Hace 7 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Arc a elconfidencial.com

Iberdrola ficha a la hija de José Bono tras abandonar su bufete de abogados. Noticias de Empresas. La compañía eléctrica presidida por Ignacio Sánchez Galán, que tiene gran amistad con el exministro del PSOE, ha incorporado a Ana Bono Rodríguez para el departamento jurídico.

Comentarios

Bley

#28 Pero Bono es de izquierdas, es socialista de toda la vida ¿no?

hispar

#28 El mio siempre ha sido la "izquierda en el gobierno", porque en cuanto tienen que gobernar y bajar a la realidad, ya no son izquierda

P

#19 tienes más razón que un santo.
Yo me defino como de derechas, pero no voto "derecha" en España, porque no hay, hay partidos fascistoides que dicen ser de centro-derecha pero que no aplican políticas de derecha reales, sino políticas de amiguísimo. Voto justo lo contrario a ver si se van a tomar por culo y viene una derecha de verdad, liberal de verdad.
La gente no me entiende cuando lo expongo, todo el mundo cree que PP o ciudadanos es derecha, y no es así...

Deume

#29 Podrías explicarnos, al menos a mí, que es ser de derechas, o al menos cuales son la políticas de un partido de derechas?? Te lo digo de verdad, para mi las ideas de un partido de derechas son las que está llevando a cabo el PP o las que propone Cd´s, y tal como las veo, no las comparto, aunque a lo mejor si me las explican... roll

D

#62 privatizaciones, sintonia con la banca, despido barato.

No paráis de decir que las derechas españolas no son buenas y que esperáis una buena derecha..

No son las buenas derechas, europeas, las que privatizan, despiden barato, etc? Que diferencia hay con el PP? Que no vienen de Franco? Alguna más?

Deume

#66 privatizaciones, sintonia con la banca, despido barato. Esto es lo que conozco, no me has dicho nada nuevo, y por cierto, no me gusta, tampoco lo que han hecho los socialistas... así que habrá que cambiar. tinfoil

Democrito

#62 Para mí en la "derecha" entran tanto los democristianos como los liberales. Yo pondría a C's en el segundo grupo pero no me atrevo a poner al PP en el primero. Son demasiado intervencionistas para ser de centro-derecha e incluso de derecha.

"Si alguien quiere irse al partido liberal o al conservador, que se vaya" (M. Rajoy)

Deume

#72 Ya, pero que tipo de políticas hacen los democristianos y los liberales?? Es lo que proponen PP y Cd´s??

Democrito

#76 Sin ser un experto en el tema, yo creo que se parecen mucho en la defensa del libre mercado, de favorecer la iniciativa privada frente a la pública. Lo que ya no estoy tan seguro es respecto a su política de servicios públicos esenciales (agua, luz, transporte...)

Sin embargo los democristianos quieren que el Estado apoye sus convicciones religiosas (penalización del aborto, dinero público para la Iglesia, para actos religiosos...), mientras que un liberal será partidario de reducir el Estado al mínimo para garantizar la propiedad privada y el cumplimiento de las leyes de igualdad y competencia.

Evidentemente todo esto es papel mojado cuando en el poder hay protodelincuentes cuya preocupación es llevárselo calentito a casa sin preocuparles los ciudadanos. El capitalismo de amiguetes no es de derechas ni de izquierdas.

Disclaimer: Sólo conozco estos idearios por los comportamientos de quienes dicen profesarlos. No he leído mucho sobre los pensadores de un lado de y de otro.

P

#62 las ideas que proclaman no las veo mal, el problema es cómo las ponen en práctica.
por ejemplo; tu proclamas liberalizar la sanidad, pero luego lo que haces es en lugar de privatizarla correctamente (si privatizas la sanidad deberías dejar de cobrar los impuestos que dedicas a ella, para que la gente gaste ese dinero en el seguro que más le convenga, además deberías controlar que hay una competencia sana, que no se abusa etc..) lo que haces es dársela a tus amiguetes permitir que se forren con ello, y seguir sangrando al pueblo con los mismo o más impuestos

eso es decir que eres de derechas, pero realmente lo que eres es un ladrón.

P

#65 si con ello se optimiza, sí
el problema, como digo en #87, es cuando lo que haces es privatizar para poder robar a manos llenas, no por el bien común.

por supuesto esto es muy difícil de llevar a cabo correctamente, pero podría hacerse, si nos gobernase gente decente

D

#88 Estas a favor de privatizar sanidad, electricidad, agua, bomberos, y servicios basicos? como las basuras?

D

#88 La cuestion es que demostrado esta, que jamas se optimizo en España privatizar, al contrario, paso el contrario que lo que dicta el capital; menos beneficios, menos calidad.

El modelo norte americano de servicios publicos privatizados, te gusta?

G

#87 ¿En EEUU no está totalmente liberalizada? ¿cuáles son los resultados de esa liberalización?

D

#29 a ti te va eso de privatizar servicios básicos?

F

#29 pues la derecha alemana es repugnante. Ahí acabaron todos los nazis...

#29 creo que no tienes les ideas tan claras como crees

Gorgum

#29 Si no me equivoco, defiendes la libertad económica, pero también la libertad social?

e

#19 podríamos decir lo mismo "igual que muchos (aunque pienso que no todos) de los del PP.", en todas las familias se cuecen habas.

Estoy seguro que en el PP/POSE/PODEMOS/CIUDADANOS hay gente onesta y dispuesta a ayudar y hacer bien su trabajo, lo que hay que hacer es que aquellos que no lo son sean renegados de la sociedad y obviamente del partido.

D

#30 Yupiiiii.

D

#30 Poco honrado hay en PP y PSOE. Llevan muchos años en el poder. Si lo hubiera, lo relegarían a las catacumbas, porque avergonzaría al resto. Para medrar, tienes que formar parte del sistema, de la casta política.
Si aún así quedara alguien que no ha metido mano, debe estar calladito, para no molestar al resto, por lo que su postura pasiva ante la corrpción tampoco es honesta.

Yoryo

#13 La clave esta en:
"que parece un cura dando misa cada vez que habla" sus hilos los mueve la iglesia mas arcaica, como los de Jordi (el obispo del interior en funciones)

D

#13 No es un santo de mi devoción, pues los últimos años iba de dandy casi con las corbatas a todos los diputados, pero hay que recordar su trayectoria e implicación como abogado laboralista, lo demás no entro.

AdobeWanKenobi

#13 Como manchego que soy, y creo que me repito con esto: En Castilla-La Mancha tenemos fachas del PP y fachas del PSOE. Munchísmos.

D

#1

¿Éste ha estado alguna vez fuera de la política? Su padre ya estaba metido, este lo ha heredado.

D

#1 Bono y el 90% de los políticos de alto standing, que todos han tenido unos crecimientos de patrimonio imposibles.

D

#1 Gracias al pequeño Nicolás nos enteramos de que era comisionista de las constructoras españolas en Guinea Ecuatorial. Asunto al que no se le dio apenas importancia pero que tiene tela.

D

#1 Se ha forrado literalmente. El gran socialista. Un trincón de cojones y encima más hipocrita y falso que un duro de seis pesetas.

M

#1 Si es un tema interesante ¿ Cómo cojones se ha hecho Bono millonario?

D

#1 Es el símbolo de la impunidad en la corrupción el Supremo le hizo la vista gorda en varias causas el tío tiene cogidos por los huevo a casi todos. Bono es el capo mafioso más grande generado por PPSOE. Siendo ministro del CNI ordenó operaciones perversas.

sotillo

#10 Tu no tienes un padre Cardenal

FrançoisPignon

#60 touche

m

#5: Yo en su momento me lo creí, tenía una explicación razonable por la congelación de precios de Aznar.

Pero visto lo visto, no se lo creen ni ellos. Es como las deudas de las prostitutas, con un "principal" que nadie sabe cuál es, con unos intereses que tampoco nadie conoce y unas amortizaciones que desaparecen misteriosamente.

D

#4 Me has recordado al obrero liberal de tuiter, que desapareció su cuenta. Que pasaría para dejarlo
Lo que me reía con sus tuits, sobre todo con algunos que le tomaban en serio.

h

#4 No es que fuera la mejor estudiante pero ya en el colegio estaba bastante buena.

cuestionador

#4 Sí. Está Bona.

Espiñeta

#14 Claro, claro. Toda una emprendedora...

#27 hombre, que un 99,9% de que la enchufaron, pero si reuno los requisitos para el cargo, no me parece tan mal. A lo que voy es que es una empresa privada y puede contratar a quien quiera. Otra cosa es que contratase a alguien que no reune los requisitos. Si yo necesito un arquitecto y contrato a mi primo que no lo es, pues muy mal. Ahora, si contrato a mi primo que si es arquitecto. Pues jodera mas o menos pero no me parece mal.
Otra cosa es que en este pais, se reparten el pastel entre ellos, eso esta claro.
Ahora tiemes por ejemplo, el PP que con los cientos de asesores que tienen solamente algunos cargos. No se molestan ni en tener un profesional y luego acaban formateando un disco duro 35 veces.

Espiñeta

#46 Nos están abrasando con el mantra de que para sacar adelante el país hay que ser emprendedores, cuando la realidad es que de los que emprenden salen adelante muy pocos. De hecho, es que es aritméticamente imposible que todos triunfemos, porque por definición, para que unos pocos triunfen, tienen que fracasar los demás. Ser emprendedor puede ser una salida individual, pero nunca colectiva.

Esta señorita montó un bufet, salió mal, pero sabe que nunca se va a quedar con el culo al aire. Así es fácil arriesgarse.

#91 #71 #109 Coño, si eso esta claro, es mas, son tan inutiles, que serian cargos apalabrados, como lo de Trinidad Jimenez. Dan por hecho, que ya estaria decidido el gobierno en esas fechas y no se molestan ni en disimular y esperar a que esten decididas. Les suda 3 cojones. Pablo ya le dijo a Sanchez lo de Trinidad con Timofonica, este lo negaba, despues se vio que era cierto.
Hacen trampas pero no les importa que les vean. Eso lo tengo claro.
Pero vuelvo a decir, que si cumple los requisitos, dentro del escandalo que es, seria perdonable. La moral sabemos que no tienen asi que se la sudan.

F

#46 ¿"requisitos para el cargo"? No pareces español. Estos no hacen nada más que chanchullear o en el mejor de los casos nada. El padre tras ver que la hija no termina de asentarse la ha convencido de que se vaya a currar con algún amigote.
La fiesta continúa.

ochoceros

#14 Claro que está cualificada. Es experta en enchufes, gran tradición en su familia, lo que además para ella es corriente.

m

#14: Si, es cierto, es el caso aislado número 8970964025085542271.

g

#31 Aclarar que Iberdrola nunca fué pública. Per sí, es refugio de los que promulgan el emprendimiento, y luego se colocan a ellos y sus hijos a buen recaudo en el ibex.

D

El socialista José bono dice. Decir que ese es socialista no puede ser más grotesco e insultante.

angelitoMagno

Los familiares de los políticos tampoco deberían trabajar. Esto es una vergüenza

D

#9 supongo que hay gente que piensa que su éxito laboral se debe al tráfico de influencias, pago de favores, etc.

Yo no.

Estoy absolutamente seguro de que la igualdad de oportunidades es una realidad objetiva.

D

#26 Es ironía ¿no? ¿Dónde dices que existe esa realidad?

D

#55 Está justo al lado de la competencia perfecta, y la ausencia de barreras de entrada al mercado.

¿No la ves?

Igual es que te la tapa la separación de poderes o la iguadad ante la justicia.

Bueno, no me acuerdo donde, pero estaba por ahí el último día que la vi.

D

#68 ¡Ah! ¡Que suerte tú que la viste! Yo es que no me muevo por esos lares. lol

Seyker

#9 los familiares de los políticos que trabajen ñero como todos los demás empiecen desde becarios y otros... Esta gente que ya pilla responsabilidad nada más llegar al mercado laboral huele a chamusquina, se ve chamuscada y enchufados están a cambio de favores legislativos...

pip

#32 "como todos los demás que empiecen desde becarios"... ¿quienes son todos los demás? Porque ninguna familia con posibles va a dejar que su hija empiece por abajo si puede evitarlo (*). La gente conoce a gente según su posición, eso es así de toda la vida y dificil por no decir imposible de cambiar.

(*) Al menos que estés REALMENTE por arriba como el de Zara.

Seyker

#39 por estas cosas se están implantando los curriculums "ciegos" y demás. Porque es injusto que un apellido o una universidad privada te de más oportunidades que a los demás.

m

#9: ¿Tu crees que va a trabajar mucho? roll

¿O sólo la dan una sillita para compensar favores?

Dovlado

Casualidad.

D

#92 Dije "país podrido". No dije nada del PP, que es un partido muy honorable.

D

#98 El PP no es un partido honorable. O al menos tan honorable como el honorable Pujol.
Pero el uso innecesario de las mayúsculas te delata: País Podrido ;D

FrançoisPignon

#98 jajajajaja como están con el tema de la corrupción que, sin mencionarles, ellos solos ya se dan por aludidos

mefistófeles

Cómo sois, siempre quejándose de que en este país no se valora a los preofesionales, y cuando va una y logra triunfar, ¡venga a machacarla!

MELAFO, aunque casi se ve la cara del padre en su cara , y eso tira un poco para atrás

D

#6 No será que quieres poner un enchufe

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 En cuanto me descuido un momento alguien se adelanta.

#17 Hay agujeros para los dos

Mister_Lala

#18 Incluso para un tercero

#83 Y la madre

D

Acs, reyal urvis, Iberdrola...

D

¡Tachaaaaaaan! ... y los barones del PSOE no miran con buenos ojos la alianza con Podemos.

asensio

Tranquilos que según Rosell el "trabajo fijo y seguro" ya no existe en el siglo XXI.

kuidao

La chica decidió meterse a emprendedora para llevarle asuntos a las grandes fortunas, pero parece que el emprendimiento, tras un año, no emprendió del todo. Y este éxito profesional no pasó desapercibido para Iberdrola y decidieron ficharla para el departamento que lleva los temas relacionados con el Gobierno.

g

#34 Bueno, que intentes emprender y te vaya mal tampoco es para ponerte una cruz y que no te contrate ni dios. Eso me parece lo menos criticable de su trayectoria profesional, porque el resto (Reyal, ACS, Iberdrola...) son claramente enchufes de papá. Al menos ahí la chica intentó volar sola (aunque me imagino que contaría con que iba a tener clientes generosamente suministrados por las amistades de su padre, como el hijo de Aznar y su empresa de "consultoría")

D

País Podrido.

D

#21 Es la hija de Bono, del PSOE, amiguismo progresista, y los palos le caen en todos los comentarios al PP y a la derecha.
Es curiosa la ceguera del que no quiere ver el enchufe de los suyos.

Noticia: "El PSOE roba en Andalucía millones de euros a los parados que quieren formarse"
Comentarios Menéame: "Este Bárcenas, qué cara tiene" "PP franquista"

D

Egque tiene muxa idea de automat¡kos y eguectrones.

D

No es lo mismo estar por cuenta ajena que de autónomo.

Que lata tener que buscar clientes, trabajar sin tener a quien mandar que haga las cosas, etc...

D

Y luego Bono se llena de decencia, puto cerdo!

robustiano

Hay que ver lo fácil que es emprender en este país, sobre todo para los sociolistos y los del partido podrido...

Pedrito71

Puertas giratorias 2.0

D

El PxxE es ese partido del czmbio...? JAJAJAJA. 💩

Zotal

Más votos para Podemos..
Que asquete de pais

k

Ui, ¡casualidad!

berkut

Veo veo mamoneo...

Un buen ejemplo para todos los jovenes emprenedores: Adelante! Emprended! Que si os va mal ya vendrá una macro empresa a rescataros!!

La pregunta es, estaría esta abogada en Iberdrola si no fuera la hija de Bono?

Si la respuesta es SÍ, qué relación tiene Bono con Iberdrola? Y no me refiero a la amistad con el presidente...

D

Y encima esta pájara montó previamente una empresa para "buscar empresas de gran tamaño y clientes con grandes patrimonios para asesorarlos en cuestiones fiscales y tributarias". Dicho en lenguaje vulgar: ayudar a las grandes fortunas a evadir impuestos. Así son los niños de papá del PSOE.

D

Iberdrola... enchufe... ¡Estos chistes se hacen solos!

D

#20 a ti que te parece esto de las puertas giratorias? Y a ti #16?

D

#70 ¿Por qué no me dices mejor lo que quieres que te responda?

D

ppsoe ...

pip

Esto no lo cambia ni Dios. El mundo se mueve por influencias, si no es la hija del político es la hija de otro empresario o la amante del cirujano que le quitó un quiste del culo.

Siempre ha sido así y así seguirá siendo, los pobres sin padrino no van a ningún sitio.

D

Lo han contratado por ser un buen havogado.

Roy_López

Un restaurante y con cada caso de corrupción un plato. Puertas giratorias pueden ser morritos de ¡CERDA! entre otros manjares.

"Traigame un Bárcenas", criadilla de toro.

"Platillo Rajoy", filete de Patricio, estrella de mar. Al pil-pil.

"Aguirre", secreto de cerda medio hecho, con su bacon arriba y abajo haciendole la cama. Plato subvencionado por Ana Botella.


Y la de paridas que me podría estar tirando toda la mañana.

Blergh!

D

Ese gran campechano.

K_os

Bonooorrrrrr!

M

Puertas giratorias 2.0: parenterales.

f

#74 no hay un 2.0 ... esto demuestra el continuo reparto de botín de la guerra civil Española entre los ganadores

Konata_Izumi_II

Fijo que ha sido por meritos própios y ser la hija de bono no ha tenido nada que ver ironic mode over 9000

fernandojim

Nos "gobierna" una élite de empresarios, políticos, banqueros, la mar de compenetrada... Favores, juergas, ceremonias de iniciación, etc... Es un grupo tan cohesionado como la mafia. De hecho, usan sus técnicas.

D

Premio!

Imag0

Para mi la noticia es que la hija de Bono está cañón.. viendo al padre quién lo diría?

g

#42 Sí, es muy mona la muchacha, cierto.

A

Melasfo. A las dos. Y si hace falta al padre también (por un puesto en iberdrola)

A

#53 No me pongáis tantos negativos. Es como funcionan las cosas en España para conseguir un puesto importante. Tirarte a alguien con poder o ser pariente de alguien con poder lol lol

D

Lo importante es que melafo

cosi_fan_tutte

La niña tiene un cuerpo precioso , y de cara ... carisima

t

#3 melafo

1 2