Publicado hace 7 años por --312005-- a inciclopedia.wikia.com

La Iglesia de Cthulhu como se le conoce también fue fundada hace unos 3.2 mil millones de años en tiempos de Los Antiguos, calando entre muchos de ellos que se convirtieron masivamente, pero otros la despreciaron por ser un credo foráneo y persiguieron a los conversos haciendo desaparecer la Iglesia para el Jurásico. Actualmente es una religión muy popular en Innsmouth, entre los Mi-go dePlutón, los Profundos de R’Lye y la siguen también algunos marcianos y uno que otro humano pertubado.

Comentarios

D

¿Dónde hay que apuntarse?

eskape

Aquí una de las imágenes, rara avis, por cierto.

D

Habéis pillado ajorsojorso durmiendo cabrones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11JorsoJorso es un bot, no duerme, estará averiado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 ¡Qué horror!

robustiano

No os dejéis seducir por cantos de sirena, la única iglesia que ilumina es la que arde... 🔥

a

#7 ¿Eres tú? ¿Varg Vikernes?

robustiano

#14 No tengo el gusto, ¿ése pavo no era uno que salía en Men In Black 3?

a

#16 Fue el que empezó la quema de iglesias en Noruega. Amén de asesinar a un compañero de su grupo, pero esa es otra historia lol

D

#16 es el mejor artista conceptual del El siglo pasado y este.

D

Los cthulhianos celebran una fiesta en honor al nacimiento de Cthulhu una vez cada 200 millones de años. La próxima será el 2012
¡Antigua!

D

#6 no puedo, precisamente porque se me pasó emprendí la peregrinación y ahora estoy siendo devorado por Cthulhu.

m

#10 Espero que con una muda limpia.

D

#17 Sí, sí, todo muy correcto. Somos gente civilizada.

f

Me he acojonado: leyendo en diagonal he leido "murcianos"

millanin

Ateos inocuos adoradores de falsos dioses inventados.

¿No os dais cuenta de que con vuestras blasfemias estáis negando al único y todopoderoso dios verdadero?

Adorado sea Monesvol.

D

Esto es lo que pasa cuando se fuman cosas caducadas en mal estado...

D

#5 ese "cómo"... duele

K

Eso de las sirenas ninfómanas no suena mal, creo que me voy a convertir a esta religión...

s

#9 pero tienen cola y no piernas... Y tal vez la hidrodinámica penalice los pechos, la cara humana plana... estooo

¿perras sirenas? Sip... Uff de eso sí hay algo así...