Hace 17 años | Por acido-sadico a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por acido-sadico a es.theinquirer.net

La Internet Corporation for Assigned Names and Numbers está hasta las narices de que el gobierno de los EEUU trate de intervenir en sus decisiones, y quieren dejar sus cuarteles en ese país y mudarse a Suiza.

Comentarios

el-aleman

Mira a Suiza, tierra sin leyes, como la UEFA.

noop

Lo normal es que ICANN dependa directamente de la ONU... pero claro... me da que estos señores prefieren ser más "libres".

riska

Toma y yo si pudiera tambien me iba a Suiza!!!
Lo que me resulta raro es que ni hayan elegido España. Con algunas noticias que andan por ahí diciendo que es el pais más elegido para mudarse o algo así...

j

Olé por ellos. Pocos organismos tienen la suficiente valentía de darle la espalda a USA.

D

Eso debería pasar.

d

Ya tardan en mudarse.

r

Normal. Ya van demasiadas arbitrariedades en favor de empresas americanas.

noop

#12 y #17 Posiblemente tu tengas que volver "al colegio estatal" para poder comprender mi afirmación. Que diga: "Suiza o cualquier otra republica bananera" no implica que afirme que Suiza es una republica bananera.

Solo digo, que si ICANN se queja de que el gobierno de EEUU les pone las cosas dificiles, tambien lo podrá hacer Suiza o cualquier otro pais en el que se instalen... y reciban presiones como en una "republica bananera".

monty_oso

Pues me párese una excelente alternativa, es el colmo que los estados unidos sigan decidiendo sobre un asunto que nos compete a todos nosotros, aunque preferiría que el control de esta organización pasara a la ONU, sinembargo esto seria un gran avance.

D

#2 Mira... listillo del turno... Suiza es mucho peor en el sentido legal.

d

#7 Salir de EEUU para meterse en la ONU, no es evitar el problema. Más que nada, porque EEUU también tiene bastante peso en la ONU y en las decisiones que toma

m

#3 Siento discrepar. Lejos de ser la tierra sin leyes es el país con más abogados por centímetro cuadrado...
Es el país de los litigios por excelencia. La ventaja es que el gobierno no se mete donde no le llaman, entre otras cosas porque tienen un sistema político bastante fraccionado.

noop

#11 Ya, pero por lo menos es un organismo internacional, que está respaldado por la mayoría de los países. Si se va a Suiza, o cualquier otra república bananera... solo responderán a sus intereses.

D

Siento lo del #13... iba al #3 ...

D

Es que soy suizo... y no me sabe mal... pero soys una pandilla de.......
si os creais que se van a poner a salvo en suiza... en el pais bananero como dice
alguno de vosotros, estais equivocados... me crispa vuestra "ineducación" un monton... si no sabeis de que hablar... disfrutad leyendo y no pongais comentarios estupidos como los que hay... PD: Pago impuestos en suiza y en españa...

D

Y al del #12: Suiza no es ninguna republica bananera... haber terminado el colegio
estatal y lo habrias sabido gilip...