Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

El profesor de Moral del Instituto Superior de Estudios Teológicos de Oviedo señala que «la dignidad de la persona pasa por concedérsela, no por ser fruto de un laboratorio»

Comentarios

D

#20 eres una voz mesurada. Buen aporte.

d

#9 Lo triste que la pagamos esa mierda de secta entre todos con donativos tendría un titulo de mendigo en la puerta de iglesia.

Aitor

Y como siempre digo en estos casos lo que hay que hacer es claro: Los que sean miembros de esa iglesia, pues pueden pensar si les compensa, si están de acuerdo o si intentar cambiar esa tendencia. Para los que no lo somos, con pasarnos la opinión de "la iglesia" por los genitales es más que suficiente.

c

#7 Cuando se empezaron a aplicar las técnicas de reproducción asistida Juan Pablo II era papa, y le encargó a su mano derecha, un tal Ratzinger, una encíclica sobre la postura oficial de la iglesia. Lo que dice este señor es palabra por palabra lo que está escrito en la encíclica, que hasta donde yo sé sigue vigente.

Devi

#15 se les ha olvidado decir que someterse a FIV conlleva excomunión, por colaborar en el “aborto” de los embriones desechados.
Por cierto tomar la píldora del día después también se considera aborto y conlleva excomunión

D

Solo les sale ponzoña por la boca...

tranki

O les paramos los pies a esta jauría de integristas o se nos van a subir a la barbas.
La culpa de este crecimiento, y tan chulos como se sienten, ya sabemos de quien es

Aitor

#7 Pues alguna sandez hipócrita, como siempre que abre la boca en público.

r

Pero cuando se ponen enfermos van al médico y se toman los medicamentos que les recetan eh.

Romfitay

La iglesia puede oponerse a lo que le dé la gana. Hagan como yo que nunca le he hecho caso.

M

#13 ... pero les pagas ... que te calles y pagues es lo unico que les interesa.

x

Es que si se puede hacer de este modo la intervención divina queda en entredicho.
Aunque lo de la virgen María no sé yo.......

D

Y la iglesia después de todo lo que ha hecho, nos viene a hablar de la dignidad de las personas? No eran acaso dignas todas las víctimas de la iglesia?

thorin

Noticias frescas.
La iglesia siempre se ha opuesto y que por extensión se oponga al que tenga cualquier hospital, sea HUCA o de un hospital de Teruel no es que se pueda clasificar como "actualidad".

PeterDry

Luego dirán que les queman las iglesias...

D

Eso es un eufemismo, no es la iglesia. La iglesia es solo una entidad hecha por el hombre. Son los católicos, especialmente la jerarquía católica la que se opone (sin ningún tipo de razonamiento, ni de discusión, sino solo con sus dogmas), usando su imaginario dios como excusa para lo que ELLOS hacen y piensan.

D

¡Toda vida humana es sagrada! ¡Y siempre se debe hacer todo lo posible por que nazca!

Excepto la que facilitais vosotros ateos de mierda.

D

Bueno, curas tranquilos..., que si eso es malo, Dios lo impedirá.

P

HIjosdeputa

masde120

#1 Alfonso Lopez, profesor de moral de Instituto Superior de Estudios Teológicos de Oviedo. Ni más ni menos dice que:
"pongan el acento en la ayuda psicológica y familiar a las familias que viven esa situación, para ayudarlas a salir adelante"

La Iglesia con su postura retrógrada de siempre que tanto mal y tantas muertes ha provocado. Ahora simplemente pretenden provocar no nacimientos. Qué poco tienen que ver con el mensaje inicial que pretenden seguir.

D

#6 me gustaría oir al Papa a ver que dice

f

Pues nada...con la iglesia hemos topado. Habrá que dejarlo, ¿No?
A otra cosa, mariposa...

D

Pues que la Iglesia se oponga a mí me hace sentirme ofendido, lo que no entiendo es como mi ofensa en mis creencias sobre la fecundación in vitro y determinadas libertades valen menos que las creencias de la Iglesia y sus feligreses.

Podría rellenarlo con adjetivos totalitarios esos que les gusta añadir a la Iglesia y sus panfletos afines cuando alguien es contrario a sus ideas.

Lo grave es que a los que no piensan como ellos se les persigue judicialmente.

D

Que vayan a tomar por culo. Es lo más elegante que se me ocurre.

D

sorpresón