Hace 7 años | Por aiounsoufa a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a vozpopuli.com

El expresidente extremeño justifica su opinión diciendo que España se está convirtiendo en "un país justiciero". Además, amenaza: "Si Sánchez forma Gobierno con Podemos y los independentistas, yo me voy del PSOE"

Comentarios

D

#4 Dicen que si lo ves te quedas ciego

D

#79 Pues serán las ninfas que te rocían los ojos con cal viva en lugar de con poderes místicos...

stigma1987

#4 Pero si el PSOE tiene hijos de franquistas a man salva... No digo que todos, pero muchos si. Estos se ponene el título de izquierdas igual que si tuvieran que ponerse el de derechas, les da igual, lo que quieren es vivir de nosotros, hacer "amistades" y ver como su patrimonio no para de crecer. Esa es nuestra política.

MariquillaVera

#4 Uff pues no sabes la de aparecidos reencarnado que hay

fjcm_xx

#4 ¿Pérez Tapias?

anxosan

#6 ¡De Hodor nada! que se marchen todos los que sean como el.

D

#6 lol lol lol lol

D

#18 No leo por su culpa.

D

#23 Si ya me lo olía... #53

UlisesRey

#2 y #18 (y en general porque son de los comentarios más votados)
Molaría si quitáramos del lenguaje expresiones como las que usáis, que no se si tienen el origen en la homofobia, la represión sexual o el qué. Pero suenen bastante mal y sobre todo el que las dice queda como un poco...raro.

ale, que tengáis un buen día y que cada uno disfrute de su vida sexual como quiera, con quien quiera y por donde quiera

D

#18 Y Marhuenda si ganaba la Colau

Amonamantangorri

#6 Y perder Andalucía y Extremadura. ¿Entonces qué le quedará al pobre PSOE?

D

#35 Te recuerdo que Gusanita es la que gobierna sin Podemos, la que le pidio a Rajoy su abstención y la que gobierna con los votos de ciudadanos. En Andalucía Podemos no tiene la fuerza que en otras naciones/paises/parcela/campos/lo quesea...

Te diría mas, los votantes del PSOE andaluces son conservadores que tienen claro que sus enemigos son los conservadores del PP. Un ejemplo lo tienes en la religiosidad.

Franxus

#6 Hodor?

D

#6 Vete, pero a Podemos.

D

#1 Recordemos que en Extremadura IU le dio el gobierno al PP en 2011, y fue por despecho al ese PSOE que presume de lo que no es.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/18/espana/1308423517.html

D

#41 Dentro de los principios democráticos, has soltado una CHORRADA. Los votantes no "dan" gobiernos, estos se FORMAN con mayorías ABSOLUTAS. IU le dio el poder al PP y no se lo dio al PSOE. Deja de ver tanto la TV.

D

#53 Abstenerse y que les sea suficiente con mayoría simple tiene el mismo resultado.

Lo que el PP no gano en las urnas, la mayoría absoluta para gobernar, se lo dio IU.

Bueno, ya me dirás quien ha "ganado" en las próximas vascas y gallegas roll

D

#66 32 < 33

Supongo que ni tu ni los que te han inflado a karma aprobasteis matemáticas.

s

#49 Mayoria simple, abstenerse no es apoyar, deja de ver tanto la tele.

D

#49 o mayorías simples (Catalunya).

Manolitro

#41 No hace falta que te erijas en nombre de los votantes tratando de adivinar lo que querían, la realidad es tozuda y los votantes ya hablaron dejando a IU con 0 diputados en 2015 de los 3 que le habían dado en 2011.
Y qué casualidad, que el partido que más subió fue Podemos que fue quien apuntaló a ese mismo PSOE, como todo el mundo sabía que haría.

D

#64 Otro! Bienvenido al Festival del cuñado! Tome sitio, por favor.

PP - 32, PSOE - 30, IU - 3.

Vamos, que sólo hablan los que votan a IU pero no los que votan al PP... lol

D

Uy ! Ojala Ibarra tuviera razon en estar acojonado, que seria lo suyo con todo lo que tienen que tener Bono y el por ahi

#25 si, yo "tuneo" ese "por despecho" y lo pongo mas como #41
"Lo que hizo IU fue abstenerse en una votación sobre a qué corrupto elegir como presidente"

a) Encima de pagar Izquierda Unida, el precio mediatico de ser acusados de "pinza" con el PSOE, que le costo sacar al PSOE

b) IU sufrio el "obstruccinismo administrativo" para por parte del PPSOE, para que su propuesta de Renta Basica (de Insercion) se materializase

c) Si bien es cierto que peco IU, del mismo "Adanismo" (pringadismo de novato) que ahora Podemos, de fiarse del PPSOE y creerse que iban a cumplirles algun trato (implatar en Extremadura la renta basica de insercion)

d)Si bien desmontaron castuza a barullo, eso no se nota rapido. Y el que no empezase a fluir la renta basica, hizo que en las ultimas autonimicas, los votantes del IU probasen con Podemos

e) La politica Obstruccionismo Administrativo contra las politicas como la renta basica en )extremadura) cambia de siglas
Ahora esta Podemos en vez de IU
Y acaba de denuncuar o, como ahora es el PSOE, el que no hace efectiva la Renta Basica en Extremdura, aun estando aprobada
http://www.eldiario.es/eldiarioex/basica-bloqueada-solicitar-Acampada-Merida_0_400011042.html

d) ¿Por que coño se obcecan los actuales dirigentes de Podemos a la idea irreal de un supuesto "Gobierno del Cambio" con el obstruccinista PPSOE?



La renta básica de inserción está bloqueada en la región ya que en este momento no se pueden pedir nuevos derechos, las reconocidas en los últimos meses no se pagan y el Gobex se habría “inventado” una nueva categoría para aparcarlas, e incluso se han cortado las que se estaban abonando, denunció ayer Acampada Dignidad Mérida bajo esta acusación: “La miseria no puede esperar. Si hay hambre no hay democracia”.
El jefe de servicio que firmaba los mandamientos de pago, por otro lado, “nos dicen los funcionarios que ha dimitido, y no hay nadie en su lugar”
Según ese movimiento de activismo social, la situación es dramática porque la última convocatoria de solicitudes se cerró el pasado 15 de mayo sin que haya vuelto a abrirse ninguna nueva, que ya debería haber salido en un mes como máximo.


Por que Podemos esta destruido e irrecuperable ya y mejor no hacerse ilusiones, pero si no ...
IBARRA; JOSE BONO
TUU EL SIGUIENTE

p

#41 Lo correcto habría sido votar No a los dos candidatos. Al abstenerse le dio el gobierno al PP por mayoría simple. Esto es así.

thingoldedoriath

#41 Y por esa herida sigue sangrando Ibarra...
Y por aquella abstención no es posible que se junten PSOE y Podemos para formar un gobierno.
Y esos rencores durarán una década o dos.

Por mucho que unos cuantos simpatizantes de Podemos (que no vienen del entorno de IU) no lo entiendan.

ewok

#25 Se lo dio al PP en vez de al PP2 de Fernández Vara. La postura de Vara era como la de Rajoy: me tenéis que dar el gobierno porque no podéis haver otra cosa. El PP1 no hizo política social por convicción sino por obligación.

p

#25 No creo recordar que votara a favor del PP. Además con declaraciones como las de Ibarra se ve que en algunos sitios la diferencia entre PP y PSOE es muy leve.

D

#83 No tenía que votar "a favor" porque la "abstención" tenía el mismo efecto.

Eso es lógica de Petete y Barrio Sesamo.

Caresth

#25 IU le dio el poder al PP para desalojar al partido que llevaba 30 años mandando. Igual que tendría que pasar en Andalucía. Yo soy gallego y para mí es normal que alguien joven y con ganas de cambio quiera echar al PP, pero si viese que todos los mangantes, apesebrados, caciques, etc. fueran del PSOE igual querría echarlos a ellos.
Más importante que las ideas, que ya sabemos que están bastante diluidas, es la rotación, que entre gente nueva aunque sólo sea para que puedan denunciar lo que encuentren.

D

#25 Recordemos que solo sueltas mundo y para colmo enlazas a El Mundo, menuda peste, el fango para la tele no a meneame.

D

#1 sí, ahí está la puerta... roll

elvecinodelquinto

#1 Librarse de este impresentable desde luego es razón suficiente

Robnix

#1 💩 Por mi aqui te puedes ir ya mismo.

LamaLLama

#1 "Barberá no debería dejar su escaño"

Vaya manera de retratarse, en el PP ya le están esperando con el formulario de inscripción rellenado

x

#11 Pero no cuando son condenados por partirle la cara a alguien, por atacar su libertad religiosa o por no pagar la seguridad social de sus empleados.

x

#61 el laicismo no se consigue poniendo mas templos, y menos, unas mezquitas, que no son precisamente "espacios igualitarios desde una perspectiva de genero". Aclarada la tonteria, si alguien entrara en una mezquita pegando voces y en sujetador, aunque la mezquita estuviera en una universidad, la misma Maestre denunciaria valientemente la agresion fascista. Y aunque no lo hiciera, si no esta de acuerdo con que esa iglesia este ahi, cosa que el que la universidad sea laica no impide, por cierto, lo que tiene que hacer es esperar a llegar al Gobierno y cerrarla, no montar una tangana. En cualquier caso, esta condenada en firme. Eso es peor que estar encausado, imputado o acusado, lo pongas en el contexto en el que lo pongas.

Podria admitir que Echenique no tuviera que pagar la seguridad social de su empleado si interpreto que Echenique solo compraba un servicio (el chaval que le daba servicio lo hacia dentro de un regimen que podriamos llamar "se subcontrataba a si mismo en una espiral de precariedad"), pero ¿tiene factura? ¿Le pagaba el IVA?

Y me gusta que al que va por ahi partiendo caras no le defiendas...

JackNorte

#77 Primero los estudiantes protestan , si sus protestas a veces no son armonicas ni flash mobs, lo malo de usar factores a lo loco es que tienes que explicar los contextos, dudo que tu le pagues la seguridad al fontanero cuando te viene a reparar algo, ni al butanero ni al dentista, y si alguien te lo exige, me gustaria ver tu respuesta, quizas utilices los mismos argumentos que aqui.
En cuanto a la libertad religiosa esto se acabara en las universidades cuando quieran poner una mezquita, porque tendran los mismos derechos y entonces se quitaran las dos o la universidad se lleanra de aulas dedicadas a cada confesion religiosa, y dejara de ser una universidad sino una agrupacion de templos religiosos.

Y todo esto sirve para no comentar las palabras del señor ibarra sobre la señora rita barbera metiendo a Podemos de por medio.

Pero ehhh cada cual opina lo que quiere donde quiere y cuando quiere aunque no tenga nada que ver.

Supongo que Rita ira a la iglesia de la universidad o pagara la seguridad social de la asistencia de una hora a Echenique no se, cada cual a lo que va la realidad ya no es tan importante, por cierto que opinas de que ibarra pida que Barbera no dimita?

D

#85 #77 Para no caer en manipulaciones patateras cabe comentar que lo de las señoras entrando en la capilla ocurrió varios años antes de que se creara Podemos, de modo que Rita Maestre no era una política de Podemos como da a entender #31 En todo caso ya resolvimos el asunto en este escombrillo --> La vida no sólo contemplativa de la universidad

Hace 8 años | Por --45561-- a

x

#85 a esos señores les pido factura. Y la mayoria no se lo creen. ¿Lo ha hecho Echenique? Pero tirando por el mismo lado, si la señora Botin no le paga la SS a sus (supongo) numerosos criados, ¿la vas a defender igual? ¿O es que unas personas son mas iguales que otras?

Libertad religiosa es que tu puedes rezar lo que te apetezca sin que nadie venga a tocarte las narices, no que el Estado se encargue de ponerte un templo para tu paja mental favorita. Asi que en gobierno no tiene que poner una mezquita pirque, ademas, eso seria duplicar el problema (yo soy ateo, que me ponen para que no me sienta discriminado?), pero tampoco sugnifica que unos cuantos bultos de politicas decidan dar pir saco.

A mi lo que me parece lo de Ibarra es que por un lado esa señora no deberia estar ahi, pero que Ibarra tiene razon en que montar un tribunal inquisitorial con gnte que no sabe lo,que dice pegando gritos. Luego otra cosa es que la gente se cemtre en las anecdotas del "dejo el partido". Y por cierto, con la doctrina Podemos, si se puede pedir el indulto para un fulano que se lia hostias, ¿por que no para una ladrona?

D

#77 El laicismo se consigue permitiendo que se abra incluso un templo Pastafari (con p de Pamplona).

¿Por qué? Porque demuestras que no hay religiones preferidas.

¿Y eso pa qué sirve? Para decirle al mundo, que el único y absoluto dios NO tiene que ser Jesucristo, la paloma, la maltraducida mujer que dio a luz al mesías, y el olvidado dios que se dedica a masacrar humanos cada vez que algo no le gusta.

Como si quieren abrir un templo de la Fuerza o de Odín (ese de momento está cumpliendo lo que prometió de eliminar a los gigantes del hielo); lo importante es que el estado no tenga favoritos.

vet

#91 Pues nada, habrá que votar a Odín lol

x

#91 con el laicismo no abririas ningun templo. Peor tampoco destruyes ninguno.

Lo demas que dices son tonterias.

sagnus

#77 lo que tiene que hacer es esperar a llegar al Gobierno y cerrarla

Porque llegar al gobierno es muy fácil. Bonita manera de desligitimar protestas.

D

#31 Enserio chorizor? argumento en base a la violencia podemita? Enserio? Rita la que enseña las tetas en una iglesia y el malvado explotador Echenique de su currante a 300e mensuales? Ese es tu argumento? noticias de OKDIARIO?

Cada vez que escribes tocas fondo, ya te dije que te hicieras un nuevo nick y pidieras nuevos argumentarios.

D

#31 y esos son los argumentos que os quedan a los tragasemen peperos, los demas tambien lo hacen mal, aunque los nuestros lo hagan un millon de veces peor.
vete a manipular a tu puta m.

falconi

#11 Menudo imbécil. lol Atribuye el movimiento de regeneración política a Podemos, y encima trata de darle una connotación negativa.

D

#56 Pienso igual.

Y para el que no entienda el comentario de arriba:

Podemos no es la causa del cambio en el país, sino una consecuencia del cambio en la mentalidad de quienes lo habitan. (Corrígeme si me equivoco)

Ahora bien, que el partido influya para que se acelere el proceso... pues eso es otro tema.

D

#11 Nos hemos vuelto locos? ahora queremos justicia? y encima que sea igual para todos? que locuras bolivarianas!

p

#11 no hay que nombrar la palabra viva

D

#11 si echamos a todos los politicos corruptos nos quedaríamos sin dirigentes y vendría el caos

D

#54 De momento salvo a Sánchez, que parece que lo único que intenta es sobrevivir a la mierda que le está lloviendo de todos lados. Aunque es bastante inútil, negando todo tipo de pactos con todo el mundo por el mero hecho de intentar esperar a que pase el huracán morado.

D

#54 Zapatero, el que continuó con el modelo económico del ladrillo del PP para estar en la Champions League, el que ocultó la crisis para ganar unas elecciones, el que pasó la guadaña al estado de bienestar, el que hizo junto al PP una reforma exprés de la Constitución, el que lo último que hizo en el Gobierno fue dar el indulto a dos banqueros del Santander que financiaban al PSOE y que luego fue declarado ilegal.

Un izquierdoso en toda regla. Nadie representa mejor que él ese papel, aparte de los corruptos de IU y sus tarjetas Black. No hay nada que salvar de esos partidos podridos.

d

#99 Todo lo que tú quieras, pero no me lo imagino haciendo estas declaraciones de Ibarra,ni muchas similares de Bono,González,etc.
Nadie dice que Zapatero sea el Ché,pero estos tics propios del facherío totalmente incomprensibles en alguien de un partido que se dice socialista,al menos no los tiene.

Ahora entiende uno cómo fue posible la Transición.Porque buena parte del PSOE no era más que un grupo de españolitos conservadores de toda la vida,disfrazados de progres. Si no de qué, los fascistas se hubieran negado a pactar nada.

D

#9 Que son compañeros, coño!

Gazpachop

#2 fachas en el PSOE. Qué país..

mcguin

#76 ...Corcuera, Leguina...

Javier_Sanz_2

#2 Ya se estan untando cremita uno a otros, al final se limpian la mierda mutuamente.

Mimaus

#12 se sentirá identificado con ella, vete tu a saber por qué...

D

#12 el PP es víctima de un complot

yoma

Que no se te olvide cerrar la puerta al salir.

Nova6K0

Si la fiebre podemita es no tener políticos corruptos y pedir responsabilidad a los mismos, que así sea.

Salu2

falconi

Defender que Rita Barberá siga en su escaño, no hace más que retratar a un personaje que forma parte de una generación de políticos totalmente desfasados y ajenos a la realidad.

D

#33 y probablemente implicados todos en la misma mierda y bien cagaditos.

D

Anda mira. Los enquistados del régimen protegiendo a los corruptos de un lado y del otro.

yoma

No lo debería dejar, se lo deberían de quitar directamente y meterla un tiempo en la sombra.

D

Pues coge de la mano a tú amigo Felipe Gonzalez e iros los dos a tomar mucho porculo,socialistas de boquilla.

D

No sé de qué se extraña la gente, el psoe de Corcuera, Leguina, Ibarra, Gonzalez, etc nunca pactó con la izquierda y sí con la derecha vasca y catalana. De hecho a Anguita no podian ni verlo. Luego vino el tontopollas del manzanares y hundió a la izquierda haciendo de tonto útil del psoe. Por suerte los tiempos han cambiado y la izquierda ya puede tratar de tú a tú al psoe.

D

Ascazo máximo, puedes ir desfilando, nos harías un favor.

D

Guillontina para estos políticos de mierda cortijeros antiguamente llamados de izquierdas.

derethor

El PSOE es lo mismo que el PP, un partido Pro Régimen.

El PP representa a los rentistas, altos funcionarios, jubilados y algun despistado ideologico.

El PSOE a los funcionarios que cobran menos, profesores, maestros, y despistados ideológicos.

Ambos son prorégimen, a favor de todas y cada una de las leyes que tenemos hoy en día.

Porqué Podemos no puede ir a más? Porque aspira a ser otro partido pro régimen. Y hay que abrir los ojos. Estamos ante el final de este régimen, tal y como lo conocemos.

Fernando_x

#42 Podemos sigue pudiendo aspirar a mas, porque no es prorégimen, por eso los partidos del régimen lo han recibido como lo han recibido. Saben que la "fiebre podemita" no les va a dejar tranquilos en sus sillones.

D

#42 totalmente de acuerdo en la descripcion

Para meterle algun detallito mas, sociologicamente- Podemos eramos es todos los aspirantes a puestos de funcionarios, licenciados de humanidades, etc, etc, etc

Se ve dentro de Podemos, un clasismo de cojones. Y un trepismo atroz de mucho que quiere hacer como en los 2000s, ser parte de esa clase social formada que se quedaba con todos los puestos buenos de "industrias creativas"

No hay mas que hacer mas que hacer un analisis cualititivo to cutron rapido, para ver los perfiles dentro de Podemos y comprobar que efectivamente

Licenciados aspirantes a puestos en la universidad
en lo academico
En la educacion Publica
en la investigacion
Hijos de cargos socialistas o de altos cargos de la administracion
-----------------------------------------------------------------------

Los cuales como toda nuestra generacion, han visto frustrada su aspiracion de "reproduccion social"
Mucha trepa en podemos, ni se molesta en entender que la "reproduccion social" (de un status social) es algo conservador.
Mucho podemita, no quieren ni oir hablar de nada que ponga en duda su aspiracion de
-Piso en Propiedad
-plaza de garaje
Empleo en un organismo publico muy moderno que da dinero por hacer cosas muy creativas y culturales
-Que el partido o el Estado le de formacion, para seguir aspirando en la escala social
-


Lo que si creo legitmo: Todos queriamos y yo el primero ya que es defendible y legitimo,
mantener y reproducir el nivel de vida que han tenido nuestros padres
Otros en cambio, querian acceder por primera vez, a las mieles de la "clase trabajadora acomodada" que hasta era propieteria

Lo que no es legitimo ni defendible, ni posible, es que lo unico que tei interese de la politica sea conseguir reproducir socialmente aquella situacion, que dejaba tampoco de ser opresiva para las rentas mas bajas

C

#42 De hecho el PSOE hace tiempo que ha renunciado al concepto de clase obrera y clase baja. Solo defiende a las "clases medias" y al "precariado". Una nueva forma de cargar contra la gente que esta jodida de verdad mediante el sesgo optimista de las masas (si se creen más de lo que son pueden apoyar medidas que van directamente en su contra).

c

que asco de hombre, que asco de psoe.

D

Como extremeño de toda la vida le digo a Ibarra: vete a tomar por culo bien lejos y no vuelvas.

Unregistered

Pues que se pire con su scattergories. Ahora me enfado y no respiro lol

Socavador

Venga. fuera las caretas. Que se vea lo que quieren los corruptos, dinero y poder.

D

"No tengo ninguna simpatía por ella, no es una persona que me caiga especialmente bien, pero si la investigan que la investiguen. De ahí a que cada vez que a alguien le investiguen tenga que presentar su dimisión, es llegar a unos niveles donde nadie se va a dedicar a esto"

Claaaaro campeón, si no puedes trincar y robar a manos llenas y quedar impune ¿A santo de que vas a trabajar para el pueblo por una mísera nómina de siete u ocho mil pavos más dietas, más lo que te de el partido, más...?

Por lo que veo, hay más hijos de puta en política que perros descalzos.

D

"Si Sánchez forma Gobierno con Podemos y los independentistas, yo me voy del PSOE"

antes de que me trinquen, ha añadido por lo bajini

J

#97 este elemento acaba de decir a las claras dos cosas inportantisimas la primera yo soy sociolisto basura institucional por eso apollo a Rita es de los mios basura mediatica como yo y mi colega felipe

Y la segunda que es la que me parece mas relevante desde que podemos aparecio se nos acabó la tranquilidad la corrupcion se penaliza mas y la politica tiene que ser mas participativa por eso a los corruptos se les aparta gracias a PODEMOS

gracias por tus palabras sunnormal mas votos para PODEMOS

D

No vaya a ser que a ellos les pidan lo mismo, eh chorizos?

Imag0

A ver si todos estos dinosaurios van estirando la pata y nos dejan entrar en una nueva etapa de una puñetera vez

C

Pues...

ne0x

¿Qué será lo próximo? ¿Condenar a los políticos corruptos y apartarlos de sus cargos? Estos rojos cada vez más dictadores

M

Habria que cambiar el titular : Ibarra (PP)

ElPerroDeLosCinco

Dice "justiciero" como si fuera algo malo. Como si su responsabilidad como político no fuera ser justiciero.

¡Ibarra, pásate ya, que llevas años deseándolo!

derethor

#38 Tal cual. Da verdadera pena.

t

#38 Creo que se refiere, no a hacer justicia (personalmente me repele Barberá y creo que es culpable de financiación ilegal y blanqueo) sino al odio justiciero, propio del comunismo, fruto de la envidia que sufren los inútiles y desgraciados.

D

Que se vaya Ibarra del PSOE hoy es absolutamente irrelevante, como amenaza es un poco patetica no?

consuerte76

Estos barones del PSOE parecen mas falangistas que otra cosa

Mauro_Nacho

Lo dice en tono irónico porque de lo contrario no se entiende.

D

Que alguien coja el diccionario y nos expliquen a todos, lo que significan etimológica e ideológicamente las siglas PSOE, POR FAVOR BUAMBULANCIAAAA BUAM BUAM!!!

D

Es muy fácil, no es que queramos que dimita porque creamos que ha cometido un delito, eso no lo sabemos, solo queremos que pueda ser llevada ante la justicia COMO CUALQUIER CIUDADANO NORMAL de este país.

taranganas

Ibarra!!, te lo dicen muy clarito en el comentario #92.

D

"De ahí a que cada vez que a alguien le investiguen tenga que presentar su dimisión, es llegar a unos niveles donde nadie se va a dedicar a esto."

El problema es que realmente Rita está IMPUTADA, lo que pasa es que con la nueva ley, el termino se ha cambiado a INVESTIGADA. Vamos a cambiar la frase con la acepción de toda la vida...

"De ahí a que cada vez que a alguien le imputen tenga que presentar su dimisión, es llegar a unos niveles donde nadie se va a dedicar a esto."

¿A que ya no suena tan bien?

Fritang0

Fosil, porque no te retiras a chochear en casa mientras sigues cobrando de todos nosotros, en lugar de chochear publicamente y balbucear tontadas.

r

Con el saqueo continuo del bipartidismo ,PP-PE en consonancia con gran parte de la oligarquía beneficiaria, debería dar gracias por solo ser justicieros.

D

Este nació ya siendo sinvergüenza.

Karaskos

Esta gente de derechas cada vez está más ansiosa...

cawentó

Aquí en Extremadura es más conocido como "El Puto Ibarra", ya no porque haya prostituido el socialismo, si no porque no lo ha conocido en su puta vida. Muchos pensamos que es un pepero con carnet del PSOE.

jaspeao

#46 era más conocido como el bellotari.

reithor

Por eliminación, prefiere que se pacte, aunque sea una investidura con el PP.

jozegarcia

Lo mejor de Podemos es su capacidad para infiltrar troles en el PSOE que hundan a su rival y dejen bien a los morados. Hay que ser muy astuto, porque este además lleva años infiltrado, antes de poner en marcha la segunda parte del plan y crear Podemos.

D

Por primera vez y sin que sirva de precedente pregunto para que alguien me aclare.
Ibarra quiere que el PSOE se abstenga y gobierne el PP de Mariano, que es el más votado.
Si esto es correcto, cual era su opinión cuando IU se abstuvo para que gobernara el PP en Extremadura que también era el mas votado
Es para comparar y analizar si hay coherencia o no.

bugyer

Aquí uno que si el PSOE se abstiene para hacer a Rajoy presidente se olvida de votarlos en varias decadas #NoEsNo

D

#74 ¿ pero todavía los votas ? ¿ no tuviste suficiente cuando se compincharon con el PP y modificaron en una tarde el 135 de la Constitución, robándonos de un plumazo la soberanía a todos los españoles ?
Pd. Soy exvotante del PSOE justo por eso.

j

Ibarra, el héroe socialista que militó en Falange.

fcruz

Cierra al salir.

Kiaro

Que lo firme ante notario

p

¡Biba el cochino jabalín!

p

"Si Sánchez forma Gobierno con Podemos y los independentistas, yo me voy del PSOE"

Entonces mejor que apoye a Rajoy, por qué para que se pueda formar gobierno estable el PSOE necesita apoyar al PP o pactar con Podemos y probablemente con los independentistas.

Tonino

Son tiempos difíciles para tener principios. Hablo de unos solos, no de varios intercambiables y mutables.

MickTerwilliger

Pues ya estás tardando, sobra mucha gente como tú en el PSOE...

dantecrein

Por ahí está la puerta... giratoria

p

pues con el precedente en su propio partido del mismisimo Rajoy y todas las cosas que ha hecho/han pasado, ¿por qué debería hacerlo?

valencia símbolo de la corrupción del PP. y todos siguen como si nada. pero bueno con ese jefe tampoco se les debería pedir mucho más.

D

Nos ha estado engañando durante 30 años, haciéndose pasar por socialista.
Poco a poco se van quitando las máscaras.

argost

Joder que ganas de quemarlo todo. 2017 Adéu!

rafapalacios

¿Alguien me podría explicar el significado -evidentemente negativo- de la palabra "justiciero" según los valores de este señor?
(Lo digo sinceramente, eh).

b

#48 Algo como Curro Jimenez.

fcruz

#48 Tenia la misma duda, pero después de leer la frase completa entiendo que se refiere a no respetar la presunción de inocencia, y de culpabilizar tan solo por un inicio de investigación.

1 2 3