EDICIóN GENERAL
319 meneos
 

Iban a embargarla y encuentran su momia sentada en el baño tres años después

[C&P]Una mujer fallecida a principios de 2006 fue encontrada el pasado miércoles en su casa de Mâcon, en el este de Francia, cuando la policía forzó la puerta por una orden de embargo [...] Varias facturas de alquiler impagadas propiciaron que el cadáver de la mujer nacida en 1951 fuera hallado sentado en el baño, en estado de momificación, tres años después del fallecimiento, sin que ningún familiar, ni vecinos, ni la Administración la echara de menos.

| etiquetas: momia , embargo
172 147 0 K 694 mnm
172 147 0 K 694 mnm
Ya como opinión personal... es muy triste morirte y que nadie, nadie te eche de menos.
#1 Hacienda cuando no les pagas...
#1 creo que al muerto no le importa un pimiento, si quieres que se acuerden de ti planta un arbol, escribe un libro y ten un hijo....jejejeje.

.
#5, pues los hijos no es que se acordaran mucho de ella
#6 8 años sin verla, ni una misera llamada, ¿que les hizo para que no se dignaran a ponerse en contacto con ella? Cría cuervos y te sacaran los ojos.
#11 A lo mejor la señora era una hija de la gran puta que les zurraba de pequeños y que les amargo la vida por completo. O a lo mejor los hijos son unos miserables.

Aunque algo muy gordo tuvo que hacer la señora para que sus hijos en 8 años no quisiera saber absolutamente nada de ella. Ni sus hijos, ni otros familiares ni nadie.

Es triste que se haya muerto sola, pero a lo mejor se lo gano en vida.

Es todo un suponer claro.
#1 Mas triste es que se acuerde de ti pensando en lo que va a heredar como mucha gente.
#1 Pues yo opino exactamente al contrario.. sería un alivio morirme sabiendo que nadie lo va a pasar mal ni va a sufrir por ello..
#25 ya, pero eso es porque entonces hay gente que te importa y por lo general si te importa alguien esa persona no te da de lado.
#25 El problema que yo veo no es morir solo, es vivir solo antes de morir. Me parece una de las mayores tristezas imaginables.
#1 muy triste la verdad

menos mal que se acabaron los fondos
#1 Seguro que si esa señora hubiera tenido mucho dinero los familiares habrían estado más pendientes de ella.
Algún día acabaré así...y creo que será tan común en el futuro que ni siquiera saldrá en el 20minutos
He vivido una situación similar y la verdad es que se me encoje el corazón al ver el mundo en el que estamos viviendo. Que no haya ni un vecino, ni un familiar, ni un amigo que note tu ausencia en un montón de tiempo...:-(

En mi caso, la policía entró a un domicilio también por algo parecido a una orden de embargo: el inquilino del piso no había pagado sus cuentas desde hacía 3 meses. Yo entré un rato después de la policía y me encontré a un hombre amoratado como el pergamino sentado en el…   » ver todo el comentario
Me ha costado entender la noticia por el laísmo (endémico en el 20 minutos de Madrid).

Pensaba que le querían embargar a alguien una momia que tenía, que la ocultó o algo, y que luego se la encontraron al cabo de 3 años.
#32 Pues anda que el banner de la derecha de Michael Jackson se las trae.

¡Viva el morbo!
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Hay que valorar lo que tenemos y cuidar a los que nos quieren... sigo pensando, por mucho que se comente que a la señora le dará igual, que es un poco triste que en tres años nadie se acuerde de ti; tres años es mucho tiempo, señores. Un saludo
Conclusión... Da lo mismo el estado en el que te encuentres. Una persona no está muerta hasta que no se le acabe el dinero de su cuenta corriente....

Qué triste....
Estas vivo y existes mientras pagas las facturas. Cuando dejas de hacerlo, tu nombre aparece en letras rojas en el monitor de un aburrido funcionario o banquero y saltan las alarmas: Algo va mal, el usuario 4453277 no paga.

Nos hemos convertido en tristes consumidores.
Manda cojones que las únicas personas que se acuerden de ti sean los de hacienda, y por no pagar. Muy triste morir así :-(

Pero bueno, por otro lado... si estas muerto que más te da?
Totalmente de acuerdo. Lo que no entiendo es como puede haber entrado en estado de momificación sin, aparentemente, ningún tipo de proceso para ello. Por que por muy en invierno que muriese, ese cuerpo debía de descomponerse.
#2 No hace falta un proceso de embalsamamiento para acabar momificado. Es como los "santos incorruptos", más que incorruptos quedan "amojamaos". Un bajo índice de humedad, temperatura constante y un lugar estéril (como puede ser un cuarto de baño bien limpio con lejía cada dos días) en principio supone un lugar de conseración aceptable. Otra de las razones determinantes son los medicamentos, que aceleran o eliminan el proceso de descomposición bacteriana de una manera tremenda.
#19 Gracias por la info. A mi me parece que un cuarto de baño puede ser el lugar con más humedad de una casa, pero bueno, tal vez sea lo de los medicamentos.
Joder, los bancos ya no deja ni cagar en paz a las momias.
500€ al mes de alquiler, por 36 meses son 18000€, que en principio podrian reclamar los herederos no? ya que le estuvieron cobrando por un contrato que ya estaba rescindido por causa de muerte. Reclamaran?
Joe tiene que estar el mojón petrificado ya...

PD: Que triste que nadie se acuerde de tí en 3 años y que cuando alguien lo hace, sea el banco.
Nadie se acuerda de la ola de calor que azotó francia hace unos años y provocó unoos 10.000 muertos? La mayoría fueron ancianos que no pudieron soportar unas temperaturas que por cierto aqui superamos todos los veranos.

Lo más triste del asunto es que miles de esos ancianos fueron apareciendo muertos porque los vecinos denunciaban el mal olor, no porque lo hijos los echaran en falta.

Los Franceses siempre han sido muy hijos de puta, y en el caso de cortar los lazos familiares se llevan la palma.
Una cuestión legal ¿alguien puede pagar un alquiler estando muerto? ¿Debe devolver el dinero el propietario a los familiares? A ver si algún jurista de menéame resuelve este dilema
#13 El contrato se extingue y no se puede reclamar el dinero. La Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994 regula los efectos de la muerte del arrendatario en el art. 16, con la regla general de extinción del contrato, salvo que exista alguna de las personas a las que por razón de parentesco, les concede la posibilidad de subrogase en su posición, solo "si al tiempo del fallecimiento del arrendatario no existiera ninguna de estas personas, el arrendamiento quedará extinguido". Esto no…   » ver todo el comentario
#18 Gracias, aunque si no he entendido mal tu explicación, el caso es al revés, la difunta, ha estado pagando desde su cuenta un alquiler del que ya no estaba disfrutando mucho...
Ya solo falta que se estrelle el coche al trasladar el cuerpo y que los hijos vayan al funeral no sin antes se saquen los ojos entre ellos por la herencia. Que seguro, estaba forrada.
No hay mejor novela que la vida real.
Jooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeer.....
Hasta que punto podemos estar desconectados del mundo!!
#3 Ya ves, si hubiera estado en Twitter se habrían enterado todos sus followers al no recibir nada más después del "Voy a cagar".
Odio reconocerlo, pero el comentario de #10 me hizo reír bastante.
comentarios cerrados

menéame