿Y tú que sabes lo que me conviene a mí?
¿Lenguaje guerracivilista dices? Aquí los que pretenden retroceder al franquismo son VOX. Los demás bastante hacemos con defendernos de semejantes depredadores.
A mí me preocupa mucho más que cale en la gente el discurso machista, racista y xenófobo de VOX. Su discurso del odio es veneno puro para una sociedad sana.
Te recuerdo que, quien se saltó el cordón policial, todo chulo él para reventar su propio acto fue el impresentable de Abascal.

troymclure

#20 Que tiernos los equidistantes como tú

Voy a decir que no comparto nada de Vox, pero al mismo tiempo voy a repetir las mismas mentiras de Vox, una y otra vez, haber si con la ayuda de Goebbels cuelan...

#41 Ese "Haber" se escribe "a ver".

Eso no es equidistancia, es la realidad. Lo tuyo a lo mejor va más por no saber escribir y creerte todo lo que te venden que por ideología.

troymclure

#43 Equidistancia es repetir las mismas mentiras una y otra vez,

Estás tú como para hablar de credo
Los principios de Goebbels ya tienen casi 100 años y os creéis que habéis inventado la rueda

#45 No amigo, "equidistancia" es mantenerte alejado de mojarte en un tema. Como veo, de gramática andas pelao y de comprensión semántica también.

troymclure

#47 Te mantienes alejado de criticar a Vox, o lo haces con la boquita pequeñita, lo justo para guardar esa (falsa)apariencia

Pero escupes bilis contra Iglesias o contra la izquierda... que si, te he comprendido perfectamente semántica y gramaticalmente ... se te ve a leguas venir

Sois más predecibles que el anticiclón de las Azores

#48 Esq Vox , por el momento (y espero que siga así), no ha apedreado a nadie.

D

El koletas ilegalizando partidos que le molestan. Ilegalícese!!!!!

Pilar_F.C.

#13 en Grecia ya lo han hecho y en Alemania están en ello ilegalizar partidos de ultraderecha.

D

#17 en Cuba decidieron dejar uno solo, el de Fidel. Les funciono de maravilla

Pilar_F.C.

#21 Quieres que hablemos de dictaduras?, Las hay que se visten de democracia.Estos años hemos visto unas cuantas

D

#22 hablemos de dictaduras . Seguramente me tengas de tu lado en casi todas.

Pilar_F.C.

#24 Igual que yo, pero tenemos que tratar a todas por igual, y no solo las que nos convienen ponerles embargos y otras saludando y comprando petróleo y demás.

D

#25 a todas, a todas. Lo del embargo (por fin alguien lo llama por su nombre) sin duda se lo mereció en su momento, pero como Fidel no pasó hambre, pues que se joda el pueblo.

Pilar_F.C.

#26 aquí el problema que los embargos de EEUU solo eran para los de izquierda en cambio ellos ponían sus propias dictaduras y les parecía bien. No hable la monasterio de dictadura cuando justificaba la de los suyos en Cuba.

D

#28 no seré yo quien defienda a eeuu, pero como país soberano es libre de imponer embargos a quien lo desee.

Pilar_F.C.

#29 y a los que no quieren hacer el embargo tambien, que libertad es esa? No es una dictadura ?

D

#31 quien no quiere hacer el embargo? No te entiendo

D

#34 a ver, no. España tiene innumerables empresas en Cuba. Lo que dice el gobierno de EEUU, que ya he dicho antes que no voy a ser quien lo defienda pero tampoco permitir que se digan cosas que no son ciertas, es que cualquier empresa puede hacer negocios en cuba. Pero si los hace, ya no los puede hacer en eeuu (y esto lo cogemos con pinzas porque tampoco es así). Y para tu información, eeuu es uno de los países que más venden a Cuba, sobre todo alimentos, ya que el gobierno cubano no sabe producir y si parasitar.

Pilar_F.C.

#35 . Puedes decir lo que quieras pero las noticias estan ahí. https://www.france24.com/es/20200331-europa-envio-suministros-ir%C3%A1n-coronavirus

D

#36 que europea sancione a eeuu. No veo dónde está el problema.

Pilar_F.C.

#37 vale lo has dicho todo.

D

#36 mira, eeuu es todo lo cabron que quieras, y estoy de acuerdo. Pero no es una dictadura. El gobierno cubano si es una dictadura.
Saludos

AdaSH

Iglesias se equivoca. Tiene que haber una ley de partidos que impida la incitación al odio reiterada, la exaltación del franquismo, y la incitación a la violencia.

D

#2 entonces tendrán que quitarle tuiter a Echenique

nereira

#7 Con tu ritmo de envíos (13 en 12 años) Mnm hubiera cerrado hace tiempo

D

Pero tranquilos.

Que si Iglesias llega al poder (al de verdad, no al de vicepresidente del gobierno), la justicia sí ilegalizará Vox.

Así que ya sabéis, votadle.

B

#5 Con suerte y si dejan a la justicia actuar muchos terminaran en la cárcel, no necesitas que podemos llegue al poder, con dejar actuar a la justicia hay suficiente.

Alius

#5 Como si fuera algo malo querer ilegalizar a vox.

D

#15 vox es la consecuencia de la sucesión de gobiernos que dan la espalda a los problemas de verdad, de la gente de la calle. Como en su momento lo fue el koletas. Populismos.

Alius

#23 A ver si te piensas que soy tan subnormal como los votantes de vox y voy a comprar tu discurso barato de "los problemas de verdad, de la gente de la calle".

Un partido como vox, fascista, homófobo, que se nutre a diario de bulos, que quieren ilegalizar a todos los partidos nacionalistas, etc...Para mí ese es un problema y bastante grave. Si los ilegalizan, yo dormiría mucho más tranquilo. Y a la mierda ya con el puto fascismo, copón!

D

#27 no te conozco así que no puedo acreditar tu grado de subnormalidad. Lo que sí puedo, en base a tu comentario, es acreditar tu ausencia de espíritu democrático.

Alius

#30 Solo un fascista con afan manipulador o alguien profundamente imbécil cuestionarían la incompatibilidad del fascismo con la democracia. Tú eliges lol lol lol

Y ahora sí, pasa de mí que ya he perdido bastante tiempo contigo.

Ovlak

#1 #5 A lo mejor sólo se limita a utilizar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y los fondos reservados junto con la inestimable ayuda de medios y periodistas apesebrados y subvencionados para falsear información contra ellos día sí y día también.
Ups, eso ya se hizo...

Noeschachi

#1 No dudaria ni un segundo de que entonces harí un combo Paracuellos-Katyn-Chernobyl. Ni-un-se-gun-do

ur_quan_master

#1 es lo que tienen los comunistas comeentrañas de niño. Ya mataron a Jesucristo y ahora nos mataran a todos.

La realidad es que actualmente los que tienen secuestrada la democracia a base de infiltrarse en la judicatura, la economía, la policía y todos los ámbitos institucionales del país son nuestros amigos del PPSOE.

XtrMnIO

Es que "la justicia" española está de parte de VOX, y comprada por el PP, así que, mal vamos.

D

me acabas de llamar imbecil?