EDICIóN GENERAL
471 meneos

IExplorer baja del 80% del total de uso de navegadores, no ocurría desde el 2000

Estadísticas de uso de navegadores web muestran un claro descenso en uso de Explorer (-15% en 4 años) y subida de Firefox (+13% en esos mismos 4 años)

| etiquetas: explorer , firefox
208 263 0 K 666 mnm
208 263 0 K 666 mnm
#5 , #8 , esto me va a costar negativos a mansalva, y desde luego no seré yo, que vivo del desarrollo web, el que defienda a IE, pero me ENCANTARIA, de verdad ME EN CANTARIA que me dieseis motivos razonados por los que según vosotros Opera es "una basura", sea o no comparado con quien sea.

La navegación por pestañas, los gestos de ratón, el guardado de sesiones, el marcado rápido, la navegación por voz, el cliente de correo, el cliente de bittorrent, los widgets, el superior…   » ver todo el comentario
..una cosilla, a riesgo de suicidarme. Prefiero Firefox en el 90 % de los casos; pero soy desarrollador flash desde hace tiempo y observo que el rendimiento en Frames/sg de IE es mejor que el firefox (bajo windows)., sobre todo en la version 9 de flash. ¿Alguien lo ha notado?. Ejemplo web con flash a pantalla completa. Probadla en ambos navegadores: www.barrioytausz.com/
#14 No me suelo quejar de los fallos de ortografía, pero ese ahí me ha matado :-D
#9 Todo el mundo que empieza el comentario con "esto me va a costar negativos a mansalva" termina consiguiendo "positivos a mansalva". Psicología inversa de toda la vida. Por cierto, esto me va a costar negativos a mansalva
#15 La peña en general, sin contar con los informáticos y no-informáticos que se molestan por saber lo que tienen en su ordenador, piensa que sólo se navega por internet "con el icono azul con forma de e que navega por internet".
#2 A ver si el problema va a ser el flash. ¿Has probado Gnash?
#9 Exacto. Opera no es una basura ni mucho menos. No sé como será a nivel técnico, pero en "usabilidad" le da mil vueltas a IE7 y diez a Firefox.
#35 Por listo te voy a votar positivo. xD
#9 tranqui tronco, que los dos comentarios son de un mismo tío :-P
Esa torta esta muy azul todavía.
#5 que tengas el explorer y no te guste te lo puedo entender pero para que tienes el opera si no te gusta?
#8 Usa la versión portable de Firefox, que también está al día, debería de ir.

Portableapps.com ;)
#5 Para los que no estén contentos con las pestañas del Firefox: totalmente recomendable el TMP (Tab Mix Plus). Para mi es un must-have del Firefox: sin duda, de todos los add-ons que tengo instalados en el Firefox (diez) es el más importante de lejos.
#35 al final tengo que darte toda la razón xD (y yo tambien te he votado positivo por la reflexión) xD

#40 Mejor no ! Mira como ha acabado ! xD

PD: Exijo para YA los razonamientos por los que Opera es basura. :-P
#42 Superspeeeed ! Correcto si es una cuestión de gustos, pero date cuenta que el término "basura" puede echar atrás a alguien de probarlo, y quizá no es lo más justo para lo que para mi es un "gran navegador". Un "no me gusta" siempre deja más abiertas las posibilidades al que venga detrás, aunque eso también es mi opinión, asi que estamos al 50% : )

Tampoco pretendo que cambies del zorro, yo uso ambos y tan feliz, curiosamente nunca he visto un "Operero…   » ver todo el comentario
#25 Naiara, shiquilla, no te enfades, que era una bromisca :-*

De todas formas, sigo esperando que el caballero anterior me razone lo de opera :-D
Hombre, si consideras que un addon de firefox es parte integrante del navegador (que cada uno tendremos nuestra opinión), para ti la parte del león : D

De todas formas yo no he dicho que Firefox sea basura, he dicho que Opera no lo es : )
#29 No olivdes goatsefox (complemento de un complemento de firefox), el mejor add-on que se puede encontrar por internet.
#19 en serio, espero que estes de broma.
Falta todavía, pero pronto alcanzaremos el share que tuvo Netscape en su época más gloriosa
#19 que dolor de ojos >.< llo? aver?
Pues es un agrada ver tan importante estudio de uso de navegadores, en nuestras estadísticas igual hay un importante crecimiento de Firefox. Hay que notar también el crecimiento de SAFARI.
A mí me parece perfecto mientras los desarrolladores no tengamos que adaptar cual aplicación para movil nuestras webs.
#25 llo por lo que a mi rexpeta tamvien te mando vesitos...
Lo que no sé es cómo no baja más. Con la cantidad de mierda que se te cuela cuando lo usas.
#21 #22 #23 Dedicaros a otra cosa porque lo que es el don de la gracia no la teneis...Y eso si para escribir comentarios graciosos y de mal gusto hay otras paginas no "meneame"...asi que dedicaros aun foro mejor o a un blog. Venga besitos a todos estos #21 #22 #13 #23 xD
uh... veo venir exploits para FX
ñe! marditos juakers
Y mas que bajara, el software libre esta en alza, nadie puede negarlo ya!
#19 "Bloodsucker haber llo me refiero" .. IIIIIIHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!! IIIIIIHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAA !!!! IIIIIIHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!! IIIIIIHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAA !!!! xEEEEEE
Normal...es mucho mejor el mozilla, yo antes tenia el explorer ya aparte de ser un coñazo me di cuenta de que daba asco...Y por eso tengo mozillaXD
Esperar a que llegue el firefox 3 que lo va a pulir.

Yo ya lo estoy usando en fase beta, el problema que al estar en beta ahí webs que no funcinan del todo bien.
#13 Bloodsucker haber llo me refiero a "MOZILLA" como el mozilla firefox o como coño quieras decirlo..
Que tampoco es para votar negativo...Pero si te hace ilusion tu mismo xD
Aver si te crees que soy tonta o algo para saber que existe uno mejor...o tu cuando hablas de explorer dices "NO EXPLORER NO MEJOR EXPLORER 7.0" coño que es de cajón.XD
comentarios cerrados

menéame