Hace 4 años | Por robustiano a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por robustiano a huffingtonpost.es

La misa que Vox preveía celebrar este sábado 28 de diciembre en la parroquia de Santa María de Gracia en Gelves (Sevilla) por “los niños abortados durante 2019” y por “todas aquellas mujeres en peligro de exclusión y con pensamientos de abortar” no se celebrará tras ser “rechazada” por la Iglesia.

Comentarios

sevier

#2 Tranquilo, esta noticia es una inocentada, espero que no te la hayas tragado.

siyo

#34 y el resto de los que le pusieron positivo... lol

e

#34 Diferenciar un fakenews a mala leche de una inocentada es cada vez más difícil.

D

#2 Los que estan mal de la cabeza son los que festejan se prohiba una misa,por el.holocausto del parricidio feminista.El feto tiene sistema nervioso.Lo màs deleznable de los abortistas criticar a un cazador si abate una presa en cinta.

m

#49 Realmente me la repampinfla que hagan misa, vudú o traigan a un chamán de la amazonía. Lo que nos retrotrae al medievo es que algunos confundan su Iglesia con el Parlamento.

D

#50 El parlamento no es ni el nuevo ni el antiguo testamento.Y se dedican a presionar a la iglesía para que no rece por los parricidios.Encima son ateos y movilizan actos de vandalismo si se produce la oraciòn.

Susej

#49 seguro que eres un tio patriarcal, el tipico que tiene que mandar sobre las mujeres en nombre de un Dios de madera lol lol patético

JoeCricket

#49 estás diciendo que las feministas quieren pegar un tiro a las mujeres embarazadas?

ochoceros

#6 Misa por “los niños abortados durante 2019”. ¿Y las niñas qué?

Oniros

#1 En realidad a la misa por los difuntos va la familia... La familia le abortó asi que no asistirá

obmultimedia

y encima el dia de los santos inocentes.

Adson

#7, eso es lo único que tiene sentido dentro de su locura.

s

#7 la festividad se llama así por los niños asesinados por ¿Herodes era? No recuerdo bien la historia pero la fecha si es bastante simbólica

D

Joder, ya no los quieren ni los suyos.

C

La contestación del obispado:

Peachembela

Es lo más ridículo que he leído en toda mi vida

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Si ya no les queda ni "sus magos"...
Que queda ya en Voxeristan?

fjcm_xx

#3 Sus votantes subnormales.

D

#39 oxímoron

Papeo

#44 lol

tetepepe

#3 52 escaños ¿te parecen pocos?

Qevmers

#69 sinceramente, SI.
Yo les daría mayoría absoluta en tofos los sitios.
Romper este país?... Veríamos lo que dura unido este país gobernando ello con mayoría.
Mejor, veríamos lo que dura este país gobernando ellos.

D

Que hasta la Iglesia rechace las gilipolleces de estos soplagaitas... Manda narices...

Son fachas y retrógrados hasta para la Iglesia

T

Estos de VOX pronto pondrán guardias civiles entregando medallas a los santos y vírgenes, oh wait!

P

Como inocentada está muy bien.

D

#61 explícaselo a un cigoto!

m

#20 por lo pronto, alguien que habla de "la gente que mata asus hijos" podrá tener unos conocimientos en biología aplastantes.

pero demuestra poca empatia humana.

un saludo.

p.s. por otra parte, no sabía que los derechos humanos alcanzaban tambien a los cigotos.

D

Más voxistas que el Papa

jer_esc

Edit por duplicado

Ñbrevu

Cuando eres tan facha que la ICAR te queda a la izquierda.

D

Ésto es lo que se llama "ser más papista que el Papa"!


Pues que también les va bien es la de que "les salió el toro por la culata!"

lol

Lamantua

Menuda banda de franquistas caducos.

D

BOOBOOOS

D

#54 sólo digo que si pisas un cigoto sin inmutarte es que no lo estas tratando como un ser humano. Por lo tanto es incongruente pedir que los demás tengan un enfoque que uno mismo no adoptaría.

D

#55 Y yo sólo digo que si tu estás dando carnets de humanidad según te conviene, no te extrañe que otros hagan lo mismo.

D

#56 si claro, todos damos el carnet de humanidad según nos conviene (así ha sido a lo largo de la historia y las culturas), por eso he hablado de "enfoque". Pero hay enfoques más chapuceros que otros, y tu enfoque es poco sostenible porque según el contexto del cigoto este pasaría de ser una bolita perfectamente pisable a ser un ser humano...

D

#57 Creo que alguien debería repasar sus clases de biología y de lógica.

No sé cómo tienes los huevos de hablar de enfoques poco sostenibles cuando tu métrica es la pisabilidad.

Yo lo que no sé muy bien es por qué me dices mi enfoque. Que me parece bien que la gente aborte y se suicide. Es bueno para la selección natural. Que cuantos menos recursos consuman esos genes, mejor. Ojalá más gente lo hiciera.

D

#58 Mi métrica es tu métrica, porque es irrebatible que los cigotos serían pisados sin ningún miramiento por las mismas personas que los consideran seres humanos. Lo que pensamos que es un ser humano no puede depender del contexto.

a

La Iglesia ha recibido muchos favores del PP. Sería hacer un feo a sus amiguetes.

papandreu22

Ridículos.

D

Por una derecha sin meapilas

m

lo peor de todo es la cantidad de ateos que votan a vox

E

Mierda de meapilas que están a las órdenes de la iglesia. Para eso que se presenten los curas y ya

D

¿Pero eso era cierto?
Había oído algo y pensé que era de esas páginas que dicen tonterías.
De retrasados mentales y no es broma, más bien es muy preocupante en el Siglo XXI, realmente preocupante.

crateo

#30 el Huffington post es una página que dice un montón de tonterías. Sin embargo, esta si que es cierta.

m

Menudos imbéciles, no sé qué cojones tiene la gente en la cabeza para votar a semejante banda de tarados.

slayernina

#45 mucho odio a moros de mierda, feministas y maricas, aparentemente

K

Algunos vivirían más agusto en la edad media... recuerdo que hay millones de españoles que votan a esa gente... y después hay que estar orgulloso de ser español.... claro que sí, guapi

La iglesia se ha vuelto progre, ni ellos escapan a nuestra subversion. Jaque mate.

D

Día de los santos inocentes, ¿ Verdad VOX ?

D

En serio os habéis leído la noticia?

"la misa habitual por el día de los Santos Inocentes, quedando a decisión de éste si realiza alguna alusión al tema del aborto en la oración de los fieles"

Por otro lado está bastante bien tirado el tema de los inocentes. Al final no dejan de ser seres humanos a los que les dan garrotillo porque molestan a los Herodes de turno.

Y ojo que yo soy muy fan de la gente que mata a sus hijos. Esos genes no merecen consumir más recursos.

m

#11 di que si, malditos asesinos de niños cigotos.

Dios se revolvería en su tumba......

D

#15 Es muy probable que no sepas ni lo que es un cigoto. Ni embrión, feto, mórula, blástula...

A ti el conocimiento te persigue pero vas más rápido.

Realmente el reconocimiento de la dignidad del humano en cuanto a humano se reconoce en los derechos humanos.

A dios le parecía muy bien que los negros fueran comprados y vendidos. Tuvo un pequeño fallo reconciendo que los indígenas americanos tenían alma, pero bueno, nadie es perfecto.

D

#19 Las lecciones no se basan en los hechos pasados sino en los juicios presentes, con argumentos presentes. No sé muy bien si esperabas que fuera a defender a la iglesia después de lo que he puesto en #17.

D

#15 ¡cigotocidas!

D

#11 a la iglesia tampoco le importó abortar a adultos durante cierta época en la hoguera o que durante la agonía de Inocencio VIII se desangrarán hasta la muerte a varios niños para dársela de beber. Y ojo que no estoy diciendo que nada de lo que he dicho tenga comparación con el aborto. Solo digo que no vengan a dar lecciones. Si quieres mierdas De la Iglesia más recientes también tengo.

Cabre13

#11 Prueba a leer sobre la historia del aborto, el infanticidio y el abandono de hijos, ya verás como el mundo es poco complicado de lo que dice la moral antiabortista.

D

#25 Como colgar a los galgos cuando ya no valen para cazar o ahogar a los cachorros que no puedes mantener. Los experimentos que hacían los alemanes con los judíos o los japoneses con los chinos...

Realmente complicado, complicado no es. Complicado lo hacen los que quieren defender una cosa y la contraria.

imagosg

#11 No justifiques la locura, los antiabortistas son fanáticos religiosos, miembros de secta.
Son capaces de luchar contra el aborto mientras hunden pateras llenas de gente, incluso niños.

D

#11 un cigoto no es un ser humano. Si te encontraras con un cigoto por la calle lo podrías hasta pisar accidentalmente sin inmutarte.

D

#53 Si pisar accidentalmente sin inmutarme algo es la medida de ser humano, a lo mejor hay que replantearse el censo del país.