Hace 6 años | Por SRAD a seekingalpha.com
Publicado hace 6 años por SRAD a seekingalpha.com

El grupo Hyundai-Kia anuncia un cambio de estrategia para centrarse en los eléctricos puros. Desarrollará una plataforma especialmente dedicada para sus modelos eléctricos. El programa se desarrollará en las siguientes fases: Principios de 2018: versión eléctrica pura del Kona (SUV), con autonomía de 390km 2021: Genesis eléctrico (berlina de lujo) Post 2021: Lanzamiento de una berlina eléctrica con autonomía de 500km.

Comentarios

D

Negativo por meter a Tesla con calzador en la noticia. Como si solo vendiesen ellos coches. Y como si Hyundai fuese a competir en el segmento de los americanos.

Por cierto, esta web es famosa por sus críticas a Tesla y predicciones apocalípticas...que luego no se cumolen nunca.

kucho

vamos a gastar 100.000 euros en un coche:

- tesla
- mercedes
- bmw
- audi
- porsche
- hyundai

dificil decision.

D

2021? 500km?. Noticia chorra.

p3riko

#1 cuantos Km recorres tu a diario con el coche de media? yo, a lo sumo, 100km. para el dia a dia 500km estan dpm (obviamente si tuviese mas siempre mejor) luego lo recargas en casa y santaspascuas. ahora, lo que muchos dicen, y no digo que no sea mentira, la red de recarga en carretera es escasa o inexistente. con una "pequeña" inversion en las gasolineras con superchargers, en cuestion de 30 minutos (el tiempo de tomarte un cafe, meadita u otras cosas) recuperas un 80% de la carga, permitiendote recorrer otros 400Km.
tambien es obvio que a dia de hoy los coches electricos solo los podrian cargar en casa aquellos que dispongan de plaza de garage (da igual que sea en comunidad, por ley podrias ponerte el enchufe).

la noticia de chorra tiene poco. para mi me parece importante saber que las compañias automovilisticas estan invirtiendo grandes cantidades en el desarrollo del coche electrico.

D

#3 me refiero a que eso ya lo dan a dia de hoy varias marcas. Hoy.
Esta claro que el futuro es electrico.

D

Para competir con Tesla van algo retrasados, digo yo