EDICIóN GENERAL
471 meneos

IExplorer baja del 80% del total de uso de navegadores, no ocurría desde el 2000

Estadísticas de uso de navegadores web muestran un claro descenso en uso de Explorer (-15% en 4 años) y subida de Firefox (+13% en esos mismos 4 años)

| etiquetas: explorer , firefox
208 263 0 K 666 mnm
208 263 0 K 666 mnm
#5 , #8 , esto me va a costar negativos a mansalva, y desde luego no seré yo, que vivo del desarrollo web, el que defienda a IE, pero me ENCANTARIA, de verdad ME EN CANTARIA que me dieseis motivos razonados por los que según vosotros Opera es "una basura", sea o no comparado con quien sea.

La navegación por pestañas, los gestos de ratón, el guardado de sesiones, el marcado rápido, la navegación por voz, el cliente de correo, el cliente de bittorrent, los widgets, el superior…   » ver todo el comentario
..una cosilla, a riesgo de suicidarme. Prefiero Firefox en el 90 % de los casos; pero soy desarrollador flash desde hace tiempo y observo que el rendimiento en Frames/sg de IE es mejor que el firefox (bajo windows)., sobre todo en la version 9 de flash. ¿Alguien lo ha notado?. Ejemplo web con flash a pantalla completa. Probadla en ambos navegadores: www.barrioytausz.com/
#14 No me suelo quejar de los fallos de ortografía, pero ese ahí me ha matado :-D
#9 Todo el mundo que empieza el comentario con "esto me va a costar negativos a mansalva" termina consiguiendo "positivos a mansalva". Psicología inversa de toda la vida. Por cierto, esto me va a costar negativos a mansalva
#15 La peña en general, sin contar con los informáticos y no-informáticos que se molestan por saber lo que tienen en su ordenador, piensa que sólo se navega por internet "con el icono azul con forma de e que navega por internet".
#2 A ver si el problema va a ser el flash. ¿Has probado Gnash?
#9 Exacto. Opera no es una basura ni mucho menos. No sé como será a nivel técnico, pero en "usabilidad" le da mil vueltas a IE7 y diez a Firefox.