Hace 16 años | Por benjami a programavostok.com
Publicado hace 16 años por benjami a programavostok.com

Olvidar el ID de Yahoo! es un problema sin solución que puede dejarte sin cuenta en Flickr, por ejemplo, porque en Flickr elegiste algo más bonito que el ID. El alta de los ID no es menos absurda: tienes que tener un email de Yahoo! aunque no lo uses. Es un «círculo recursivo y recurrente, Bradburiano y perverso que sufren las empresas cuando se deshumanizan».

Comentarios

benjami

#1 sí, es la cosa que hace bueno el Gmail: el envío de publicidad en Yahoo!, que añadan historias en los pies de tus mensajes desde@yahoo.com.

Por eso no se entienden demasiado las campañas, como la de FACUA, para intentar eliminar la publicidad contextual del Gmail. Si la ley europea no permite leer el texto del correo por un programa informático para situar publicidad en la ventana, es que esta ley es vieja (tampoco debería leerlo ningún programa informático para pintarlo en la ventana?!). La ley debe especificar que no se debe leer con otros propósitos, como los de Echelon. Pero no es intrusiva la publicidad contextual y en el web de quien da el servicio (ni POP ni SMTP), que no modifica el mensaje en sí, no es tan molesta como la que curiosamente sí es legal o no se metieron con ella en FACUA: modificar el pie.

benjami

#7 puedes usar otras direcciones de correo nogmailgmail para abrir una cuenta de Google, y la cuenta servirá para todo eso que mencionas.

Por no necesitar tener dominios de Google, incluso puedes tener Gmail, Documents, Calendar y Talk en tu dominio propio.

araujo

tienes que tener un email de Yahoo! aunque no lo uses

Por supuesto que tienes que tener un e-mail de Yahoo, ¿cómo van spammear si no?. Si algún anunciante viene con una oferta sugerente para mandar publicidad a todos los usuarios de Yahoo, queda más atractivo decirle al anunciador que van a ser la ostia de usuarios los que van a recibir el correo, que el número de personas real que lo van a leer.

benjami

#2 Supongo que por Ray Bradbury, ha escrito historias recursivas de ciencia ficción.

n

Al final iba a ser bueno que google comprara flickr.

gatchan

...Bradburiano????

LadyMarian

A ver, para reactivar una cuenta de correo de Terra me pedían unos datos y me envíaban con ellos un enlace al correo de Terra para desbloquearlo. Es obvio que sin esa reactivación no podía entrar en mi cuenta de correo.
Fue mi primera dirección de mail y la primera que mandé al infierno.

xenNews

En caso de frustración then mandar a tomar por culo yahoo. Fin de la recursividad.

Cyberfrancis

#10 Ya es tarde, pero tiene opciones donde escoger, empezando por la propia Ipernity, Pickle, y otros algo abandonados como 23hq. Eso si, que no se le ocurra comprar Zooomr, no lo veo serio ni fiable, además de un entorno de usuario estrecho y poco optimizado.

¿Se acuerda alguien de Zoomr?

b

Pues eso mismo me ha pasado a mi y al final he tenido que irme a Picasa

D

El Final Fantasy XI es otro que le pasa algo parecido. Tienes tu nombre de usuario, tu contraseña y cuando te registras te dan un ID suyo propio (numérico y bastante largo) y te creas un mail propio de ellos. Pues bien, la resolución de problemas te la mandan al correo de dentro del juego, y para rellenar el formulario te piden el ID, pero... ¿y si el problema que tienes es que no recuerdas el ID? Ni puedes mandar el formulario ni aunque pudieses podrías leer la respuesta (Se supone que se puede llamar por teléfono a Inglaterra y eso, pero lo que es por web no hay más opción).
Se olvidan de las cosas más simples.

D

Eso pasa por usar yahoo.. lol

Toranks

http://edit.europe.yahoo.com/config/eval_forgot_pw?new=1&.done=http%3a//edit.yahoo.com/config/mail%3f.intl=es&.src=ym&partner=&.intl=es&.u=8i79r3otfihti&.v=0

¿No introdujo una cuenta de correo alternativa al registrarse? Yo sí tengo una... (Mirar abajo a la derecha del todo)

D

Cuando me registré para tener una cuenta en flickr (hace poco) no es obligación hacerse un e-mail en yahoo, puedes poner un e-mail "alternativo" (gmail, hotmail, etc) y cuando olvidas el ID de Yahoo pides que te lo manden a la dirección que pusiste. No hay nada de recurrente, es solo cosa de leer bien cuando uno se registra.

D

0 Para entender lo que es la recursividad hay que entender lo que es la recursividad
GOTO 0

D

function getYahooID($yahoo_id = NULL)