Hace 4 años | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elpais.com

La entidad pública asegura que actúa de forma complementaria a las entidades financieras privadas

Comentarios

K

#7 Bingo!!

D

#7 Yo creo que es por que son a fondo perdido,no intentaran recuperlos para nada.

sonixx

#2 yo sin saber del tema, me juego algo que el problema es unos bajos intereses que si se conocen no agradaría nada a los clientes que tienen unos intereses normales

m

#2 lo peor es que es lo que merece el pueblo

gonas

#1 Es su dinero. Y tú, un súbdito de mierda.

Penetrator

#1 No querrás que los banqueros duerman mal, ¿verdad? Eso sería violencia.

scor

#1 Una explicación: Relación entre poder y rendimientos: Un inversor controla una participada si el inversor no solo tiene poder sobre la participada y está expuesto, o tiene derecho, a unos rendimientos variables por su implicación en la participada, sino también la capacidad de utilizar su poder para influir en los rendimientos que obtiene por dicha implicación en la participada.
https://www.ico.es/documents/19/1950386/Informe+con+Relevancia+Prudencial+2018./b0468ea0-8a2b-41e7-8853-96e606d3f5b2
Luego, si presta a los partidos, tiene la capacidad de utilizar su poder para influir en los rendimientos que obtiene por dicha implicación en la participada. En este caso la "partcipada" es un partido político. ¿No?

ochoceros

Lo de siempre. Piensa mal y te quedarás corto.

Lamantua

Atado y bien atado. Venga mas Franco que al final se entera la pleve. Ferreras, para cuando un megaespecial sobre ICO en Moncloa con tu machaca Sanchez...?

D

#5 Pleveo que para nunca.

B

#5 Nunca, al amo no se le toca.

j

Con un par ."Democracia madura homologable a las mejores del mundo".Y una mierda.

omegapoint

mirad detrás vuestro! Cataluña, Franco, venezuela, Cuba, Corea del norte, Irán y un mono de tres cabezas...

frankiegth

Nuestra calidad democrática comprometida al nivel de una 'dictadura de las buenas formas'. La clase política española hace lo que le da la real gana, pero eso sí, muy bien vestidos, con muy buenas formas y con sus clásicos discursos paternalistas más falsos una moneda de madera.

B

Si no hay transparencia, solo huele a corrupción.

p

#14 ese es el pilar fundamental del régimen de partidos

D

Ayudando a los putos bancos ladrones.

empanadilla.cosmica

#3 En realidad creo que en este caso es al revés, son los bancos quienes han ayudado a algunos partidos.

En otras ocasiones es al revés. Quid pro quo.

D

Esto significa que en realidad están perjudicando los intereses de los ciudadanos.

D

Porque saldrá que los únicos que no les han pedido dinero y que por lo tanto no trabajan para ellos son Podemos.

Pero Venezuela, Chalet blablabla

cocolisto

La culpa es del process.

D

Entiendo entonces que lo que prestan el ICO no computa en los riesgos CIRBE??. Porque si es así es un fraude.

termopila

El problema entonces es que se sepa, no lo hacen

D

atado y bien atado

m

les presta todo, son suyos