Hace 13 años | Por sailorman a eltiempo.com
Publicado hace 13 años por sailorman a eltiempo.com

"Nuestra acción no es una provocación", explicó el responsable de una de las parroquias, Alois Metz, a un programa de la televisión alemana, y aseguró: "Nosotros debemos proteger la vida, y lo hacemos a través de los preservativos".

Comentarios

starwars_attacks

pues con #3 , algo no me cuadra.

suena martina klein anunciando visones ecológicos, o shakira defendiendo a los homosexuales tras lanzar su último disco.....

quiero decir, que repartir condones está muy bien, pero....¿lo hacen de verdad? ¿realmente un mundo con esta gente nos lleva a hacer un mundo mejor, o nos lleva a perpetuar los engaños? ¿están del lado de la vida o del lado de la publicidad?

también me recuerda a la forcades diciendo que cuidado con la vacuna de la mafia, ella que precisamente trabaja para la mafia.....

medítenlo.

D

#3 ahora falta que los fieles sean racionales para qeu los pierdan lol

D

#15 Si llegan a actuar con un poquito más de sentido común se dejan estar de sotanas y ostias y se unen a alguna ONG.

D

#15 La única pega que le pongo a tu comentario, es que también hay que aceptar que la iglesia no es una democracia, así que en lo personal, la mejor forma de protestar es abandonar esa religión, a partir de ahí, creer en dios o en la biblia, es algo personal.

niñadelastormentas

#2 Creo que dadas las circunstancias, y el siglo en el que vive esta gente, más bien los van a quemar en la hoguera por herejes...

roig

#6 Si bien el obispado de Bale aún no ha condenado abiertamente la iniciativa, otros, como el del cantón de Coire, y la organización antiabortista "Human Life" la han calificado con vehemencia como "irresponsable".

natrix

Con tanta tontería han conseguido un titular con algo que debería ser lo normal.

angelitoMagno

¿Ahora es cuando el papa de Roma se pone a repartir excomuniones gratis?

D

#10 con antifaz, fusta de cuero y tanga a juego con la tunica papal dando saltitos sobre una mesa.
Si, mi objetivo es que hoy no duermas lol

Campechano

No os fieis insensatos, que están agujereados

s

Sorprendente titular ...

i

estaba apunto de empezar a bombardear,pero me he dao cuenta que si hubieran hecho lo contrario tambien los hubiera bombardeado, malo si si,malo si no, siempre q mencionamos a la iglesia,uno habla de pederastia y de todo lo malo,me incluyo completamente, entonces dejemoslo en que es lo mejor que les he escuchado en mucho tiempo

D

No es por ser quisquillosa, pero no es la IC. Es una parroquia de una ciudad Suiza. El obispo aun no se ha pronunciado, pero el obispo de al lado ya ha dejado claro el "¿Pero esto qué es?".

Acepto apuestas sobre cuánto tiempo van a tardar en cesar el reparto o cuánto tardan en largar al responsable de la parroquia.

La postura oficial de la IC es que los condones son pecado y no evitan el contagio (que como ellos son los que dispensan bulas, pueden mentir sin ruborizarse). A este pobre hombre lo van a poner de vuelta y media.

Dicho todo esto, lo que si me parece triste es que a día de hoy haya quien sienta respeto por la organización de la que hablamos, la apoye y la secunde.

alexwing

Hombre esta bien, peor es que repartieran caramelos en los colegios roll

danihr

Pregunto por preguntar.. ¿Los usaríais? A mi me daría cosilla la procedencia... ¿Pinchados tal vez?

carlathomas

A ver si se aclaran!

M

Esto también pasa en España. Por ejemplo, esta asociación, liderada por una monja:

http://www.xarxalaboralraval.org/entitat/8/el-lloc-de-la-dona-germanes-oblates

Da asesoramiento de todo tipo (creo que preservativos también) a las prostitutas que ejercen en el Raval. Aunque ahora que me fijo, no se atreven a ponerlo en su web. Probablemente estén en la fase de "don't ask, don't tell" en sus relaciones con el obispado.

Pablerkas

Qué manía con democratizar la Iglesia; "pues yo opino que..."

Al que no le guste lo que dice el Papa que se monte su religión, que no pasa nada... otros lo han hecho antes.

D

Pues yo les felicito, hacen bien. Ya había preservativos en la antiguedad... ¿Porqué Jesús no dijo nada de ellos? ¿Tal vez porque NO es pecado? Yo soy el primero que es creyente, pero "no creo" en la Iglesia Católica, al menos en los dogmas políticos que no tienen nada que ver con la religión, como los preservativos, la equiparación de derechos de los homosexuales, la lucha contra la pederastia, o el respeto a las ideas de izquierdas...

Pablerkas

#38 Mateo 16:19 “Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.”

Básicamente vino a decir: lo que diga el Papa va a Misa. Si no crees en la Iglesia y el Papa no crees en JC, así de fácil, rápido y sencillo.

u

#40 ¿Y qué? Eso se lo dijo a Pedro, no al Papa.

Pablerkas

#46 Es que Pedro fue el primer Papa... De hecho lo nombra Papa justo antes, en 16:18.

#49 Bien, vale, nada que objetar, pero entonces no eres católico propiamente dicho. Tienes unas creencias propias, muy parecidas a las católicas y seguramente igual de respetables... Lo mismo que los protestantes. Creían casi lo mismo que los católicos pero diferían en algunas cosas, por ejemplo en lo del Papa, como tú, así que se escindieron... y no pasa nada, no es obligatorio ser católico. No hay que agobiarse con eso.

D

#40: ¿Te suena de algo la palabra "corrupción"? Yo no creo en el dogma de la infalibilidad.

Hay mucho más cristianismo más allá del catolicismo estricto. Yo en mi caso creo en los dogmas (religiosos) católicos, como la virginidad de la Vírgen, lo que no creo son los dogmas políticos.

D

La iglesia es tan absurda e inepta que me dan ganas de potar. Me pregunto por qué hoy 25 de octubre de 2010 a las 21:26 AÚN siguen existiendo.

Su desconexión de la realidad es desmesurada. En serio, ¿ no tienen suficiente con la realidad? Ya es bastante increíble que todo exista, ¿por qué no vamos a intentar saber un poco más de todo esto?

Hasta me daría un poco menos de pena que en realidad todos los eclesiásticos fueran hipócritas y solo les interesara el poder a costa de contar cuentos... pero automáticamente me doy cuenta de la cantidad de fieles que hay....

Onysablet

#35 La respuesta es tan facil como decirte que aun hay millones de fieles que la siguen de los cuales muchos aun siguen creyendo sus falsas doctrinas y otros muchos son catolicos por serlo pero realmente hacen lo que les sale de la p...

nadamas

¿Acaso tengo que creer en dios ahora que hacen algo normal? El problema sigue siendo el mismo, es una secta que en un caso puntual ha actuado casi como si no lo fuese

D

#41 ¡Entonces hay intenciones ocultas! ¡Quieren desgarrar penes!

p

¿Seguro que esta noticia no debería estar en la categoría ficción?

estoyausente

Es un fake, ni caso. jiji

AunEstoyAqui

#0 por un segundo pensé "te falto la etiqueta [Humor]"...

D

Seguro que es para que no encuentren restos de semen en los culos de los niños abusados.

s

para mi que quieren subir la natalidad regalando condones defectuosos lol

ragnarel

Si en la parroquia de mi localidad se llevase a cabo dicha actividad, seguiría consiguiendo los preservativos por otras vías igual de fáciles. No puedo fiarme de la Iglesia Católica y menos en temas tan peliagudos como este.

PussyLover

Se deben haber tomado un tripi por lo menos, no? :o

D

Seguro que están pinchados...

L

¿Y esto es nuevo? Cientos de personas de la iglesia católica llevan años haciendo esto en países del tercer mundo, y lo siguen haciendo, diga lo que diga el Papa.
Supongo que lo inusual es repartirlos en un país donde la gente los puede pagar.

Morgan.

Me empiezan a caer bien los curas estos...:P

frixuelu

Yo seguiré con el mio, que ya tiene a la cartera con la forma marcada

o

Usar un condón que te regala la Iglesia es tan seguro como que darle una caja de cerillas a un niño que está sentado frente a una cortina.

Balthier

Anda!

Pensé que el titular completo iba a ser "Iglesia católica reparte preservativos gratis...para quemarlos". Pero no! Me he llevado una grata sorpresa!

Creo que y era hora de que lo hicieran, así ayudan a concienciar un poco más a la gente...

D

Seguro... hay que proteger al prójimo como a uno mismo.

D

vaya muy util en casos de pederastia cometidos por curas , al usar preservativo , no hay prueba de adn .. jejej piensa mal y acertaras

D

Esta es la señora, pero son un poco raros los preservativos eso ¿no?
http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/25_10_2010_15_29_53_53989424.jpg

D

#22 Pero tío, si esos son los DIUs antiviolación que querían repartir en África. Esos que llevaban pinchos por dentro para que la polla se rasgase entera al sacarla lol

D

#30 Pues es la foto que ilustra la misma noticia.
http://www.generaccion.com/noticia/82178/iglesia-catlica-suiza-reparte-preservativos
Me parece que han puesto la foto que no es.

garlock

a traves de los preservativos que se rompen????

Porque mejor no hacer una campaña de concientizacion....

D

Me imagino que los que tienen sabores se los han guardado para ellos, ya se sabe que a los niños les gusta mas las chuches.