Hace 3 años | Por --625066-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a europapress.es

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha afirmado este miércoles que si finalmente se demuestra que el apartamento de lujo en el que vive la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "se lo está pagando un empresario", será un nuevo "caso de corrupción" en el PP, y ha avisado de que la ciudadanía no lo va a consentir, y menos "en una situación de pandemia".

Comentarios

D

#18 La superioridad moral de la izquierda es el comodín del público (de derechas, claro)

MellamoMulo

#18 yo decido quien me roba es la segunda opción más usada roll

D

#21 CC #20 #145 #116 #18
Lo que sí es indiscutible, aunque insuficiente, desde luego, es la caída estrepitosa que ha sufrido el PP en votos.
Solamente hay que comparar los resultados en las autonómicas de 2003 con las de 2019, una bajada en torno al 50%

2003:
http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/documentos/MADRID_2003-2_Resultados.pdf 1.346.588 votos

2019:
https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/autonomicas/12/ 714.718  votos

D

#3 La ciudadanía va a tragar con eso y con más, sobre todo los que les votan ciegamente y con alevosía

j

#20 Si,Por eso hay quien hay que convencer es a los abstencionistas,que se les meta en la cabeza que no da igual.Y que si se quedan en su casa son cómplices de estos ladrones .

El_Cucaracho

#3 Se refiere a la ciudadanía que no vota a PP o a VOX.

Jakeukalane

#3 es una captatio benevolente. Las de Iglesias son tan burdas que a mí, votante de Unidas Podemos, me dan grima. Pero el resto de políticos me dan arcadas, así que...

Dikastis

#31 No conocía lo de Captatio benevolentiae, así que gracias por ello!

Y te doy toda la razón... Igualmente soy votante de Podemos por que es la opción que, primero me gustaba, luego aceptaba como lo mejor pero con reticiencias, y ahora pos porque no hay otro que se le acerque mínimamente, pero con una falta terrible de convencimiento en dicho voto...

Desilusión creo que se llama...

tusitala

#3 Yo una vez discutí con un amigo que decía que era equiparable que Carmena se fuera de vacaciones gastándose 100 euros por noche con que un empresario le regalara una estancia en una suite de lujo al ministro Soria. La ciudadanía tiene una doble vara de medir lo que consiente.

rogerius

#40 Si piensa así es porque no ha estado en una suite de lujo en su vida y no sabe lo que cuesta el servicio de habitaciones en un hotel de los buenos, quien le oiga va a pensar que es un muerto de hambre… a estas personas yo les hablo así. Sin agresividad, tocándole los puntos débiles, que son muy de sacar barriga y votan a la derecha porque se autoengañan con la creencia de formar parte de un grupo privilegiado o pretenden que los demás lo crean y supongo que también compensan alguna carencia y se sienten mejor consigo mismos. Votar a la derecha siendo un trabajador es triste pero, sin duda, tiene una explicación psicológica. Y si tu amigo es rico y ha estado en hoteles de lujo y los ha pagado de su bolsillo y aun así hace esas comparaciones, debe ser un cínico.

D

#40 Yo elijo a quien me roba, y a mi no me roba un comunista. Después de esto ya todo da igual.

u

#3 Pablo no sabe de lo que somos capaces.

SI SE PUEDE

D

#3 Iglesias no se da cuenta de que muchos no le tragan.

Y que incluso teniendo toda la razón del mundo, dará igual. Sólo por el mero hecho de dar él el mensaje, muchos apoyarán al opuesto para joderle a él, a Iglesias. Aunque jodan al resto de la comunidad, país o lo que se tercie.

Sí, es estúpido, pero los comportamientos humanos (hacia otros humanos y en muchos otros aspectos) es así de estúpido.

D

#59 A Iglesias no le tragan porque el PP y medios afines se han encargado bien de ello.

J

#59 lo mismo ocurre con los de Podemos y Ayuso. En los comentarios tienes la prueba.

#59 Cuando les empiecen a apretar los problemas, ya verás si se atienen a las razones de iglesias o del que diga cuatro verdades bien dichas. Desgraciadamente viviendo en este país con tan poca cultura política, hace falta que la gente se vea en esa situación, para que empiece a apretar los dientes y menear las patas de la silla en la que está sentado el amo.

kurroman

#3 Yo me esperaria a que hubiera sentencia firme. Pablo cada vez me recuerda mas a los "puestumasistas".

Penetrator

#81 Lee la entradilla. Dice que "si finalmente se demuestra".

#85 ¿Y qué interés dices que recibió este señor?

D

#3 También consentimos el trato de favor que este señor recibió para tener un interés que ya lo querría yo para mi hipoteca... qué habrá sacado el banco a cambio?

tiopio

#4 Y no como el pisoplón de la Ayuso, que no sabemos quien lo paga, si es que lo paga alguien.
Pisoplones, perdón.

RubiaDereBote

#13 Las dos parten han dicho que lo paga Ayuso a 80 euros el día.

txutxo

#78 jajaja ¿y qué paga Ayuso? Más de 2.000 pavos al mes por el alquiler?

RubiaDereBote

#99 Teniendo en cuenta que cobra más de 5000 al mes.... ya tiene más dinero para pasar el mes que yo.

Además, que normalmente cuando es los establecimientos hoteleros te quedar por larga estancia te acaban reduciendo el precio, así que no me extrañaría que al final tuviera que pagar menos.

Burrofleta

#4 No lo critican sin eso, sino porque poco antes decía que era un canalla y sinvergüenza quien viviera en un sitio de 600000 €

D

#22 Si no recuerdo mal le criticaba por la especulación, no por vivir en el ático, ya que no vivía ahí.

RubiaDereBote

#30 Recuerdas mal entonces

D

#79 Recuerdo bien, pero no te importa mentir a sabiendas de que la verdad está a unos pocos clicks.
https://www.elconfidencial.com/espana/2012-08-20/de-guindos-compra-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja-antes-de-que-el-gobierno-suba-el-iva_220881/
Compró un pisazo antes de subir el IVA, cuando controlas la economia, puedes hacer esas cosas.
https://www.libremercado.com/2012-08-22/de-guindos-adquiere-un-atico-en-madrid-pero-ha-comprado-bien-1276466576/
Supongo que libre mercado, ese medio marxista leninista habla con el odio de los rojos.

Das un poco de penica.

parrita710

#30 Mas concretamente el problema era que el ático costaba mas de 1 millón de euros y pagó menos de 600.000€ por él. Claro que eso no cabe en un twit. En la noticia que enlazaba el twit si lo ponía.

omegapoint

#22 a mi me han llegado a decir que NOS ROBA su sueldo de diputado para pagarse la casa.

ewok

#22 Creo que se refería a pagar por ese precio al contado áticos en el centro de una ciudad. Lo mismo no es, en todo caso hizo una consulta en el partido y pusieron sus cargos a disposición de los inscritos.

RubiaDereBote

#64 Ese tipo de cosas no se tienen que consultar con el partido, porque cada uno hace lo quiere quiere (el problema aquí es la falta de moral, las condiciones ventajosas de la hipoteca, y haber pagado casi la mitad de lo que tendría que valer la casa según el mercado de aquella época en aquél sitio).
Y lo de poner sus cargos a disposición de los inscritos es solo teatro, es evidente que si tienes fieles, les va a parecer bien hasta que les mees en la boca.

ewok

#80 ¿Cuáles son las condiciones ventajosas, y cuánto debería valer esa vivienda? ¿La de Rivera, o la de Casado, o las de Rajoy valen lo que deberían de valer?
A mí me gustaría que todos los partidos hiciesen más de ese "teatro". Y los Jefes de Estado, que teatralizan poco.

D

#64 " Creo que se refería". Eh no, tu quieres creer que se refería a eso.

p

#22 ¿Canalla y sinvergüenza? ¿Así literal? Te reto a que me pongas un enlace donde salgan esas dos palabras...Ya ni sabéis lo que criticáis de tanta propaganda que os han metido por las cejas...

M

#22 Vaya, un "En menéame desde abril de 2020"

mudit0

#61 Si da igual si es grande o pequeño, el tema es lo que dice #22

obmultimedia

#4 "casoplon" entre comillas, es un casa mediadamente grande pero no tanto como la de otros politicos, es un chalecito de una planta, lo que si tiene es mucho jardin, de ahi que parezca que sea enorme.

D

#61 Un chalecito de una planta con mucho jardín es un casoplón para la gran mayoría de los ciudadanos.

Pérfido

#61 de hecho es la casa tipo de cualquier votante de podemos, de ahí que le intentes restar importancia...

RubiaDereBote

#4 Le seguirán criticando la falta de moral (por decir que un político tiene que estar con la gente de barrio y que él no se iría del suyo).
Le criticarán también porque se benefició de una hipoteca con condiciones ventajosas por parte de la Caja de Ingenieros (condiciones que no ofrece al resto de clientes)
Le criticarán por criticar a un político una compra "del mismo" valor que la suya.
Le criticarán por comprar la casa a un precio muy inferior al precio del mercado de la zona (de ahí las comillas del punto anterior).

Leni14

#152 #76 Una precisión tiene 600k de euros de hipoteca entre dos, el e Irene Montero, lo cual supone 300k bajo su espalda. Los precios de los chalets con parcela los tienes por una horquilla entre 300-800k en Galapagar, sino mira en Idealista, por lo que el precio es hasta caro. Si el tiene un sueldo de partido y de ministro, junto con Irene Montero para pagar la hipoteca, son gente solvente que supone un negocio rentable y seguro que interesa a cualquier caja/banco por su bajo riesgo de impago y alta capacidad de pagar mensualmente.

(y por cierto hay chalets muy chulos a buen precio, voy mirando para cuando vuelva un rebrote y pueda disfrutarlo mientras me declaro insolvente y no puedan echarme).

https://www.idealista.com/venta-viviendas/galapagar-madrid/con-chalets/

yopasabaporaqui

#76 La falta de principios es criticable, pero desde luego no es lo mismo que lo de la noticia.

Lo de las condiciones, de dónde lo sacas?

Lo del precio te lo inventas como dice #168

Falso lo puede ser un rato (a mi me lo parece, y amante de salir en los medios, y con tejemanejes raros para hacerse con el control del partido). Pero cuando caéis en invenciones y equiparaciones absurdas, pues no.

a

#76 También de usar a su guardaespaldas de recadera (como la infanta!), de meter a su chica en la lista del partido, etc...

t

#76 Le seguirán criticando y tu seguirás publicando INVENTS.

TonyStark

#4 y lo siguen haciendo, solo tienes que leer las respuestas que te han dado

jomi_mc

#4 Con condiciones de hipoteca diferenciadas del resto de los españoles... Que eso se olvida mucho.

Potemkin_

#4 Ya lo dije en otro comentario hace tiempo. No se le critica por comprar su casa con su dinero. Se le critica porque él dijo que los politicos tienen que estar cerca de sus ciudadanos y no en chalets de lujo porque entonces están alejados de su gente.

Y es el mismo ejemplo que si yo digo que los que se compran Ferraris son unos locos que no respetan a nadie y despues decido comprarme un Ferrari con mi dinero.

El problema es la falta de consistencia en sus palabras (Valores) y eso crea desconfianza. Criticar lo que despues vas a hacer tu mismo.

Olarcos

#11 No es algo inherente al cargo. Es algo por gracia divina. Son la clase elegida y está en los genes. Les pertence por derecho. Eso es lo que creen.

D

#5 como tanto les gusta la guerra.....

Eso seria alta traición y serían fusilados inmediatamente, con todas las garantías jurídicas de un consejo de guerra

O

#5 Ya me dirás tu qué significa "ilegalizar de facto"

mariKarmo

#36 nada nada, cosas mías.

D

#39 y sabes quien andaba por medio de todo aquello?
Fachascal el Paguitas.

BastianBaltasarBux

#5 El PP comete corrupción porque es lo único que saben hacer, es su trabajo, el ejemplo es lo que hicieron durante la crisis, corrupción y más corrupción.

txutxo

#5 Si el PP está cometiendo corrupción en plena emergencia sanitaria sería para ilegalizarlos de facto.

¿Y en época de crisis galopante, como han estado haciendo durante años? ¿Ahí no?

RubiaDereBote

#5 Y si el gobierno estuviera incumpliendo alguna ley por no dar los nombres del comité evaluador? y si no existiera tal comité? lo digo porque es curioso que el país vasco a cambio del voto de la prórroga obtuviera el beneplácito de cambio de fase con peores datos que en la comunidad valenciana las partes que no pasaron.
Y si el gobierno hubiera actuado mal en la gestión de la crisis desoyendo las recomendaciones de instituciones mundiales y europeas con resultado fatal?
Y si el gobierno hubiera puesto al frente de la gestión de la pandemia a un filósofo?

mariKarmo

#93 ñiñiñiñ ññiiññiñi ñiñiñiñiñiñiñiñi aaaaaaaaaayyyyyyyyyy ñiñiñiñiñiñiiñ

D

#5 Están estos y están los otros, ambos están haciendo mierda, sacando réditos políticos y económicos de esto. Y si hablo también del gobierno, que vende vidas por dinero y prevendas, igual que Ayuso la omnipresente, todos a la plaza.

t

#5 El PP está cometiendo corrupción. Da igual cuando leas esto. ¿Nos acordamos del desvio de fondos destinados a países del tercer mundo en Valencia? Ese es el nivel y el de sus forks Ciudadanos y Vox.

Burrofleta

#16 Que poco antes insultaba a quien residía en una vivienda de 600000€

RobertNeville

#24 Insultaba a los que habían llegado a ese estatus pisoteando a los demás

Claro, y ser técnico comercial y economista del estado como Luis de Guindos es pisotear a los demás. Por eso no debió comprarse su ático y por eso fue insultado por Pablo Iglesias.

Los bancos roban. Los bancos son todos malos. Pablo Iglesias y su partido son los buenos.

Política simplona y pueril para mentes poco despiertas.

volandero

#23 #33 #34
Impresionante, ataca hace años al tipo de personas que, entre otras muchísimas cosas, suelen vivir en esas viviendas, y ahora que es una de las personas contra las que más se ha azuzado el odio en este país y por tanto corre peligro real, se va a vivir a un chalet a las afueras con su mujer embarazada... No sé cómo Pablo Iglesias puede seguir en política, es el escándalo más grande que recuerdo en democracia. Menos mal que os encargais de recordarlo cada día del año, porque puede haber gente incauta que les vaya a votar por desconocer el demoledor dato.

delcarglo

#67 No sé cómo Pablo Iglesias puede seguir en política, es el escándalo más grande que recuerdo en democracia

Puta mierda de memoria tienes entonces, sin acritud.

Pérfido

#67 claro, corre peligro real él hoy, pero el resto de políticos no lo han corrido nunca.

Y eso lo dices en España donde hasta hace 3 tardes enterrábamos políticos asesinados...

Vaya tragaderas gastas.

D

#24 No, literalmente dijo que alguien que se gastaba 600.000 euros en un piso de lujo estaba inhabilitado para la política, no se le critica por gastarse el dinero en lo que le salga de los huevos, sino por ser un hipócrita

redscare

#34 Si a los derechosos de verdad os ofendiese la hipocresía os pasaríais el día insultando a los vuestros, que no paran de denostar lo publico y no han pegado un palo al agua en el sector privado en su puta vida.

D

#72 A pegar un palo en lo privado te refieres a la que tiene un mes de experiencia de cajera en el Saturn y ahora es ministra? digo sólo lo mismo que dijo Pablo en su momento, que alguien que se compra una casa de lujo está inhabilitado para política, si te pica, pues oye te jodes... a mi no me vengas con tus frustraciones.

Sulfolobus_Solfataricus

#24 Eso podría ser, pero son el partido que también ha declarado inmoral cobrar más de 3 sueldos mínimos. No han dicho que se puedan ganar honradamente, han dicho que no se debe cobrar más que eso. Llevan criminalizando la riqueza por sí misma desde siempre.

D

#16 Ya, házselo ver a todo el trolerío de derechas que vaga por aquí.

Abfjmp

#91 de cojones, mira que me di de baja hace 3 años en meneame porque no se aguantaba, pero esto es de traca.

DangiAll

#16 A ver, lo del casoplon se critica por hipócrita, que esta en su derecho a gastarse la pasta que gana realmente en lo que quiera, pero si me vienes con que no te fías de un político que se gasta 600K en un piso, o que odia a los políticos que se aíslan de la sociedad en sus mansiones situadas en urbanizaciones................hombre un poco hipócrita es no? O bocazas, como prefieras verlo.

Como lo de limitar los mandatos, el sueldo................................. cosas en las que ahora esta reculando.
O criticar a Amancio Ortega, y luego te plantas con un traje de Zara, esas pequeñas incongruencias.

D

#14 Ayuso es lo que le salga del coño que es...

yoma

#26 Y mas si tiene un micrófono delante. lol lol

txutxo

#29 O un fotógrafo

Tontolculo

#26 Hasta un icoño, parafraseando a su amado líder fraCasado

Mysanthropus

#14 No se lo tomes en consideración. Ten en cuenta que Romerales no sabe todavía si vive en León o en Teruel...

ElTioPaco

#14 en el momento que lees tu post y piensas "creo que ni ella está segura de eso" es cuando te das cuenta de lo poco que esperas de una persona como Ayuso.

MadalenaBrava

#75 Sip, tiene mucho sentido lo que dices. Es el mismo papel que está desempeñando el Paul Married. Comerse todo el hostión del bajón de escaños fruto de los casos de corrupción y cuando pase y sus fanáticos reaccionarios se olviden volver a poner a los carcundas de siempre.

D

#75 Véase la excelente película El Reino, de Sorogoyen. Es un ejemplo perfecto de lo que cuentas.

Bourée

#75 Es verdad.
Y cuando se quema uno, pongamos una rana, viene detrás el perro de ésta haciéndolo peor si cabe y continúa la rueda....

air

#1 Yo pensaba que el empresario Kike Sarasola era de izquierdas porque es gay y tiene dos hijos concebidos por gestación subrogada (PP en contra)... Pero parece que me he equivocado.

mblanch

#1 Perdone, se le ha caido el palillo señor!

D

#9 Claro, porque hasta ahora jamás hemos visto a políticos en el Congreso acusando a otros políticos por corruptos.

Es completamente nuevo.

D

#37 y #48 Exacto, así es, yo no podría haberlo dicho más claro: hasta ahora jamás hemos visto a polítos en el congreso acusando a otros políticos por corruptos a escasas 48h de haber saltado el escándalo. Antes se hacía tras comprobar que los pactos secretos comprendían o no ese caso de corrupción.

D

#51 por supuesto, es que jamás se ha visto a políticos con meros recortes de periódico de algo nuevo criticarles por corrupción. Jamás, eso de acusar con prisas lo ha inventado P. Iglesias, no sólo en España, en el mundo.

D

#86 Es cierto que no es nuevo, pero la virulenta reacción que se ha producido y aún se produce contra Podemos por denunciarlo, sí que lo es. Tema cloacas del estado y tal.
Es evidente que a los políticos profesionales Podemos les daba mucho miedo, y aún les sigue dando.

g

#86 Se supone que el comentario de #51 es a favor de Pablo Iglesias?
Que por un recorte de un periódico de hace 2 días que todavía no sabemos nada (que seguro que Ayuso ha hecho una Ayusada pero leches podemos esperar unos días a tener toda la información -sobretodo ellos, nosotros si que podemos decir tonterías de bar que para eso son los foros) sea criticado en el congreso (mientras se debate una pandemia) como algo bueno que ha hecho Pablo Iglesias?

Batko

#37 Hombre, yo me acuerdo del PSC amagando con el 3% y Pujol avisando del peligro de tirar de la manta.

Con Podemos no creo que pasen estas cosas.

g

#9 Nunca en el congreso de los diputados a un político ha acusado a otro de corrupción. Nunca

hay un pacto de silencio y los politicos no se dicen cosas entre ellos

Pero de verdad que te han votado 10 personas positivo a ese comentario? Es la primera vez que ocurre?

Es que normal que se adore a Pablo Iglesias, si pensáis que es el primero que acusa de corrupción a otro partido pues madre mía

M

Este aún no se ha dado cuenta del calibre de las tragaderas del votante medio del PP...

#2 Organizarán una votación entre las bases

#58 Como la de Castilla y León.

colipan

PP y corrupción.... Imposible, será el caso aislado 1033...

Cuando les van a denunciar por organización criminal según el artículo 570 bis de nuestro código penal??

t

Lo que es grave es que, con la que está cayendo, nos mareen con estas corruptelas. Ocúpate del virus, hostia. Ya se aclarará esta chorrada, que no va a ser ni la primera ni la última.
Más grave me parece tener un ministerio de mentira para su mujer que el piso de Ayuso.
Más grave me parece que nos estemos yendo a la mierda y este focalice la atención en tamaña gilipollez. ¿Qué escondes, Pablo? ¿Prevaricación?
¡Qué poco os pesan los muertos!

Cárcel para todos ya. Los españoles somos un pueblo seamos de la cuerda que seamos, y necesitamos responsables políticos que estén a una, ya que a todos nos interesa salir de esta. Y entre la Ayuso haciendo el gilipollas, los de vox haciendo el metagilipollas y el gobierno central negando la mayor y echando balones fuera, nos vamos a ir la mierda claramente.
Apesebrados hijos de puta. Es que viven en otra realidad los cabrones.

D

#45 Me encanta, primero dices que ya se aclarará la chorrada, que no va a ser ni la primera, ni la última. Para a continuación empezar a atacar a Pablo Iglesias... ecuanimidad se llama eso.
Si lo hace el PP es algo normal, ya se investigará, lo hacen todos, no es para tanto... Si lo hace cualquier otro partido: Venezuela, Cubazuela, al paredón, investíguese... aburrís.

n

¿Pablo Iglesias echando mierda fuera para distraer la atención de la gestión que esta haciendo el gobierno del que es vicepresidente?

Pablo Iglesias echando mierda fuera para distraer la atención de la gestión que esta haciendo el gobierno del que es vicepresidente.

Luego va de digno y se permite dar lecciones.

l

#44 Yo sinceramente espero que el mismo rigor con el que exige que se investigue a Ayuso lo apliquen a investigar los millones de euros que han dedicado a comprar material sanitario por adjudicación directa sin publicidad a determinadas empresas sin empleados, sin experiencia previa en ese tipo de gestiones, sin sede física clara y que, gracias a cerrar el portal de transparencia, no se han podido auditar. Con la cantidad de problemas que ha habido de materiales defectuosos, sería interesante saber a qué contrato de compra y a qué proveedor están asociados cada uno de estos productos problemáticos. Confío en usted, vicepresidente Iglesias, de que va a luchar por investigar estas adjudicaciones para comprobar si pueden ser constitutivas de delito por parte de quien ha firmado los contratos.

D

#83 Tome usted asiento mientras espera.

Franlloirrain

Querido Pablo, habéis explicado ya lo de los hisopos comprados a los amiguetes con contratos opacos por varios millones de Euros o la única corrupción que el pueblo no va a tolerar en el estado de alarma es la de Ayuso? Maldita: ¿Qué sabemos sobre la compra de un millón de hisopos por el Gobierno a una empresa con dirección desconocida?

Hace 3 años | Por --159263-- a maldita.es

Regeneración vendo, que para mí no tengo.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

D

Pablo Iglesias "dos en uno" gobierno en España y oposición en Madrid. por el mismo precio.

Dsociaty

#49 Hay que estar en lo importante, que no se hable de la gestión de la presidencia del gobierno, critica pero no autocrítica.
Les viene muy bien todos los tejemanejes y cagadas del PP para desviar la atención, y los del PP parece que lo hagan aposta...

D

"La ciudadanía no lo va a consentir" ...

Pero sí va a consentir una negligencia criminal que ha costado miles de muertos adicionales por la decisión de anteponer la propaganda feminista a la obligación de proteger la salud de los ciudadanos.

No sé cómo cualquier miembro del Gobierno se permite criticar a nadie o poner un pie en la calle. Deberían estar solicitando su ingreso ya en prisión por su propia seguridad, con independencia de que Ayuso deba ingresar también por sus corruptelas.

M

Cuando tengas todos los documentos que lo demuestren, los presentas y hablas de corrupción, mientras tanto calla y no hables de posibles.
Que correr sabemos todos.

El tipo que maniobra a escondidas con Roures no tiene pactos de silencio, es puro lol
¿Hay algún político con aire más maquiavélico en España que Iglesias?

D

#65 Si Aznar.

D

Al votante del PP le da igual si la presidenta de la comunidad de Madrid se aloja en los apartamentos de Sarasola si eso es un regalo por el contrato que hicieron con sus hoteles. Lo que tiene que hacer Pablo Iglesias es trabajar y sacar adelante las medidas como la renta basica que tanto pregono y se dilata en el tiempo; intentar convencer a los votantes del PP de la corrupción es perder el tiempo.

Bunk

#12 precisamente ahora que la izquierda tiene poder en el ejecutivo hay que aprovechar ese arma para ganar el discurso de que no se puede hacer nada contra la corrupción. Es algo que el PP lleva años construyendo a basa de pasárselo todo por el forro de los cojones

ChukNorris

#12 Es peor, no intenta convencer al votante, intenta convencer al propio PP para que apliquen sus propios estatutos.

ewok

#12 Al votante en general no le debería dar igual que un empresario salga a decir que pone sus hoteles a disposición de los afectados y luego se sepa que le pagan un pastón por ellos, sin concurso público ni nada parecido. Al votante, en general, no de debería dar igual que le tomen el pelo.

D

#69 Si efectivamente esta bien que alerten de estos chanchullos pero lo que me referia era que al votante del PP y al PP les da igual ya la corrupción lo que tiene que conseguirse es que el resto de votantes eligan una opcion mas limpia.

S

#12 De momento lo que he ido leyendo por Twiter: "y qué," "y qué, como persona particular puede hacer lo que quiera con lo suyo." más "y qué, soy sanitaria y vivo en una de las habitaciones que ha cedido."

H

Efectivamente la corrupción en tiempos de pandemia es inmoral, además de una burla a los ciudadanos y debería ser fuertemente perseguida. Espero que los meneantes que comentan tomen nota y no se dejen cegar por las siglas (asumo que así es)

D

De Casoplones y Apartamentazos va la retórica de la política española...

blanjayo

#8 Unos con hipoteca a 30 años y otros regalados por empresarios.
Igualito.

RubiaDereBote

#57 La hipoteca tiene ventajas privilegiadas que la Caja de Ingenieros no da al resto de clientes.
También es verdad que Podemos tiene sus cuentas con esa misma caja, igual tiene algo que ver.
Y también es verdad que el discurso de Pablo va muy en la línea de los deseos de los dirigentes de esa caja. Casualidad?
Por cierto, la casa que compraron valía según el mercado y la zona en aquella época, casi el doble.
Pero lo que menos me gusta es la falta de moral de echar en cara a alguien una casa de "ese valor" y luego comprar, o decir que un político tiene que estar en su barrio, en contacto con los ciudadanos, que nunca se iría del suyo y luego....

Kachemiro

#98 el chalete en Galapagar del coletas por 1.200.000€? Pffffffff.... No sabes lo que dices ni has pisado Galapagar en tu vida.
Donde has leído esa patraña? en Mediterraneo Digital o en OK Diario?

Manolitro

Hablan de tu superioridad moral cuando le dices a los demás lo que deben de votar. Y efectivamente, esa actitud paternalista está muy arraigada en la izquierda. El pastor que guía a las ovejas y sabe mejor que ellas mismas lo que les conviene

u

Ya ni favores le van a poder a hacer uno.

Para que quieres ser politico conocido si no vas a poder beneficiarte de ello? Quien va a querer ser politico entonces? los tiesos?

D

Me parece tan absurdo que debe haber una explicación lógica. No me puedo creer que sean tan gilipollas para trapichear en este asunto. Pensaban que no se iba a enterar nadie?? Nos toman por gilipollas? Me parece una tomadura de pelo por parte del PP.

M

#56 Desgraciadamente estas actitudes no pasan de moda. Yo supongo que cuando eres un personaje público, alabado por todo tu entorno, adquieres un cierto aura de invulnerabilidad que les lleva a confundir muchas cosas. Hay quienes son más hábiles para esconder estos desfalcos y hay otros benditos que se confían.
Pero vamos, detrás de ello hay una ideología clara de estar por encima del resto de los mortales.

ErMijita

Por fin un político, sin tapujos, señala a la corrupción y a los corruptos desde el congreso.

M

Verguenza y asco que se haga negocios a costa del sufrimiebto de otros en plena pandemia, estos son los de la oposición desleal

j

Ahí se equivoca el coletas.

La masa borreguil ppera aplaude con las orejas que uno de los suyos robe, es lo normal para ellos, y no van a dejar de votarla.

Después de santa pepperoni y el carapolla, el pp puede poner una maceta que le seguirán votando.

Su dogma es:
mal pagas legales de dinero público, bien robar dinero público.

D

A ver si ahora encontrar un caso de corrupción en el PP va a ser algo mágico. Lo que sería mágico sería encontrar en el PP algo que no tuviera corrupción.

Tumbadito

Corrupción Pandemia


Que la corrupción no es más grave por un virus, es bueno tenerlo en claro. Entiendo que Iglesias quiera dar fuerza a sus dichos, pero lo hizo con argumentos equivocados

RubiaDereBote

Es un casoplón, con más de una casa, jardín y una piscina.

MadalenaBrava

#89 Pocos casoplones has visto tú si el chalet normalito del coletas te parece mucho. Y de paso recuerdo que están metidos en una hipoteca a 30 años muy rica.

da5id

Es espectacular y hasta un punto incomprensible el nivel de decadencia que tiene este partido, no se cortan ni en situación de alarma sanitaria.

kain_666

Esto no debería estar en Actualidad.

Jakeukalane

#32 ¿en dónde debería estar?

D

#42 probablemente, no debería estar porque incomoda a los mayo y abril de 2020.

D

La ciudadanía que vota a ese partido consiente eso y mucho más.
Lo que no puede consentir el Estado es que sea delito y no pase nada.

D

#28 si recordáis historia, pensad en Fernando VII (el mastuerzo según Nieves Concostrina), la gente gritando por la calle 'vivan la caenas'... cuando, en la vuelta del destierro de Fernando VII, se escenificó un recibimiento popular en el que se desengancharon los caballos de su carroza, que fueron sustituidos por personas del pueblo que tiraron de ella. Se pretendía justificar con ello la decisión del rey de ignorar la Constitución de 1812 y el resto de la obra legislativa de las Cortes de Cádiz, gobernando como rey absoluto, como le proponían los firmantes del Manifiesto de los Persas (12 de abril). Pues esos, hoy tienen carnet del PP o Vox.

Arkhan

"cuando hace diez años el presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero "bajó el sueldo a los funcionarios y congeló las pensiones""

¡Coño! ¿Pero Montoro no militaba en el PP, fue ministro en tiempos del PP y en el 2012 no gobernaba el PP con mayoría absoluta?

D

Es decir, según tu planteamiento, para ser coherente con su palabra ahora que está casado y tiene 3 hijos debe seguir viviendo en la misma vivienda que antes, cuando era soltero. Si, lógico todo. Vamos, que un político no puede cambiar de opinión mientras no falte a sus principios.

D

#94 y amenazado de muerte además..

M

Es grave porque supone la tan usada mezcla público-privado por parte del PP.
Es triste que ésto ocupe más espacio que el virus, pero es que estos vicios nos han llevado a un deterioro de la asistencia sanitaria.
De hecho, el pretexto de Ayuso para irse a este "apartamentito" fue pasar la cuarentena.
Para los que comparan Galapagar con ésto, no tengo nada que decir; si queréis comparamos a Einstein con un youtuber que ha descubierto la pólvora.
Tener un cargo público, con lo que ello conlleva de impecabilidad en tus actos y declaraciones, además de estar costeado por todos nosotros, es incompatible con todas las argucias para justificar lo injustificable.
Si una persona no sabe o no quiere saber donde está el límite entre tener un cargo y hacer cosas que son incompatibles con ese cargo, los que pagamos la fiesta no debemos ni tenemos porqué consentir estos desaguisados.
Su propio partido debería de enseñarle la puerta de salida, algo que como ya sabemos, no suele ocurrir de primeras.
Diría exactamente lo mismo de alguien de mi partido.

D

Si, pero el casoplón de Iglesias y tal...

I

Aprende, Iglesias, cómo se hacen las cosas. Y no con una hipoteca. Mindundi.

porquiño

Galapagar... Venezuela... Cuentas...
Que elijan por donde quieren tirar

1 2 3